Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PARA LOS QUE QUERIAN QUE SERENITY SE VENGARA

^^

 

Me importaría, si. Porque he descubierto que quiero estar a tu lado y no quiero que te alejen de mi lado nunca—dijo en tono ingenuo y por demás encantador para Kaiba.

 

Es por esa clase de cosas que me es imposible resistirme a ti—dijo Seto antes de besarle con verdadera pasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       Las siguientes noches la cama de Seto también se convirtió en la cama de Joey, hacían el amor larga y placenteramente. El castaño se convirtió en un amante gentil y algo juguetón mientras el rubio descubría el placer de estar con quien se ama. Pasaban horas en la cama, no solo amándose, también hablaban del futuro. Su futuro juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicen que no hay nada peor que una mujer despechada y puede que sea cierto. Cuando Serenity contó a su madre lo ocurrido en casa de Seto, ella solo dijo que su hermano había demostrado más astucia que ella y que se acostumbrara porque había perdido al castaño para siempre.

 

Ella sabía de un bar de motoqueros y yakuzas en medio de los barrios bajos de Tokio y se decidió a ir.

 

Cuando entro le dijeron varias cosas subidas de tono pero no le importo, ella tenia intenciones de cumplir la misión que se había auto encomendado.

 

¿Qué quiere una preciosura como tu de nosotros?—preguntó el líder de los motoqueros.

 

Yo  sé que no les gustan para nada los maricas. ¿Me equivoco?—pregunto ella casi escupiendo el adjetivo.

 

¡Claro que no! ¡Esos tipitos son una aberración de la naturaleza!—dijo el líder.

 

Pues para mi desgracia uno de esos me ha quitado a mi novio. Figúrense lo mal que estoy por ese hecho. ¿No quisieran ayudarme a sentirme mejor?—pregunto la  pelirroja.

 

Por supuesto querida—dijo con una sonrisa  en el rostro el motoquero y yakuza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joey volvía de recoger unas cosas en la tienda pues ayudaba a Mokuba con los arreglos para su próximo cumpleaños. El joven quería  una pequeña reunión solo con su familia, o sea con Joey y Seto y el rubio estaba muy emocionado. Fue caminando al centro comercial cercano pues no traería ni muchas cosas ni pesadas. Todo fue bien hasta que estaba a una cuadra del centro comercial cuando unos cinco chicos le cerraron el paso y le obligaron a ir a un callejón.

 

¡Así que así se ven las mariquitas! Yo pensé que se vestían de señoras pero no son nada fuera de lo común—dijo uno.

 

¿Nada fuera de lo común? ¿Eres uno de ellos acaso? ¡Son unos depravados, una aberración de la naturaleza!—grito otro y entonces empezaron a llover los golpes sobre Joseph, con los pies, con caños, con lo que hubiere a mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seto llego esa tarde y después de merendar halló raro que el rubio no hubiere llegado.

 

Ya lo conoces hermano, con lo distraído que es se debe haber puesto a buscarme un regalo y se ha olvidado de la hora—le dijo Mokuba tranquilizándolo.

 

Pasaron largas horas haciéndose la noche y el rubio no aparecía por parte alguna por lo que el nerviosismo del castaño aumentó visiblemente contagiando a su hermano menor.

 

¡Yo no espero mas!—anunció al menor e iba a hacer una llamada cuando el teléfono sonó. Descolgó el auricular y escuchó atentamente lo que le decían, dijo”si”, “entendido” y “en quince minutos estaré allí”, luego colgó.

 

 Mokuba vio como el rostro de su hermano cambiaba mientras hablaba. --¿Qué sucedió?—preguntó.

 

Es Joey, esta hospitalizado—dijo el mayor.

 

Voy contigo Seto—dijo el menor.

 

No. ¡Tu quédate aquí!—ordenó el castaño y se fue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Están operándole ahora—informó el médico de guardia que atendiera primero a Joey, Seto le oía atentamente. –Estaba  muy lastimado cuando llegó, cuatro costillas rotas, una le perforó el pulmón y de eso le están operando, ambos cúbitos y radios con fractura expuesta, también la tibia y peroné derechos, además de laceraciones y traumas por todo el cuerpo, también deberán hacerle cirugía reconstructiva en el rostro dado que… la condición de su rostro es realmente severa—añadió. Seto cerró los ojos y se apretó las sienes. Todo era peor de lo que creía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horas después continuaba sentado frente a la sala donde dijeron que le traerían para el post operatorio. La policía había pasado para ver si Wheeler podía testificar y aseguraron que encontrarían a los culpables. Seto pensó: “Espero que lo hagan antes que yo”.

 

Su rostro estaba cubierto de vendas y de ellas solo se veía un mechón de pelo rubio y tenía ambos brazos y una pierna enyesados y se veía débil con el respirador en la boca. La imagen fue devastadora para Seto quien no se separó en toda la noche de la silla en el pasillo frente a la ventana de Joey porque no se permitía a nadie dentro de la zona estéril.

 

Al día siguiente algo empeoró todo, la presencia de la madre de Joey toda llorosa y arrepentida por lo que le hiciera a su hijo. La imagen repugnó al castaño pues sabía que era para congraciarse con él y su fortuna.

 

Después de que ella acabara con la retahíla de cosas por decir él la miro duramente con sus ojos azul cielo y le dijo—Solo ruegue que su hija no este implicada en esto--. El CEO no tenía dudas de que esto podía ser la venganza de la pelirroja para la que su hermano era la fuente de todas sus desgracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tipo encerrado en el contenedor del puerto a oscuras estaba muy asustado y dio un salto cuando alguien entro en el lugar con una linterna, le busco y le iluminó el amoratado rostro.

 

¿Qué quieren de mí? ¡Ya les dije todo lo que sé!—aseguró muy ansiosamente.

 

El de la linterna se acercó a él que estaba maniatado. Poniéndolo a sudar la gota gorda. La linterna dejo de iluminarle para enfocarse en una foto y una voz preguntó--¿Era ella?—

 

¡Si, si, es ella!—aseguró él, de ansiosa manera nuevamente.

 

La linterna dejó de iluminar la foto pero no volvió a él cosa que lo alivió.

 

Es todo lo que precisaba de usted—dijo la voz grave y masculina, y el joven sintió alivio.

 

Fue lo último que sintió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serenity Wheeler llego después de un agotador día en la facultad a su casa. Habían pasado 5 días desde que su hermano fuera hospitalizado y aún no despertaba de su coma. A veces se preguntaba sino se le había ido la mano pero en seguida se auto convencía de que no, de que Joseph se lo merecía por haber acabado con su felicidad al lado de Seto.

 

Su madre estaba en el hospital por supuesto haciendo aspavientos y comportándose como una madre preocupada ante Kaiba para no perder un yerno rico.

 

Cuando prendió la sala del estar descubrió que no estaba sola como pensó. Un hombre alto y corpulento estaba sentado en uno de los sillones  y la miraba con una sonrisa cordial en los labios.

 

Señorita Wheeler no se alarme. No he venido a hacerle daño—afirmo el hombre.

 

¿Entonces a que ha venido?—preguntó ella algo ansiosa pero no demostrándolo.

 

¿Ve ese sobre en la mesa frente suyo? Tómelo por favor—indicó él y ella así lo hizo.

 

Lo abrió y dentro encontró un pasaje para Aruba y una carta en la que ella se disculpaba con su hermano por todo lo que le había hecho, decía ahí que no podría vivir cerca de él después de haberle hecho tanto daño con sus palabras y que se iba a Aruba a donde le habían ofrecido un buen trabajo.

 

La pelirroja miro al de pelo negro. –Yo no escribí esta nota y cualquier calígrafo puede asegurarlo—dijo desafiante.

 

Eso lo sé, señorita. Pero seamos sensatos. Mi jefe le ha enviado esa nota para que la copie y la firme luego tome el pasaje y vaya a esa hermosa isla donde la espera un brillante trabajo en un hotel recién inaugurado—dijo él.

 

¿Y su jefe piensa que me iré y dejaré mi vida aquí solo porque él lo quiere?—preguntó Serenity molesta.

 

Seamos sinceros señorita Wheeler. Por lo que usted ha hecho le esperan varios años de cárcel y mi jefe solo desea que usted no pase por ese proceso—dijo el hombre.

 

¿Y por que su jefe se preocupa por mí, si se puede saber?—preguntó ella.

 

Para serle sincero no lo sé ni mi importa. El me paga por hacer tareas específicas no por saber sus motivaciones—dijo ya seriamente el hombre. Sus ojos eran frías amatistas.

 

¿Y  si decido no hacer lo que su jefe quiere? ¿Dejará que me hunda en la cárcel?—preguntó la pelirroja ansiosa de saber que tan lejos podía maniobrar.

 

Esperaba no tener que llegar a este punto, señorita. Pero mi jefe me ha dado dos opciones, esta es la primera. En ninguna de las dos cabe que se sepa lo que ha hecho y que vaya a la cárcel, sobre la carta sabe de sobra que si quiero me llevo una muestra caligráfica de aquí y un experto puede copiar sin problemas su letra. Hágame caso y tome el camino mas fácil. No lo lamentará—dijo el pelinegro con una sonrisa casi seductora.

 

 

 

Notas finales:

DIGAN QUE TAL

GRACIAS PHANTA POR TUS REVS CONMOVEDORES

^^

ME AYUDARON MUCHO

Y A TODAS MIS REVIERAS Y REVIEROS

LOS QUIERO

 

SON LA RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI

HASTA EL PROX

 

JA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).