Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMBRAS DEL PASADO por desire nemesis

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Al llegar frente a su puerta miro el pasillo con pesar. Sabía que lo que había ocurrido ese día era algo inexorable. Había perdido a Takuma. Quizás para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué rayos pretendes con todo este alboroto que causaste?—le dijo Joseph al molesto Seto. –Sabes que estamos al borde de una guerra y tú con tu escandalito puedes desatarla—añadió.

 

Eso no me interesa. Las cosas entre ustedes y esos otros vampiros nada tienen que ver conmigo—dijo el CEO con frialdad.

 

¿Eres bobo o que?—preguntó el rubio notando como el otro le miraba con ganas de liquidarlo. –Esta guerra no solo nos abarca a nosotros, abarca a todos. ¡Hay muchos niveles E esperando que sus amos los suelten para poder hacer estragos entre los humanos!—agregó.

 

¿Amos? ¿Quieres decir que los de tu clase tienen amos?—preguntó el castaño– ¿Tienes amo, perro?—

 

¡Qué no me digas así y eso no te incumbe!—le grito el ojos mieles. No quería recordar a quién le volviese vampiro. La asesina de su padre. Hio Shizuka.

 

¿Quién es? ¿Uno de esos que esta fuera? ¿Kuran Kaname tal vez? ¿Por eso quieres parar esta guerra? ¿Para que tu amo no resulte herido, Wheeler?—preguntó el ojos azules con renovado interés mientras se le acercaba como un gato a un animal que no identifica aun pero que le causa curiosidad.

 

¡Kuran no es mi amo!—grito frustrado Joseph.

 

¿Y quien es?—preguntó Kaiba.

 

¡No la conoces así que de nada vale que te lo diga!—exclamó el rubio.

 

Con que es una mujer. ¿Es joven y bonita o…?—intentó averiguar el empresario y entonces el otro le abofeteó. Referirse así a Hio delante de él era una ofensa. Ese ser no era una mujer. Era un monstruo, un… Pero Seto entendió el golpe como un ataque de celos al creerlo interesado en ella.

 

Acercándose más a él le dijo—Con que no soportas que yo me interese en ella. ¿No?—

 

El otro lo miro colapsado. ¿A que se refería realmente?—No me importa quien te interese—preguntó pero el otro entendió que no le importaba él sino ella.

 

Tal vez debiera visitarla. Debe ser alguien interesante—dijo para probarlo el CEO.

 

¡No te atrevas!—grito alarmado el vampiro dando a sospechar que el otro que sentía algo especial por ella.

 

De pronto el joven de ojos mieles se vio arrinconado contra la pared.

 

¿Te interesa mucho a quien vea?—preguntó el castaño. Se refería a ella pero el ojos mieles pensó que se refería a si mismo y sus mejillas se colorearon automáticamente pues era cierto. Le importaba a quien viera.

 

El ver teñidas de rosa esas mejillas provoco un enloquecedor efecto en el empresario que acortó la distancia entre sus labios y le beso expertamente.

 

Wheeler se derritió ante ese toque tan sensual y es que el condenado engreído besaba tan bien… ¿A cuantos habría derretido con sus labios? No le gustaba pensar en ello y mientras tanto el otro rodeando su cintura lo llevó hasta su cama donde lo sentó. Medio sentado siguió besándolo y el otro intento recostarlo pero el rubio se resistió, molesto por la pregunta y usando su vampírica fuerza lo volteó usando de collar la corbata del ojos azules que empezó a desatar de manera pasional causando que el CEO se preguntara si a los otros dos E, como el sospechaba, los había tratado de tal manera en la cama. Molesto intento retomar el control de la situación y entonces…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otra  habitación de la misma casa.

 

Minutos antes.

 

¿Acaso en verdad creíste que yo voy a celarte Kiryu Zero?—preguntó con una sonrisa entre divertida y sádica Kuran Kaname mientras miraba con su mirada soberbia al otro. Enojándole.

 

¡Como si me importara lo que sintieras!—grito el de ojos amatistas. --¿Crees que ese beso significó algo para mí? ¡No fue más que un rozón! ¡Si debo compararte, Joey besa mucho mejor!—

 

Los ojos del sangre pura relucieron en intenso rojo.

 

Y entonces…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el pasillo de la casa.

 

Minutos antes.

Cuando Kaname y Zero desaparecieron a la vuelta del pasillo y Seto y Joseph hicieron lo propio tras una cercana puerta Naruto miro fijo al grupo de nobles frente a él.

 

No es de mi incumbencia pero tu hermano necesita una novia para alivianarse. ¿No crees?—le dijo a Yuki que abrió mucho los ojos por la sorpresa, al igual que el grupo y los otros E y el Uchiha.

 

¡El ya tiene una prometida!—dijo interviniendo una de la cohorte, era rubia y pelilarga.

 

¿Quién? ¿Ella?—preguntó el rubio señalando a Rima. –Porque por como hablaste tú no eres pero bien que te gustaría—añadió para más sorpresa de los demás pues todos sabían que era cierto. Ruka siempre había estado enamorada de Kaname. Uzumaki quería vengarse de la forma en que la otra lo miraba, como si fuera un insecto.

 

Rima se sobresaltó ante tal comentario y se sonrojó porque alguien la creyera la prometida de su rey, cosa que entristeció a Shiki. Ruka se hubiera ido contra el ojos azules pero Akatsuki la detuvo y la miro intensamente diciéndole con su mirada que reflexionara pues sino Kaname se molestaría con ella. Ella se aplacó y después de respirar hondo respondió—No somos ninguna de las dos--.

 

Entonces no esta aquí—dedujo Naruto.

 

¡Si esta!—respondió Ruka recibiendo un fuerte apretón de su eterno enamorado Akatsuki por reprensión.

 

¿Eh?—preguntó Uzumaki mirando atentamente al grupo. --¿Esta comprometido con un hombre?—preguntó después.

 

¡No!—salió en defensa de su hermano Yuki. –Soy yo. Yo soy la prometida de Kaname—dijo después.

 

¿Tu? ¡Pero tu eres su hermana!—dijo pasmado el joven jinchuriki.

 

Eso se hace habitualmente entre las familias sangre pura que quedan para mantener su pureza—le informó Takuma.

 

¡Pero si son hermanos!—dijo repitiéndose el ojos azules. – ¡Eso es horrible!—grito aun muy confundido Naruto.

 

¡No es tan raro! ¡En muchos clanes ninjas eso se hace para mantener lo mejor posible la línea genética mas poderosa!—dijo parsimoniosamente y con frialdad Sasuke aunque estaba también algo conmovido. Había oído hablar de ello jamás hubiera imaginado que lo vería.

 

Pero…--exclamó el rubio.

 

No creo que sea tan horrible. Mis padres también lo eran y… ellos eran amorosos—dijo algo triste la castaña y todos percibieron su tristeza por sus palabras. Naruto y Sasuke sintieron algo en su interior al reconocer en sus palabras su orfandad cosa que ellos muy bien compartían. Dolía, si que dolía que ofendieran a tus amorosos padres muertos, pensaron ambos mutuamente sin saberlo.

 

Lo siento. Yo no quise…--se disculpó Naruto conmovido.

 

Yuki sonrió comprendiendo que el joven encapuchado era un buen chico.

 

Y entonces…

Notas finales:

QUIERO SABER...

LES INTERESA SABER QUE PASO?

NO LES DIRE QUE PASO ENTONCES HASTA EL SIG CAP

MATA NE

^^

TODO MI CARIÑO PARA MIS LECTORES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).