Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los  personajes de saint seiya no me pertenecen, son de sus creadores.

Capitulo 41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--En otro lado del mundo un ya cansado gemelo termina de acostar a su hermano en la acojedora cama y lo arropa como si fuera un crio de apenas 5 años—Bud, ¿Cuánto mal te ha hecho romper con Pamela?—pregunta en un susurro lleno de pesar sabiendo que su hermano no le escucha como para contestarle esa pregunta, sale lo mas silencioso que puede de la habitación para encontrarse con una muy preocupada Hilda, sabe que el encuentro con los novios de las niñeras de la castaña solo a contribuido mas en profundizar la depresión de la sombra del tigre vikingo.

 

 

 

 

--¿Cómo esta Bud?—pregunta la representante de Odín en la tierra.

 

 

 

 

--Mejor, por lo menos ya logro conciliar el sueño, pero no se hace a la idea de no poder ver a sus hijos, ella no lo permitirá, bajo ninguna circunstancia a menos…..--¿a menos que?—pregunta la peli plata algo intrigada—y así va dando forma un plan para quitarle los pequeños a la castaña, si no podían por la vía legal entonces tomarían otras medidas un poco mas drásticas.

 

 

 

 

--De vuelta en el santuario Shura lidia con la curiosidad no deseada de Afrodita y Shaka.

 

 

 

 

--¿Dónde fuiste? ¿Por qué no puedes decirnos que hiciste? ¿Te viste con alguien más? ¿Olvidaste a Shyru? ¿Qué dirá Dhoko cuando se entere?--¿¡Pueden dejarme en paz!?—dice exasperado el guardián del decimo templo—mi vida privada no es de su incumbencia, déjenme tranquilo y váyanse a chismorrear a otro lado, ¿Qué el grandote ya no es su amigo? Deberían ir a molestarlo a el ahora que Mu no esta en el santuario—termina de hablar algo mordaz para seguir su camino.

 

 

 

 

--En otro continente, dos parejas discuten muy acaloradamente el como dar la noticia a sus compañeros y a su señora, nadie sabe aun de su relación, ellos saben que ellas no son humanas, ellas saben que ellos son humanos poco comunes… y aun así ha surgido el amor.

 

 

 

 

--Debemos poner al tanto a nuestra señora y anunciarles al resto de nuestros compañeros nuestro compromiso, seria poco conveniente que se enteraran por otro lado—decía Ante.

 

 

 

 

--nosotros también debemos poner al tanto al patriarca y renunciar a nuestras armaduras, aunque deberemos esperar a que la diosa Atenea regrese de su luna de miel para que de su permiso para retirarnos de la orden—completaba Ban.

 

 

 

 

--Muchas cosas empezarían a cambiar en el seno del hogar de la familia Casas Grandes Villanueva.

 

 

 

 

--Una semana y tres días habían pasado desde la boda de Saori Kido con Julián Solo y Pamela, Roy y Daimon apenas regresaban de su supuesto viaje de negocios, en el camino Roy tubo tiempo de reflexionar todo lo conversado con su señora y que ella no lo culpaba por la reacción que tubo al conocer al dueño del amor de su Pamela.

 

 

Los niños la recibieron con mucha alegría y por supuesto le tenían una sorpresa a su querida madre.

 

 

 

 

--Mami, mami, --gritaban emocionados

 

 

 

 

--Los pequeños junto con Ante y los demás batleloids organizaron un pequeño torneo para mostrarle a su madre el fruto de su esfuerzo entrenando con sus guardaespaldas, fue muy entretenido y revelador a la vez, por lógica los mas avanzados fueron los trillizos mayores, siendo una agradable sorpresa el combate entre Isis e Irken por la ferocidad de los combatientes, desafortunadamente a pesar de ser muy pequeños sus cosmos no pasaron desapercibidos por el ave de fuego y el craqueen y sus sospechas iban tomando forma sobre todo cuando sintieron los cosmos de sus hijos al enfrentarse en combate, la pregunta obligada era ¿Cómo era posible que tuvieran la misma edad y que ellos fueran padres de por lo menos un niño? Si eso era así ¿Quién era el padre del pequeño pelinegro hermano de sus hijos?, teorias, nada más que eso, pero explicaba muchas cosas con respecto a los hijos de Pamela.

 

 

 

 

--El tiempo a penas si se siente pasar cuando uno disfruta en compañía de sus seres queridos, fue difícil dar a conocer su relación a sus compañeros batleloid con dos humanos que resultaron no ser nada comunes y corrientes, y estos a su vez dar a conocer que eran caballeros de la orden de Atenea, por supuesto nada de esto era nuevo para el pobre Pairos, pues conocía muy bien a las dos parejas.

 

 

--Seguía dándole escalofríos recordar el día que tubo que presentarse al consejo, para abogar por la relación de sus subordinadas con los empleados de su rancho, como muy a su pesar tubo que sacar uñas y dientes para defender el amor de esas dos parejas ya que era el único que podía hacerlo, los ancianos del consejo no querían dar su brazo a torcer, pero tenían que admitir que al haberles dado emociones y sentimientos algo así podría pasarles y por supuesto sucedió.

 

 

--Ya con el consentimiento de los ancianos tanto Jabu como Ban podían pedir su retiro de la orden de la diosa Atenea, cuando este fuera concedido comenzarían los preparativos de la boda, mientras había que pensar en la fiesta de los niños, Dante, Fernando y Raimond con siete años y meses, David, Kardia, Samuel y Samanta con cinco años pasados, sin quedarse atrás Irken, Isis y Diego con tres años cumplidos y por ultimo Barat y Baaria, Ryan, Ángelo y al final el más pequeñito de todos Rodrigo, alias el Cid, porque a pesar de su edad defendía a sus hermanos con todo, celebrarían a todos en el cumple años de los quintillizos.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo para leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).