Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus Autores salvo Pairos que es producto de mi imaginacion.

Capitulo 36

 

 

 

 

--Mientras la diosa Atenea conversaba con Hilda de Polaris, Sid había tratado de sacar a Bud a el jardín para que le diera el fresco y así se despejara un poco puesto que estaba algo ebrio, acomidiéndose a ayudarlo Alberich puesto que la sombra del tigre vikingo no se dejaba hacer mansamente, cuando pasaban cerca del grupo de los caballeros de bronce la sombra del tigre alcanzo a escuchar parte de la conversación de los hijos de Pamela y la mención de las niñeras de esta, encendiendo su ira el nombre de Anahí, pues cada vez que trataba de comunicarse con la oji miel esta siempre le colgaba el teléfono u ordenaba que no lo dejaran pasar, no quedándose atrás Ante que en mas de una ocasión lo había echado a la calle como si fuera cualquier borrachito.

 

 

 

 

--Sus novias son unas arpías, escupió de repente soltándose del agarre de los dos dioses guerreros que lo llevaban al jardín,-- se meten en lo que no les incumbe, en cuanto a los quintillizos, son míos y peleare para recuperar a mi familia—mirando hostilmente a Jabu y a Ban como si tuviera enfrente a las causantes de su desdicha

 

 

 

 

--¿Así que este era Bud?—pensó para sus adentros Isaac e instintivamente cruzo miradas con Ikki, este solo afirmo y le hizo seña de que se mantuviera callado, mientras la discusión apenas empezaba

 

 

 

 

--¡¿entonces eres tu el que no pudo protegerla, Oh gran tigre vikingo?!—escupió con ira Jabu—anda intenta acercarte a ella para que la novia de Ban cumpla lo que te dijo en Londres—termino diciendo con los ojos llenos de furia

 

 

 

 

--fue entonces que Sid intervino— ¿que te dijo Anahí hermano?—nada, no me dijo nada—eso no te lo cree ni el señalando Ban al de Megrez

 

 

 

 

--Entonces la demanda es tuya—afirmando Jabu—y si lo es ¿Qué? Es mi derecho—lo dudo mucho pero bueno preguntémosle a alguien que si sepa de estos menesteres—he! juez—llamando la atención de Radamantys

 

 

 

 

--¿Qué sucede?—acercándose al grupo que no era muy nutrido ya que para ese momento solo estaban Geki, Hyoga, Ikki, Isaac y Seiya a parte de los gemelos de Hasgar y el pobre de Alberich

 

 

 

 

--le plantearon a grandes rasgos el problema y le pidieron una opinión sincera a la cual el de Wyvern se la pensó durante algunos minutos—la verdad dios guerrero creo que llevas las de perder, ya que ella fue violada mas o menos en el mismo tiempo que ustedes sostuvieron relaciones, no puedes estar ni siquiera un 25% seguro que sean tuyos, y ya que ella seguramente esta en ese entendido no te dejara verlos, pues esta 100% segura que no son tuyos y tampoco puedes obligarla a hacerle pruebas de ADN a los pequeños porque seria admitir todo lo contrario, busca otra solución porque por la vía legal no llegaras a ningún lado y harás gastos innecesarios, ese amigos míos es el consejo que puedo darles (si el juez pudiera acordarse del peli azul verdoso se habría dado cuenta que estaban hablando de la liebre y sus niños, no creo que se hubiera quedado tan tranquilo ¿o ustedes si lo creen?)—y así termino la discusión que amenazaba con salirse de control y arruinar la celebración de Julián y Saori.

 

 

 

 

--Claro que siguen y seguirán pasando un montón de cosas curiosas para chismorrear por semanas en el santuario, pero hemos dejado medio olvidado a Pairos que sigue batallando con su armadura que se niega a dejar su cuerpo, como si el fuera a desaparecer por otros diez años.

 

 

 

 

--No puedo regresar así, mas tardaría yo en llegar a mi hogar que ellos en rastrearme con esto puesto—señalando la armadura en su cuerpo, ya habían pasado cinco horas y la condenada se negaba a dejar su cuerpo no podían abordar ningún vuelo por temor al detector de metales y el viaje en barco era lo mas viable pero demasiado tardado, además estaba el asunto de su cita con Shura, sí, todo en definitiva era un verdadero lio.

 

 

 

 

--Quizás si concentra la energía de la luna por su cuerpo la armadura se desprenda por si sola—sugirió Roy

 

 

 

 

--ya lo intente y no funciona, al contrario parece ceñirse aun mas, ¿alguna otra idea?, ¿Daimon tu tienes algo mas que podamos probar?

 

 

 

 

--No señora, pero podría conversar con ella y tal vez convencerla de que debe dejar su cuerpo.

 

 

 

 

--Bueno, no se pierde nada con intentar, hablando de otra cosa ¿ya hablaste con Ante o Anahí?—si señora los niños están bien y espero que no se enoje pero le dije que tardaríamos por lo menos cinco días mas en regresar a casa, tomando en cuenta que tiene una cita muy importante con cierto caballero de oro, -- diciendo esto ultimo en tono pícaro.

 

 

 

 

--Ciertamente a las unidades nuevas batleloid no estaban enteradas de todos los menesteres que rodeaban a *su* señora y Roy comenzaba a preguntarse a que se refería Delta 1 con decir *cierto caballero dorado*, definitivamente había muchas cosas que no sabían del contenedor y empezaba a picarle la curiosidad.

 

 

 

 

--Bien, me retiro a meditar a mi recamara, tendré que concentrarme mucho, va a ser la primera vez que trate de comunicarme con mi ropaje, Daimon…. He de decir que siento nervios, tengo que darle muchas explicaciones a Shura—todo saldrá bien, de todas aquellas personas que han pasado por su vida, el, a parte de mi ha sido el mas constante y en verdad que merece que despeje algunas de sus dudas.

 

 

 

 

--Al retirarse Pamela, Roy espera un tiempo prudencial para preguntarle a Daimon ciertas cosas sobre el contenedor y así saciar su curiosidad.

 

 

 

 

--Disculpa Delta 1, se que tal vez no es el momento, pero deseo preguntar tantas cosas, pero no se si este cometiendo una imprudencia, pero es que hay tanto que no se del contenedor, ¿tu podrías contarme, saciar mi curiosidad?

 

 

 

 

--Esta bien Roy, pero recuerda que no es asunto nuestro andar ventilando la vida privada del contenedor, solo contestare aquello que considere que no invada su privacidad, ¿estas conforme?—si, Delta 1

 

 

 

 

--¿Qué quieres saber?

 

 

 

 

--Todo pensó, pero se contuvo e hizo una pregunta--se que no debería,--se detuvo un momento dudando un poco-- ¿Quién es Shura, algún pretendiente de nuestra señora?—Delta suelta un suspiro de fastidio y procede a contestar la pregunta del batleloid y de paso reprenderlo por lo que acaba de advertirle.

 

 

 

 

--Mira Beta19, ya te lo había advertido, solo contestare esta pregunta y ni una mas, ¡su vida privada no nos corresponde entiende!, si lo sabré yo que he estado casi toda su vida al lado de el,--ahora entendía menos, ¿Por qué su superior se refería a ella como el?, prefirio guardar silencio y no exasperar a Delta, no fuera que ya no quisiera contarle nada.

 

 

 

 

--Shura es una persona muy importante en la vida de Pamela y aunque se te haga difícil de entender es padre de varios de los hijos de ella, y esto es todo lo que te diré, por imprudente.

 

 

 

 

--Por favor no me dejes con la curiosidad, ¿podrías contarme algo mas?—Delta se queda pensando y se le viene una idea a la cabeza,--tal vez te sea mas interesante escuchar como es que adquirimos estos cuerpos biológicos y pasamos a formar parte de la familia—esto dejo muy interesado a Roy que se quedo callado con toda su atención puesta en su superior esperando que comenzara el relato.

 

 

 

 

--Recuerdo que era un atardecer como este,--mirando por la ventana con la vista en el horizonte que empezaba a teñirse de tonos naranja, rojizos y dorados, con la vista ausente como recordando algo.

 

 

 

Notas finales:

AVISO:

           A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME HACEN EL FABOR DE LEER LA HISTORIA QUE ESCRIBO, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, YA QUE POR UN TIEMPO INDEFINIDO DEJARE DE PUBLICAR ESTE FIC, YA QUE LA COMPU EN LA QUE ESCRIBO SE CONTAGIO DE ALGUN BICHO DE ESOS QUE NAVEGAN EN LA RED.

DESAFORTUNADAMENTE NO SE CUNTO DEL DISCO DURO BORRO EL EINFERNAL ANIMALITO NI SI SE PERDIERON TODOS MIS ESCRITOS, HASTA QUE EL TECNICO NO LA REVISE Y VEA QUE TANTO PUEDE SALVARSE NO SABRE SI TENGO QUE EMPESAR AESCRIBIR DE NUEVO DESDE ESTE CAPITULO QUE LOGRE SALVAR O CONTINUO CON LO QUE YA TENIA ESCRITO.

TODO DEPENDE DE QUE TAN ENFERMA ESTE LA COMPU, POR SU ATENCION MIL GRACIAS. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).