Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este nuevo cap

le dedique todas mis energias y gracias por sus revs

los necesito

  --Aun no. No estamos seguros de con quien este. Esperen a que salga y luego…--y cuando Kaiba decía esto Wheeler salio y agrego—Lo seguiremos y esperaremos el momento oportuno--.

 

  Entones, después de seguirlo una cuadra, vio esa espantosa imagen. Joey urgando en la basura.                                                               

 

  Algo en el fuero interno del gran CEO de  KAIBA CORP se sintió agredido por dicha imagen, sintió una punzada dentro de si que pocas veces en su vida sintiera antes.

 

  --¡Vayan por el ahora!—ordeno con siseante voz el castaño y sus empleados se dispusieron a ejecutar su orden.

 

 ---------------------------

 

  Joey solo supo que de pronto se vio rodeado de dos hombres con traje oscuro que sin mediar palabra lo tomaron de ambos brazos e intentaron llevárselo. Conociendo la zona supuso que muy bien podían se podían tratar de yakuzas que querían usarlo en uno de sus negocios sucios.

 

  Pero el rubio no se caracterizaba por hacerle la vida fácil a los que intentaban dañarle como Seto bien sabia y usando el karate que bien sabia golpeo a uno de los “maleantes” y arrastro al otro con el hasta hacerlo trastabillar para luego golpearlo. La lucha tardo un rato en concluir. Joey era valiente pero los otros eran más y más fuertes así que le ganaron.

 

  Cuando el rubio diviso a la limosina a ala que lo conducían supo de quien se trataba y volvió a intentar escapar, mas no lo  logro y fue empujado dentro.

 

  --¿Qué quieres ahora Kaiba? ¿No te es suficiente haber convertido mi vida en un infierno?—pregunto el ojosmieles en el tono beligerante en que siempre hablaba con Seto.

 

  La respuesta que recibió lo dejo sin palabras.

 

   –Quiero que dejes de comer de la basura—dijo el ojos azules.

 

 

 

 

  Llegados a la mansión Joey entro custodiado por los protectores de Kaiba.

 

  --¡Diles que me dejen en paz! ¡ Yo ya me voy!—dijo Wheeler.

 

  --Creo haberte dicho que…--dijo Seto ceñudo.

 

  --¿A quien rayos le importa lo que tu digas? Tu y solo tu eres el culpable de lo que me pasa. ¿Crees que me tragare eso de que te preocupas por mí? Se muy bien que mi hermana te lo pidió porque esta arrepentida de lo que hizo.  ¿Pero sabes que? Me vale su arrepentimiento porque si te lo pidió a ti significa que aun no me cree. Que prefiere confiar en ti que en mi y ambos sabemos que digo la verdad—Joey dijo con lagrimas en los ojos.

 

  --No te engañare. Al parecer eres mas  listo de lo que creí. Si tu hermana me envio por ti y lógicamente no te cree aun que lo que dices es cierto… ¿Y que?  ¿No sabias ya que no te iban a creer? ¿Quién pensaria que yo estuviera lo bastante enfermo como para que me gustase un tipejo como tu?—pregunto Kaiba con su fria mascara.

 

  Joey se le acerco y dijo con tono combativo—Y sin embargo…--

 

  --Y sin embargo me gustas—exlamo Seto dejando sin palabras nuevamente al rubio.

 

  --¿Por qué haces esto?—pregunto el Joseph.

 

  Kaiba nada dijo porque en realidad estaba muy confundido. No era solo pena por haberlo visto revolviendo la basura ni tan solo culpa por saberse culpable de ese aberrante acto. Habia algo mas involucrado algo que el no sabia exactamente que era o que temia identificar. Solo dio media vuelta y se fue dejando al ojos mieles furioso y confundido.

 

 

  --No creo que sea lo mejor—decía Kaiba a su novia por teléfono.—El no estará contento de verte—añadió.

 

  --Lo se pero es demasiado lo que haces por el después de todo lo que el…--decia ella cuando el la corto.

 

  --Mañana hablaremos de eso—dijo el castaño  y corto.

 

 

  Joey estaba inquieto por su situación, no le era fácil asumir, que estaba al cuidado de quien le había violentado de aquella manera, de forma tranquila. Por eso mas allá de la media noche bajo las escaleras. No había mas opción para el que tratar de escapar de su prisión y así llego a la cocina.

 

  Estaba buscando la manera de abrir una de las ventanas cuando hizo su aparición el dueño de la mansión.

 

  Seto le miro con mirada perspicaz y el rubio se puso algo nervioso.

 

  --¿Qué? ¿No puedo venir por leche a la cocina?—pregunto tratando de tapar su nerviosismo con aparente ira.

 

  --Puedes pero claro que no sabia que a los perros le gustara la leche—dijo el otro yendo con una taza hacia la cafetera. Hacia horas que trabajaba intranquilamente en el estudio   sin saber que hacer ahora que el rubio estaba bajo el mismo techo que el y ahora, de improviso se encontraba a solas con el, era lógico que ante su inestabilidad respondiera beligerantemente a la actitud del ojos mieles.

 

  Furioso Joseph se le acerco de improviso exigiéndole— ¡Nunca mas vuelvas a llamarme  perro! ¿Entendiste Kaiba?—Le había tomado por la solapa y estaban tan cerca sus rostros que sus alientos chocaban y acariciaban la piel del otro. El rubio se dio cuenta un segundo mas tarde gracias a la intensa mirada de los pozos azules de Kaiba, eran como pozos profundos para el o como abismos en los que uno se queda en el borde mirando peligrosamente adentro sin darse cuenta realmente de lo que esta haciendo hasta que la razón toa una alarma de pronto que nos vuelve a la realidad y eso fue lo que le sucedió a Wheeler.

 

  Soltó las solapas del castaño pero antes de que lograra separarse de la tela fueron atrapadas por las manos de Seto y retenidas mientras el castaño propinaba un apasionado beso al rubio.

 

  Un segundo después este se separo de golpe y se libero de las manos del millonario y mirándolo con ira poco contenida le dijo--¿Y así quieres que me quede en la misma casa del que hace unos días me… me… me hizo vivir un infierno? ¡Te equivocas Kaiba si crees que voy a dejar que hagas conmigo como deseas! ¡Estas muy equivocado conmigo!—

 

  Seto apenas podía contenerse de atrapar esos labios entre los suyos de abrazar su torso y deslizar sus manos por su tersa piel.

 

  --¡¿Me oyes?! –pregunto el rubio mas iracundo todavía al darse cuenta que el otro estaba como ido en sus pensamientos. ¿Acaso era tan poco relevante lo que el dijera?

 

  El castaño rompió contacto visual con el otro para decirle--¡Vete a tu habitación ahora mismo!—

 

  --¡No me trates como a un niño! ¡No soy alguien a quien puedas callar con solo ordenarlo!—grito furioso el rubio con el trato recibido.

 

  --¡Eso lo sé! ¡Que más quisiera yo! Pero dime… ¿Eres idiota o que?—dijo el ojos azules haciendo enfurecer aun mas al otro. --¿No te das cuenta de que no te resisto?—añadió.

 

  --¡Entones si no me toleras no deberías haberme traído a tu casa!—dijo el ojosmieles aun furibundo.

 

  --¿Acaso aparte de idiota eres sordo? ¡No dije que no te tolerara, dije que  no te resisto!—aclaro Kaiba.

 

  --¡Es lo mismo!—grito Joseph.

 

  --¡No, no lo es!—contesto Seto  también gritando y tomo una de las manos de Wheeler en el aire para obligarla a posarse sobre su pecho donde la retuvo. –No puedo resistir que estés tan cerca y no tocarte.   Te quiero en mi cama. Quiero hacerte mío de nuevo—añadió con voz intensa.

 

Joey lo miraba como hipnotizado y el sintió que era por miedo  así que le dijo soltando su mano—Por eso te digo que te vayas—mientras  apartaba su mirada de el y se alejaba rumbo a la cafetera. –Es posible que si sigues aquí mas no pueda controlarme—agrego mientras se servia café, dicho lo cual tomo un sorbo.

 

  Wheeler se quedo un momento estático, después del cual se alejo casi corriendo. Seto solo bajo los ojos hacia la taza mientras oía sus pasos alejándose.

 

 

  Con el corazón agitado y la mente hecha un caos el rubio llego a su habitación y cerro de un golpe y con llave la puerta. Por que el castaño se portaría así. ¿Acaso lo estaba cuidando de si mismo?

 

  Recordó mientras levantaba su mano para mirarla lo agitado que se sentía el pecho del castaño, el retumbar de su corazón que parecía querer salírsele del pecho y el calor que le trasmitió el contacto aparte de la incomoda situación de su cercanía.

 

  Esa noche el  ojos mieles tuvo un sueño agitado y lleno de imágenes del CEO. Sus manos acariciándolo, sus labios besándolo, sus gemidos y esos temibles ojos azules.

 

 

  Por su parte Seto durmió poco y mal. Estaba inquieto por la cercanía de ese ser que le provocaba tantos incontrolables apetitos y es que podía llegar a enloquecer de nuevo teniéndole tan cerca. Por eso decidió que lo mejor era que al día  siguiente se lo entregaría a su hermana antes de que otra vez cometiera otro terrible acto llevado por sus más bajos instintos.

Notas finales:

Por fa uiero saber de ustedes 

dejen un rev

gracias

nos veremos en el prox que puede ser el ultimo...

...o no

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).