Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER EIGTH

 

Acababa de dejar a su pequeña pelirroja en la cama, cuando recibió quella lechuza, de manera urgente.

 

Aquellas palabras le sonaron como un cruel vociferador.

 

-¡Seth!- llamo a su elfo – quédate con Molly, cuídala- le ordeno al elfo, agarrando una bufanda de seda fría –te llamo cualquier cosa-  dijo agarrando sus gafas oscuras y desapareciendo de allí entre las verdes llamas de la chimenea.

 

No tardó mucho en llegar al puerto internacional y de allí tomar un traslador director a Londres.

 

No podía negar que estaba preocupado de dejar a Molly  de esa manera, menso cuando su pequeña no tenía más de ocho años, pero llevarla a una confrontación directa con su familia no era bueno, no cuando él no había pisado Londres en ocho casi nueve años, no cuando había reusado una y cada una de las festividades e invitaciones de la familia Weasley en pleno.

 

Su hija seria el acabose de la tragedia, además.

 

Iba a estar Bill, Bill y su amadísima esposa,  Bill y sus amadísimos tres hijos de una hermosa veela.

 

Y Su hija era demasiado parecida a Bill para que nadie supiera la verdadera identidad del padre de la niña.

 

Algo de lo que ni su madre tenía conocimiento, y realmente, era algo que entre más evitara mucho mejor.

 

Llego al San Mungo aun con la diferencia horaria entre New York y Londres Mágico y cuando arribo fue observado por aquellos ojos que decían ser su familia, luego se sintió casi asfixiado, su madre lloraba en su pecho, también vio por un fugaz segundo la mirada azulina de Bill y sintió un profundo vacío en el estómago.

 

-Mama- le dijo con suavidad, Percy había madurado, tenía puesto un traje del Ministerio, negro completamente con una bordada túnica fina y con los cabellos cayéndole libre por el rostro en sus eternos bucles.

 

-Mi Percy- lloro la pelirroja – Tu padre, dicen que fue un pre infarto- le dijo con el corazón en la mano y Percy solo atino a abrazarla.

 

-Padre es un roble viejo madre mía, él estará bien… no te dejara sola- le sonrió besando sus mejillas y con los dedos pulgares quitando las lágrimas – no querrás que te vea con los ojos rojos ¿Verdad?- le pregunto dulcemente acompañándola a sentarse.

 

Allí estaban todos sus hermanos y esposas.

 

Se sentía como un bicho raro entre todos ellos, hacia demasiado no los veía, había demasiadas barreras y demasiados espacios a veces incurables.

 

-Volviste- fue la voz de Charlie contenida entre la ira y la sorpresa.

 

-Mama me llamo, vine a penas se comunicó conmigo- le dijo alzando la mirada a uno de sus hermanos, enfrentándolo.

 

Era la oveja negra de la familia, simplemente por no quedarse con ellos cuando pudo hacerlo, por no conformarse a una eternidad de lo mismo, por querer darle a su hija un futuro mejor.

 

Charlie apretó sus manso y Molly se levantó – no vas a molestar a tu hermano ahora Charlie, no es el momento ni el lugar, estamos aquí por tu padre, ni te atrevas- le dijo enojado la mujer y de paso, advirtiéndoles a sus demás hijos su posición.

 

Percy suspiro – no es momento de pelear madre, nadie lo hará estate tranquila, estamos por el bienestar de papa- le dijo besando la mano de su madre con la suavidad que siempre lo había conocido, aquella que no tenía ni la única hija de sus hijos.

Bill estaba a un lado, en silencio, con la mano entrelazada con Fleur pero no podía despejar su mirada de Percy, y aun en la incómoda posición en la que estaban hoy, no podía despegar su mirada de su hermano, de lo hermoso que estaba, de lo maduro que se veía, de que el tiempo en Percy ha sido bienaventurado.

 

El paso del tiempo había sido afortunado con Percy, a diferencia de él.

 

Y solo pudo observar a su veela a su lado y supo que aquel día tomo la peor decisión de su vida, haber dejado ir a Percy por quedarse con la fachada de moralidad.

 

Continuara………

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).