Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Condena de un Dios por Sayuri De Vais

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de la traductora: Este es el capítulo que más me costó traducir, no por la complejidad del texto, sino por el contenido.

~ Capítulo 7 ~


Le dolía el cuerpo. Uno de sus brazos estaba roto, y al parecer la mayoría de sus costillas. Le dolía respirar y moverse era casi imposible. Sus atacantes tomaron turnos para golpearlo, algunos lo sujetaron mientras los demás hacían lo que querían.


Era doloroso y su fuerza no era una broma. Las sombras no se llevaban fuera sus lesiones en toda su extensión, dolía todo al mismo tiempo que no lo hacía.


Sin embargo, se negó a darles lo único que más querían escuchar. Pedir piedad.


"Es muy callado para ser un mentiroso." Uno de los guerreros dijo a los otros.


"No es divertido darle un puñetazo si él no hace ningún sonido." Otro agarró su brazo roto, haciéndole gemir de dolor, pero por lo demás se mantuvo en silencio.


Hablaban entre sí pero Loki no le prestó atención. Sólo quería que acaben y luego se vayan.


El líder del grupo se adelantó hasta quedar al lado de Loki. "Sólo tenemos que intentar algo más. Reponer lo que hizo. Sosténganlo"


Las palabras lentamente llenaron la cabeza de Loki y le tomó un momento darse cuenta de lo que significaba. Para ese entonces ya era demasiado tarde para luchar. Uno de ellos sujeto sus brazos sobre su cabeza, apretando sus brazos brutalmente. Otro le colocó una mordaza en torno a la boca para mantenerlo callado.


Su lucha débil dejó a los experimentados guerreros sin impresión alguna, se mofaron de él, aclamando calumnias sobre él.


El líder se arrodilló entre sus piernas extendidas, comenzó a desabrocharse el cinturón y bajar sus pantalones. Dejando que Loki vea lo que le estaba esperando.


Cuando vio al monstruo del guerrero intentó implorar a través de la mordaza, pero sus palabras eran sordas e irreconocibles. "Denle la vuelta." el líder sonrió a sus amigos mientras desabrochó los pantalones de Loki.


Tomo poco esfuerzo en tirar Loki sobre su estómago. No importa cuánto se retorcía Loki, fue en vano. Trató de protegerse a sí mismo, incluso cuando sus pantalones fueron jalados de sus nalgas a las rodillas. Bloqueando eficientemente sus piernas.


Con poco ruido y nada de suavidad el guerrero se inclinó y penetró a Loki. Dejando escapar un grito de dolor mientras las lágrimas llenaban sus ojos, sólo pareció incitar al guerrero. Podía sentir todo. La quemazón de ser violado por el hombre. La sangre de la entrada. El éxtasis del guerrero mientras se hundía en su cuerpo. Su propia sangre lubricar el camino, pronto haciéndolo suave y fácil para el guerrero.


"Mira cómo disfruta esto" dijo el guerrero "No sólo viola a los demás, disfruta siendo el que recibe también." la burla era tan evidente que era doloroso.


Todo a su alrededor se podía sentir el deleite de los otros guerreros en la escena, incluso con su cabeza apoyada contra el suelo.


Esto no está pasando. Esto no está pasando.


No había escapado de Thor sólo para ser violado por alguien más.


Loki intentó escapar. Él realmente trató de escapar en su mente, pero el dolor era tan cortante que no podía hacerlo. Con lágrimas cayendo por su rostro sólo podía yacer allí mientras era violado.


Con un gruñido y unas cuantas embestidas más, el guerrero derramó en su interior. Quemaba. La semilla vil del hombre ardía el interior de su trasero, marcándolo donde nunca podría estar limpio de nuevo.


El guerrero se levantó con un gruñido y se metió dentro de sus pantalones con una sonrisa satisfecha.


"Parece que una vez no fue suficiente para la ramera. ¿Quién quiere ser el próximo?"


Lo que siguió fue la peor tortura posible que podría haber sucedido. No sabía cuántas veces fue abusado y violado, pero se sentía como días. Incapaz de escapar de esos eventos, todo lo que Loki podía hacer era quedarse allí y aceptar lo que le hicieron. Las lágrimas corrían por su rostro hasta que no tenía más lágrimas para llorar.


No tenía idea de cuántos guerreros había, o si algunos de ellos lo tomó más de una vez. No importaba. Toda su vil semilla se mezcló dentro. No sólo lo tomaban por detrás. Algunos de ellos incluso se colocaron sobre él, masturbándose, derramándose sobre su piel. Ensuciándolo. Haciéndolo impuro. Inmundo. Sucio.


El último en usarlo fue, por mucho, el más grande de los hombres. Ni siquiera el uso previo de su culo pudo acomodarlo al tamaño del hombre.


Loki hacía tiempo que había renunciado a luchar contra ellos, pero cuando sintió la punta gruesa contra su abusado agujero, un nuevo miedo lo atravesó, y solo podía dejar salir una protesta ante la lamentable cosa monstruosa que le destrozó.


Cualquier sonido murió en su garganta cuando sintió su alma romperse. Cuando el hombre empezó a moverse Loki lamentablemente se dio cuenta de que el hombre no estaba totalmente en su interior. Hasta que pudo sentir el hombre empujó contra él con fuerza, haciéndole tragar todo hasta la base y luego jaló todo el camino afuera. Luego se rompió de nuevo cuando el hombre entró en él de nuevo. Una vez más repitiendo la acción.


Tenía el cabello agarrado con fuerza, haciéndole arquear su espalda y su cabeza fue sujeta en un ángulo extraño hacia atrás. El hombre lo estaba usando como una yegua. Obligando a su longitud entera dentro de él sólo con el pensamiento de su propio placer. También fue el que más tardó en terminar.


Cuando el sonido de su orgasmo cercano se incremento en el hombre, Loki era insensible a todo. Se sentía tan trastornado que ya no importaba lo que pasara con él. Ni siquiera su brazo le molestaba.


Pudo sentir el monstruo en su interior temblar al liberar su carga en él. Enviando todo el camino hasta su estómago donde se infestaba y se pudría en su cuerpo desde el interior hacia el exterior. Duró mucho más de lo que creía posible. La carne se mantuvo dura y se retorció en el placer del orgasmo. Un círculo interminable de dolor y degradación.


Loki apenas era consciente cuando su cabeza fue jalada más atrás y al oído oyó un susurro.


"Fuiste un gran cogida." un beso seco le fue otorgado en la mejilla. "Me veras otra vez."


Y así se quedó solo en la celda. Dejado en el desastre que cubría no sólo su exterior, sino también el interior.


Con entumecimiento, sin sentido y derrotado, Loki cerró los ojos donde yacía.


¿Por qué?


¿Por qué yo?


TBC

Notas finales:

Nota de la traductora: Toda queja a Monkan ¡Reclámenle! ¡Reclámenle!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).