Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Condena de un Dios por Sayuri De Vais

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota Traductora: ¿Alguien clamo venganza?

~ Capítulo 11 ~

Asgard retumbó desde sus cimientos. El agua alrededor de la casa de los dioses era tormentosa y enormes olas se estrellaban contra el puente que conducía al Bifrost. El cielo se oscureció en una tormenta y el horizonte ardía.

Heimdall se quedó fuera del Bifrost y miró dentro el agua. Trató de ver lo que estaba cada vez más cerca, pero lo único que vio fue una sombra enorme que parecía bloquear todo. En el palacio se podía ver el acalorado enfrentamiento en el salón del trono. Pero lo que más le molestaba era que por un momento Loki Odinson había desaparecido ante sus ojos. No era como normalmente pasaba, cuando él se convertiría en una pieza difusa y borrosa en el espacio, se había ido por completo.

Las mazmorras estaban vacías y los restos de una masacre manchaban la habitación de piedra.

Una sombra sobrenatural estaba al acecho en Asgard y no tenía ni idea de quién - o qué - era.

El Guardián no estaba seguro de cuál debería de ser su siguiente acción. Su deber le decía que fuera a enfrentar el peligro dentro de las paredes de Asgard, el otro - su honor - le decía que permaneciera donde estaba y que mantenga sus ojos en la sombra que daba vueltas bajo el mar, y en torno a él.

De repente, como un trueno que atraviesa el aire para luego golpear las olas, el mar se rompió y desde el fondo oscuro se levantó la serpiente de Midgard, Jormungandr. Su cuerpo sin fin serpenteando en el agua mientras dejaba escapar un rugido hacia los cielos. Los cuatro dientes enormes como cuernos al final de su boca perforaron la oscuridad y se unieron entre si antes de que la serpiente se lanzara hacia el Bifrost, tomando el edificio con él hasta el fondo del mar.

Justo en las afueras de los muros de Asgard llegó un aullido de respuesta. Fenrir aullaba a la luna antes de que el monstruoso lobo saltara hacia Asgard y la llevase a la ruina y a la destrucción hasta sus cimientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“! Detente dónde estás!" Alguien le gritó a Loki mientras atravesaba el patio vacío. Se dio la vuelta para ver quién le hablaba, pero no vio a nadie. No había nadie allí y lo único que vio fue la estructura vacía del palacio real.

Sin pensar en la voz, Loki se alejó de un mar de sangre, vísceras y partes de cuerpo de los guerreros que habían intentado detenerlo.

Loki subió la larga escalera del palacio cuando un temblor lo sacudió provocando que mire a la ciudad. Vio el cuerpo de Jormungandr gobernando el mar, pero no sabía si eso significaba algo o si era normal.

Continuó su camino por las escaleras e incluso llegó a la cima y no vio a nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"¿Qué está pasando?" Odin exigió mientras corría a la terraza que daba a Asgard. Thor detrás de él. Lo que vieron poco comparado a la destrucción y al horror.

"Ragnarok". Odín susurró cuando vio Jormungandr en el mar y a Fenrir en el interior de Asgard.

"Querido". Frigga le gritó mientras se acercaba corriendo por el salón del trono. Ella estaba en camino para hablar con su esposo sobre Loki cuando vio a Jormungandr a través de la ventana y a Fenrir. Corrió hacia la sala del trono temiendo por su esposo.

Odin se giró para sostener a su esposa cuando ella se lanzó hacia él.

"Oh, gracias a Dios, estás a salvo." -gritó contra su pecho. "Vi a Fenrir y temía lo peor."

"Todo está bien". Odin la calmó. "Estoy aquí".

"¿Qué está pasando?" Frigga preguntó a su marido y a su hijo con temor.

El esparzo nauseabundo de la muerte resonó en la sala del trono y la sangre escurría de los pilares que separaban a la terraza de la habitación. Pasos se acercaron hasta que se detuvieron.

Todo el color desapareció del rostro de Frigga mientras miraba a su hijo más joven salir de las cortinas que colgaban como decoración de la sala del trono.

Loki se dirigió directamente a la barandilla y observó Asgard en la ardiente luz roja de fuego y muerte. Ni siquiera reconoció a su familia que estaba a sólo unos metros de distancia. Su aspecto sangrante, sucio y roto los silencio.

"¡Ah! Asgard se está quemando" dijo con una distante voz que sonaba feliz. Jormungandr se levantó del mar y atacó Asgard en ese momento. Loki abrió los brazos en señal de saludo hacia la serpiente, con el rostro tranquilo y sereno en medio del caos que lo rodeaba.

 “! Detente dónde estás!" guardias gritaron cuando llegaron a través del mar de sangre en el interior y bajaron sus lanzas.

Loki apenas había empezado a darse vuelta cuando los guardias fueron partidos a la mitad y sus restos derramados por el suelo. El bromista roto buscó la voz, pero no vio nada. No vio la sangre empapando las cortinas de los pilares.

En su lugar, poco a poco empezó a bailar alrededor de la luz roja, bañándose en ella, sosteniéndolo, dejando que lo abrace. Su mirada distante y fría. Brazos extendidos mientras daba vueltas como lo haría un niño.

"¿Hermano?" Thor lo llamó cuidadosamente mientras daba un paso hacia adelante. "¿Loki?"

Antes de que se acercase siquiera a unos diez pasos más cerca, la imagen de Hela brilló entre ellos y una fuerza, lo suficientemente fuerte como para cortar su piel, lo golpeó. Thor sintió el aguijón de los cortes, pero se las arregló para llegar a su Loki.

Sus padres lo llamaban y cada vez que se acercaba a Loki, Hela aparecía en un flash de luz delante de sus ojos y lo lastimaba. Lo único que lo protegía del mismo destino de los guardias era Mjolnir, el martillo esperaba en su habitación, esperando a que lo llame.

Le rompió el corazón al ver lo que le había pasado a Loki en las mazmorras. Su cuerpo maltratado llevó la prueba de agresiones innumerables y - para su horror - violaciones.

En lo que quedaba de la ropa de Loki se encontraban manchas de semen y de suciedad. La sangre seca de las heridas y la carne rasgada. Su mente, sin duda rota ya que no podía percibir la muerte a su alrededor. Huellas manchadas de sangre marcaban la danza de Loki por el suelo de piedra y donde Loki debería haberlos visto varias veces, pero no mostró ningún signo de haberlo hecho.

Para Loki, ni siquiera estaban allí.

Thor dio otro paso más y esta vez fue enviado directo a una columna que se rompió por el impacto. Las piedras cayeron sobre él provocando un caos estruendoso.

Frigga gritó mientras miraba a su hijo mayor ser sepultado por las piedras.

Odin rodeo a su esposa y llamó a Gungnir a su mano. Frigga se aferró a su brazo de inmediato.

"¿Qué estás haciendo?" le gritó a Odin.

"Voy a ponerle fin a Ragnarok" dijo con firmeza.

"!Vas a matar a nuestro hijo!" Frigga le acusó. "No sólo abandonaste a Loki cuando tuviste la oportunidad ¿ahora quieres matarlo?"

"No es nuestro hijo." Odin le gritó. No podía perder tiempo precioso. "El llevará a Asgard a su destrucción ante nuestros ojos. Tiene que ser detenido." Libró su brazo de su agarre, pero la Diosa se r03;r03;puso delante de él.

"No voy a permitirlo. A no ser por encima de mi cadáver". Frigga fue bañada en una lluvia de sangre. Ella parpadeó cuando su visión de un horrorizado Odin fue lo último que vio antes de que todo se oscureciera. La reina de Hel invocó su alma.

Odín contempló con temor y tristeza el cadáver de su amada esposa. Sacudió la cabeza para despejarse. Podría haber perdido a su familia, pero tenía que salvar a Asgard de alguna manera, y si eso significaba matar a Loki, entonces que así sea.

Desde debajo del pilar, Thor trató de levantarse para liberarse. Otro terremoto sacudió a Asgard y algunas de las rocas cayeron. Con suerte, empujo a un lado la pieza que yacía sobre él y buscó a su familia y a Loki.

Oyó el aplastamiento de huesos tan bien como si él lo sintiese en su cuerpo mientras observaba al lobo Fenrir aplastando a su padre entre sus colmillos gigantes. La cabeza del lobo gris que sobresale desde el otro lado de la barandilla, sus monstruosas patas apoyadas por Asgard mismo.

Su madre yacía en un charco de sangre y extremidades, no muy lejos de donde la había visto por última vez.

Loki estaba de pie en la parte superior de la barandilla, con los brazos abiertos y sonriendo con los ojos vidriosos.

TBC

Notas finales:

Nota Traductora: Monkan nos dio un hermoso fin del mundo Asgardiano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).