Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero guste

 

De pronto sintió los labios del otro sobre los suyos besándolo en un beso suavemente.

 

Cuando el beso termino Seto preguntó--¿Y eso por qué fue?—

 

 

Porque acabo de descubrir que te quiero—dijo el rubio.

 

 

Su escape fue cinematográfico. Primero se escucho el helicóptero, luego varios disparos y aullidos de dolor y después una voz que desde el techo gritaba— ¡Señor Kaiba! ¿Esta ahí?—

 

¡Claro que estoy aquí! ¡Escarben en la esquina sur para llegar a la puerta!—grito Seto. Estaba agradecido y algo molesto a la vez. Estaba feliz de que terminara la pesadilla pero molesto porque tal vez al salir de ahí todo cambiara y perdiera a Joey de nuevo.

 

Fueron corriendo al helicóptero escoltado por los guardias armados de KC al pasar Joseph vio dos cuerpos y se sintió apesadumbrado por los lobos. Seto no, era la vida de estos o las suyas y el prefería que los dos estuvieran vivos.

 

 

Llegaron al patio de la mansión y Mokuba los recibió preocupado, pero el castaño pudo calmar sus dudas y sacarle una sonrisa de alivio aunque cuando llego ya estaban los médicos esperando. Kaiba no iba a decir nada de su herida pero el rubio les dijo, así que terminó con su brazo en cabestrillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente Serenity llego toda preocupada y al ver el brazo en cabestrillo del ojos azules casi grita.

 

¡Oh, Seto! Oí que te atacaron los lobos y que te perdiste en un bosque y… y… no pensé que fuera tan grave—dijo la pelirroja.

 

Tranquila. Estoy bien—dijo el castaño.

 

¿En serio?—preguntó ella y él asintió—Que bien porque me preocuparía mucho que algo le pasara a mi novio bello—añadió después.

 

De eso tenemos que hablar—dijo el castaño con tono serio. —Desde hoy ya no seremos novios—agregó.

 

Pero…--dijo ella sin entender del todo lo que le decía Seto.

 

Lo he decidido y quiero que sepas que la única culpable en este asunto eres tú—le  dijo el castaño sin la más mínima nota de misericordia en su voz. –Tu y tu actitud tan egoísta para con tu hermano me hizo entender que tu como tu madre son nada mas que unas arribistas sin corazón porque si después de lo que te dijo Joseph de mí sigues con la intención de mantener la mas mínima relación conmigo supongo que eres de las peores personas del planeta. Yo por mucho menos me hubiera echado de tu casa pero tú lo dejaste pasar e incluso preferiste insultar y echar a tu propio hermano. Fue ahí que descubrí que tú no podías ser nada mío, al igual que tu madre. Por suerte yo ya he encontrado a la persona que merece estar  a mi lado. De hecho la encontré antes de estar contigo y he pasado mi tiempo tratando de recuperarla lo cual hice—añadió luego.

 

¿Me… me abandonas por otra?—preguntó colérica  la pelirroja, llena de frustración y afrenta.

 

De pronto alguien abrió la puerta y dijo—Seto quería saber…--dijo el rubio pero se detuvo al reconocer a su hermana y después le dio miedo su rostro desencajado.

 

¡Tu! ¡Tú eres el culpable de todo! ¿Por qué rayos quieres destruir mi vida?—preguntó furiosa Serenity yendo hacia él con la mano levantada en señal clara de querer abofetearle. Joey estaba paralizado pues la ira de su hermana tocaba sus peores temores. –Seto dice que me odia porque no te creí. ¿Por qué diablos inventaste esa mentira?—dijo después ella.

 

La mano del castaño fue más rápida que la de ella y la frenó a tiempo.

 

¡No vuelvas a tocar a Joey!—le dijo el ojos azules con su voz mas tenebrosa.

 

Ella se amilanó y con voz casi inaudible le dijo—Pero el invento todo eso para separarnos y lo logró--.

 

Wheeler se sintió desgarrado por la vergüenza, la humillación, el desamor de su hermano y el sentimiento de estar seguro al ser protegido por Seto.
Pero el CEO jamás admitiría, aunque fuera por él…

 

¡Escúchame bien! Todo lo que el dijo era cierto pero tu arrogante niñita de pacotilla preferiste ignorarlo antes de perder a tu novio guapo y rico. Te dije que eso fue lo que me hizo decidir que tú no me gustabas. Además mi hermano me ha contado como lo trataron tú y tu madre cuando yo estaba enfermo. No sois más que arpías pero yo me encargaré de que no volváis a molestarle—dijo el castaño muy enojado.

 

Pero tu dijiste que lo que el dijo era cierto. ¡Tu lo violaste!—dijo de pronto horrorizada la hermana de Wheeler.

 

Si. Lo admito. Lo hice llevado por los celos y el alcohol que no deben ser mezclados. Ni yo supe que lo había hecho si el no me lo hubiera contado—contesto el ojos azules.

 

¡Ahí tienes! ¡El te lo contó! Tú no lo recuerdas. Puede que te lo contara para que…--trató de elucubrar ella.

 

¡Cállate y sal de mi vista! Después de lo que te he dicho sigues tirando tierra sobre él y el ingenuo aun se preocupa por ti. ¿Sabes?—preguntó el empresario con una sonrisa siniestra en los labios que aterro un poco a la muchacha e hizo sudar algo al rubio que los veía impactado. –El no quiere herir tus sentimientos y es por ello que no quiere que te diga que solo me acerqué a ti para saber de él para estar en su cercanía. Tú nunca me importaste, porque desde que lo conocí que es él quien me gusta, pero no lo supe hasta que estuve encerrado en un pozo con él. Lo deseo, lo amo con todo lo que tengo y sé que él no me quiere por mi dinero, si apenas se puede decir que me quiere, pero es noble y sé que su cariño es sincero y que cuando me dijo lo que me dijo era cierto porque no es de la clase de personas que inventa cosas para destruirle la vida a las personas. Es muy triste que yo lo conozca más que tú y sobretodo que tenga que defenderlo de ti. Pero sabes eso me gusta porque yo soy de los que defiende a su familia de cualquiera que los agrede y tú estas en la categoría de agresora—añadió luego.

 

Joseph ya no sabía que sentir, todo él era un lío de sentimientos entremezclados.

 

Su hermana lo miro a Seto y luego a él. ¿Qué decir? ¿Qué hacer? El mundo estaba girando muy rápido a su alrededor.

 

Le diré a mi chofer que te lleve a tu casa—dijo fríamente Kaiba.

 

¿Y Joey?—preguntó Serenity tratando de acomodar sus ideas.

 

Él ya esta en su casa—respondió el ojos azules sin más. Luego miro hacia la puerta entornada y preguntó--¿Puedes arreglarlo Mokuba?—

 

La figura contrita del aludido salio por ella y preguntó--¿Sabías que…?—

 

Desde un principio pero tú también debías oírlo. Y sabes que me fastidia repetir lo que digo. ¿Ahora puedes arreglar lo del chofer?—dijo el castaño ganándose la admiración de los dos hombres que le acompañaban en la habitación.

 

Si. Hermano. Como gustes—dijo el de pelo negro y tomando casi de mal modo la mano de la pelirroja se la llevo de ahí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joey no sabía que hacer y se notaba. El ojos azules se le acercó despacio y después de levantar su mentón un poco lo beso despacio y en silencio.

 

Terminado el beso el rubio le dijo—No debiste decirle--.

 

¿No te gusto que lo supiera?—dijo Seto con voz muy suave mientras lo abrazaba.

 

Joey bajo los ojos. –Hablo de la violación. Lo puede usar en tu contra en los medios o la justicia—respondió.

 

Seto le obligó delicadamente a mirarle y le pregunto algo muy importante para él--¿Y a ti te importaría que me apresaran por lo que te hice?—

 

¿Por qué haces esto?—preguntó el ojos mieles cabizbajo.

 

Porque quiero tu respuesta—respondió simplemente el ojos azules.

 

Me importaría, si. Porque he descubierto que quiero estar a tu lado y no quiero que te alejen de mi lado nunca—dijo en tono ingenuo y por demás encantador para Kaiba.

 

Es por esa clase de cosas que me es imposible resistirme a ti—dijo Seto antes de besarle con verdadera pasión.

 

Notas finales:

digan que tal fue mata ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).