Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Atención Este cap tiene lemon

 

XD 

Después de un momento Seto acercó los labios a los del ojos mieles y los besó con cuidado.

 

 

Sigo sin perdonarte—dijo el rubio después de que sus labios se separaron.

 

Veo que deberé trabajar mucho para conseguirlo—exclamó Seto para de pronto apoyar su palma en la nuca del otro mientras sus labios se volvían mas inquisitivos, degustando mas intensamente la boca de Joey. Este ya estaba por separarlo y argüir que siempre le atacaba de igual manera cuando el otro se mesuro a si mismo. Kaiba se separo y se levanto pues seguía sentado en el sillón.

 

Iré a buscar algo que ponerme—dijo después fue al dormitorio.

 

Estaba confundido no solo por el ardor de Seto y después su auto detención repentina sino por lo que había sucedido allá afuera. El había salido a defenderlo de los lobos y se había arriesgado a que lo mataran. Se sentía realmente impedido de decidir  si Seto aun era el malo de ese asunto.

 

Kaiba estaba en su habitación pensando en lo tonto que era mientras se abotonaba la camisa blanca que había elegido con algo de dificultad porque su mano estaba entumecida.

 

Wheeler se pregunto porque tardaba tanto asi que fisgoneo y le pregunto que sucedía.

 

No es nada. Es que la maldita mano no me res…--decía Kaiba cuando de pronto se vio ante el rubio que empezó a abotonar los botones que le quedaban abiertos.

 

Cuando termino busco alrededor no encontró lo que buscaba por lo que le preguntó al otro— ¿Y los buzos? ¿Acaso quieres cargar un resfrío también?—

 

El castaño lo miro sonriente y el otro percibió su azulina mirada sobre él. Sus ojos se levantaron para que miel y mar se cruzaran. Seto acerco despacio sus labios a los del otro que ni se movió pero refreno su impulso de nuevo. Se dio la vuelta.

 

Entonces una mano tomo la manga de la camisa de Kaiba y lo hizo voltear entonces sus labios se unieron a los propios y con frenesí se investigaron mientras las manos de el ojos azules se cerraron sobre la cintura del ojos mieles.

 

Su  lengua empezó  a transitar dentro  de la boca del otro mientras sus manos lo llevaban hasta la cercana cama donde Seto se arrodillo y Joey se sentó.

 

¿Estas seguro de que quieres esto?—preguntó el castaño  mientras sus bocas se separaban un momento.

 

No estoy seguro de nada. Solo sigo mis instintos—dijo el rubio mientras sus manos se deslizaban por el torso del otro. –Solo no… solo no me hagas daño—añadió.

 

¡Tranquilo, no lo haré!—aseguró el empresario terminando de desvestir al otro.

 

Ambos se estiraron en la cama pero Seto que estaba arriba se decidió por una idea peregrina y sentó sobre sus muslos a Wheeler que le miro ansioso mientras con ambas manos el castaño atrajo su cara para ser besado de la manera mas pasional posible. Suspendió el beso unos segundos para introducir en su boca tres de sus dedos y con cuidado llevo uno de estos a la entrada del otro, sorprendiéndolo con tal acto.

 

Con su mano libre el CEO atrajo la cara de Joey hacia la suya y con sus besos le hizo relajarse y olvidar el temor. La sangre fue subiendo de temperatura mientras los dedos de Seto, sus labios y sus caricias iban rodeando el entorno de Joey. Este mantenía sus tensas manos sobre los hombros del castaño y de pronto los dedos le dejaron, supuso lo que seguía y se tensó de tal manera que Kaiba le abrazó mientras le besaba para que olvidara lo que se avecinaba. Entró despacio en él, o mas bien el ojos mieles bajo despacio hacia él.

 

Mientras sus labios y lenguas jugueteaban y la espalda del rubio comenzaba a arquearse, Seto se iba hundiendo muy despacio en su suave intimidad. El ojos azules fue bajando su boca hasta su cuello repartiendo besos y oyendo los agitados gemidos de Joseph  que con su boca liberada se sentía en un salto al vacío sin red. Lentamente el castaño dirigió sus subidas y bajadas con sus fuertes manos, el brazo herido le dolía algo pero eso ya no importaba porque el deleite de estar dentro de Joey y de saber que al otro día no lo olvidaría era mejor que cien analgésicos para el empresario.

 

Cuando llego el momento en que el placer arriba de improviso, con muy poca anticipación ambos lanzaron gemidos roncos de puro placer hacia el techo como dos lobos aullándole a la luna. Y quedaron allí tendidos. Joey sobre Seto. El castaño le abrazo y recogió la manta que llegaba hasta la cintura del otro para taparle la espalda antes de dormirse.

 

 

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE

UN ABRAZO FUERTE Y ESPERO SUS REVS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).