Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disculpen.... Quien es quien? por Yoshita

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí yo. No tengo nada por decir, solo lo de siempre, este cap. está subido desde un iPod así que se verá pegado todo. Cuando pueda lo edito. 

Feliz San Valentín! (Tarde pero mejor que nunca)

 Editado!

 

PD: La canción de Zangetsu!

http://www.youtube.com/watch?v=gAzTpuMKc9U

Renji POV 

Desenvainó mi zanpakuto. Y yo que creí que esto no se iba a poner peor. Enfrentó sin miedo a Grimmjow, por su orgullo, claro esta. El espada se lanzó a mi cuerpo pero Zabimaru lo detuvo y lanzó una certera estocada al cuerpo del atacante, quien lo esquivó y saltó para atacar de nuevo desde la altura a la desprotegida espalda, pero mi capitán no es ningún idiota, o tal vez, y le atacó con kidou. 

-Hadou # 33:  sokatsui. 

-No taichou!- le grité. Por Kami! Él sabe que mi kidou es un asco!

Como era de esperar, la explosión afectó mas a mi cuerpo que al del espada. 

-Jaaa! Idiota!- Grimmjow le atacó de nuevo y esta vez logró acertar en el blanco. Mi sangre manchó el negro traje de shinigami que traía puesto mi cuerpo; no era agradable verme en ese estado y saber que no me duele a mi sino a mi capitán,  aunque eso tampoco me agrada, ver a mi taichou sufrir por no poder luchar bien. 

-Aúlla, Zabimaru- me oí decir, pero en el serio tono de Kuchiki Byakuya.  

 

 Ichigo POV  

No sabía si detener a Renji, o a Byakuya... Bueno, el que está luchando es Byakuya, pero es el cuerpo de Renji el que veo.... Pobre Renji; bueno, el caso es que no sabía si detener la pelea o reírme de ver a Renji luchando de la manera que haría Byakuya y de ver a Byakuya hacer las expresiones de Renji. Sin embargo, mi mente vaga a la tienda de Urahara donde descansa Rukia... Me preocupa.  

-Lo sabía! Rey, has encontrado a tu reina?- Hichigo?!

-Que carajos?! Como te metes en mis pensamientos ahora?

-No importa. Encontraste a alguien que ponga orden aquí? Hay veces en que la lluvia invade y no me aguanto mas a Zangetsu! Lo oigo quejarse! Y canta! Canta! Por todos los hollows de hueco mundo, no lo hace mal pero... Zangetsu! Trae orden aquí, Rey!

-Y es mi problema?- yo preocupado por Rukia y este taado se mete y me llega con el cuento de que Zangetsu está cantando?  

 

Renji POV 

La batalla de reiatsu se evidenciaba bastante y por ello no me percaté de otro, débil pero que se iba acercando. 

-Rukia!?- cuando la vi, me acerqué a ella rápidamente. Estaba jadeando y de una palidez impresionante. Sus heridas no habían sanado y la sangre se escapaba de las vendas que cubrían su pecho. Se sostenía de su zanpakuto. Como demonios dejó Inoue que ella saliera en este deplorable estado? La sostuve antes que cayera.  

-Nii... Nii... Nii-sama... -Era lo único que ella decía, de verdad admiraba a su hermano! Su admiración fue lo que hizo que ella sufriera tanto cuando vio mi cuerpo como el de mi capitán, como si de verdad lo hubiera matado, cosa que nunca haría ya que mi admiración también es grande; si lo hubiera hecho hubiera aceptado todo lo que Rukia me hubiera dicho o hecho- nii-sama.... El... Está.... Luchando...

-No te preocupes- era lo único que podía decir, a pesar de que yo estaba muerto del miedo, no de que mi cuerpo saliera herido, sino de que mi taichou sufriera por el dolor de las heridas hechas por el espada- él va a ganar, va a estar bien. 

La sostuve firmemente, ella no estaba en condiciones de mantenerse en pie por si sola.

 

 

  Ichigo POV  

Byakuya estaba en problemas. Luchar con el shikai de otra persona y contra un espada como Grimmjow era la desventaja. 

-Byakuya!- me preparé- bankai! Tensa Zangetsu!

-Kurosaki Ichigo- me habló- si te atreves a intervenir, te mataré antes de deshacerme de este insolente. 

Le hice caso, era mas conveniente. 

-Que obediente, Rey. 

-No te interesa lo que haga o diga.  

-Tu y yo somos uno, si dices algo a mi también me afecta, es obvio. 

No me aguanto mas a este idiota! Entré a mi mundo interno. 

-Hichigo! Sal de donde sea! Eres exasperante!

-Que te trae por aquí?- se hizo el idiota.  

-No ta hagas el imbécil! Me estresas!

-Bienvenido a mi mundo- me dijo una voz aburrida que nunca había oído. No era el viejo Zangetsu. Quien mas estará dentro de mi alma?

-Quien eres?

-Quien crees?

-Donde esta el viejo?- me di cuenta tarde. 

-Que eres, idiota? Como se llama tu shikai?

-Zangetsu. 

-Y tu bankai?

-Tensa Zangetsu. 

-Y estas aquí...

Me miré. Mi shihakusho era completo, pegado a mi cuerpo y caía por detrás hasta el suelo. La zanpakuto era delgada. 

-Es la primera vez que estas aquí en tu estado de bankai. 

-Si

Mi mundo interior no había cambiado, pero si la persona que era mi poder. 

-Ahora Rey, admite que amas a la shinigami esa. 

-No te importa. 

-Claro que si. 

-Por que te impor...

No acabé de hablar. Terminé con sus labios junto a los míos, enzarzados en un beso. Puso sus manos en mi espalda y me atrajo a si. Abrió su boca y, haciendo que yo la abriera también, introdujo su lengua. Yo no reaccionaba, el shock hacía que mis ojos se abrieran, no podía hacer ningún movimiento. Me saboreó gustosamente, sus ojos estaban cerrados, el maldito estaba disfrutando! Pero lo mas impactante era el rostro de, bueno, mi bankai. La expresión de Tensa Zangetsu era de sorpresa y tristeza. 

Se despegó de mi, dejando un desagradable hilo de saliva entre él y yo.  

-No la amas, verdad? Me amas a mi. 

-Hichigo...- se oyó el eco de una voz triste. 

-No te amo!- me cansó, me cansó de sobremanera- yo amo a Rukia!- grité lo suficientemente fuerte como para que me oyeran los espada de las noches y hasta Aizen.

  -Ichigo...- una suave voz femenina me sacó de mi alma. Oh. Por. Kami. 

Me escuchó.  

-Yo...- de repente, todo se detuvo. El movimiento. El sonido. Incluso si los latidos de mi corazón hubieran podido detenerse lo hubieran hecho. Byakuya detuvo la batalla. Grimmjow lo atacó de nuevo y le hizo una nueva herida, pero Byakuya la dejó pasar y se acercó a mi. Oh hollows.   

 

 

Byakuya POV   

-Yo amo a Rukia!- Bien, esto es suficiente. Kurosaki Ichigo acaba de firmar su sentencia de muerte. El insulto a mi orgullo por parte del espada es una cosa, pero Kurosaki Ichigo se metió con mi orgullo en persona, Rukia. Detuve la batalla. El espada me atacó de nuevo y una nueva herida zanjó el pecho de Renji. Lo siento, lo siento mucho Renji, pero es mi orgullo y mi debilidad hechas persona quien esta siendo amenazada. 

Avancé hacia él. Primero lentamente, pero después aceleré y llegué a su rostro con la zanpakuto. 

-Bankai, Hihio Zabimaru- el bankai de Renji no era muy útil en este momento, pero era lo único que tenía para terminar con la miserable existencia de Kurosaki Ichigo- hikotsu...

-No! Nii-sama, detente!- Rukia? Renji la había dejado sola un momento y ahira estaba frente a mi, entre el poderoso bankai y Kurosaki Ichigo. Se tambaleaba y de un momento a otro perdió su equilibrio y cayó de rodillas- no nii-sama.... Yo... Yo...

-Rukia... Tu...- no me dejó terminar lo que le iba a decir. Ella se levantó, agarró a Kurosaki Ichigo y, con las últimas fuerzas que le quedaban, se alejaron de nosotros.  

-Rukia... Ichigo... Taichou- oí mi voz murmurar. Que fue lo que pasó?  

 

 

Renji POV  

Pasó tan rápido que aún no se describir lo que vieron mis ojos hace un momento.  Mi cuerpo temblaba a mas no poder. Estaba lleno de heridas y sangre. Mi taichou aún no se percataba de eso y agradezco a Ulquiorra que se haya llevado a Grimmjow. 

De un momento a otro, mi cuerpo colapsó y cayó de rodillas, sin llegar a perder el conocimiento. 

-Taichou!- corrí a su lado. 

-No...

-No sea así taichou- lo abracé por la cintura, pasé su brazo izquierdo sobre mis hombros y lo levanté- vamos taichou... Solo un poco mas- lo llevé a la parte baja de la casa que daba a nuestra habitación- un salto taichou- era raro abrazarme. Salté y el lo hizo conmigo- bien, espéreme ahí taichou- bajé y traje nuestros gigai, no era prudente dejarlos tirados en medio de la casa. Después pasé por la clínica de Ichigo para recoger vendajes para curar a mi cuerpo. -Taichou...- regresé a la habitación- pero que hace?!- mi cuerpo intentaba salir por la ventana. 

-Voy a matar a Kurosaki Ichigo. 

-Pero taichou! Como va a ir en ese estado? 

-Déjame Renji, puedo hacer lo que quiera. 

-Está en mi cuerpo! No voy a dejar que me hiera mas!- oh por Kami. Que le acabo de decir?

 

  Byakuya POV  

-Está en mi cuerpo! No dejaré que me hiera mas!- eso me tomó por sorpresa. La ira me había estado nublando la vista y solo pensaba en matar a dos estúpidos. Ahora me doy cuenta que el que en realidad sufría era Renji y no yo. Que podía hacer para remediar todo el daño que le hice en una noche?

Notas finales:

Que tal? 

R

E

V

I

E

W

S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).