Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somewhere I belong por desire nemesis

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

ME SIENTAMUY BIEN TERMINAR CON ESTO DE LA MEJOR MANERA

NO QUERIA DEJARLO SIN TERMINARA LOS QUE QUIERAN LEER MAS DE MI TIENEN

"UN CUENTO PARA CONTAR"

"EL HIJO DE NARUTO" 

Y

"SOMBRAS DEL PASADO"

DE ESTA CATEGORÍA

MIENTRAS OIGO EVANESENCE MI MENTE FLUYE SIN PARAR.

 

THANKS FOR THE CD “THE OPEN DOOR”

 

QUEBRARÉ EN ESTE CAP UNA LANZA POR SASUKE

 

DEBO DECIR QUE LO QUE ME ATRAJO A VER NARUTO FUE MI INCONDICIONAL AFICION A LOS NINJAS.

 

NO AL IDEALISMO QUE TRATAN DE REPRESENTAR EN EL ANIME AUNQUE ESO TAMBIEN ME ENAMORO TANTO DE NARUTO COMO DEL ANIME EN SI.

 

LOS NINJAS SON UNA ADAPTACION DE LOS SI-FAN CHINOS. AMBAS CREACIONES SON UNA NECESIDAD, AUNQUE SUENE MAL DECIRLO PERO ES UNA REALIDAD, DE CONSEGUIR QUE SE MATE, ROBE O ESPIE SIN QUE LOS LAZOS ENTRE EL QUE COMETE EL ACTO Y EL CONTRATISTA SEAN DESCUBIERTOS. ADEMAS DE NECESITAR QUE EL PROFESIONAL UTILIZADO SEA EL MEJOR EN LA TAREA Y POR ELLO LA ESPECIALIZACION DEL SUJETO ES VITAL. TANTO EN LA CHINA COMO EN EL JAPON ANCESTRAL ESTO DESENCADENO LA CREACION DE CLANES CON LA OBTENCION DE NIÑOS HUERFANOS POR LA GUERRA, PESTES Y HAMBRE ENTRENADOS SOLO PARA COMETER TALES ACTOS CON TOTAL PRESICION LLEGANDO A DESENCADENAR CON ELLO QUE SUS SEÑORES FUERAN TEMIDOS.

 

ESA ES LA REALIDAD DE LOS NINJAS Y NO DEBEMOS OLVIDARLO.

 

EXISTEN LOS NINJAS, SERES OSCUROS, CON LEALTAD SOLO A SU CLAN Y EXISTEN LOS SAMURAI, LIGADOS AL ESTRICTO CODIGO DEL HONOR, MAS CONOCIDO COMO BUSHIDO O CAMINO DEL GUERRERO.

 

 

 

Por que lo vi. besarse con el Kazekage—declaró el joven Uchiha y todos quedaron con los ojos como platos.

 

Sasuke tenía cara de “trágame tierra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Dime que lo que Ishin dice es mentira!—le ordenó la Hokage al padre de sus hijos  una vez se encerraron en un cuarto aparte.

 

¿Y por que iba a decirte nada? Tu ya no eres mi esposa, gracias al cielo—exclamó en respuesta el pelinegro.

 

¿Estas viendo el ejemplo que le estas dando a tu hijo?—preguntó ella asombrada de que el otro no negara todo con ahínco.

 

Peor ejemplo da Naruto y en ningún momento te he visto renegarle como a mí. Después de todo él no solo es gay sino que te hizo traer a un ninja renegado al corazón de Konoha y tú no has protestado ni un poquito—dijo el Uchiha cabreado.

 

¡Eso no es cierto! ¡Yo…!—grito la pelirrosada defendiéndose.

 

Yo por lo menos puedo traernos beneficios en lugar de problemas. Tener en la palma de la mano a Suna no esta del todo mal si nos acaecen problemas—prosiguió el de ojos negros sin escuchar lo que su ex decía como de costumbre.

 

Dime que no estas con Gaara por…--exclamó asombrada Haruno. --¿Acaso te has puesto a pensar en como actúas?—preguntó después.

 

¡Actúo como un ninja! ¿Qué crees que somos? ¿Niñas exploradoras? Actuamos para beneficio de Konoha y estamos capacitados para usar cualquier estrategia para infiltrar al enemigo y obtener valiosa información de este para en caso necesario protegernos de este o venderla en nuestro beneficio—dijo el de mirada más fría en la aldea.

 

¡Gaara no es nuestro en…!—dijo horrorizada la ojiverde.

 

Creo que has olvidado lo que somos por las tontas ideas de Naruto de confraternización entre aldeas. Cualquiera puede convertirse de la noche a la mañana en nuestro enemigo. Viven entre nosotros y mucho mas fuera de esta aldea. Si a ellos les beneficiara nuestra desaparición no dudes de que nos atacarían y aunque con dos bijus entre nosotros somos mucho más poderosos que cualquiera no debemos confiarnos. Eres la Hokage y nosotros Shinobis—le devolvió su ex marido.

 

Era cierto.

 

Todo era cierto.

 

No quería ni pensarlo pero Sasuke estaba en lo cierto.

 

Esa era la doctrina de un shinobi.

 

Desde siempre.

 

Si bien Naruto la había obviado del todo con sus cosas esa era la razón de vida de un shinobi. Vivir para su aldea, buscar tan solo su beneficio. El shinobi podía ser muy bien un guardaespaldas contratado como también un asesino a sueldo y un espía o un ladrón. La moral al tomar un trabajo no existía pero ella tanto como Uzumaki se negaba a verlo porque era como verse a si mismo como un ser amoral. Ella quería que ser un ninja significara algo noble algo… Sasuke por su parte era un ser realista sin ilusiones. Por eso entre otras cosas su matrimonio falló. Los dos tenían ideas irreconciliables de la vida.

 

Las alianzas se hacen por un mutuo beneficio Sakura. En cuanto una de las partes no necesita de la otra o esta se interpone entre la otra y un objetivo necesario para ella la alianza se termina—sentenció Uchiha antes de dar la vuelta e irse dejando a la anonadada Hokage en estado de suma meditación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto se sentía mal. Muy mal. Ni bien llegaron a casa después de la trifulca y el escándalo en la oficina de Iruka se fue a su dormitorio.

 

Kabuto entró tras él.

 

Tengo una noticia que darte. ¡He encontrado la cura!—le anunció el científico con una sonrisa de auto satisfacción.

 

¡No sabes cuanto me alegra!—dijo el menor con cara avinagrada.

 

Pues coméntaselo a tu cara pues te aseguro que no lo sabe—dijo en tono seco Yakushi. Después de tanto esfuerzo había conseguido lo que Naruto le rogara y llegado al éxito el otro parecía hasta molesto de que lo lograra.

 

Los ojos azules miraron directo a los negros.

 

¡Ahora ya nada te retiene en Konoha!—le dijo el rubio y el otro suspiro, estaba de nuevo fastidiado por los planteos de su pareja.

 

Eso lo decido yo y nada te he dicho al respecto—dijo el peligris.

 

Estoy seguro de que de decidirlo nada me dirías. No eres esa clase de tipo. ¡Tu no quieres esto!—le dijo Uzumaki algo deprimido.

 

¡Ya basta Naruto! Si sigues así te aseguro que si me cansaré y me iré de aquí. No voy a aguantar más planteos de tu parte. Además no sería tan grave. Kitsune ya esta grande. No te dejaría rodeado de pañales—siseó el médico estrujando el noble corazón del ojos azules.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kitsune iba a la cocina por un vaso de leche cuando les oyó y le pasó lo mismo que a su madre.

 

Dolorido con su padre y asustado ante la perspectiva que los abandonara huyó de la casa sin una meta para de pronto encontrarse en la casa menos pensada.

 

Cuando Ishin oyó el timbre la última persona que pensó que vería fue lo que encontró tras la puerta.

 

Iba a gritarle que todo el embrollo fue su culpa cuando percibió el semblante torturado del otro y cambiando el suyo propio de uno enojado a uno preocupado le preguntó que pasaba.

 

Mi oto san se irá de la casa—explicó el joven peligris.

 

¿Estas seguro?—preguntó el pelinegro.

 

El otro asintió con fuerza. En su rostro las lágrimas pugnaban por fluir. –Creo  que hicimos mucho lío en la escuela y mis papás se han enfadado, han discutido y mi papá ha decidido marcharse—explicó el menor.

 

Nadie en el mundo podía comprenderlo mejor que el Uchiha pues el mismo años antes había sufrido lo mismo. En la inocencia propia de los niños ambos se culparon de tal situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yakushi se había preparado un café y lo tomaba solo en la sala. Naruto permanecía encerrado en el dormitorio después de la violenta discusión. Estaba sopesando los beneficios y contras de seguir en Konoha cuando su hijo entro acompañado del pequeño Uchiha. Los dos lucían muy abatidos. El ni siquiera sabía que su hijo había salido. Supuestamente no debía salir pues estaba castigado por lo sucedido esa tarde en la academia.

 

Iba a reclamarle cuando escuchó algo inesperado.

 

¡Oto san, no te vayas!

 

Naruto salía del cuarto en ese momento y también sintió que su corazón se encogía al oír de su niño tales palabras, tal como lo sintió su pareja.

 

Kitsune yo no…--dijo el mayor.

 

¡Te oí! ¡Le dijiste a mamá que…!—reclamó el pequeño Yakushi.

 

Es algo que dije para que tu oka san no siga dando lata—afirmó el de las gafas.

 

Uzumaki frunció el ceño.

 

¿Con que doy lata, no?—preguntó molesto.

 

¡Claro que la das! ¡Te digo mil veces que no te dejaré! Que no seas celoso. Te dije que quiero tener más hijos contigo y tú le das a la inseguridad. ¡A cualquiera lo pondrías de nervios!—respondió Kabuto.

 

¿Es enserio eso de que quieres mas hijos conmigo entonces?—preguntó el jinchuriki mayor.

 

El otro le miro fijo.

 

¿Qué pretendía Naruto? ¿No había fastidiado lo suficiente? ¿Pretendía continuar con eso?

 

Entonces Uzumaki puso su mejor cara zorruna y alertó las antenitas del otro.

 

¿Qué estaba sucediendo en la mente del otro?

 

Entonces no va a molestarte que te diga que estoy embarazado de nuevo—anunció el rubio.

 

A los otros tres se les cayó la mandíbula.

 

 

 

 

 

¿Qué?—preguntó Haruno.

 

A Sasuke se le cayó el bolso que sostenía y Gaara puso una sonrisa en sus labios mientras Ourana no supo como reaccionar.

 

Al mayor de los Uchihas la noticia le cayó como un balde de agua fría pues esos dos continuaban con su familita.

 

Tomó su maleta del suelo y con cara agria le dijo al Kazekage--¡Vamonos!—

 

Sabaku No solo sonrió y se despidió con la mano de Haruno y sus dos hijos. Estaba contento con su nuevo amante y el futuro que esperaba lucía muy agradable.

 

 

 

Tres semanas nació el tercer jinchuriki paralelo de Konoha.

 

Una niñita de ojos negros y cabello gris que a las tres semanas hablaba hasta por los codos y que gustaba de golpear a su hermano cuando nadie la veía.

 

¿Su nombre?

 

Pues esa fue una dura decisión en la familia Yakushi Uzumaki pues todos querían ganar.

 

¿Hanako? Cursi.

 

¿Yume? No mames.

 

¿Yuki? Muy frío.

 

¿Tsuki? Tonto.

 

¿Entonces qué?

 

¿Sakura? Propuso la Hokage.

 

¡JAJAJAJAJA!—la reacción de la familia completa.

 

Entonces nacio la niña.

 

¿Y bien? ¿Cómo la llamarán?—preguntó la molesta pelirrosada después de ayudar en el parto al padre.

 

¡Aosora!—sentenció la madre y a todos les gusto el nombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La singular boda Yakushi Uzumaki congregó a todos los Kages pues era un muy raro y sonado caso.

 

Se escribieron loas y mitos a propósito del amor entre un ninja renegado, reconocido por su maldad y cinísmo que fue atrapado por el amor hacia un joven shinobi puro como el agua y que pudo procrear con él una nueva raza de jinchurikis muy en contra de las leyes naturales.

 

UZUMAKI NARUTO

 

YAKUSHI KABUTO

 

Y sus hijos

 

UZUMAKI KITSUNE

 

Y

 

UZUMAKI AOSORA

 

Conformaron la primera y única dinastía jinchuriki que llego al liderazgo ninja quince generaciones después.

 

ARBOL GENEALÓGICO UZUMAKI

 

NAMIKAZE MINATO  UZUMAKI KUSHINA

                                  /

        UZUMAKI NARUTO   YAKUSHI KABUTO    SASUKE UCHIHA     HARUNO SAKURA

                     /                                /

                          ------------------                                        -----------

                       /                                   /                                      /                    /

               UZUMAKI AOSORA          UZUMAKI KITSUNE      UCHIHA ISHIN   UCHIHA OURANA

                                   /

                   ---------------

                   /                        /

           UZUMAKI SAKURA                                 UCHIHA NARUTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS A TODOS POR LEER MI FIC

 

ESPECIALMENTE A KAISER

GRACIAS KURUMI

Y

BERE

 

JA NE

 

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).