Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPOSIBLE RESISTIRSE por desire nemesis

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y LLEGO EL FINAL

DISFRUTEN DEL ULTIMO CAP

 

 

Ellos no pueden reclamarme ni hacerme nada. Tengo un video mostrándolos pidiéndome que mate a alguien y que lo coaccione para que me entregue su patrimonio. Si me hacen algo estarán en problemas con la ley y apuesto que tú pondrás todo tu poder para hundirlos. Así que no tengo de que preocuparme—contestó Pegasus.

 

 

 

 

Habían pasado ya dos semanas desde esos terribles sucesos y todo había transcurrido lo mas tranquilo posible para la pareja. Ha Seto le habían reinsertado sus dedos que el había dicho que le fueron seccionados por una máquina en un descuido.

 

A Joey le habían hecho la cirugía facial y ya le habían quitado los vendajes. Se veía como el Joseph de antes. El castaño se había enterado de su intención de operarse por él la vista en primera instancia pero nada había dicho porque el rubio aun estaba convaleciente y no quería discutir con el después de todo lo que había sufrido por su culpa.

 

Hoy era el día de su próxima operación, la de la vista. De esta dependía el futuro de esos ojos mieles que fascinaban al castaño y estaba temeroso pero el nunca demostraría tal cosa a nadie.

 

Seto se sentó con Mokuba a esperar, la madre del rubio estaba por ahí aún toda alborotada pero el empresario no le hacía caso y su hermano tampoco.

 

Cuando vio el joven cuerpo salir de la sala de operaciones fue como si los médicos transportaran el más valioso objeto para él y siguió la camilla todo el camino hasta la sala del post operatorio donde no podía entrar. Estuvo 2 días haciendo guardia frente a esa sala y con el los guardaespaldas que su hermano le había obligado a tomar después del terrible suceso de su  secuestro.

 

Los quince días que siguieron fueron los peores para la pareja porque en ese tiempo no supieron el resultado de la operación. Joey estaba nervioso y combativo pero ya había entendido que el otro le quería bien porque nadie le había acompañado como él jamás. Además Mokuba se encargó de decirle a Joseph todo lo que su hermano se había desvelado por él y que jamás antes había descuidado tanto su empresa por alguien que no era el propio Moki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El rubio y el castaño entraron temerosos a la consulta pues después de la primera semana le habían dado el alta y el ojos mieles vivía con el empresario.

 

Pase, joven Wheeler. Siéntese aquí por favor—dijo el doctor sabiendo que Kaiba le guiaría.

 

       Joseph se sentó y el oftalmólogo procedió a quitarle las vendas. Después le quitó los tapones de algodón sobre los ojos y expectantes él tanto como Seto le observaron mientras el otro abría los ojos.

 

Al abrir los ojos mieles los dos observaron su mirada dirigida a un solo lugar y que no parecían con vida. El médico sintió tanto como Seto que la operación había sido un total fracaso. Pero igualmente debía preguntar--¿Joey ves algo?—

 

Nada más la cara de idiota de Kaiba—respondió para sorpresa de ambos el rubio.

 

Seto de inmediato fue hacia él y obligándolo a pararse le abrazó con fuerza. Para después besarlo intensamente.

 

Por un momento lograste asustarme—dijo el castaño.

 

¡Waw! ¡No sabía que tenía superpoderes!—bromeó Joseph y luego le besó de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fiesta que se dio en la mansión Kaiba por la recuperación de Joseph fue muy concurrida y animada. Todos los amigos del rubio asistieron y también su madre  que después de perseguir al castaño por varias horas lo hizo esconderse en su estudio. Aunque no era solo eso. Los amigos de Wheeler jamás le cayeron muy bien al ojos azules.

 

Cuando sintió unos tímidos golpes en la puerta pensó que se trataba de su hermano y le dijo que entrara. Kaiba se sorprendió al ver que era Joey.

 

Sabía que te habías escondido aquí—dijo cerrando la puerta el ojos mieles. —Dime. ¿Somos muy ruidosos? ¿Le pido a la pandilla que se vaya?—propuso luego.

 

No. No es necesario. Vine aquí a trabajar. No es que me molesten—afirmó el castaño.

 

Eres un mentiroso. Te vi siendo perseguido por mi madre y sé que tanta bulla en tu casa te molesta—afirmó sonriendo el rubio. El otro lo miró con una pizca de molestia. –Gracias. Te compensaré luego—dijo Joseph antes de irse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media noche.

 

Al fin la música estridente había dejado de sonar. Seto salió de su escondite sobándose las sienes con una mano. Entonces sintió que alguien le hablaba al oído mientras unas manos se apoyaban en sus cansados hombros.

 

Se ve exhausto señor Kaiba. ¿Qué le parece un baño y un masaje relajante?—preguntó la voz del rubio muy grave y sexy mientras su aliento chocaba con el cuello del ojiazul haciéndole sentir inmejorables sensaciones.

 

El castaño sonrió y volteó para ver de frente al dueño de esa voz. —Me parece una gran idea—dijo. –Pero empecemos por el masaje—añadió.

 

Así es como el ojos azules terminó recostado en la cama con el torso desnudo y Joseph le masajeaba los tensos hombros y su esbelta espalda.

 

¡Mmmm! Perro… si sigues así me quedaré dormido antes del relajante baño—dijo con voz suave gracias a que estaba muy cómodo y adormilado.

 

¡Embrómate!—dijo Wheeler. –Por eso quería que tomaras el baño primero—agregó.

 

De pronto Seto se dio vuelta y con sus manos atrajo más al masajista que estaba semisentado en la cama. –Es que yo no quiero tomar ese baño solo—dijo el ojos azules a milímetros de sus labios.

 

Seto—dijo con voz suave el rubio.

 

Me prometiste una compensación. ¿Recuerdas?—preguntó el castaño con tono juguetón.

 

¿Es que solo soy para ti un juguete?—preguntó con mirada triste Joey. Seto frunció el seño e intento explicarse. Joseph lo miro sonriente. –Era una broma—añadió. –Creo que ya sé lo que significo para ti—agregó antes de besar sus labios.

 

El beso fue suave y lento pero de a poco fue tomando la fuerza de un tornado con toda la pasión contenida que tenía Kaiba en su interior. Su piel se sentía abrasadora y sus manos sobre la piel de Joey parecían dejar un rastro de fuego.

 

La lengua del castaño invadía a placer la boca del otro mientras lo iba desnudando pero cuando sus manos fueron por el botón de sus propios pantalones el rubio lo detuvo y con sus mejillas enrojecidas y su boca jadeante por falta de aire le dijo cuando esta fue abandonada—¡Deja! ¡Yo lo haré!—

 

Le gustaba el sabor salado y agridulce de su piel, pensaba el de ojos de mar mientras lamía y mordía el cuello de Joey y este se deshacía primero de sus pantalones, claro con ayuda del empresario pues él se encontraba arriba mientras este solo con sus pies se deshacía de sus zapatos y calcetines y luego paso la misma faena de ayudar a Joseph con su bóxer.

 

Con su erección liberada se recostó de inmediato sobre el ojos mieles friccionando sus pieles al máximo contacto lo que estremecía y afiebraba a ambos cuerpos por igual.

 

Joey en un momento se tomo con las manos del cabezal de la cama pues su espalda se arqueaba en señal de que se correría. Su cabeza se hizo hacia atrás y su boca se abrió de par en par buscando más aire.

 

¡No! ¡No te vengas aún!—le dijo el castaño con su perlada piel hirviendo mientras volvía a atacar los labios del rubio y una de sus manos se afirmaba en su nuca para intensificar el beso mientras otra recorría la parte interna de uno de los muslos de Wheeler desde la rodilla hasta la ingle haciendo que el otro gimiera muy alto dentro de su boca.

 

Mientras aun acariciaba con su propia ingle la del ojos mieles le preguntó--¿Quieres que siga?—

 

¿Cómo es que preguntas eso… justo ahora?—preguntó a su vez con esfuerzo Joey. Su boca muy abierta tratando de conseguir más aire, sus mejillas rojas a mas no poder y su piel hirviente llena de cristalinos diamantes mientras sus mechones empapados de su propio sudor caían desparramados por su cara.

 

Seto lo deseó más si cabía.

 

Con una de sus manos introdujo un dedo y empezó a embestir, primero suavemente, pero cuando el rubio comenzó a gemir se le olvidó todo decoro y las embestidas se hicieron más brutales. Después fueron dos dedos que se movían en forma de tijera en el interior caluroso y apretado de Joseph. Luego fueron tres intrusos arremetiendo con fuerza.

 

El rubio se agarraba con toda su fuerza del cabezal revestido en caoba, sus nudillos estaban blancos mientras sus caderas y su cuerpo todo se movían al ritmo de las embestidas del más alto.

 

De pronto los dedos abandonaron su ardiente entrada y cerró los ojos mientras lamía de sus labios los restos de sal de su propio sudor y después mordía estos en señal de deleite y de expectativa.

 

Esa fue la más incitante señal para el castaño que con su cuerpo desnudo y perlado por el dichoso sudor que emitía su ardoroso cuerpo levantó ambas piernas de Joey para depositar sus rodillas en sus hombros e introducirse en su interior.

 

Las embestidas se hicieron salvajes cual las de un mar bravío rompiendo constantemente sobre una rocosa playa. Los gemidos ya eran gritos de puro placer mientras el éxtasis y la agonía de la espera les embargaba. Una a una las embestidas se hacían mas profundas, mas intensas hasta que un volcán pareció erupcionar de la entrepierna del ojos mieles acompañado de un grito de liberación que provoco otro grito del ojos azules que así terminó dentro de la de pronto apretada entrada.

 

Seto cayó sobre Joey exhausto mientras este bajaba sus piernas y soltaba el cabezal para poner sus manos sobre la húmeda espalda de su amante.

 

Ahora sí que nos vendría bien ese baño—dijo Joseph y los dos sonrieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The end

Notas finales:

ESPERO LES GUSTARA Y PORFA DEJEN REVS

^^

HASTA EL PROX FIC


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).