Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Condena de un Dios por Sayuri De Vais

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de la Traductora: Ya saben, cualquier queja, a Monkan!

~ Capítulo 6 ~

 

Una espada de hierro golpeó contra la puerta de su celda, despertando a Loki de su meditación. "Tienes una visita"

 

Loki miró pasivamente mientras el guardia fue sustituido por la forma orgullosa de Lady Sif. Su desprecio más evidente que nunca. Nunca se habían llevado bien. Por alguna razón, Sif siempre había sido la primera en burlarse de él o calumniarlo cuando Thor no estaba cerca. Por mucho que le había hecho pasar malas bromas con un terrible final, ella había abusado de él en una manera distinta.

 

La guerrera se quedó mirando con fríos ojos hacia abajo donde se encontraba y se negaba a moverse. Incluso adoptó una mirada aburrida en su rostro.

 

"Finalmente donde perteneces" escupió Sif "Yo siempre supe que estabas podrido hasta la médula"

 

Loki no se inmutó ante las burlas, y enfureció a Lady Sif.

 

"Veo que tu lengua de plata fue finalmente cortada. ¿No más mentiras que decir, bromista?"

 

Loki suspiro como si la conversación fuese irritablemente aburrida para él. "Te dejaré saber que mi lengua se encuentra en perfectas condiciones"

 

"Así que se puedes hablar." arrojó su cabello castaño por encima del hombro, no importa cuánto Thor había dicho que prefería el cabello oscuro, echaba de menos sus preciados mechones dorados. "Entonces supongo que tu estancia aquí hasta ahora no ha sido suficiente para ti."

 

"Comparado con los últimos meses, no puedo decir que fue tan malo" confesó Loki en un petulante tono. "Además estoy sorprendido que no fueron mis mentiras lo que me trajeron aquí"

 

"Fueron tus acciones, bromista" Sif escupió al suelo. "Incluso tus mentiras no pueden salvarte de tu destino"

 

"Usted también realizó una fina lengua plateada, Lady Sif. Usted me enseñó mejor que nadie." Su tono era el azúcar dulce con un toque de veneno en ella. "¿Qué favor has ganado por tus mentiras? Apuesto a que nadie conoce su naturaleza venenosa".

 

"Di lo que quieras. No te llevará a ninguna parte." Una sonrisa se formó en los labios de Sif. "Pero supongo que tiene sentido ahora. Siempre fuiste diferente, pero nunca pensé que sería un gigante de hielo!"

 

El color en el rostro de Loki fue drenado, dejándolo pálido. "¿Qué?"

 

"¿El Padre de Todo no te lo dijo? No eres Asgardiano. Eres un gigante de hielo, tomado del campo de batalla". Apoyó la cara entre las barras, "Fenómeno".

 

"Mentira". Loki susurró.

 

"No sólo eres un violador que usa sus trucos para abusar de los demás, también eres enemigo de Asgards. Nadie te creerá."

 

Comenzó abajo en el estómago, pero no pasó mucho tiempo antes de que la risa de Loki deje su boca. Una risa oscura, harto de la locura. "Todos ustedes han caído en la mentira más grande que nunca" jadeó en busca de aire. "Todos creen ciegamente cualquier cosa que Thor dice y lo toman como verdad. No tienes idea de lo que ha hecho durante el último año". Sus ojos verdes brillaban en la penumbra por saber algo que no hizo. "Así que cegado por su gloria, has dejado de ver su verdadera naturaleza."

 

Las sombras se filtraron en la cara de Sif. "Cállate".

 

"Si Thor te dice que el sol es de color negro y la luna es oro, entonces le creerías. Me compadezco a todos."

 

"¡SILENCIO!" golpeó los barrotes con su puño.

 

El eco sacudió contra las paredes, y saltó alrededor del pequeño espacio. El aliento de Sif era el único sonido, ni siquiera las ratas salieron a comprobar lo que estaba pasando. Loki se sentó en su banca aparentemente intacto, excepto por la palidez de su rostro.

 

Recobrando la compostura, Sif dio un paso atrás, sus botas de vestir hechas de cuero raspando contra el piso de piedra. "No importa lo que digas. Nadie te creerá." Ella caminó majestuosamente hacia la puerta. "Además, tengo algunos amigos que quieren expresar sus sentimientos para contigo."

 

Cuando se fue a un grupo de cuatro guerreros entraron en la celda. Lo que siguió fue otra tortuosa sesión de violencia y dolor.

 

Todo lo que Loki podía hacer para protegerse a sí mismo fue enroscarse en una bola apretada como sea posible, pero cuando uno de los guerreros tomó sus manos en un firme agarre, provocando moretones, tuvo que soportar la furia que cayó sobre él.

 

Así que se escapó dentro de su mente ¿Qué quiere decir Sif con que es un gigante de hielo? ¿Su padre realmente dijo eso? ¿Era eso lo que quería decir con lo que dijo durante el juicio?

 

Si era verdad...

 

¿Por qué estaba sufriendo?

 

En la superficie, Lady Sif salió a la luz del día. Con el verano eterno en Asgard, no podía haber otro tiempo. Lo que le sentaba muy bien. Sin embargo, en el horizonte se podía ver nubes negras que amenazaban con venir a su ciudad dorada.

 

"¿no es Lady Sif?" una voz dijo cuando llegó a la esquina. Fandral sonrió descaradamente a su compañera guerrera. "¿Y dónde ha estado su alteza?"

 

"Sólo cerrando algunos negocios" respondió con indiferencia. "Nada serio".

 

"¿Vas a ver a Thor?" el guerrero rubio preguntó mientras seguía sus pasos.

 

"Sí. Me preocupa que todo lo que ha pasado haya dejado una marca sobre él. Ya no es el mismo"

 

Fandral asintió con la cabeza. "Yo entiendo lo que estás diciendo. Debe ser duro para él, y para el delincuente ser su propio hermano menor. Solía adorar a Loki tanto cuando eran más jóvenes."

 

"No te atrevas a decir su nombre con el de Thor." Sif escupió en el suelo. "Sólo la idea de ese bastardo me enferma."

 

Levantando las manos Fandral trató de apaciguar a su amiga. "No voy a hacerlo de nuevo." Puso un paso entre ellos para que no esté en su zona personal. Valoraba sus partes íntimas mucho como para perderlas. El tenía, después de todo, una cita con la viuda del propietario de la posada.

 

"Bueno," dijo finalmente. "Con el criminal en los calabozos sólo se puede mejorar ahora. Quién sabe ¿tal vez tú seas la encargada de regresar a Thor a nosotros?" dijo alegremente. "Quién sabe, a lo mejor será nuestra reina algún día."

 

Sif dio a su amigo una sonrisa. "¿Quién sabe? depende de Thor para decidir a su igual."

 

Ambos se alejaron de la única entrada a los calabozos. No se dieron cuenta de lo que estaba pasando por debajo de sus pies y el otro lo sabía muy bien.

 

A lo lejos se avecina una tormenta que amenazaba con estallar sobre Asgard.

 

TBC

Notas finales:

Nota de la Traductora: Como odio a Sif!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).