Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disculpen.... Quien es quien? por Yoshita

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspiración llegó. 

PD: subido desde iPod, ya saben lo qe sucede. Lo edito luego. 


Renji POV


Veía a mi cuerpo acostado en la cama con los ojos cerrados después de que Ichigo saliera de la habitación luego de llevarse una sorpresa. 
-Esperas una invitación formal?- me habló desde las sábanas- cúrate- su respiración era acelerada y me hablaba bajo y entrecortado. 
-No me hable taichou- le pedí mientras me acomodaba para curarlo, o, en realidad, curarme- si habla pierde fuerzas, y no es bueno que eso pase- comencé a limpiar la sangre y el mugre. Que extraño es esto... Ver que me estoy limpiando. 

 


Byakuya POV


Cerré los ojos por simple instinto. Sentía mis delgadas manos recorrer y limpiar el pecho del cuerpo en el cual me encontraba, pero era el fuerte reiatsu de mi teniente el que rozaba cada herida abierta que había, lo que causaba que mi corazón latiera mas rápido y, por consiguiente, subiera sangre a mis mejillas. 
-Tiene fiebre taichou?- sentí la mano en frente, lo que causó mas calor en mi rostro. 
-No- mis ojos aún estaban cerrados. 
-Pero si está todo rojo- tocó aun mas mi rostro y, por ende me sonroje aún mas. Tal vez si tenía fiebre. 
-Creo que si. 
-Haberlo dicho antes!!- se levantó y me trajo unos paños de agua fría, uno me lo puso en la frente y con los otros restantes comenzó a limpiar mi, o bueno, su torso. Se sentía muy bien, este tacto.... Esa sensación que había estado esperando sentir.... Agua. 
-Renji, me quiero bañar. 

 


Renji POV


-Renji, me quiero bañar. 
-Queeeee!?! En que demonios está pensando?!? Que acaso quiere bañarme?!?
-Intenté demorar este momento lo que mas pude, pero el asco que siento es mayor- me respondió con una voz seria y libre de preocupación- también tu deberías preocuparte por eso. Quiero mi cuerpo limpio cuando regrese a el. 
-Y eso será...?
-No lo sé., pero mas le vale a Kurosaki Ichigo que sea pronto. 
Estaba amaneciendo. Sentía el pesado reiatsu de Ichigo y el suave de Rukia. Estaban el la habitación de ese idiota, no tan cerca a la nuestra, pero lo suficiente para que mi taichou sienta que está pasando algo indebido y lo detenga. También se siente una suave presencia, la de la pequeña hermana de Ichigo, Karin; cerca a ella estaba su hermana y por algún lugar sentía a su padre. 
-Taichou, que le parece si, cuando se vacíe la casa, nos....- me esforcé en pronunciar la palabra- bañamos?- uff, lo hice. Lo dije. No lo creo. Parecen insinuaciones. Que perturbador. 
-Me parece, Renji- oh Kami. Y el aceptó. Pero en su rostro se nota la inocencia.... No captó el horroroso doble sentido que contenía la proposición. Afortunadamente. 
Continué curándolo en silencio. De vez en cuando le preguntaba como se sentía, pero el siempre me decía: "no seas idiota y cúrate". Era un caso perdido. La noche, lentamente, comenzó a 
dejar de ser fría para dar paso al calor del sol, que aun no se veía. Eran casi las 3 de la mañana cuando acabé de curar todas las heridas. 
-Listo!- le dije animado. 
-Te ves feliz. 
-Enserio??- yo lo sabía. Yo estaba feliz, pero no sabía porque. Solo sabía que debía estar feliz y ya. Depronto porque el ya estaba bien. 
-Bastante. 
-Tal vez- sonreí como un imbécil. 
-Renji, deja de hacerte el idiota y vete a dormir. 
-Eh? Pero taichou...- como se atreve a dañar mi buen humor?
-Pero nada, Renji. A dormir. Necesitas descansar- me regañó. Sonó bastante enojado, pero al mismo tiempo sentí la incómoda necesidad de apretar sus cachetes y verlo poner cara de pez. Pero eso lo haré un día cuando recuperemos nuestros cuerpos originales. Quiero ver esa expresión en su rostro, no en el mío.... Aunque eso sería suicidio. 
-Esta bien- a regañadientes me acosté a dormir, pero dormir vestido era algo incómodo, sin embargo, desnudar el cuerpo de mi capitán no era buena idea que digamos. No importa, él me dijo que descansara y así no puedo. Me arriesgué. 
-Taichou?
-Hmmm?
-Me puedo quitar el haori y el shihakusho?
-Que clase de pregunta estúpida es esa?
-Entonces la replantearé: lo puedo desnudar?

 


Byakuya POV


-Lo puedo desnudar?
Sabía a que se refería. Sabía que quería quitárselo todo para poder estar cómodo y descansar como yo le había pedido, y casi ordenado. Pero la imagen que se me venía a la mente cuando dijo eso era Renji y yo, en nuestros respectivos cuerpos, en una habitación, solos, desnudándonos mutuamente entre caricias. Contraje la cara del trauma que me causó la imagen mental. Porqué pensé en eso?
-Que cochinadas está pensando!?!?!
-Eh?- mi voz me sacó de uno de los pensamientos mas eróticos que he tenido, uno completamente involuntario. 
-Pervertido!! Donde quedó mi noble capitán?! Y así espera que lo bañe?!
-Renji... Que estás diciendo?- no puedo dejar que sepa, o siquiera piense, en lo que imaginé. Que me diría?
-Yo? Pues...- vi como juntaba los dedos índices una y otra vez mientras miraba al suelo de un lado a otro. Que pensó él?

 


Renji POV


-Lo puedo desnudar?- OK. Esto ya es otro cuento. La perversión se apoderó de mí y una seductora imagen de Kuchiki Byakuya llegó a mi cerebro: "-Ren... Ren... Renji- me miraba sonrojado mi capitán mientras se llevaba una fresa a los labios. -Taichou, no me tiente....- me acerqué y le arrebaté el fruto entrometido con los labios. -Tiéntame tu, Renji..." Estoy enfermo. Miré a mi capitán esperando una reprimenda, pero lo que vi fue un rostro sonrojado de la vergüenza y una cara contraída por un trauma. También el había pensado algo sucio?
-Pervertido!! Donde quedó mi noble capitán?! Y así espera que lo bañe?!
-Renji... Que estás diciendo?- me reclamó serio. Se habrá dado cuenta de lo que pensé yo?
-Yo? Pues...- junté mis dedos índices una y otra vez mientras miraba al suelo de un lado a otro. Que le digo?- eh... Taichou... Puedo o no?
-Que cosa?
-Quitarme esto- toqué lo que deseaba retirar. 
-...- sopesó un momento- adelante. Pero no te pases- me advirtió a modo de amenaza. 
-Si señor!
Con cuidado comencé a desvestirme, o desvestirlo. Primero me deshice del haori y la bufanda, los doblé y los dejé encima del escritorio de la habitación. Luego, con mucho cuidado, me quité el shihakusho y lo puse al lado del haori. Estaba empapado en sudor, pero si me bañaba terminaría con un trauma de por vida al ver el, perfecto?, cuerpo desnudo de mi capitán. Cogí los pañuelos húmedos del lado de mi taichou procurando no despertarlo, y me comencé a limpiar con ellos. El rozar la pálida piel hacía que la parte mas sucia de mi mente saliera a flote. No lo voy a negar, mi taichou es físicamente perfecto, pero su forma de ser.... Aunque si es como el hombre volátil que aprecié un día, es otra cosa. Pero he de aceptarlo como es, después de todo, cambiaría el por mi? O yo por él? Porque pienso esto? Tengo sueño. Son las 4, y hasta ahora me quito la ropa, bueno, solo lo de arriba, no sería capaz con lo de abajo ya que.... No! No mas pensamientos sucios o voy a terminar como Ichigo, pero no tendré sueños húmedos con Rukia sino con su hermano. 
Logré quitarme un poco el calor y me dispuse a dormir, pensando en una idea prudente para el baño de mas tarde. 

 


Ulquiorra POV


Me despertaron los rayos de sol que entraban por la ventana. La noche pasada hubiera sido de las mejores si el estado de Grimmjow no fuera tan deplorable. No llevábamos ni 10 minutos cuando se desmayó. Vaya idiota. Y yo ya estaba desnudo. Me dio pereza vestirme de nuevo, así que simplemente me acosté a su lado y, de mala gana, curé un poco de sus heridas. De nuevo oírlo hablar dormido era tan gracioso... Descubrí que es tripanofóbico al gritar una y otra vez que alejaran las MALDITAS jeringas y agujas de él. A veces me pregunto que estupideces sueña, como, por ejemplo, que soñó esa vez, en Las Noches, una de las tantas noches en las que fui a espiarlo dormido, el día que, en sueños, dijo que me amaba? Que clase de disparatados sucesos tenían participación en su mente? Pero lo que mas me intrigaba era, que hacía yo en sus sueños? No me vine a enterar que lo que decía era cierto sino hasta el día en que me mandaron por primera vez al mundo real, el día en el que Grimmjow me dijo que tuviera cuidado y me robó un beso. Desde entonces estamos juntos. Y no me arrepiento de nada. 

Notas finales:

Lo siento! Yo dije que venía el baño, pero se me alargó esta escena de RenBya. 

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).