Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disculpen.... Quien es quien? por Yoshita

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Que tal les ha ido? yo aun continuo con mi documental -.- pero ya casi lo acabo!

Eh, para quienes esten esperando la continuación al resto de mis fics, les pido POR FAVOR que se esperen hasta que acabe este..... ya que esta consumiendo toda mi inspiración y mi tempo (junto con el estudio).

Bueno, sin mas ni mas, el siguiente capítulo.

Renji POV


-Taichou, le voy a vendar los ojos, así no verá lo que está golpeando- le dije al hombre que estaba frente a mi.

-Eso no es justo Renji- me reprochó- pero bueno.

-Taichou, esa es la tradición.
La fiesta de la playa organizada por la Asociación De Mujeres Shinigami estaba teniendo el juego de "golpea la sandía", pero mi taichou se había negado rotundamente a participar, sin embargo, con ayuda de Ichigo y los espada, pudimos convencerlo de tomar parte en este extraño juego del mundo humano.

-No aprietes mucho la venda- me ordenó en su seria voz de siempre.

-Claro que no taichou.

Terminé de vendarlo y me senté allí mismo donde estaba, al lado de mi capitán, en la arena.
Mi taichou, en su traje de baño azul oscuro, alzó la espada de madera para lanzar una estocada a la sandía, pero terminó dirigiéndose a mi cabeza de alguna manera.

-Waaaaa! Esa es mi cabeza, no una sandía!!- grité levantándome de mi cama.

-De que hablas Renji?- mi voz, recién levantada, me habló molesta- quien confundiría tu cabeza con una sandía?

-Usted lo hizo!! Me iba a pegar a mi!!
-Renji, de que estas... Estabas soñando.

-Eh?- lo miré. Él aun estaba en mi cuerpo y yo seguía siendo Kuchiki Byakuya, todo había sido un sueño, pero gracias a el, había tenido una idea para que, ni mi capitán ni yo, tuviéramos una escena perturbadora y quedáramos con un trauma de por vida al bañarnos. -Taichou- me miró sorprendido por mi tono de emoción- tengo una genial y maravillosa idea!!- supongo que me brillaron los ojos.

-Para que Renji?

-Para... Bañarnos.

-Y cual es tu genial y maravillosa idea?- me preguntó seriamente... Como si no me tomara enserio.

-Taichou, no me hable así que en parte fue gracias a usted.

-Que tengo que ver yo en todos tus disparates?

-Es que en mi sueño...

-Soñaste conmigo?

-No es como usted piensa taichou!!- me defendí- verá, podemos vendarnos los ojos....

-Estabas soñando conmigo con los ojos vendados?!?!- me gritó enojado y avergonzado, luego, extrañamente se calmó. Aun así, no me fío de ello, así que continué con mi defensa.... Hice bien, luego se alteró de nuevo. Que volátil!

-Pero taichou! Espere...- no sabía como defenderme- usted tenía puesto lo de abajo...- que estoy diciendo? Así voy a empeorar mas las cosas.

-Estaba desnudo de la cintura para arriba, con los ojos vendados y en tu sueño!?!?

-Taichou!- esquivé una estocada de mi propia Zanpakuto- déjeme explicarle todo!!

-He oído suficiente!!

-Taichou!!- esquivé de nuevo mientras pensaba una forma de aclarar lo que... Él había pensado?? Que mente tan pervertida tiene mi taichou!! Su enfado no era mi culpa!! Que se habrá imaginado?? Y yo que creí que el sucio era yo. Pero ya sabía como defenderme- y acaso que pensó usted taichou!?!

Bingo. Se detuvo y se sonrojó visiblemente. En realidad era yo el sonrojado, pero era tan curioso...

 


Byakuya POV


-Y cual es tu genial y maravillosa idea?- Renji no es de muchas ideas y, teniendo en cuenta que se acababa de levantar, era mas probable que saliera con una idiotez de esas que siempre dice.

-Taichou, no me hable así que en parte fue gracias a usted.

-Que tengo que ver yo en todos tus disparates?- ni que yo fuera el autor intelectual de una serie de estupideces hechas por él.

-Es que en mi sueño...

-Soñaste conmigo?- él soñó conmigo?! Sentí como me afectaba la fiebre de nuevo.

-No es como usted piensa taichou!!- se defendió, pero de qué?- verá, podemos vendarnos los ojos....

-Estabas soñando conmigo con los ojos vendados?!?!- esto ya era otra cosa! Que me estaba haciendo Renji en su sueño para que yo estuviera con los ojos vendados? Cálmate Byakuya, podía haber sido una de esas extrañas fiestas en las que le das a un muñeco con un palo teniendo los ojos cubiertos. No es que te... Estuviera... Tocando... Y...

-Pero taichou! Espere...- no sabía como defenderse, se notaba en sus expresiones y su voz. Así que si había soñado algo pervertido- usted tenía puesto lo de abajo...- yo... Tenía puesto lo de abajo... Así que me estaba seduciendo... Que... Estoy... Pensando...?

-Estaba desnudo de la cintura para arriba, con los ojos vendados y en tu sueño...- le pregunté mirando al vacío. Luego reaccioné y tomé lo primero que encontré cerca de mi: Zabimaru.

-Taichou!- esquivó el golpe- déjeme explicarle todo!!

-He oído suficiente!!- si me seguía diciendo cosas no iba a dejar de pensar depravadamente, de manera involuntaria. 

-Taichou!!- esquivó el otro golpe que le mandé y se quedó pensativo por un momento. Luego, abrió los ojos como su se hubiera dado cuenta de la manera de derrotar a Aizen, y sonrió pícaramente- y acaso que pensó usted taichou!?!

Bien, eso no lo esperaba. Creí que Renji ea lento, pero captó lo que, desprevenidamente, yo había dicho.

-Yo no... No pensé en nada!!- avergonzado, sonrojado y enojado, le grité de vuelta a mi teniente, Renji hace que me descontrole, no es que me agrade mucho... Siento que vuelvo a ser el joven al que Shihouin Yoruichi molestaba todo el tiempo, el joven Kuchiki Byakuya, volátil, inexperto y fuerte.... Como Renji. Renji, que pensarías si te digo que eres igual a mi? Bueno, en realidad a mi yo joven. Era, nostálgico?, pensar en esa época, con mi abuelo y una entrometida gata, cuyos trucos siempre me sacaban de mis casillas y hacían que perdiera el control. Siempre me retaba en el shunpo, SIEMPRE. Y nunca pude ganarle. Siempre iba tras ella, intentando ganarle... Al igual que Renji siempre irá tras de mi. Claro que él es mas inteligente, no se deja llevar por mis frías actitudes y, en nuestro enfrentamiento, nunca se dio por vencido, es por eso que él se merecía esa preciada bufanda que me había dejado mi abuelo, una bufanda que expresa que perteneces al clan Kuchiki. Renji, con ella, te digo indirectamente que haces parte de mi vida y mi familia... A las conclusiones que llego en un momento de enojo... Suspiré.

-Cual es tu idea Renji? Habla enserio.

-Eh?- me demoré tanto pensando?- ah, si. Empecemos por el principio- me contó su sueño. Solo tengo que decir una cosa. Que malpensado soy. Era una reunión de las mujeres shinigami, no un video de esos que ve el espada con el que luché. - Taichou, podemos vendarnos los ojos por turnos y bañarnos mutuamente.... No piense mal!!- mi rostro habrá reflejado perversión en algún momento?- mire, yo me vendo los ojos, usted me quita la ropa y me baña, y viceversa. Que le parece?

Para ser de Renji, era una buena idea.

-Estoy de acuerdo Renji. Ahora solo hay que esperar a que se vayan todos de aquí.

-Es cierto, si no pueden pensar cosas erróneas... Como usted.

-Insolente!- aunque tenía razón. -Renji, voy a dormir otro poco, avísame cuando sea hora del baño. 

-Si señor!- me sonrió de nuevo y se llevó la mano a la frente como su fuera del ejército... Me veo tan extraño...

 


Renji POV


Ichigo y el resto de personas que estaban en la casa se fueron hace 3 horas, el mismo espacio de tiempo que llevo intentando levantar a mi taichou. Creí que era yo el del sueño pesado, pero me levanté fácil.
No voy a olvidar nunca la cara de perversión inocente que mi capitán hizo en mi cuerpo. Era tan extraña la manera en que podía leer en su rostro lo que pensaba! Desde cuando mi taichou era así de pervertido? Todo el tiempo que llevo con él no ha hecho mas que papeleo, y las conversaciones que teníamos se limitaban al trabajo. Jamás habíamos estado en una situación en la que tuviéramos que estar siempre juntos y depender del otro. Él era volátil, algo de lo que no me hubiera enterado si Ichigo y el resto de idiotas no me hubieran cambiado con mi capitán. En parte se los agradezco, siempre quise saber mas del hombre al que admiraba y quería superar. Ahora comprendo, pero no le veo sentido alguno el que él sea un completo depravado. No quise pensar mas en ello y salí de la habitación. Quería hacer algo, pero no sabía que. Bajé a la cocina y comí de la pizza que había quedado del día anterior. Intenté leer algo, pero las revistas que estaban en la sala eran de moda y de fútbol, y no me interesaba ni la una ni la otra. Subí al cuarto de Ichigo a mirar si allí había algo interesante por leer. Encontré un libro de química y comencé a ojearlo, descubriéndome interesado en el tema. El tema de las reacciones químicas me pareció interesante... Luego pude relacionarlo con lo que estaba sucediendo con mi capitán. En una reacción en el equilibrio, la cantidad de reactivos y productos es exactamente eso, un equilibrio. Quiere decir que si mezclas dos cosas, en el resultado se verán presentes características de ambas cosas. Es por ello que el kidou, aunque lo haga Kuchiki Byakuya, es malo en mi cuerpo. Eso explica el sueño pesado en él y ligero en mi, la perversión en él y la lentitud y pérdida del sentido del humor en mi. Me pregunto cuando quedaremos en "el equilibrio". Leí de elementos, de compuestos, de aleaciones y ahí me cansé. Definitivamente esto no es lo mío. Dejé el libro en el escritorio y tomé otro, terminó siendo el de física. Leí un poco de los resortes de Hooke, el movimiento armónico simple de Galileo y me detuve a analizar a Newton. Él decía que la materia se atraía y pues... El cuerpo es materia, no? los cuerpos son materia y se atraen, no? Pero el alma que es?
Dejé el libro aparte, de nuevo, y cogí otro, resultó siendo un manga. No era el primer tomo, de hecho ya iba algo avanzado. Había un tipo rubio que no se que hacía y salían rayos de lo que tocaba y cambiaba su forma. Extraño, muy estaño, digo, extraño... El libro de química me afectó. Seguí leyendo, pensé que era aburrido cuando llegó un tipo gordo con un gran cuchillo en la mano atacando a una extraña armadura. Creí que era raro, pero lo que el tipo dijo luego me sorprendió: "el cuerpo atrae a su propia alma". Es por eso que mi taichou y yo hemos querido estar tan cerca todo el tiempo! Es por eso que siento la necesidad de estar a su lado siempre! Es mi cuerpo el que quiere devuelta a mi alma! Dios! No me gusta Kuchiki Byakuya! Es solo Newton y sus estupideces! Cerré el libro de golpe y fui a levantar a mi taichou.

-Taichou! Despierte! Taichou!- lo moví fuertemente, ya sabía que aun no estábamos en el equilibrio, así que mi sueño pesado lo tenía él- taichou! Es hora de bañarse!

-Ah! Baño- reaccionó al fin. Se incorporó lentamente y se dirigió a la puerta- vamos Renji- me dijo, quitándose mi obi para usarlo como venda para los ojos.

Entramos en el baño y me miró.

-Báñame tu primero- me ordenó con pena- no me aguanto el calor, ni el sudor pegado en mi, bueno, en tu cuerpo.

-Esta bien- como en mi sueño, le vendé los ojos, no muy apretado, como él me había pedido. -Listo taichou, ahora quédese quieto- empecé a desvestirlo, o desvestirme en realidad. -Taichou, necesito que entre a la ducha. De un paso al frente... No tan largo! Eso, así... No coja eso! Se puede caer- mis manos recorrían mi cuerpo, guiándolo a donde debería ser. -Listo- abrí la llave del agua.

 


Byakuya POV


El deseado líquido fluyó por mi cuerpo. Se sentía muy bien a pesar de que no podía ver. Tendría que guiarme por mis sentidos que si podía usar. El pequeño cuarto de baño estaba caliente, al igual que las finas manos que arrastraban el agua a diversas partes del cuerpo que tenía actualmente. Habían ocasiones en que Renji se acercaba demasiado y sentía el cálido aliento en el cuello, los brazos y, el que mas me afectaba, en el estómago. Cogió el jabón, lo supe porque sentí que sus manos se movían insistentemente por el cuerpo, esparciendo el desinfectante con aroma a cerezas y quitando el sudor incómodo y dejando fresco mi, bueno, su cuerpo.

-Taichou... Yo... No sé como lavar allí.

-Donde, Renji?

-Pues...- en su voz se notó un sonrojo y vergüenza. De que se avergüenza? Después de todo, es su cuerpo.- allí abajo.

Oh, eso lo explica todo.

-No... No lo hagas- lo sentiría yo y, pues... Es posible que vuelvan los sucios, e involuntarios, pensamientos pervertidos.

-Bien taichou- habló como si sintiera que había eliminado un peso de encima- ahora déjeme y lo enjuago, terminamos con esto y usted me, o bueno, se baña- lo dijo con despreocupación, como si fuera lo mas normal del mundo bañar tu propio cuerpo, el cual tiene el alma de tu capitán, bastante común, no? Sentí como la fiebre volvía a mí por segunda, o tercera?, vez en el día.

-Taichou, dígame algo, por favor. Hable de alguna estupidez y distráigame.

-De que quieres que te distraiga?

-No lo sé, estoy aburrido- sentí sus manos subir y bajar por todo el cuerpo. Se sentía demasiado bien, es extraño que anhele este sentimiento, esta sensación... Pero lo que mas me trauma es que estoy sintiendo... Exitación?... Con MIS propios dedos! MIS PROPIOS DEDOS! Si fueran los de Renji, como actuaría... Que hago pensando estas cosas? Desde cuando soy tan pervertido? Tendrá algo que ver el que esté en el cuerpo de Renji?

-Taichou, si o no?

-Me estas pidiendo matrimonio?- le dije sin pensar.

-Eso taichou- me palmeó la espalda y, por su voz, puedo concluir que sonrió- mejore su sentido del humor!

-Yo tengo sentido del humor- me defendí- solo que la gente no es lo suficientemente culta e inteligente como para entender...- no terminé mi defensa. Renji me echó encima un baldado de agua helada. -Ren... Ren... Renji! Co-co-como te atr-atre-atreves a ha-cer e-e-eso- no lograba pronunciar bien por estar tiritando.

-Ya taichou, era para quitarle todos los restos de jabón- sentí como puso una toalla en la cintura- listo, ya está!... Taichou, deje de temblar, no sea un enclenque.

-E-e-es tu cu-cul-pa por e-e-ese ba-ba-balde de agua- que vergüenza, como es que era tan frágil?

-No es para tanto- pero me pasó los brazos por encima- ya taichou, solo era agua fría- me abrazó para pasarme calor, reaccioné con la fiebre de antes- espéreme aquí- salió y volvió antes de que se cerrara la puerta- listo ahora si- me echó su, bueno mi, shihakusho para evitar el frío- ahora es mi turno de baño- oh no.

Notas finales:

El manga, para quienes no se dieron cuenta, es Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa xD

Que tal esto? Es media promesa, es decir, media escena del baño, la proxima es de Bya bañando su propio cuerpo.... esperenla....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).