Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me inspire XD

Cuando llego el momento en que el placer arriba de improviso, con muy poca anticipación ambos lanzaron gemidos roncos de puro placer hacia el techo como dos lobos aullándole a la luna. Y quedaron allí tendidos. Joey sobre Seto. El castaño le abrazo y recogió la manta que llegaba hasta la cintura del otro para taparle la espalda antes de dormirse.

 

Despertaron con el estruendo de cristales rotos y el desconcierto de no saber lo que pasaba que le toca a uno al despertarse de tal brutal manera pero un peligro se les avecinaban y ambos lo intuyeron. Seto fue el primero en levantarse y acudir a la sala de donde provino el ruido. Joey se le unió un segundo después y casi choca con su espalda. Miro sobre su hombro y escucho el terrible gruñir mientras veía las garras y la cabeza  de un lobo que escarbando a través de la espesa nieve había logrado llegar a uno de los vidrios de la sala destrozándolo.

 

Seto fue por uno de los atizadores de la fogata y le pego con el duro hierro en el hocico. El lobo aulló al estar herido y se alejo.

 

Seto. ¿Qué esta pasando?—le preguntó Joey muy asustado.

 

Kaiba no sabía pero lo que siguió les congelo el corazón a los dos. Sintieron como si fueran un millar de lobos aullando alrededor de la cabaña.

 

Joseph apretó con fuerza el brazo del castaño.

 

No quiero morir aquí—dijo casi inconscientemente el rubio y el ojos azules lo miro.

 

Sabes bien que saldremos de esta—dijo.

 

¿Estas seguro?—preguntó Wheeler muy asustado y Seto hizo lo único que podía hacer y algo que sabía hacer muy bien, mintió.

 

Totalmente—afirmo mientras miraba de manera sostenido los ojos mieles de Joey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habían pasado tres horas desde el intento de los lobos por entrar en la casa y solo los habían oído correteando por el tejado ya que para entonces la nieve llegaba al techo. Husmeaban buscando una nueva entrada más fácil o menos defendida que la anterior. Joseph estaba aterrado y de eso Seto se daba cuenta. Ahora lamentaba haberlo llevado allí pese que por estar allí de alguna manera habían llegado a hacer las pases y habían estado juntos.

 

De pronto sintieron como los lobos arañaban uno de los vidrios de la alcoba. Kaiba fue presuroso atizador en mano. Detrás de la corrida cortina se oían los incesantes arañazos. El ojos azules había puesto el mueble bar frente a la ventana rota pero no había puesto nada frente a esta y se maldecía mentalmente por no haberlo pensado. Dejo el atizador e intento correr un ropero que había a un lado de la ventana pero era muy pesado.

 

De repente vio a Wheeler que le miraba desde la puerta. —Ven a ayudarme. ¿Quieres?—le preguntó con su habitual tono mandatario.

 

Joey miro hacia la ventana en la que solo podía ver la cortina pesada color ladrillo pero tras la que se oían los insistentes rasguños de los lobos.

 

¡Wheeler! No puedo solo—dijo Kaiba. El rubio pensó que el que lo dijera ya era una situación extrema y se fue a ayudarle. Juntos movieron la pieza de mobiliario frente a la ventana y juntos esperaron que resistiera los embates de esas bestias.

 

Esto no puede seguir así. Llamaré a Kaiba Corp para que vengan por nosotros con una expedición de cazadores de ser necesario—dijo molesto el castaño.

 

¿De que hablas? ¿Tenías tu teléfono contigo todo el tiempo y no has llamado antes?—preguntó empezando a entender el ojos mieles. --¿Por qué no llamas a tu tía también? Debe estar preocupada por nuestra tardanza—dijo después pero algo le hizo entender lo que la mirada del otro que le veía intensamente quería decir—No existe tal tía. ¿Verdad? Me mentiste para traerme aquí y tirarme. ¿Es eso lo que  querías? ¿Valió la pena? Porque esto tal vez te cueste la vida así que espero que haya sido un buen polvo para su majestad—exclamó furioso el rubio.

 

Entonces Seto lo tomo entre sus brazos y sacudiéndolo le dijo--¡Tu nunca serás solo un polvo para mí! ¿No entiendes que estoy loco por ti? Literalmente me vuelves loco. Cada vez que te veo quiero tocarte. Hacerte mío pero me contengo por lo que te hice ese día. Pero esta vez es diferente. Esta vez tú y yo hicimos el amor y ni tu puedes negarlo por más miedo que tengas a admitirlo. Yo también te gusto aunque sea lo suficiente para entregarte a mí. Es eso lo que buscaba trayéndote aquí--.

 

¡Lo admites!—grito el ojos mieles.

 

Lo admito. Te traje aquí con engaños… para tener una segunda oportunidad contigo porque tú jamás me la concederías. ¿O me equivoco?—admitió y preguntó el ojos azules.

 

 

Joseph sabía en su corazón que el otro tenía razón y que jamás le hubiera dado esa oportunidad de no haber existido esa cabaña pero lo que no le agradaba era que el otro se manejaba con engaños, siempre manipulándolo todo a su antojo para obtener lo que quiere.

 

Hay cosas más importantes en las que pensar ahora. Ve por tu celular y llama—dijo el ojos mieles mientras se sentaba en un salón de la sala. El castaño así lo hizo. Mientras lo veía moverse recordó que el otro había salido sin necesidad a defenderlo así que debía admitir que el otro si debía sentir algo sincero por él.

 

Por otro lado estaba su hermana menor a la que solo podía lastimar separándola de quien ella quería.

 

¿En que piensas?—preguntó Seto al volver pues lo vio pensativo y con cara triste.

 

En Serenity. Esto esta mal. Eres su novio. Le estoy robando su felicidad y…--dijo el otro.

 

De pronto Kaiba estaba frente a él y le levanto el mentón mientras se agachaba para mirarle directamente a los ojos pues el otro estaba sentado. —Escucha bien. Tú no tienes porque preocuparte por eso. Tú no le quitas nada. Yo no soy su propiedad. Además yo lo único que quiero es a ti. ¿Quieres que siga con ella sabiendo eso?—dijo.

 

No. Y tampoco quiero ser el culpable de que la dejes—dijo el rubio con angustia.

 

No lo eres. Si la dejo es porque es una mala hermana. Mientras tu te preocupas por ella, ella solo se preocupa porque no le arruines el noviazgo aunque tu le hayas dicho lo que le dijiste de mi, tu hermana no se preocupo por ti, solo por ella y su novio y prefirió creerme a mí que a su hermano, ni siquiera lo dudo aunque eras su hermano. Es como tu madre, una egoísta—dijo el castaño muy serio.

 

Pero eso te benefició—contesto atontado el ojos mieles—Pensé que estabas contento con ello—añadió.

 

Si. Me benefició pero eso no significa que me gustara. Dios sabe que si viniera Mokuba a contarme eso de ti yo te habría sacado a patadas de mi casa sin dudarlo, luego lo hubiera investigado y de ser cierto te hubiera hecho pasar un verdadero infierno y sabes porque, porque aunque soy un tipo muy egoísta y me precio de ello, mi familia es primero—dijo Kaiba emocionando al otro.

 

De pronto sintió los labios del otro sobre los suyos besándolo en un beso suavemente.

 

Cuando el beso termino Seto preguntó--¿Y eso por qué fue?—

 

 

Porque acabo de descubrir que te quiero—dijo el rubio.

Notas finales:

espero que les guste y me dejen muchos revs

xfis xfis

los necesito

es una de las razones por la que hago esto

gracias a todos mis revieros


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).