Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  --¡Clámate Joey! ¡No me creo que le estés haciendo esto a tu hermana!—intervino su madre.

 

  --¿Por qué Joey? ¿Por que me haces esto? –pregunto su hermana victima de la desesperación al no entender porque su hermano se empeñaba en separarla de su amor.

 

  --¿Quieres que te lo diga? ¿En serio?—pregunto su muy apesadumbrado hermano.

 

  --¡Si, Joey quiero que me lo digas!-exigió la pelirroja.

 

  -¡Esta bien pero no digas que no te lo advertí! Lo hago por tu bien hermana, nada mas por eso te lo diré, para que comprendas con la clase de alimaña que andas. ¡No quiero que andes con el porque me violo! ¡Ese desgraciado fue el que lo hizo!-ni bien termino su frase recibió un inesperado cachetazo de parte de su hermana.

 

  -¿Cómo puedes inventar eso?-pregunto Serenity horrorizada ante la mentira de su hermano.

 

  -¿Cómo puedes ser tan despiadado  con tu hermana? ¡Eso no se hace ni a un extraño, mucho menos a un familiar!-exclamo su madre. – ¡Retráctate ahora mismo o vete de la casa! ¡No pienso soportar semejante comportamiento en mi hogar!-añadió con semblante serio.

 

Joseph estaba aturdido no solo porque no le creyeran sino porque estaban dispuestas a echarle de casa para proteger la reputación de Seto Kaiba.

 

Sentía tanta impotencia ante semejante injusticia. Las miradas acusadoras de su madre y hermana estaban sobre el como si el fuera una especie de desgraciado delincuente cuando era Kaiba quien realmente lo era. Estaba dolido, furioso y asqueado de esa situación. Si no le creían nada tenia que hacer allí.

 

Dio media vuelta y se fue jurando no volver.

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 

 

  Seto sintió raro cuando su nueva novia le llamo pidiéndole que fuera a su casa. Serenity mantenía oculta su relación y el lo sabia por eso tenia una corazonada de que algo relacionado con el rubio era.

 

Cuando llego la encontró llorosa y le pregunto que le sucedía.

 

  -¡Fue horrible!-dijo ella.- ¡Primero Joey se entero de lo nuestro!—añadió .Seto se había preparado durante el camino para ello. --¡Y  luego… luego invento una horrible mentira para separarnos!—grito y lloro al mismo tiempo ella.

 

  Eso Seto no se lo esperaba. Pensó que si el se los hubiera llegado a decir ellas lo echarían de la casa aun antes de entrar. Presintiendo que habría mas el preguntó-¿Y tu hermano donde esta?-

 

  -Mama le dijo que o se retrataba o se iba y el prefirió marcharse. No lo entiendo. ¿Como su odio pudo ser mas fuerte que la verdad?-pregunto ella con lagrimas en los ojos.

 

Seto si lo entendía para su desgracia. El alguna vez se había sentido así de defraudado por su familia cuando su padre adoptivo le maltrataba y le importaba un pepino nada de el.

 

-Por favor Seto ayúdame a buscarlo. Dile que vuelva a casa. Que  le perdonamos pero encuéntralo por favor. Estoy muy preocupada por el. ¿Que será de el solo allí afuera?-pidió Serenity.

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 

Sus investigadores le confirmaron dos días después la ubicación del rubio. Estaba viviendo con una pandilla de mal vivientes que Vivian en unos apartamentos abandonados  en la parte mas sórdida de Tokio.

 

  Por dos días el castaño no supo que hacer realmente temiendo la reaccion del otro y ademas estaba cansado de los enfrentamientos con Wheeler porque el no era de los que le gustan que le recalquen sus errores y fracasos cada día pero al final decidio que en vez de decirle a la hermana del rubio donde estaba este el mismo lo sacaria de alli pero a su manera porque dudaba mucho que  este se fuera con el tranquilamente una vez el fuera a llevarselo.

 

 

  Es por ese motivo que Joey desperto con un mal presentimiento. ¿O seria que era porque hacia dos dias que no comia?

 

  Salio a buscar algo para comer aunque fuera en la calle y doblando la esquiuna encontro un basurero, algo reacio comenzo su búsqueda.

 

  El chofer y los guardaespaldas de Seto lo habian llevado a la direccion que le dieron los investigadores y se apararon en frente.

 

--¿Entramos señor?—pregunto uno de sus empleados.

 

  --Aun no. No estamos seguros de con quien este. Esperen a que salga y luego…--y cuando Kaiba decia esto Wheeler salio y agrego—Lo seguiremos y esperaremos el momento oportuno--.

 

  Entones, después de seguirlo una cuadra, vio esa espantosa imagen. Joey urgando en la basura.                                                                                                               

Notas finales:

por fa revs

no se si gusta o no grax


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).