Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart por CaJeMu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en el video Timeless de Zhang Li Yin *-* ft Xiah Junsu *-*  Realmente triste TT-TT 

Notas del capitulo:

Otro Kyusung *-* Lo siento, no me puedo resistir a esta Couple, son mi vicio *-* ♥ 

 

 

 

El dolor me hizo caer al suelo, con fuerza apretaba mi pecho, mi corazón latía desbocado, abrí mi boca para emitir un “Auxilio”, pero las palabras no salían, escuche a los lejos unos gritos de terror, no quería cerrar mis ojos, la oscuridad comenzó a expandirse por la habitación, me seguía…

 

 

 

***************************-************************

 

 

 

 

-¿Cómo te encuentras? – los parpados del chico se cerraban y sus ojos se movían inquietos ante la incesante luz que osaba interrumpir su desagradable despertar.

 

-Nngh…- gruño tratando de apartar aquella molesta linterna que no le dejaba entrar a sus cinco sentidos.

 

-Responde bien a los estímulos y no parece estar sordo – chasqueo sus dedos en el oído contrario, haciendo que el joven diera un respingo en su lugar – no, definitivamente escucha bien – sonrió con autosuficiencia mirando a la enfermera que anotaba cada palabra que salía de la boca de ese Doctor.

 

-¿Q-que? – su cabeza bombeaba y su cuerpo pesaba, noto una punzada en su pecho, llevo una mano a su tronco percibió la venda que rodeaba su torso.

 

-Señor Cho, usted sufrió un ataque cardiaco el día 6 de julio, ahora mismo estamos a 10 del mismo mes, ha estado tres días inconsciente y fue sometido a una operación de trasplante de corazón que duro aproximadamente 10 horas, en este momento se trasladara a la sala de rehabilitación – explico mirando a su paciente – soy el doctor encargado, Park Jung Soo – se presento, volteo, quedando frente a la enfermera, tomo el archivo que esta tenía en su mano y luego hizo una seña para que se retirara, quedando ambos dentro de aquel depresivo cuarto.

 

-¿Por qué me sacaron el corazón? – pregunto fríamente el menor que movía sus brazos y estiraba su cuello, con ese incesante dolor al pecho.

 

-Le recomendaría no moverse muy bruscamente, sufrió de insuficiencia cardiaca, lo que supone que su corazón se debilito y fue incapaz de seguir bombeando sangre suficiente para su metabolismo, por ello, su corazón fue sustituido, desde ahora comenzara una rehabilitación que durara lo suficiente para que esté completamente sano, espero haya entendido, Sr. Cho KyuHyun –

 

 

 

 

********** 6 meses después **********

 

 

Abrió los ojos con pereza mientras se erguía en la cama, los débiles rayos de sol atravesaban sin mayor ánimo las blancas cortinas que adornaban su gran cuarto.

 

Suspiro con cansancio, nuevamente esas pesadillas atacaban sus sueños.

 

-Te amo…- susurro apretándolo contra su cuerpo, luego beso con delicadeza sus suaves labios.

 

-Cuídate – murmuro un chico bajo con cabellera rubia sosteniendo con fuerza aquel protector abrazo.

 

-Lo hare, vamos, si no me dejas perderé el vuelo – comento sonriendo mientras apartaba ese delgado cuerpo y besaba aquellos labios nuevamente – Te amo… No lo olvides – volteo y entro a su automóvil.

 

-Adiós, cuídate – levanto su brazo y lo movió en forma de despedida.

 

-Adiós – levanto su brazo y arranco el auto.

 

La carretera se encontraba despejada, su velocidad era de 80 km/hr, sonrió al pensar en su novio, volvió nuevamente su vista al frente, su vista se nublo por el repentino viento que entraba por su descapotable, cerró los ojos y los volvió a abrir.

 

Diviso a un auto zigzagueando a gran velocidad, trato de maniobrar, cerró los ojos, la imagen de Jong sonriendo paso por su mente, sonrió con tristeza, escucho el estruendo de los automóviles al colisionar y se sumió en  la oscuridad…”

 

Se levanto con cansancio de su cama, camino somnoliento por el pasillo y llego a la cocina, con pereza desayuno, su apartamento se encontraba decorado elegantemente.

 

Su situación social le permitía vivir con lujos sin la necesidad de trabajar, desde el trasplante pasaba sus días revisando algunos formularios en su hogar y controlándose temporalmente por su corazón.

 

Tomo su taza de café y se dirigió a la sala, encendió el televisor y se acomodo en el sillón.

 

Cuando el reloj dio las 10:30 am se dirigió al baño a darse una ducha, luego se vistió y bajo sin prisa por el ascensor, llego hasta su automóvil negro.

 

Diez minutos demoraba el viaje de su apartamento hacia la Clínica, al llegar con tranquilidad aparco y se dirigió hasta el interior del lugar, enseguida fue atendido por ese Doctor que en esos 6 meses le fue tomando cariño.

 

-Oh, KyuHyun-ah – saludo animadamente sacando los archivos correspondientes a ese especial paciente.

 

-Leeteuk-Hyung – respondió acomodándose en la silla frente al escritorio.

 

-Jejeje, me alegra que me llames así, y bueno, ¿Cómo te has sentido? – pregunto apoyando sus codos en el mueble.

 

-Pues… esas pesadillas se siguen repitiendo – contesto desganado estirándose en la silla – aunque realmente no se qué tiene que ver – hizo una mueca de molestia y se erguió mirando al doctor.

 

-Mmmh, las pesadillas pueden ser algo psicológico, pero por ahora deberías tomar las cosas a la ligera, pasea en el día, relájate, encuentra a alguien, enamórate, haz una familia – sonrió al divisar la mirada amenazadora del menor.

 

-Es irrelevante, algún día este corazón fallara y… moriré, es de esperarse –

 

-Bah, eso no pasara, estas completamente bien, ese corazón que llevas es compatible, tus controles salen normales, puedes correr, bailar, intimar, eso que piensas solo te lleva a demostrar tu amargura, eres menor que yo, realmente me cabrea tu forma de pensar – frunció el ceño con diversión – Muy bien, estas bien, ahora vete a pasear por ahí, ten – se levanto de su asiento y le entrego una tarjeta, acto seguido lo empujo fuera del cuarto y cerró la puerta.

 

-Ashh, este Hyung cada vez está más loco – observo el pedazo de cartón que le entrego, al centro se encontraban unas grandes letras en negrita que decían “ETERNAL”, más abajo indicaba la dirección y en la parte inferior izquierda el numero de contacto, suspiro y comenzó a caminar por los pasillos de aquel recinto.

 

 

 

~~~~~~·~~~~~~~

 

 

Diviso la hora en su automóvil, las 20:00 pm, nuevamente le echo un vistazo a esa tarjeta que anteriormente había recibido de Jungsoo.

 

 

Se dirigió al lugar ante su elevada curiosidad, al llegar se encontró con unas letras enormes en el frente, “ETERNAL”, poseía una arquitectura bastante elegante, y por la entrada pudo deducir que aquello era un bar.

 

Al entrar observo un pequeño escenario, una barra y varias mesas distribuidas de manera elegante y organizada.

 

Tomo asiento en el primer lugar que encontró disponible, enseguida una joven de unos 20 años se acerco.

 

-Perdón, ¿que desea beber? - pregunto mirándolo de arriba a abajo.

 

-Vino - contesto rápidamente, no acostumbraba a tomar, pero el vino era su pasión.

 

Los minutos comenzaron a pasar, aquel lugar era calmado y no se encontraba mucha gente, cerró los ojos sintiendo el dulce sabor de aquel líquido opaco en su paladar, aquellos tranquilos seis meses fue analizado y perfectamente controlado, si seguía en esas condiciones, ese corazón que llevaba lo mantendría hasta el último de sus días.

 

Levanto parsimoniosamente sus parpados, diviso que la opaca luz del recinto se oscurecía aun mas y la brillante luz de escenario comenzaba a iluminar aquella parte.

 

La gente comenzó a murmurar, todas las miradas eran dirigidas hacia el pequeño escenario, KyuHyun desvió su mirada hacia este, esperando a ver el show que estaba por empezar.

 

Una delgada figura apareció por entre el telón, vestía de negro, se posiciono tras el micrófono mientras otra persona se acomodaba en el piano, este último era bajo y delgado.

 

 

Los suaves acordes principales llenaron la sala, los ojos del misterioso chico tras el micrófono se cerraron, su tórax se hincho y luego exhalo el aire.

 

oneuldo nae gieogeul ttarahemaeda

(Otra vez, los recuerdos vienen hacia mí)

 

 

KyuHyun dirigió inmediatamente su mirada a ese chico, la hermosa voz de ese hombre le llamo la atención.

 

i gil kkeuteseo seoseongineun na

(Al final del camino sigo dando vueltas)

dasin bol sudo eomneun niga nareul butjaba

(Tú aun me agarras fuerte aunque ya no puedo verte)

naneun tto i gireul mutneunda

(Y yo vuelvo a perder mi camino)

 

Cerro sus ojos sintiendo como aquella melodiosa voz entraba por sus tímpanos y vibraba al interior de su cerebro.

 

neol bogo sipdago

(Te hecho de menos)

 

tto ango sipdago

(También quiero abrazarte)

 

jeo haneulbomyeo gidohaneun nal

(Es lo que grito mientras miro al cielo)

 

Podía sentir el sentimiento emanando de las palabras que recitaba en aquella canción, abrió sus ojos encontrándose con el rostro fruncido de aquel que cantaba.

niga animyeon andwae

(No puede ser si no eres tú)

 

neo eobsin nan andwae

(No puedo estar sin ti)

 

na ireoke haru handareul tto illyeoneul

(No me importa estar herido así cada día o durante años)

 

na apado joha

(Está bien que me duela)

 

nae mam dachyeodo joha nan

(Está bien que mi corazón este herido)

 

geurae nan neo hanaman saranghanikka

(Si, porque estoy enamorado de ti)

 

 

Un recuerdo pasó ante sus ojos, la sonrisa de aquel hombre que cantaba con sentimiento en ese pequeño escenario, aquella sonrisa, que luego se torno llanto, un desconsolado y desgarrador llanto.

 

Su cabeza se oprimió y soltó un bufido de dolor, con sus manos masajeo cuidadosamente su cabeza, el dolor comenzó a pasar y sus sentidos volvían nuevamente.

 

naega saranghal saram nan

(La única persona a la que yo amare)

 

geurae nan neo hanamyeon chungbunhanikka

(Si, porque soy feliz si estas aquí)

 

neo hanaman saranghanikka

(Serás la única persona que yo amare)

 

Los aplausos llenaron la sala, KyuHyun levanto la vista y diviso a aquel chico con los ojos inundados en lagrimas, inclino levemente el cuerpo y salió con rapidez del escenario, perdiéndose entre el telón, el otro muchacho bajo se levanto del piano y se inclino con una sonrisa en su rostro, acto seguido realizo la misma acción que el joven anterior.

 

Cho se levanto de su asiento, el aire viciado de aquel bar intensificaba el dolor de su cabeza, salió con rapidez del lugar, una suave y agradable brisa helada golpeo su rostro, inhalo y luego exhalo, su desorientación disminuyó a un punto inexistente, las imágenes anteriores volvieron a su mente, tenía que conocer a ese chico.

 

Camino con lentitud hacia su automóvil, dispuesto a volver a su hogar, pero al caminar por el pavimento escucho unos débiles sollozos venir desde el callejón al lado derecho del bar, se adentro sin pensar mucho a ese lugar.

 

Una persona enrollada en su cuerpo, temblando levemente, vestida de negro estaba apegada a una muralla mohosa, al lado izquierdo se encontraba una puerta oxidada, Kyuhyun se acerco con lentitud a ese cuerpo tembloroso, los sollozos se intensificaron.

 

-¿Por qué lloras? – pregunto seriamente Hyun.

 

La persona levanto rápidamente su mirada posándola en Kyu, el cual se sorprendió primeramente por ver a ese joven, que cantaba minutos atrás, llorando a las afueras del recinto.

 

Las lágrimas seguían corriendo por el rostro contrario, los hipidos aun se escuchaban, pero las miradas se mantenían fijas, Cho sintió a su corazón agitarse, las imágenes de ese joven sonriendo se repitieron en su mente.

 

-Soy Cho Kyu Hyun – se presento inquieto ante el silencio de ese chico.

 

-Kim Jong Woon – murmuro el pelinegro levantándose lentamente, sacudiendo sus ropas y secando sus lagrimas.

 

-Es un gusto… - 

 

 

Notas finales:

Espero les haya agradado Luego sera mas interesante, tendra unos... 4 o 3 capitulos ^u^ 

Actualizare semanalmente ._. quizas ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).