Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disculpen.... Quien es quien? por Yoshita

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo! Lo siento, iba a actualizar ayer, pero estaba de cumpleaños (YAY!) y, pues, me consumió el tiempo la celebración y el estudio. 

Bueno, he aquí el nuevo capítulo. 

PD: subido desde iPod (como siempre xD), lo edito cuando pueda. 

PD2: en cuanto al resto de historia que hay aquí y faltan por terminar, primero acabaré con esta y luego con las otras!

 

Byakuya POV  

Turno de Renji. Turno de bañarme. Será mi dulce venganza, conociendo a Renji, no será capaz de frenar sus perversiones... Así no me sentiré tan mal.  Me quité la venda y se la coloqué a Renji, ajustando el agarre mas de lo que había hecho... No quiero que me vea, además...

-Ouch! Taichou, tenga cuidado por favor, es que acaso usted cree que no me duele?

-Renji, no soy lo suficientemente estúpido como para lastimar mi cuerpo. 

-Claro que no- la ironía se escapaba cada vez que abría mi boca para pronunciar palabra. 

-Renji, a donde ha ido tu respeto? Recuerda que soy tu superior- se me escapó un tono serio que, a quien le miento, me molestaba oír en la voz de Renji, pero el problema es que no puedo evitarlo... Renji es la cara de la comedia, pero yo no puedo... Yo no tengo humor... Aunque tal vez estando en el cuerpo de Renji se me pegue un poco de su estupidez y espontaneidad, solo tal vez..

-Lo lamento taichou- se reía, yo me reía, y era una risa suave, tranquila, curiosa- pero desde que cambiamos de cuerpo, ya no lo veo como mi superior sino como, no sé, de otra manera- mis manos, las de Renji, se pararon súbitamente, detuvieron la tarea de recoger mi cabello, quedaron quietas en mi cabeza mientras unos mechones rebeldes caían. Abrí los ojos de golpe, que quiere decir con que ya no me ve da esa manera? De cual manera? Es que acaso se dio cuenta que no me puede vencer y se rindió así como así? Pero el no es así... Además su voz no destilaba odio ni rencor, simplemente... Felicidad? Inocencia? Curiosidad?

-Esta bien taichou?- mi voz me habló algo preocupada. 

-Porque no debería estarlo?- se escapaba la inseguridad de la voz de Renji.

-No lo sé... Es que... Su reiatsu- idiota! Como dejas que unas simples palabras calen tan hondo en ti!? Tan hondo!

-Taichou?- ahora era inseguridad, preocupación y alteración. Renji, porqué te preocupas tanto por mi?- taichou, respóndame por favor!

-Renji... Yo...- posé las manos de Renji sobre mi espalda y apoyé la frente. Porque haces que me sienta así? Porque me altero cada vez que nos rozamos por accidente? O cada vez que dices algo que... Puedo malinterpretar? Cuando cambió la forma en la que te veía? Será que... Te quiero? Te quiero a mi lado? No solo como el tonto y fuerte teniente que he tenido a mi lado, sino, tal vez, como algo mas? Porque me confundes tanto Renji? Por que tu? Por que a mi?- yo... Yo no se...

-Tranquilo taichou- me abrazó- se lo que le sucede, lo entiendo- sentí la sonrisa en su voz- también estaba confundido, pero ahora todo se aclaró- el... Será que también a el le afectaba esto tal fuerte como a mi?

-Renji... Creo que tu... Tu me...

-Si, taichou, claro que lo entiendo- me acarició el cabello- pero no se preocupe, solo es Newton y sus estupideces, eso es todo.

Newton?

-Tranquilo taichou- se acordó de lo que me había dicho- sabe que, es que estando juntos... Ha hecho que lo conozca mejor y, pues, usted es diferente, mucho mas de lo que pensaba y aparenta. Seamos amigos taichou, conozcámonos mejor y pasemos un buen rato de vez en cuando! Kira, Hisagi y Matsumoto no...- amigos... Yo creí que él... Yo pensé que yo... Yo si pero... No puedo mas. Caí.   

 

Renji POV  

Mi cuerpo se desplomó de nuevo. A pesar de que ya no tenía heridas, o por lo menos no tan graves, cayó sonoramente al suelo. 

-Taichou!?

-No me toques Renji- me retiré. Pero era mi cuerpo! Porque me dice que no me toque? No tiene sentido! Se incorporó lentamente mirando al piso y me dio la espalda. 

-Me voy- salió, en su cuerpo espiritual, del baño- no me sigas- alzó su reiatsu tanto que en mi cuerpo, en el que él estaba, comenzaron a abrirse las heridas cicatrizadas. Cerró la puerta con un golpe sordo. Y ahora que hice? No podía dejar de culparme, aún sin saber la maldita razón de su repentino enfado, Kuchiki Byakuya era Kuchiki Byakuya, e intentar entenderlo ea algo que hasta ahora estaba aprendiendo... Y no se me estaba dando muy bien que digamos. Que dije? Que hice? En que me equivoqué como para que actuara de esa manera tan inusual en él? Me quité la venda y me acomodé el obi del uniforme. Por fortuna mi taichou no había alcanzado a desnudarme de la cintura para abajo. Salí del baño buscando mi cuerpo, que había escapado por una razón desconocida.  

 

Ichigo POV  

Urahara-san nos llamó esta mañana temprano, así que Rukia, aunque ella no vaya enserio, Ishida, Inoue, Chad y yo faltamos ese día a clases. Llegamos temprano a la tienda, encontrándonos con un extraño objeto de forma piramidal y dorado, con unos extraños grabados en bajo y alto relieve en las manos de Urahara. 

-Bienvenidos!- nos sonrió mientras escondía su rostro bajo el abanico blanco que llevaba en la mano desocupada. 

-Urahara-san- Ishida se acomodó las gafas mientras le hablaba- para que nos necesita aquí?

-Ishida-san, créeme que no tengo malas intenciones con ustedes- sonrió de nuevo mientras Ishida le dirigía una mirada asesina. Yo solo se que quiero salir de aquí... Quiero pasar algo de tiempo con Rukia. 

-Hmmm. 

-Bueno, ahora les digo... Donde están Grimmjow-san y Ulquiorra-san?

-Los idiotas se quedaron durmiendo- Ishida lo dijo sin preocupación alguna. 

-Kurosaki-san, Kuchiki-san, podrían ir por ellos?- Urahara-san nos pidió el favor de ir a recoger a esos espada, ya que no saben la ubicación de la tienda. No es tan difícil, es solo seguir unos reiatsu y ya, pero como es Grimmjow, dudo que se guíe por eso, el es un completo idiota... Compadezco a Ulquiorra, no se como se enamoró de semejante idiota. 

-Ahh...- me quejé mientras me rascaba detrás de la cabeza- ya vamos- me daba tanta pereza... Lo bueno era que estaría solo con Rukia... Tal vez me digne a decirle algo, pero me conozco, soy torpe en esas ocasiones de sentimientos. Como habrán hecho Ulquiorra y Grimmjow para confesar sus sentimientos? Bueno, eso es lo de menos. De pronto pediré su opinión... Pero la de Ulquiorra, Grimmjow solo me molestaría por cobarde. Quizá también cuente con Ishida. Salimos de la tienda juntos. Rukia iba tarareando una canción que había estado cantando con Inoue.  

 

Ulquiorra POV  

Grimmjow me asaltó por la espalda. 

-Haciendo desayuno?- casi se me cae el waffle que estaba en la sartén, pero mantuve mi compostura.  

-Pero para mi solamente- le mentí descaradamente y lo ignoré. 

-Naaa Ulquiorra!! No me ignores monumentalmente! Eres un maldito!

-Me amas aun así... 

-Lo acepto- me arrebató un beso- te amo, y agradezco cada segundo la idea que tuviste de escapar de Las Noches... Porque ahora te puedo hacer el amor todo el tiempo. 

-Sabes que todo iba suficientemente empalagoso como para reemplazar el syrup hasta que dijiste lo de tener sexo?

-No te gusta? No digas mentiras.

No podía mentirle, me fascinaba demasiado el que... Bueno, el que lo hiciéramos. 

-No me molestes Grimmjow, estoy ocupado- y sonrojado también, no puedo evitarlo con este tarado que tengo como novio. 

-Tsk, si vas a amargar el momento mejor sigue cocinando- se sentó, o mejor dicho, se acostó en el suelo y comenzó a cantar de nuevo. -Joder Ulquiorra! Apura que tengo hambre!

-No me apures, igual no es para ti.  

-Si serás...- sentí su reiatsu aumentar cuando salió del gigai- prepárate- estaba enojado. Amo hacerlo enojar, hace que sea... Bueno, una pantera- Gran Rey...

-Ulquiorra! Grimmjow!- la voz de Kurosaki Ichigo detuvo el Cero de Grimmjow- abran! Los necesitamos en la tienda de Urahara urgente! No sé que se la haya ocurrido a ese infeliz ahora!

Abrí la puerta para detener los molestos golpes a la madera y los estridentes gritos del shinigami.  

-A donde Urahara?- lo miré. Venía con la pequeña Kuchiki. 

-...- que le sucede?

-Porque me miras de esa manera?

-Nunca te había visto con un delantal. 

-Esto- señalé el que tenía puesto- es de Ishida. No quería ensuciar mi ropa. 

-...- ninguno de los dos me creyó. 

-Ooooook... Eso no me interesa siquiera- la chica habló seria- vamos ya. 

-Ulquiorra! Tenemos un asunto pendiente! Vuelve acá cobarde!

-Ya me alisto- le hice caso omiso- Grimmjow, vuelve a tu gigai y vístete decentemente, vamos saliendo. 

-Joder- se metió en su cuerpo falso- si no te amara, juro que te mataría con mis manos desnudas.  

-Pero como lo haces, me desnudas a mi- le dije sin pudor y entré en la habitación.  

-Ulquiorra!

-Grimmjow, eres un bruto.

-Tu no eres nadie para decirme eso, shinigami.

-Ah si, el que pelea con su novio constantemente soy yo?

-Pelear con Ulquiorra es rutina diaria, si no lo hiciera, algo estaría mal en mi día, sería incompleto. 

-...- oí todo desde la habitación. Por feo y raro que sonara, él tenía razón, pelear era una parte importante de nuestra extraña relación- eso no tiene sentido alguno.

-No me importa que no entiendas- me tocó a la puerta- déjame entrar, necesito cambiarme.  

-Entra- le abrí y salí ya vestido con lo primero que encontré en el armario de Ishida. Kuchiki lo notó. 

-Como te atreves a combinar eso?!?!- mujeres- coge algo de estilo- agarró el picaporte de la puerta, lo giró y la abrió quedando frente a un Grimmjow de espaldas... Desnudo- aaaaaa!

-Rukia!!- Kurosaki le tapó los ojos mientras Grimmjow le sonreía pervertidamente.  

-Que sucede enana? Nunca habías visto algo como esto?- se dio la vuelta- o que me dices tu, shinigami? Apuesto que no la tienes así de grande como yo.  

-Grimmjow Jeagerjaques, ten algo de vergüenza- le pegué una cachetada. No lo aguantaba cuando se comportaba de una manera tan inmadura. 

Salí de la habitación con dos shinigamis en estado de shock.  

-Ya, todo va a estar bien- Kurosaki abrazaba a la enana shinigami en su gigai- olvídalo todo. 

-Porque tanto jaleo solo por mi cuerpo?- Grimmjow salió con la misma ropa del día anterior. Su camisa aún estaba llena de manchas de sangre- a ver, para que nos quiere ese extraño sombrerero?

 

Notas finales:

Les gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).