Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este capi

Phanta gracias por leerte todo lo mio y gracias a todos mis revieros

voy a ir al ciber mas tarde para tratar de responder todos los revs

es que me atrasado mucho con esto

 

  De inmediato abrió. –Moki no tenia idea de que habías llegado—le dijo el rubio.

 

  --Lo se—dijo sonriente el menor. Acabo de hacerlo y desayunando con mi hermano me entere de tu presencia aquí—le informo.

 

  --Me alegro de que estés aquí. Quizás así tu hermano se calme—pensó en voz alta el rubio.

 

  --¿Calmarse?—pregunto el menor de los Kaiba intrigado.

 

 

  Esa mañana como estaba Mokuba bajo al  comedor a desayunar con el y aunque disgustado con Kaiba.

 

  ¡Con que  el perro tiene hambre!—dijo entre divertido y algo dolido el castaño porque con el nunca bajaba a desayunar pero como estaba su hermano…

 

  ¡Basta con las estupideces Kaiba!—le advirtió Joey.

 

  ¡Es mi casa! ¡Puedo decir lo que quiera!—dijo el castaño de contestación.

 

  ¡Entonces me voy!—grito Joseph levantándose de la mesa.

 

  Fue la primera vez que Moki vio el atisbo de arrepentimiento en su hermano.

 

  ¡No! ¡Espera!—dijo el menor de los Kaiba.

 

  ¡Bueno! ¡Pero que se sepa que es por ti chibi! Que por el estúpido de tu hermano ni en sueños—dijo cabreado el rubio.

 

  Seto lo miro furibundo.

 

  Wheeler pensó que porque lo había llamado estúpido.

 

  En realidad era porque por el no se hubiera quedado pero por otro si. Sabia en su interior que su comportamiento era sumamente infantil pero no podía remediar lo que sentía.

 

  Después de un rato en que Mokuba contó sus historias en el campamento de verano observo con atención las  mejillas sonrojadas de su nii-san que venían acompañadas de unos ojos demasiados apagados.

 

  ¿Hermano? ¿Te sientes bien?—inquirió el menor.

 

  Joey iba a decir algo como “Claro que se siente bien. Es un estúpido egocéntrico. ¿Cómo no se va a sentir bien el muy bastardo?” Cuando Seto levanto su mirada algo confusa y pregunto a su hermano--¿Qué?—como si en verdad no hubiera oído la pregunta.

 

  Normalmente lo hubiera tomado como algo descortés pero debido a que hablábamos de su pequeño hermano el no parecía la clase de hermano que haría eso. Entonces pensó lo que Mokuba. Seto no se veía bien.

 

  Que si te sientes bien—dijo el mas joven.

 

  Si. Si. Solo estoy atareado con un nuevo proyecto. Bueno  me voy. Nos vemos luego. Ah, perro. ¡No te pases de la raya con mi hermano!—advirtió haciendo que al otro se le borrara la poca preocupación que sentía.

 

  Esa noche Seto llego muy tarde y ninguno de los dos lo vio. Pero a la mañana siguiente…

 

  Joey bajo a desayunar con Moki y, claro, con el insoportable de su hermano  pero después de cómo media hora ni el uno ni el otro se veían por ningún lado.

 

  Curioso el rubio subió hasta el primer piso encontrándose con el hermano  menor que se despedía de un señor con pinta  de profesional.

 

  ¿Qué pasa Moki?—pregunto.

 

  Es Seto—dijo Mokuba. —Hoy esta tan débil que no ha podido levantarse—informo.

 

  ¿El poderoso Seto Kaiba en cama con gripa? ¡Esto es de no creer!—se mofo el joven de ojos miel.

 

  Seto es también humano—dijo el mas chico defendiendo a su hermano.

 

  Era cierto. Es que al rubio le era difícil creerlo del castaño. —Lo siento chibi. Fue una broma de mal gusto. Perdón—dijo el otro.

 

 El resto del día le restó importancia a lo que sufría el CEO. Después de todo el había sufrido algo mucho peor por su culpa. Solo le daba pena el pequeño Mokuba porque como  era lógico sufría por el bastardo.

 

  Pero esa noche al volver de clases a donde era llevado por los guardaespaldas del castaño que lo vigilaban fuertemente descubrió con algo de preocupación que el medico había vuelto.

 

  Después de que se fuera pregunto al chibi--¿Qué sucede ahora?

 

  Moki se veía muy preocupado para ser tan solo una gripa.

 

  No se Joey. Seto se ve mal. Los medicamentos que le dieron no parecen surtir efecto, la fiebre no le baja de los 40 grados y los análisis de sangre no dan indicios de nada. Dice el medico que de seguir así deberemos internarlo en la clínica porque corre peligro de que sea algo mucho mas severo de lo que creíamos. Probablemente un virus y que puede empeorar por lo que estará mejor allí—informo el pelinegro. En su cara se divisaba el temor de que algo muy malo le pasara a su hermano mayor.

 

  A Joseph se le estrujo el corazón. No solo por ver desamparado al otro sino porque sentía cierta culpa de haber menospreciado lo que tenia el castaño. El no era de los que se alegraban del mal ajeno, al menos no fríamente y nunca lo seria. No deseaba que le pasara algo tan malo al otro. Principalmente por Mokuba.

 

 ¡Esta que delira Joey! ¡Eso es lo que mas me preocupa! ¡Pide a gritos que quiere que vaya su cachorro! ¡Pero nosotros jamás hemos tenido perros!—le informo el otro con su ceño fruncido sin darse  cuenta del real significado de sus palabras por lo enredados que estaban sus pensamientos.

 

  Pero Joseph si entendió.

 

  Al que llamaba Seto era a él.

 

  Serenity se hizo presente al día siguiente muy preocupada por su novio. Venia acompañada de su madre que al ver a Joey mostró su cara de disgusto y dijo-- ¡El señor Kaiba es muy considerado al alojarte en su casa después de lo que has dicho de él!—

 

  Joseph no supo como reaccionar a eso. La indignación hizo presa de él. Preocupada Serenity subió las blancas escaleras para ver a su amado mientras su madre  la seguía presurosa, mas interesada por ver por dentro la afamada mansión Kaiba que por ver al  enfermo.

 

  Después de unos momentos a solas con el enfermo salieron con cara de preocupación. Su hermana lloraba por lo que Wheeler, aun sin querer se preocupo.

 

  Entro mientras los demás tomaban café abajo en la sala, estaba interesado en como se veía el otro para causar tal alboroto, y  vio a Seto en su cama blanca con dosel que recostado sobre un montón de almohadas se veía colorado y sus ojos eran dos pequeñas rayas acuosas. Aun así cuando estuvo al lado de la cama del paciente este le miro con ojos empañados por la abundante fiebre. Joey quería saber si era verdad lo que suponía.

 

  Y lo era.

 

  Kaiba estiro una de sus manos desde su posición y sonriendo muy alegremente, posiblemente por efectos de la fiebre pensó el otro, le dijo con pasiva alegría--¡Cachorro! ¡Viniste!—

 

 

  Wheeler se agacho y la mano del otro rozo su rostro. Luego impulsivamente lo atrajo hacia así y volteo en la cama para quedar arriba  mientras le besaba de manera muy pasional. Después de un momento se alejo de sus labios para decirle—Cachorro no me dejes. ¡Te necesito!—

 

  El corazón del rubio dio un vuelco al oír tales palabras de parte del otro además de oír el tono de  ruego en su voz.

 

  Me gustas mucho—agrego sin inhibiciones y le beso de nuevo.

 

  Entonces entraron Serenity su madre y Mokuba. Joey se aparto de un salto pero ya era tarde, todos ele habian visto.

 

   ¿Qué crees que haces?—pregunto su hermana indignada.

 

  Mokuba no dijo nada pues tenia los ojos como platos ante tal escena.

 

  Robarte el novio—expreso la madre de ambos.--¿No ves que no puede verte feliz? Primero inventa que lo violo y como no pudo luego se aprovecha del pobre enfermo para quitartelo. ¡Es un egoísta y  un aprovechado!—sentencio después.

 

  No. Yo no…—dijo el aludido mientras veia la cara de furia y dolor  de su hermana.

 

  ¡Vete inmediatamente de aquí! ¡Eres una vergüenza! ¡Un bastardo!  ¡Te aprovechas de que Seto te dio su casa cuando te echamos!—dijo furiosa la pelirroja repitiendo lo que su madre habia dicho.

 

  Mokuba estaba digiriendo lo que oia a la mayor velocidad que podia.

 

  Joseph se sintio morir. Habia quedado como al peor ante todos y dado la razon a su madre sin que la tuviera.

 

  Una mano alcanzo la suya y lo jalo hacia la cama.

 

  ¡El no se va!—alego el castaño con voz imperiosa.—¡Vayanse ustedes! ¡El es mi cachorro y no lo dejo ir!—dijo infantilmente el mayor de los Kaiba mientras encerraba en un fuerte abrazo a un pasmado Joey. Moki sinceramente se habia quedado mudo de nuevo por la impresión. Vio la expresión enfurruñada que jamas antes habia visto en su hermano y su aspecto casi infantil no le dejo dudas a que  su enfermedad fuese lo que fuese lo habia regresado de cierta forma a su infancia.

 

  ¡Esta alucinando! ¡No lo dice en serio!—grito la madre de Joey algo preocupada porque su hijo no tomara ventaja de lo que pasaba.

 

  Como pudo Joseph se safó del agarre del castaño y abochornado por lo suedido salio de ahí.

 

  ¡Eso! ¡Vete y no vuelvas!—le grito su madre.

 

  El bajo como tropel las escaleras y salio por la puerta grande sin que nadie le detuviera. Los medicos estaban llegando justo en ese momento por lo que la verja estaba abierta y el la cruzo corriendo. 

Notas finales:

espero os guste

si si ya saben dejad rev

si no =

^^

mata ne y arigatou por leer mis delirios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).