Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Condena de un Dios por Sayuri De Vais

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota Traductora:… no tengo excusas…

~ Capítulo 9 ~


Un racimo de burbujas se levantó en el agua a su alrededor, despertando a Loki. Cansado, abrió los ojos y no vio más que un mar verde azulado. Entonces, de la nada, un gran ojo se abrió y lo miró con una delgada pupila como la de un gato.


Pero por extraño que fuera, él no sentía miedo o siquiera intimidado por el ojo. Podía ver, de hecho, la piedad y la compasión a través de él. Se inclinó hacia delante con ambas manos y entró en contacto con la piel verde antes de acurrucarse contra Jormungandr.


¡Ah! Estoy en casa.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Thor saltó de su caballo cuando se detuvo fuera del Bifrost. Su caballo relinchó antes de pisar fuerte con las pezuñas, claramente nervioso por algo.


"Tranquilo, muchacho." Thor calmó a la bestia "Volveré pronto" le acarició el hocico. "Espérame" y caminó al interior de la estructura.


Dentro vio a Heimdall, de pie en el ojo de la cerradura del Bifrost. Su arma en mano y parecía tenso.


"¡Salve, Heimdall".


"Mi Príncipe" Heimdall saludó con su voz ronca y profunda. "Te vi venir".


"Sí" el coraje en el que había reunido empezaba a desvanecerse ante sus ojos. Con un profundo suspiro preguntó, "¿Has visto lo que hice durante el último año?"


"¿Te refieres a acechar a tu hermano?" El guardián dijo sin volverse. "Sí. He visto sus acciones. También vi aquella mañana en la que su hermano fue arrojado a las mazmorras. Era una mañana rara. Normalmente no puedo ver su habitación, pero lo que ocurrió rompió las barreras que había creado entre él y mis ojos"


"Entonces, ¿por qué no le dijiste a padre de mis crímenes?" Thor le preguntó en un apuro. Sintiéndose mal por haber sido visto en su tiempo de crimen. "¿Por qué mi hermano está pagando por lo que hice? ¿Tú, de todos nosotros, no debes tener un sentido de la justicia para corregir un error fatal en Asgard?" Thor ahora había caminado alrededor para poder ver la cara de Heimdall.


Sus ojos dorados que miraban todo, vieron a su príncipe. "No es mi tarea de juzgar al futuro rey de Asgard. Tampoco es mi deber corregir a mi Rey. Si Odin viene a mí en busca de respuestas entonces se las daré, de lo contrario voy a callarme y dejar que las cosas sigan".


Thor se sintió disgustado. "Así que sólo porque soy hijo de Odín... ¿Puedo salir ileso por el intento de violación a mi propio hermano? ¿Por qué soy el heredero al trono puedo hacer cualquier delito que quiera mientras mi padre no se entere? "Se negó a creerlo. "Mi hermano está sufriendo en las mazmorras por algo que hice ¿Eso es justicia para ti?"


"Todo es justicia en el ojo del Padre de Todo". Heimdall levantó los ojos de su príncipe. "La justicia no tiene forma. Es hora de que aprendas eso, mi príncipe".


"No puedo creer que tú, de todas las personas, se quede a un lado y deje que esta injusticia se haga ¿No daña tu orgullo que el príncipe, del cual viste toda su vida, se libre de crímenes tan viles que sólo hacen los monstruos degradados? ¿Es esto es lo que quiere de su futuro rey?"


"Me parece que ya ha elegido su camino, mi príncipe". Heimdall dijo con calma, crispando los pocos nervios de Thor. "Haz lo que creas que es correcto y que se convertirá en justicia para ti."


De repente Thor se dio cuenta, como el sol que atravesaba una tormenta. "Sí. Yo sé lo que debo hacer para arrepentirme de mi crimen". Comenzó a caminar en torno a Heimdall y dirigirse a la salida. "Tengo que dejar de ser un cobarde y convertirme en un hombre. Tengo que compensar lo que he hecho, incluso si eso significa caer en gracia". Fue entonces todo tuvo sentido para él. Él resopló ligeramente. "La gracia no vale nada a menos que se la haya ganado. Así es el trono de Asgard. Por no hablar del corazón de mi hermano". Sus ojos azules se posaron en el castillo de Asgard, a la distancia. "Yo era arrogante pensar que sólo porque yo lo deseaba, él me daría lo que yo quería. El vio la verdad y trató de escapar antes de que hiciera algo que nunca podría solucionar. Loki sabía de lo que iba a ser capaz de hacer y quería evitarlo. En cambio, en mi momento de debilidad, lo acusé de mis errores, porque no podía enfrentarme a mis deseos y lujuria para con él; no podía enfrentarme a mi propio padre con el corazón lleno de pensamientos impropio de un Rey. He sido un tonto." Su voz se quebró al final.


"A veces se necesita un grave error para ver nuestros propios corazones." Heimdall dijo con sabiduría infinita, por observar a la gente. "¿Qué te dice tu corazón, mi príncipe?"


Thor se quedó en silencio por un momento antes de cerrar los ojos y volvió a abrirlos.


"Lo amo" confesó. Desde lo más profundo de su corazón que había tratado de enterrar, por fin sabía lo que su corazón había intentado decirle. "Amo a Loki". Lo que hizo que todo sea mucho peor. Era como un dolor físico.


"Ve, mi príncipe. Haz lo que debes hacer." Heimdall animó a su príncipe. Secretamente orgulloso de su futuro rey.


Thor no dijo nada cuando dejó a Heimdall. Su caballo le esperaba con impaciencia, y cuando montó se quedó inmóvil durante un momento. Sabía lo que tenía que hacer.


Con una patada de sus botas y una sola palabra, guío a su caballo hacia Asgard.


Tenía que hacer una confesión.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Sintió una mano en su cabello, acariciando con ternura a través de sus mechones negros sin lavar. Al igual que la mano de una madre, la mano le dio consuelo y no quería que, quien sea que estaba detrás de él, se detuviera.


Una voz susurró suavemente, diciéndole que debía dormir. Que todo estaría mejor cuando se despertara. Él no tendría que sufrir más.


Con ojos cansados, levantó la cabeza de Jormungandr, para ver quien estaba hablando con él.


En su aturdimiento vio a una hermosa mujer con una máscara roja, que cubre la mitad de su rostro, pero la sonrisa en sus labios no mostró hostilidad o intención oculta. Su amplio pecho apenas cubierto por un vestido rojo como la máscara.


"Duerme y sueña un lugar donde nada malo puede llegar a herirte. Cae en las manos consoladoras de la libertad". Ella canturreó, haciéndole cerrar los ojos una vez más y poner la cabeza hacia atrás en Jormungandr.


"Pronto... todo lo que te duele se habrá ido." -susurró-


TBC

Notas finales:

Nota Traductora: … sigo sin tener excusas... todo reclamo a Monkan...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).