Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disculpen.... Quien es quien? por Yoshita

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ossu! Hola a todos! Que tal su semana? Yo ya terminé mi documental (al fin...) y estoy esperando a que llege al sábado... El viernes pasado fue mi cumple y me regalaron boletas para ir a ver a Mago De Oz! Es tan alfkfubalsodjenflgoj *_*

Buaaaaaano, Tavi ya actualizó... Que tal les pareció el nuevo capítulo? Bueno, a que si?

Bien, basta de charlas, he aquí el nuevo capítulo de esta historia. 

PD: recuerden... Subido desde iPod

Grimmjow POV  

Ibamos camino a la tienda del hombre del sombrero verde y blanco. La enana iba pegada a Ichigo como si fuera una pulga. 

-Grimmmjow, la dejaste traumada- me reclamó el shinigami. 

-Es que acaso es mi culpa que esta tonta nunca haya visto un hombre desnudo?- metí mis manos en los bolsillos y aceleré el paso. 

-Grimmjow!- escuché la voz del shinigami gritarme con rabia. Pobre tonto, su cuerpo será el segundo que vea su novia desnudo, el primero fue el mío.

-Grimmjow...- oh mierda. Ulquiorra. Supongo que aún no me ha perdonado, pero todo fue su culpa, no me hizo desayuno. 

-Ulquiorra, tengo hambre.

Nadie me respondió. Volteé a ver y estaban los tres hablando animadamente mientras me ignoraban apropósito. 

Suspiré. De esta noche no se iba a salvar ese tonto, haré que se arrepienta de todos sus pecados... Porque cometerá aún mas... Pecará conmigo. Jejeje, gritarás mi nombre entre gemidos esta noche, Ulquiorra.

-A donde vas idiota?! La tienda es por acá!- me gritó la maldita fresa mientras tomaban un desvío. Joder! Me hubieran avisado antes. Me devolví y cogí por el desvío. 

-Aquí- oí la voz de Ichigo- Urahara-san! Llegamos!

-Ahh! Kurosaki-san! Kuchiki-san! Ulquiorra-san!- reparó en mi- Grimmjow-san! Sigan por favor, necesito la ayuda de todos. 

El tipo raro nos reunió en la sala. Estábamos el quincy, Chad, Inoue, Ichigo, Ulquiorra, la enana y yo. 

-Ven esto?- nos mostró una pequeña pirámide dorada.

-Si, lo vemos, nuestros ojos funcionan perfectamente, gracias por tu preocupación- le respondí irónicamente- ya, habla. Escupe lo que tengas que decir. 

-Jojo- se rió bajo su abanico- eres muy agresivo Grimmjow-san. 

-Dime algo que no sepamos ya todos- le dijo Ishida a Urahara. 

-Quincy!

-Bueno- el sombrerero raro continuó- según lo que se, a ti- miró a la enana- Kuchiki-san se te fue encargado buscar la manera de hacer que tu hermano y su teniente vuelvan a sus cuerpos originales, no es así?

-Es correcto, Urahara-san. 

-Bien, pues he aquí la solución- alzó en alto la extraña pirámide- con esto ellos volverán a sus cuerpos de antes. 

-Bien!- la enana saltó de júbilo.

-Que tenemos que hacer, Urahara-san?- preguntó Chad- en que podemos ayudarlo?

-Solo siéntense alrededor de ella- la puso en el piso y nos pidió que nos sentáramos. Me negaría con ganas, pero me carcomía la curiosidad y me senté al lado del shinigami y el quincy. Todos los presentes estábamos en un círculo, con la extraña cosa en el centro.

-Ahora cierren los ojos- nos pidió- y no los abran hasta que yo les diga, sería peligroso... Para ellos, claro está- se rió sospechosamente. 

-Que piensa hacer, Urahara-san?- le preguntó Inoue. 

-Solo unas pruebas- oprimió un botón y me di cuenta que era muy tarde para arrepentirme y salir corriendo, solo podía quedarme sentado y rogar por mi vida... Que el hombre este no me hiciera nada malo, ni a mi ni a Ulquiorra, si algo le pasaba, yo... Lo mataría, reviviría a Ulquiorra y lo volvería a matar por haberse dejado derrotar por semejante idiota. Sentí un ligero vértigo y un pequeño mareo en la cabeza, pero nada que Grimmjow Jeagerjaques no pudiera aguantar. 

-Abran los ojos- nos pidió el raro. 

Los abrí... Pero en que momento había cambiado de puesto? Miré a la izquierda y estaba Urahara, miré a la derecha... Y joder! Estaba yo!

-Ahhh!- grité señalando mi cuerpo con un dedo y parándome bruscamente- quien eres tu!

-Cálmate, Uryuu- me dijo Chad... Chad? Me habló de manera tierna y preocupada?!? Chad?!?- que te ocurre?

-Chad, desde cuando le hablas así a Ishida?- le preguntó Ulquiorra. De cuando acá Ulquiorra le habla al gigantón con tanta confianza?

-Joder! Quien quiera que seas, deja en paz mi cuerpo!- me gritó mi voz. 

PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?!

-Jeje, eso les pasa por jugar con mis cosas sin permiso- Urahara se reía mientras salía y nos encerraba en la pequeña sala- hallen la solución, así ayudaremos a Abarai-san y a Kuchiki-san.

Mierda! Mierda y mas mierda! Me miré las manos y la ropa... Estaba en su cuerpo... En el cuerpo del quincy.   

 

Inoue POV  

Uryuu estaba bastante alterado y yo no sabía que estaba pasando. Cuando me levanté me sentí mucho mas alta de lo que soy. 

-Oye Chad, estas bien?- me preguntaron tocándome el brazo. Sado-kun? Porque yo sería Sado-kun?

-Porque me dices como a Sado-kun, Kurosaki-kun?- le pregunté al chico que estaba a mi lado confundida.

-Eh? A quien el dices así? Soy Rukia, no Ichigo.

-Eh!!! Kuchiki-san?!? Pero si pareces Kurosaki-kun!- llevé mis manos a mis mejillas y abrí los ojos y la boca de sorpresa.

-I-i-i-Inoue?

-Claro! Quien mas podría ser?

-Pero ese cuerpo... Es Chad!!

Queee!? Busqué el espejo en mi bolso que, por alguna razón, estaba lejos de mi, y eso que lo había dejado a mi lado. Me miré... De verdad era... Sado-kun... Grité de susto. 

-Ja... Ja... Jajajajajajaja!- una voz que nunca creí oír riendo lo estaba haciendo a pierna suelta... Ulquiorra-kun- Oh por Dios! Chad... Esas reacciones! Inoue, estas dejándolo en ridículo!- se seguía riendo. Así que Kurosaki-kun estaba en el cuerpo de Ulquiorra-kun. 

-Inoue- mi voz me habló seriamente desde el suelo- podrías dejar de ridiculizarme por favor?- oh veo, Sado-kun estaba en mi cuerpo. Me senté a mi lado. 

-Lo siento, Sado-kun. Me quedaré quieta y no haré nada- me arrodillé y quedé en silencio... Hasta que vi la comida.-Comida!- me lancé al helado de chicle y le agregué mayonesa, carne, y algo de picante... Una receta que había preparado varias veces antes. 

-Joder! Que hambriento- la voz de mi Uryuu hablaba groseramente. Grimmjow-kun está en su cuerpo?- yo quiero! Oye, deja un poco para nosotros también, quieres?

Me volteé a verlo con los cachetes totalmente inflados de la cantidad de comida que ingerí. 

-Claparaudp quueru shii- les asentí con la boca llena. 

-Inoue, ten mas modales- me habló mi voz. 

-Lo siento Sado-kun!- le dije después de vaciar mi boca.   

 

Ichigo POV  

Quien diría que terminaría en el cuerpo de Ulquiorra? No era tan malo... Después de todo se parecía al mío. Lo que no creo es que Rukia esté en mi cuerpo. Que hice para merecer esto? Ella me gusta! Porque tiene que ser ella la que esté en mi cuerpo?

-Tu!- mi cuerpo señaló al de Rukia- no te atrevas a propasarte y abusar de mi mientras estés en ese cuerpo!

-Quien quiere hacerlo?- le respondió su voz seria, desprovista de sentimiento alguno, Ulquiorra- mas te vale a ti, Kurosaki, no hacerme quedar mal. 

-Reírme demasiado fue hacerte quedar mal? Que aburrido!- la verdad que no se que le vio Grimmjow... Aun esa pareja se me antoja extraña! Me comencé a reír de nuevo como un loco... Por culpa de las actuaciones involuntarias de Inoue en el cuerpo de Chad... El tan grande, fuerte y serio... Leyendo una revista de moda y juzgando los modelos... Eso es un nivel extremo. 

-Deja de jugar como un imbécil con mi cuerpo!!- oí la voz de Grimmjow gritarle a Ishida- suelta eso! No! Oye... Baja de ahí, me puede pasar algo!- Grimmjow, o mejor dicho Ishida en el cuerpo de Grimmjow, tenía los brazos alzados intentado agarrar su cuerpo- baja de ahí!

-Ten- Rukia, Ulquiorra en realidad, le dio a Ishida, Grimmjow, una jeringa- con eso es suficiente.

-Ahora si Grimmjow- le mostró la aguja- o bajas y te quedas quieto o- se acercó la inyección al brazo-me la pongo. 

-Nooo! No! Agujas no!- Grimmjow, en el cuerpo de Ishida, se sentó en el suelo- aparta esa aguja, quieres!?- le gritó enfadado y asustado abrazando las rodillas- todo menos agujas.

-Tripanofobia?- preguntó mi voz, Rukia.

-Correcto- le contestó su voz, Ulquiorra. 

Que chingados es la tripanofobia?!

-Que es eso?- pregunté. 

-Miedo a las agujas, inyecciones... E, t, c- dijo Rukia, en verdad era Ulquiorra, con una voz monótona y aburrida, haciendo pausas innecesarias. 

-Cuanto tiempo llevamos así? Preguntó Chad desde el cuerpo de Inoue. 

-Casi 5 minutos- contestó Ishida desde el cuerpo de Grimmjow.

-Y ahora q...- sentí un mareo y no terminé mi frase. Caímos todos al suelo. 

 

Grimmjow POV  

De nuevo la maldita jaqueca llegó y me encontré acostado en el piso. De repente la temperatura en la habitación había bajado... O era el viento el que estaba mas frío? El caso es que sentía el frío calar bajo mi... Falda?! Me levanté y fue difícil, tenía un inmenso peso en mi pecho... Dos enormes tetas colgaban frente a mi. 

-Ahh!- esto no era lo que yo imaginaba cuando pensé en tener tetas frente a mi!  Una estridente voz aguda salió de mi garganta. Horror. Soy Inoue. 

-Orihime!- me gritó la enana- maldito! Quien sea que seas no te atrevas a pasarte con ella!

-Uryuu!- le gritó Ulquiorra a la enana- estas en el cuerpo de Kuchiki-san?

-Orihime? Eres Ulquiorra?

No! No! Y mas no! Como esa tonta está en el cuerpo de mi preciado novio?!

-Si... Uryuu, eres Kuchiki-san...

-Ishidaaaa!- gritó Chad- atrévete a ponerle a Rukia una mano y te las verás conmigo. 

Todos lo miramos sorprendidos. Vale ya, todos sabemos que quieres a la enana esa pero no te alteres... Pobre Chad... Le está tocando lo peor. 

-Ichigo- le habló mi voz seriamente- te pido lo mismo que a Inoue, por favor no me hagas el ridículo. 

-Hmm- asintió el shinigami en el cuerpo de Chad y, como Inoue, se sentó al lado mío, de mi cuerpo- lo siento Chad, me quedaré quieto. 

-Que demonios...? Otra vez cambiamos? Esta vez quien soy- el cuerpo del shinigami se examinó detenidamente- no! Sigo siendo Ichigo!

-Kuchiki, no te quejes- ese tono... Ulquiorra? Era la voz del Quincy, de verdad que ahora era Ishida?- por lo menos eres Kurosaki, yo soy un quincy. 

-Ulquiorra?- le pregunté. 

-Si Grimmjow- me dijo- pero no te acerques, no en ese cuerpo. 

Es cierto, estaba en el cuerpo de Inoue... Esto cada vez me causa mas curiosidad... Serían las segundas tetas que tocara... Las primeras fueron las de Hallibel mientras dormía, fue antes de que me enamorara de Ulquiorra y pues... Prefiero a mi plano novio que a las tetas. Aunque no estaría mal jugar un rato. Las pinché con un dedo y rebotaron un poco. De verdad que son extrañas. Las agarré un poco mas fuerte mientras las miraba, totalmente concentrado. Las mecí de arriba a abajo cuidadosamente, luego alterné los movimientos y finalmente las cogí desde abajo, las subí y las dejé caer. Son tan pesadas! Como pueden correr o siquiera moverse con estas cosas al frente?!

-Deja de tocarme!- me gritó Ulquiorra espantado.

Quien estaba tocando a mi novio?!

-Quien está tocando a mi Ulquiorra?!- grité enfadado. 

-Nadie está tocando a tu maldito novio!- me gritó Rukia- tu estas pervirtiendo a la mía! Es cierto, Inoue está en Ulquiorra. Y yo en Inoue. 

-Bah, estaba aburrido- me defendí sin ganas- oye Inoue- Ulquiorra me miró con curiosidad. Arg! Como me molesta no verlo serio e inexpresivo- como puedes moverte con estas cosas- cogí sus pechos con las manos y los mecí de un lado a otro- digo, son incómodos, no?

-Eh.... Pues...- se rascó la mejilla sonrojada, en realidad sonrojado, porque era Ulquiorra, y sonrió de manera inocente. Deja de hacer eso en el cuerpo de mi novio!- es complicado, pero luego te acostumbras. 

-Veo...- las tomé de nuevo, las subí y las volví a dejar caer repetidas veces mientras la voz de la enana me gritaba, la voz de Ulquiorra no sabía que decirme, la mirada del quincy, en donde estaba mi muy violable novio, era asesina, la voz de Ichigo le gritaba a Rukia, en donde estaba el quincy, que no se propasara y Chad, el cuerpo, y Chad, el alma en mi cuerpo, estaban sentados tomando té que estaba en la mesa de los bocadillos. 

-Kyaaa! Ulquiorra-kun, tu pelo es muy suave!- los dedos de Ulquiorra pasaban una y otra vez por su pelo- que haces para que te quede así? Yo también quiero! Joder Inoue! No mariposees a mi novio! Es gay, pero no un afeminado como Aporro! No actúes así!

-Inoue Orihime- le habló la voz del quincy- si aprecias tu vida dejarás de comportarte de una manera tan inadecuada para el cuerpo en el que estas- ja! Toma! Ulquiorra enfadado es Ulquiorra enfadado! Mi novio es lo mejor... Definitivamente no se salva de esta noche, a menos que termine en otro cuerpo... No es justo! Yo quería oírlo gritar mi nombre entre gemidos y unir mi boca con cada centímetro de su blanca piel... Todo tendrá que esperar su momento...

-Inoue, te sangra la nariz- me dijo el shinigami, en realidad era la enana. 

-Eh?- me pasé el dedo por encima de la boca y sentí el líquido caliente. 

-Grimmjow!- me gritó la voz del quincy- que te estabas imaginando?! Espero no tener nada que ver. 

-Eran fantasías sexuales, y por supuesto que estas en ellas, siempre lo estas- le respondí tranquilo- por que? Se te hace raro?

-No me gusta que me morbosees! 

-A la shinigami tampoco le hizo gracia que el shinigami tuviera sueños húmedos con ella y sin embargo no le reclama. 

-Grimmjow, eres mi novio, pero no puedes andar diciendo eso a todo el mundo, que clase de idiota eres?

-Uno al que le gustan los trenes. 

-Ni siquiera sabes lo que es un tren!- me gritó exasperado, pero solo el shinigami, la enana y Chad nos escuchaban. 

-Brutos- le susurró la voz de la fresa a mi cuerpo. 

-Es cierto- le afirmó mi voz. 

-Dios Ulquiorra! Por que eres tan estresante?

-Siempre lo he sido- contraatacó- así como siempre has sido un bruto.

-Aaaa...!- le iba a pegar. Le rompería la cara, así no fuera la de él... Pero fallaron las delgadas piernas de Inoue y caí al piso de nuevo. Todos caímos.   

 

Byakuya POV  

Estaba confundido. Por que habré reaccionado así? Es que acaso soy muy débil?

-Oye- oí que me llamaban- por que estas vestido como Ichi-nii? Que tienen que ver ustedes dos?

Karin, la pequeña hermana de Kurosaki Ichigo. 

-Es solo un conocido para mi y alguien que nos brindó su ayuda en un momento crucial- puede que lo deteste pero le estaré eternamente agradecido por haber salvado a Rukia. Ahora que lo pienso, como es que ella me ve? -niña, como es que puedes verme?- me asusté por un momento, pero me fijé que si estaba completamente vestido, con hakama y todo. 

-Es que la gente no puede?- me preguntó seria- eres un shinigami?

La chica es inteligente y tiene reiatsu, tal vez la sociedad de almas la quiera estudiar luego.

-Si lo soy- acepté, igual ya me había visto y además no estaba de ánimos como para evadir y seguir evadiendo preguntas. 

-Ichi-nii está teniendo cuidado?- la preocupación de la chica era evidente, debería también preocuparse por ella, si tiene reiatsu significa que es blanco fácil también. 

-Karin!- esa voz, Hitsugaya-taichou? Que hacía él con esta chica? Ah si, ya recuerdo, habían ido a una fiesta la noche pasada- Karin! Te dije que no podíamos ir a jugar! Tengo trabajo- así que le habían dado trabajo a él y a mi no? Me siento subestimado. 

-Abarai- Renji estaba aquí? Volteé nervioso para ver tras de mi- Abarai!- cierto... Me habla a mi. Recordé la manera en la que Renji se refería al capitán del Décimo Escuadrón. 

-Hitsugaya-taicho- le dije. 

-Abarai, me llegaron unos informes, es necesario que vayas al Seretei, el ex-capitán, Tousen Kaname, y la espada Tier Hallibel han invadido. Quedé sin expresión y completamente  sorprendido. Habían invadido el Gotei?! En que momento?!

-Abarai! Espabila!- me ordenó Hitsugaya Toushiro- te vas ya! 

Quería responderle, quería gritarle que no me hablara así, pero no quería poner a Renji en aprietos.. Por ti Renji, lo voy a hacer todo, porque me gustas, es extraño afirmarlo, pero es la pura verdad. Y gracias a ti mismo (y a tu cuerpo, pero eso no lo admitiré nunca! No soy pervertido!) he descubierto este extraño sentimiento en mi. Nunca pensé en volverme a enamorar, y mucho menos de un hombre... Y mucho menos de uno como tu, no porque seas un perro del Rukongai, eso es lo de menos, es porque... No sé, es que eres tan infantil, inmaduro, pero al mismo tiempo eres fuerte, persistente y te preocupas por todos... Incluso por mi, después de que casi te mato... Renji, me habrás perdonado por todo lo que te hice? De nuevo me pregunto:  cuantas veces tendré que pedirte perdón? Cuantas serán hasta que sepas lo jodidamente importante que eres para mi? Cuando?!

-Abarai! Ve al Gotei ya!

-Si... Hitsugaya-taichou- contesté reticente. 

Salí corriendo a la tienda de Urahara en donde sabía que estaba Rukia, tenía que avisarle a ella.   

 

Renji POV  

Salté por la ventana de mi habitación en solo la parte de abajo del uniforme. Si hubiera mas shinigamis por ahí fuera, babearían por ver el torso desnudo de mi capitán. No podía sentir bien mi reiatsu, a decir verdad tenía mucho sueño y no me estaba concentrando en buscarme. 

-Kuchiki!- oí que gritaban el apellido de mi capitán y volteé inmediatamente- deberías tener vergüenza! Eres un noble! Como sales fuera en esas fachas?!- oh no. Hitsugaya-taichou. 

-Hitsugaya-taichou- le hablé seriamente mientras buscaba una explicación creíble- fue Shihouin Yoruichi- recurrí a la extraña mujer gato. 

-Ah- pareció entender- oye, Kuchiki, tu teniente fue mandado al de vuelta al Seiretei, hubo una invasión. 

Mierda! Se refiere a mi! O sea a mi taichou! Kami, se supone que esa es mi responsabilidad!

-Por que a él? Porque no me mandaron a mi? Y quien invadió?

-Calma Kuchiki, estas mas alterado de lo normal, estas bien?- me preguntó Hitsugaya-taichou serio- mandaron a Abarai para dejar la ciudad de Karakura protegida por dos capitanes, un teniente y los ryoka junto con Kurosaki Ichigo. Porque esa cara? Seguro que estas bien Kuchiki?

-No es de tu incumbencia- le respondí con la típica frialdad que debía tener esta voz- iré a hablar con Renji. 

Me alejé de él y busqué mi reiatsu mezclado con el fuerte de mi capitán... Encontrándolo dirigiéndose a la tienda del tipo raro, Urahara.  Seguí mi camino a la extraña tienda para hablar con mi capitán, después de todo era mi misión, mi trabajo.   

 

Grimmjow POV  

Me levanté del suelo de nuevo, cuantas malditas veces me he caído?! Estoy herido por la batalla con el Capitán Idiota y ahora este tipo me cambia de cuerpos tantas veces?! Voy a terminar sin saber cual era mi cuerpo original. Todos se fueron levantando y miraban en que cuerpo habían quedado esta vez, los imité... Y solo necesité ver las negras uñas de las largas y pálidas manos del cuerpo en el que me encontraba.. Mi novio.

-Joder! Estoy en el cuerpo de Ulquiorra!- este cambio no fue tan malo.

-Ya Grimmjow- como supieron que era yo?- ni que nunca hubieras estado "dentro" de Ulquiorra- me dijo el cuerpo de Inoue, maldito Kurosaki, solo de él saldrían esos comentarios.

-Kurosaki-kun! No hagas esos comentarios tan obscenos estando en mi cuerpo!- le reclamó mi cuerpo... Inoue!! Oh no! Porque ella? Maldito Karma! Destino, me odias tanto?!

-Eh? Mierda! Soy Inoue!

-Ichigo, eres un depravado! Que piensas hacerle a Inoue estando en su cuerpo?- gritó la voz de Chad. La enana?

-Eh? Yo no soy ningún depravado, no como Grimmjow- me miró- menos mal estas en el cuerpo de tu novio, a él morboséalo lo que quieras! Aprovecha!

 

Ichigo POV

 

-Kurosaki- habló mi voz fríamente. Dios! Ulquiorra está ahora en mi cuerpo- si quieres que tu reputación se mantenga, te convendría mantener la boca cerrada.

Me callé. Ulquiorra es Ulquiorra. 

-De nuevo obediente, Rey?

-Sigues conmigo! Creí que al cambiar de cuerpo me deshacía de ti, hollow de los infiernos. 

-Es de Hueco Mundo, genio- me corrigió- y es que acaso que piensas que soy como para deshacerte de mi tan fácil, soy parte de tu alma, grandísimo tarado! Y deja de cambiar de cuerpos tanto, es horrible ver como tu alma se distorsiona! Coge algo de seriedad, Rey!

-Ichigo, estas hablando solo?- me preguntó la voz de Ishida- soy Sado, no me tomes como Ishida. 

-Ah, Chad- eso explica el "Ichigo" y no el típico "Kurosaki" de Ishida- a que te refieres con hablar solo?- pensé un momento... Maldito hollow- ya, nada, olvida lo que te dije. 

De nuevo habíamos cambiado. Yo estaba en el cuerpo de Inoue. Chad estaba en Ishida. Grimmjow estaba en Ulquiorra. Inoue estaba en Grimmjow. Ulquiorra estaba en el mío. Ishida estaba en Rukia (de nuevo) y Rukia estaba en Chad. Esto es una locura total. Esto no puede ser peor. 

-Rukia- el cuerpo de Renji abrió la puerta- me voy. Invadieron la sociedad de almas.

-Nii-sama, a que te refieres?  

 

Byakuya POV  

Yasutora Sado diciéndome nii-sama?! Seguiré dormido. 

-Nii-sama- me habló de nuevo- respóndeme por favor, quien invadió?

-Como osas hablarme así, Yasutora Sado?- era una falta de respeto intolerable. 

-No! Espere! Kuchiki!- esta vez si me habló Rukia, pero... Kuchiki? En que mundo estoy?- lo que pasa es que gracias al imbécil de Urahara también nosotros cambiamos de cuerpos! Kuchiki-san está en el cuerpo de Chad.

-Y quien esta en el cuerpo de Rukia?- pregunté preocupado. 

-Soy Ishida Uryuu- el amigo de Kurosaki, el quincy. Bueno, por lo menos ese es decente y tiene algo de tacto. Si hubiera sido Kurosaki...

-Veo...- asentí levemente y procedí a decirles los invasores. 

-Joder! Esa maldita de Hallibel!- gritó el cuerpo de el espada de cabellos negros, de cuyo nombre no quiero acordarme ni se siquiera quien está en su cuerpo... Supongo que es el otro espada. 

-Pero nii-sama, la misión es para Renji, irás en su lugar?

-Tengo que, Rukia- le respondí a Sado aún sin acostumbrarme a que es Rukia- no puedo desobedecer esas órdenes ni puedo condenar a Renji. 

-Ooooh! Kuchiki-kun se preocupa por Renji-kun?!- sorprendido, el cuerpo del espada con rl que luché se llevó las manos a las mejillas y abrió los ojos desmesuradamente. Es fácil saber que alma es, Inoue Orihime. 

-Por supuesto- me sonrojé- es mi teniente- y también habían otras razones que no iba a aceptar en público. 

-Taichou!!!!- oí mi voz y mi mi cuerpo entrar estrepitosamente en la estancia- taichou! La misión, enserio va a ir?

-Es obvio Renji- no quería dirigirle la palabra. 

-Eh! Byakuya-boy! Estas aquí?!- ay no. No Yoruichi. 

-Que quieres, gata del demonio?- le pregunté.

-Oh! Yoruichi-san- dijo el cuerpo de Inoue. Es claro que es el alma de Kurosaki. 

-Renji, porque me hablas así?

Entonces esta gata no sabe de mi desgracia? 

-El es mi taichou- le dijo mi cuerpo a Shihouin Yoruichi. Imprudente!

-Eh? Byakuya-boy, te degradaron?

-No, me cambiaron de cuerpo. 

-Y a mi!- gritó el cuerpo de Inoue. 

-Yo también!- gritó el espada de cabellos negros. 

-Yo soy Kuchiki-san- dijo el cuerpo de Rukia. 

-Momento!- Yoruichi nos miraba con confusión- disculpen.... Quien es quien?

 

Notas finales:

Me he dado cuenta que se me da la comedia.... Ustedes que creen?

Lo de los besos mencionados en mis respuestas... Vienen luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).