Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis lectores.

Debo decirles que amo a los lobos.

Criaturas fieras e indomables y pensando en ellos he escrito este cap.

 

Espero lo disfrutarán.

 

Y espero sus revs.

 

 

Había entrado a la parte más frondosa del bosque de pinos que rodeaba la propiedad cuando de pronto oyó algo que le paralizó hasta los huesos.

 

¿Eso que oía era un lobo gruñendo?

 

No quería voltear pero tenía que hacerlo.

 

Rogando que fuera un mapache tan solo, volteó.

 

 

 

 

 

 

     El sonido de un aullido en una noche de luna llena por lo general genera desconcierto y malos presagios y eso es lo que ocasionó en Seto Kaiba ese particular sonido.

 

     Joseph estaba afuera.

 

     De donde este provenía.

 

 

 

 

 

 

 

 

     Volvió su cara con el espanto dibujada en ella.

 

     Y en la obscuridad no vio solo un par de puntos luminosos que serían los ojos de un lobo en la noche sino cuatro pares. El grito se ahogo en su garganta y dejo de respirar.  

 

     De pronto comenzaron a acercarse, lenta, ominosamente mientras sus guturales gruñidos  se acrecentaban. Joseph sintió un escalofrío recorrerle la espina dorsal. Se sintió muy solo y vulnerable y pidió auxilio al cielo. Pero temió que este no lo oyera.

 

     El primero de los lobos ya estaba muy cerca y se aprestaba a saltarle encima. Joseph lo veía claramente y cerró los ojos cuando este saltó, es por eso que tembló cuando sintió el fuerte e inesperado ruido.

 

     El grito que pego la bestia herida alerto a Wheeler que abrió los ojos y se encontró con la jauría huyendo y luego miro hacia todos lados para encontrarse con el autor del disparo.

 

¿Qué se  supone que crees que estas haciendo?—dijo un enfadado Kaiba dando pasos de oso por la espesa nieve.

 

¡Solo déjame en paz!—le grito el rubio desconcertando a Seto.

 

¿Paz? ¡Casi te matan idiota! ¿No te das cuenta que aquí fuera es peligroso?—preguntó frustrado y molesto el ojos azules.

 

¡También allá dentro lo es! ¿No recuerda como me dejaste tu ese día?—dijo Joey histérico.

 

Entonces el castaño comprendió el porque de su huída. –Créeme que no recuerdo lo que sucedió esa noche. Por eso estoy en la maldita nada, rodeado de lobos y persiguiéndote. Me conoces Wheeler y yo no salgo a pelear a mitad de la noche con lobos hambrientos por gente por la que no siento nada—dijo el CEO.

 

Joseph quedó paralizado y sin palabras. Después de unos segundos reaccionó y preguntó--¿Qu…  qué sientes por mí?—

 

No  hace falta que lo diga—exclamó el castaño algo molesto porque el otro intentara forzarlo a hablar de esas cosas.

 

Si quieres que vuelva  a esa apestosa cabaña contigo si—dijo impertérrito el rubio.

 

¡No me importa si vuelves o no! ¡Me cansé de tratarte como a  una delicada princesa! ¡Haz lo que te dé la gana y buena suerte!—dijo el de los zafiros y volteo para caminar en dirección a la cabaña.

 

Joseph tenía miedo pero su terquedad era tanta o mayor que la del empresario. Solo dijo una cosa antes de voltear—Eres un lisiado sentimental y un perdedor Kaiba. ¡Te  rindes fácil! ¡La única razón por la que no vas con tu mamá a llorar es porque no la tienes!—

 

No lo vió venir. Literalmente. El rubio no supo como pero segundos después de que volteara Seto estaba sobre su espalda.

 

El de pelo chocolate lo volteo bajo suyo y le dijo en un tono que era mas un siseo que un tono grave—Jamás vuelvas a hablar así de mi madre—advirtió.

 

¿Duele cierto? ¿Pues como crees que se siente ser violado por un tipo y que venga tu familia y le crea más a él que a ti? Lo que sientes idiota es solo una fracción de lo que yo siento. Te metiste conmigo y no conforme con eso te metiste con los míos. ¿Por qué diablos me haces esto?—

 

El empresario acusó el golpe sintiéndose mal. Sus ojos se agrandaron por el estupor primero y después reflejaron cansancio  y hastío. –Ya te lo dije Wheeler. ¡No puedo resistirte! Cada vez que te tengo cerca siento deseos de hacerte mío—dijo.

 

Así no lograrás que vuelva contigo a esa cabaña—dijo el rubio sin saber porque no estaba tan asustado.

 

Tal vez pero por lo menos debes aceptar que soy sincero—dijo el CEO. –Ahora volvamos a la cabaña antes de que nos congelemos—agregó y estaba incorporándose cuando algo chocó con su costado y lo llevo un metro lejos de él.

 

Con horror, cuando logró enfocar la vista Wheeler descubrió que los lobos habían regresado y el que saltara sobre el castaño mordía con ferocidad el brazo que este interponía entre el y la bestia.

 

Miro a su alrededor buscando algo con que asestarle un golpe al animal para que liberara al ojos azules, una piedra o una rama, lo que sea y vio al resto de los lobos que agazapados se le acercaban con lentitud. Entonces descubrió el arma. Estaba a su lado. Debió caerse del bolsillo de Kaiba cuando le golpearon.

 

Con miedo e indecisión tomo el arma y la apuntó al animal, cerró los ojos y disparó. No sabe si le pegó solo supo que los animales de nuevo fueron ahuyentados.

 

Seto se levanto agarrándose el brazo herido. La campera estaba desgarrada y manchada de rojo.

 

El rubio se acercó al otro y agarrándole del otro brazo tironeó de él.

 

¡Vámonos antes de que decidan regresar!—le dijo apurándolo para volver a la cabaña.

 

Ni bien entraron Seto se saco la ropa del torso e iba a buscar el botiquín cuando vio al rubio venir con él.

 

¡Siéntate!—le ordeno el otro y Seto increíblemente le obedeció.

 

Con las manos aún temblando le pasó el agua oxigenada y empezó a vendarlo. Kaiba le agarró una mano y Wheeler se zafó de su agarre.

 

No creas que voy a perdonarte por lo de hoy—dijo muy serio.

 

No lo creo—dijo el castaño y el otro le miro a los ojos.

 

Después de un momento Seto acercó los labios a los del ojos mieles y los besó con cuidado.

Notas finales:

hasta la prox

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).