Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

Lo despertaron con un suave beso y miro a quien le daba ese tierno beso – Bill. Vete- susurro Percy levantándose y acomodando su cabello y de paso, vistiéndose con una bata que estaba al lado de su mesa, sintiéndose un poco cansado por la obvia actividad.

 

 

 

-¿Qué?- pregunto el mayor algo descolocado y levantándose desnudo, mostrando su inmenso cuerpo y de paso, aquella bestia dormida entre sus piernas.

 

 

 

Percy se alejó dos pasos de su inmenso hermano – Bill, esto fue un error, tu estas casado, tú tienes responsabilidades con Fleur y tus hijos y yo, simplemente caí en un error que prometí no caer de nuevo, caí en el error de caer en tus brazos, pero me quiero demasiado para ser tu amante-  le aseguro – y eso pasara si yo permito que esto se alargue más allá de una noche de copas.-

 

 

 

Bill sintió un nudo en la garganta y le miro – Percy yo puedo…-

 

 

 

-¿Tu puedes hacer que Bill?- negó – hace más de doce años no dejaste todo por mí, que realmente era enfrentarte a la familia y ahora ¿Si? Cuando tienes tres hijos, una vida, una esposa y una reputación, no Bill no nos engañemos, me amas eso lo sé, eso lo sabe hasta Merlín, porque yo también te amo, no he podido olvidarte, pero ….- negó soltando un suspiro- pero esto jamás legara a nada, tú tienes lo que siempre deseaste una familia tradicional y yo tengo lo que más amo que es mi hija- le aseguro con temple fuerte adquirido por los años de tratar con diplomáticos, aunque sabía que si Bill se acercaba estaría escuchando su corazón como el diapasón musical.

 

 

Bill lo miro, tan imponente a pesar de que la estatura de Percy fuera más baja y se puso el pantalón sin ropa interior – tienes razón-  le miro – en casi todo, en casi todo tienes razón, pero yo no tengo la familia perfecta, no tengo mucho menos el modelo de familia que espera tener casándome de Fleur, no puedo sacarte de mi piel, de mi sangre- le miro acercándose y colocándose la camisa, pero fue hasta su collar con el diente del dragón, uno que en otrora estuviera como un pendiente en su oído, se lo quito colocándoselo a Percy en el cuello –Ten en cuenta que aunque no estés jamás contigo, soy el hombre más afortunado porque sé que me amas y estas plenamente correspondido- le agarro la cintura y lo beso.

 

 

Pero el beso distaba de ser fogoso como en la noche anterior, era suave y lento, con la boca jugueteando con la suya pero con una delicadeza antes no sentida por Percy – te amo Percy, te amo con todo lo que pueda amarte este corazón cobarde, que no tuvo las bolas de enfrentarse a todos por ti- susurro acariciando los cabellos rojos de su mayor pecado y su mayor amor- No te molestare más- susurro saliendo.

 

 

Percy se agarró de los tendidos de la cama, aquellos que la noche anterior fueron testigos de su entrega total y cayó al suelo, apretando las manos sobre estos, luego solo se escuchó el llanto quedo del pelirrojo, sintiendo su corazón destrozado de esta manera.

 

 

Sabía  que volver a tener sexo con Bill traería consecuencias, pero no sabía que tan profundas serian en su herido corazón, un corazón que fue lanzado al suelo como un cristal y recompuesto con los años, pero jamás igual quedo.

 

 

Un corazón lleno de pegamento y curitas adhesivas para unir los pedazos. Pero aun tenia grietas, tenía grietas que se abrían con fuerza y dejaban grandes surcos cuando veía a Bill y ahora luego e hacer el amor con él.

 

 

Percy ya no se sentía tan afortunado.

 

 

Sintió una mano pequeña y arrugada a su lado- Seth- gimió y el anciano elfo ayudo a  su amo a regresar a la cama, claro luego de que él hubiera hechizado la cama y cambiado todo.

 

 

No quería dejar rastros de aquel hombre que lastimaba con mucha fuerza el corazón de su pequeño amo.

 

 

Lo acostó en la cama y pasó la mano por sus bucles rojos, los elfos eran fieles a sus amos, pero su amo Percy lo había comprado a él, un elfo viejo cuya utilidad era más rentable, usando su cuero para hacer zapatos que para tenerlo como un elfo doméstico.

 

 

Pero el amo Percy había llegado como un ángel muggle con un peso extra, y le había comprado, librado de una muerte deshonrosa, y llevándole a un hogar lleno de amor, dándole la oportunidad de ver crecer a su amita Molly, de ser parte de su vida.

 

 

El corazón del elfo se sentía afortunado de hacer parte de la vida de su amo, pero odiaba a quien le partía su corazón, porque su señor, era su corazón.

 

 

Y se juraba por la magia ancestral de elfo, que William Weasley no le volvería a hacer daño a su amo.

 

 

 

Continuara…

 

 

T_T sé que no tengo perdón de Merlín pero tengo una excusa u.u bueno estaba enferma y por si fuera poco después de que me mejore entre a un nuevo trabajo, es más descansadito y no tengo a mis monstruos es decir estudiantes XD, pero no tengo tiempo. Por si fuera poco, no sé si lo leen o no, pero herencia está agotando a mis Musos… maldito fic T_T necesito acabarlo rápido para dedicarme a Afortunado, de nuevo, mis más sentidas disculpas.

 

Lunita Shinigami

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).