Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER FOURTEEN

 

Percy lo miro con los ojos bien abiertos, allí en el dintel de su puerta estaba Bill, William, su hermano, el padre de su hija, el motivo de sus pesadillas y de su soledad.

 

-¿Cómo pudiste?- le pregunto Bill herido - ¿Cómo pudiste darle una hija a Otro?-

 

Percy debió parpadear y pasar de mirarlo con sorpresa a mirarlo con rabia – vienes a mi casa, a preguntar ¿Porque? ¿Vienes a mi casa en ese estado a preguntar porque me acosté con otro?- no se lo podía creer- doce años han pasado y solo esa mierda se te ocurrió preguntarme!- tenía las manos crispadas por el dolor –¿qué esperabas? Que estuviera doce años rumiando mi dolor- se acercó enfrentando a  su hermano alzando su cabeza para poder verlo- ¡doce años!

 

-¡eres mi hermano!- le agarro Bill con fuerza de los hombros – Mi hermano y yo te….- le soltó.

 

-¿me qué?- le empujo Percy – te acostaste conmigo desde los 13 años Bill, no vengas con hipocresías estúpidas- le gruño – te acostaste conmigo y luego, ¿qué? Se te olvido que me citaste para ver como fornicabas con tu estúpida Veela-

 

Bill apretó sus manso y empujo una mesa redonda que había cerca de él – LO HICE PARA PROTEGERTE-

 

Los ojos de Percy se abrieron y luego soltó una carcajada - ¿protegerme? ¿De qué? Era tu amante tantos años y crees que me protegerías acostándote con una veela, revolcándote con esa puta- rio cínico – no jodas Bill, no jodas-

 

Bill rugió y Percy se hizo un par de pasos más atrás, recordando que Bill era más hábil con la varita, más grande, más fuerte y alcoholizado, además no podía olvidar las marcas en el rostro de Bill, hechas por las garras de Greyback en la última guerra.

 

-Quería protegerte así fuera condenarme estar con ella… serias repudiando eres mi hermano y yo… yo te condene-

 

Percy trago saliva – no hiciste nada que yo no hubiera querido Bill, desde la primera vez sabia quien eras, sabía que eras mi hermano y sabia también que estaba arriesgando entregándome a ti, yo estaba dispuesto a correr con el riesgo pero realmente tu no, no te escudes en mí, porque no pensaste en mi-

 

-Soy tu hermano mayor! Debí pensar en ti! En tu futuro y bienestar!- le grito empujando otro accesorio de la casa nueva del menor.

 

-debiste preguntarme, no hacer eso, no revolcarte con ella, no casarte con ella, no darle tres hijos a ELLA- le grito a pesar de ser más calmado Percy seguía siendo un Weasley y lleva doce años con las palabras atravesadas en su garganta – me dejaste, me dejaste, para casarte con ella, me dejaste con el corazón quebrado Bill y ahora vienes a mi casa, a preguntar porque le di una hija a Otro ¿con que derecho? ¿Con que autoridad? Si tú mismo dijiste que solo eras mi hermano, no mi amante, no mi esposo-

 

Bill lo miro herido y se acercó a Percy agarrándolo de nuevo con fuerza – no podíamos, papa, mama ¿qué dirían?-

 

-la familia Black lleva el incesto en la sangre, no pudiste pensar que la familia Weasley también, yo sería el padre de tus hijos, pero no, tenías miedo de enfrentarte a todos por mí, y decidiste arriesgarte a casarte con ella con o sin amor-

 

-No la amo – sentencio

 

-ahora, tantos años después Bill, no me importa- le dijo mirándole a los ojos – vete de mi casa- le ordeno aun sujeto por los fuertes brazos del mayor.

 

Bill le miro y lo agarro más fuerte hasta jalarlo a  su lado y violentamente robarle un beso, Percy abrió sus ojos tratando de empujarlo y lo mordió en la boca, cuando escucho algo y el peso de Bill cayó encima de Percy.

 

-Bruto toco al amo, Seth no podía permitirlo- dijo el anciano enojado mirando al hermano de su amo y Percy suspiro.

 

-Gracias Seth- miro a su hermano – ayúdame a levitarlo a la  habitación de huéspedes ¿Qué voy a hacer contigo idiota?- le pregunto  su desmayado hermano por el hechizo de su elfo y con suavidad acaricio sus largos y lisos cabellos rojos.

 

Continuara

 

Gracias por leerme!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).