Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omegaverso mas instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Ron/Draco) de  kallenparms

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Draco suspiro por quinceava vez, viendo pro la ventana de la casa donde vivía, hace cerca de tres años vivía allí y a pesar de no ser la mansión que en otrora tenía, Draco no podía estar más feliz.

 

Escucho la puerta abrirse y sonrió.

 

-Hurón- dijo una voz masculina, la voz del menor de los Weasley.

 

Draco simplemente sonrió y estiro sus brazos para ser alzado por el alfa, el olor de este lo hizo ronronear con suavidad, lo hizo sentirse contento y protegido, lo hizo ante todo sentirse amado.

 

-Te extrañe, Comadreja- susurro Draco, cerca al oído de su pecoso Alfa.

 

Este solo sonrió y apretó en el abrazo la pequeña figura del rubio que le pertenecía por Omega – Tengo que decir lo mismo o me lanzaras un Avada-

 

Draco sonrió y esa risa para Ron era lo más divino que podía existir, la sonrisa que tanto tiempo oculto el rubio, aquella risa que solo soltaba cuando estaba en su presencia.

 

-¿cómo te fue en el trabajo?- pregunto el rubio aun acunado en los brazos ajenos, cuando vio que Ron le dejaba acostado en la cama que había allí en la mitad del salón, aun cuando la casa tuviera otros dos pisos.

 

-Bien- ronroneo el pelirrojo y beso el cuello del rubio, empezando a bajar lentamente la camisa blanca que portaba su omega – trabajo como siempre, Hermione esta de mandona y Harry tomo la licencia… Neville está por tener al bebe y no podía estar en el cuerpo de Aurores, pensando que su castaño pariera por allí solo- susurro y sintió como tembló el cuerpo de Draco a su toque lento y calmado.

 

El rubio se dejó desvestir y mover al gusto de su Alfa, que fue desvistiéndolo con mucho cuidado, pasando sus manos y lengua por las piernas blancas de Draco y acunando con suavidad su erección y llevándosela a la golosa boca.

 

Escucho con deleite los gemidos guturales que hacia su omega, como su lubricación humedecía su pequeño ano y como se abría invitándolo, invitación que no tardo en aceptar.

 

Se bajó afanado el pantalón, de tal forma que se cayó de la cama, causando la risa en Draco – Huron malicioso ya verás- dijo Ron y aun con la amenaza tenía una sonrisa tatuada en los labios, beso a su Huron y abrió sus piernas delicadamente para penetrarlo despacio pero firmemente.

 

Draco gimió y su cabeza se separó algunos centímetros de la cama para luego sentir las embestidas que le daba animosamente su alfa, golpeando gentilmente su próstata, haciendo gemir, gritar y aruñar de manera constante, la espalda de Ron.

 

Ambos se besaron, un sinfín de sentimientos en ese beso mientras las manos de Ron alzaban más las piernas de Draco y lo movía a su antojo.

 

El éxtasis total, el sonido de sus sexos unirse por el estrecho culo prieto de Draco y el enorme miembro de Ron hasta que, ambos por fin sucumbieron al orgasmo.

 

El semen de Ron entro por completo en las entrañas del rubio y Draco se corrió sobre los vientres de los dos y naturalmente, por su ano.

 

-te amo Huron- susurro Ron besándolo, saliendo de Draco y con su varita haciendo un hechizo de limpieza.

 

-te amo comadreja- susurro abrazándolo sintiéndose, fresco y limpio, siendo alzado de nuevo por el pelirrojo- ¿quieres cenar?-

 

-estaría encantado de que me dieras comida- le sonrió Ron dejándolo en la silla con cuidado, silla que Draco movió con pericia hasta la cocina.

 

Ron suspiro, en una época odiaba esa maldita silla, odiaba la silla porque ella condeno a su esposo a la invalidez, pero Draco le hizo ver que la silla no era Draco, Draco era Draco por ser Draco.

 

Si, un pensamiento poco coherente, pero era su forma de ver las cosas.

 

Draco había perdido la capacidad de mover las piernas por la maldita paliza que le dio  Lucius Malfoy al saber que su único hijo, un omega criado en los estándares Omegas, se había enamorado de un sucio pobretón como lo era Weasley.

 

Draco trato de luchar pero los golpes animales de su padre y estos lo dejaron en silla de ruedas.

 

Gracias a Merlín el padre de Harry, le ayudo a llevar a Lucius a Azkaban.

 

Muchos se opusieron a su boda, y eso incluía al mismo Draco, pero Ron le hizo ver que su invalidez no era un obstáculo para su amor.

 

Draco sirvió la cena y Ron sonrió- Gracias Huron- susurro el alfa tomando la mano blanca y aristocrática de su marido

 

-de nada comadreja- le sonrió a su esposo, su neandertal marido al cual amaba.

 

Owary!!!

 

Estoy romanticona T_T esto debe acabar xd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).