Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMBRAS DEL PASADO por desire nemesis

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¡Te equivocas y lo sabes! ¡Creo que es mejor que vayas un tiempo con tu familia mientras te recuperas! ¡Ten en cuenta lo que tu familia le haría si descubre sus intenciones si descubre lo que pretenden!—sentenció el castaño y Hanabusa supo que no tenía opción. Iría con su familia. Kuran lo separaría de Takuma para siempre. –Ni  yo con todo mi poder podría negarles algo que por derecho les pertenece y que yo también debo proteger. El derecho a mantener su linaje y a su venganza. Son nuestros derechos primarios Hanabusa. Y Takuma ya no tiene familia que le proteja—añadió el castaño clavando el clavo final en el ataúd del amor entre los rubios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Vampiro?—preguntó colapsada la de ojos esmeralda.

 

Naruto no se atrevió a mirar de frente a la que había sido su compañera.

 

¡De eso se trata!—dijo el de pelo negro que antes pertenecía al equipo 7. –El bakka es ahora un vampiro y por ello no quiere volver a Konoha—añadió.

 

¡Sea como sea, volverás a la aldea!—le dijo Kakashi al rubio.

 

Los ojos de Naruto se volvieron rojos y dijo--¡Jamás volveré a Konoha!— Dejando relucir sus agudos colmillos.

 

Los sangre pura ya se habían retirado hacía un rato con el vampiro herido quedando agradecidos con el jinchuriki pues gracias a su mágica sangre la magia anti vampírica no había surtido efecto en él y Joey se había llevado aparte a Kaiba para hablar seriamente con él pues después de lo ocurrido ya era hora de que se fuera.

 

Zero les dijo a Kakashi y a los jóvenes genin—Naruto no puede regresar a su aldea—

 

¡Eso no lo decidirás tú!—le dijo el jounin.

 

Lo siento pero tampoco puede decidirlo usted. ¿Sabe lo peligroso que es tener un nivel E rodeado de humanos? Los nivel E no son como los sangre pura. Suelen descontrolarse y degenerar es bestias sedientas de sangre. Los tatuajes mágicos que llevamos en nuestros cuellos fueron hechos para impedirlo pero si el hambre es muy aguda pierden su efecto. A mí personalmente me ha sucedido y en esas ocasiones no distinguimos entre aliados y solemos atacar al ser más desprotegido—le contesto el peliplateado.

 

Los ojos de Uzumaki perdieron su vigor y miraron al suelo por lo que Kakashi sospechó algo. --¿Eso hiciste en la aldea? Ese sería el único motivo que te mantendría lejos de ella. ¿No es así? Tienes miedo de volver a dañar a alguien—preguntó. Los ojos de nuevo azules le miraron y el comprendió que eso era exactamente lo que le pasaba a Naruto mientras sus compañeros de misión comprendían la reticencia del otro a volver al lugar que antes llamara hogar.

 

Eso no volverá a suceder. Te lo prometo Naruto—dijo Hatake. –Antes no sabíamos lo que te sucedía pero ahora que lo sabemos tomaremos todas las precauciones para que no vuelva a ocurrir. Lamento que hayas pasado por esto tu solo pero te ayudaremos. ¡Sabes que podemos con esto!—añadió.

 

El de ojos azules miro al de amatistas en una muda pregunta. – ¡Tu debes decidir! ¡Tu sabes si ellos son capaces de lidiar con esto o no!—le dijo.

 

Pero Joey…--dijo indeciso el rubio.

 

Sasuke se molesto un tanto porque el otro insistía en no separarse del ojos mieles.

 

Joseph puede encargarse perfectamente sin ti. Sus primos y yo lo apoyaremos—le dijo Kiryu dándole libertad de elección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Debes irte!—le dijo sin rodeos el ojos  mieles a Kaiba y este lo miro expectante de las razones que le daría aunque ya las sabía porque sentía que aunque eran verdad solo eran un pretexto pues le molestaba su presencia allí. –Esto se vuelve cada día más peligroso para ti y tu hermano no me perdonaría que algo te pasara por mi culpa—añadió.

 

Y te preocupa lo que piense mi hermano después de que todos te creen un asesino—dijo con sorna el castaño pues esa no se la creía.

 

¡No! Lo que pasa es que no me perdonaría dejarle solo en el mundo. Tu hermano aún es un niño y esta rodeado de lobos y tú lo sabes—dijo con toda razón Wheeler. Seto le daba la razón y eso era lo peor  para él. Estaba dividido entre ir con su hermano y quedarse con el rubio.

 

Tomó su decisión prontamente y la sostuvo.

 

Era su forma de ser pues en la indecisión se paga cara.

 

¡Iré!—anunció y un atisbo de decepción relució en los ojos del nivel E que le alegró. Luego se le acercó mucho y agregó—Pero eso no significa que no volveremos a vernos—

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).