Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestras historias.... de amor? por Kitana

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin comentarios, solo fue algo que se me ocurrió para cerrar esta historia en la que aprendí a amar a Camus, o al menos a mi versión de él.

 

Es medio día, Cam no está en casa ahora. Ha salido un momento a hacer algunas compras. ¿Quién diría que cambiaria tanto en tan poco tiempo?

Dentro de unos días cumpliremos cinco años casados. Cam esta feliz, muy feliz diría yo. En especial por  la llegada de Kate a nuestras vidas... Kate es nuestra hija, la adoptamos hace unos meses y Cam es feliz haciéndola de "mamá". Al principio me sentía incómodo  con la idea, pero Cam se aferró a la idea después de que Mime y Dohko adoptaron un bebé, Afrodita y Shion siguieron su ejemplo. Nosotros nos decidimos hace tres meses y no me arrepiento, mi niño es feliz y yo también, esa niña consiguió que la sonrisa de Cam se hiciera más grande. Jamás voy a olvidar lo que me dijo para convencerme de que adoptáramos a Kate.

-¡Ya llegamos Mili! - grita Camus desde la entrada, me dirijo hacia allá. No puedo evitar sonreír al verlo con Kate en brazos y una enorme bolsa de supermercado pendiendo de una de sus manitas. - Vamos Kate dale un beso a papi.- dice y la nena sonriendo de da un beso en la mejilla y se prende de mi cuello. -Ay cariñito, me voy a poner celoso de esta muñeca. - dice Cam sonriendo.

-No tienes porque amor, yo te amo.

- Y yo a ti precioso. - nos besamos, Kate nos abraza a ambos.

- Lindo no me distraigas, Kate y yo tenemos algo importante que mostrarte, ¿verdad cariño? - dice acariciando la barbilla de Kate. Nuestra nena tiene poco más de un año, era una linda bebé cuya madre nos la entregó sin chistar siquiera, al principio me negué porque la madre no era precisamente de fiar. - A ver nena, dilo para papi. - dice acariciando la mejillita de Kate.

- Mili.- dice la nena y me sonríe. No puedo sino reír, la sonrisa de Camus no podría ser más grande.

- ¿Lo ves? Eres su primera palabra, habría preferido que dijera papá o mamá, pero creo que Mili está bien. - dice Cam. - Te vio en uno de esos enormes carteles que hay por toda la ciudad y lo dijo, "Mili", ¡ay me derritió! Por eso regresamos tan rápido, ya quería que la escucharas decirlo.

-¿Sabes? Esta nena y tú se robaron mi corazón, los adoro a ambos.

-Ella te adora, casi tanto como yo y es con la única persona con la que no me importa compartirte Mili.

- Te amo Cam.

- Y yo a ti Mili hermoso, nunca me imaginé que pudiera ser tan feliz, gracias por darme lo que siempre quise, una familia...

- No tienes nada que agradecer... tú me has dado lo que siempre quise, tu amor.

Notas finales: De nuevo gracias, bye bye¡¡¡ Nos leemos muy pero muy pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).