Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jim´s Pet por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jim´s Pet

 [Star Trek]

 

 

Nota: los personajes de Stark Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

[Drabbles de Universo Alterno]

 

Trece

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o..oo.o.o.o.o.o..o.o

 

El primer día del resto de sus vidas.

 

 

Pensó Jim corriendo como un niño pequeño al cual le enseñan las directrices de un juego mental. Jim adoraba la flota. Vestir  con los colores insignia de los cadetes.

 

Miro hacia atrás y vio a Spock, solo pudo sonreír ante el porte que tenía su vulcano, cuyas orejas se alcanzaban a observar debajo del sobrero de cadete.

 

-este es un día nuevo, un paso para una escalera- dijo contento Jim deteniéndose  y acariciando con su mano derecha la mano de Spock.

 

-es ilógico ese pensamiento, la vida no es una escalera- le refuto Spock.

 

-la vida es una escalera para subir y un tobogán para bajar, una montaña rusa del cual no sabes que pasara mañana- le aseguro – pero solo hay algo que es seguro…-

 

Spock le miro – que siempre estaré a su lado, amo- le aseguro el vulcano y Jim no pudo estar más de acuerdo con esa aseveración.

                                                  

-siempre a mi lado, Señor Spock- sonrió y de nuevo empezó a correr mirando todo con sus inmensos ojos azules llenos de una energía vibrante que hacía a todos los de su alrededor girarse a verlo y querer absorber algo de esa energía para ellos mismos.

 

Jim era un torbellino y Spock por un segundo, temió perderse en aquel torbellino y no salir nunca más a flote, perder quien era Spock, pero su amo jamás lo dejaría perder.

 

El temor solo fue momentáneo. Su amo podía subirlo al cielo y decididamente bajarlo al infierno pero jamás dejaría que se perdiera él y su esencia.

 

Y Spock siempre seria Spock, fuera una mascota o no.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o..oo.o.o.o.o.o..o.o

 

Jim estaba emocionado, cuando vio algo que le helo la sangre y las venas, un bastardo había agarrado de las solapas del traje a Su vulcano y lo había lanzado al suelo.

 

Se abalanzó sobre este hombre y lo golpeo con alevosía y ventaja, Jim era un peleador aguerrido – ¡jamás en tu puta vida le pongas una mano encima a Mi vulcano o juro que te la corto y te la hago tragar imbécil!- todos estaban alrededor.

 

-amo deténganse… tendrá represarías por esto- le tomo con suavidad del hombro e hizo que se alejara del otro cadete.

 

Jim estaba colérico y miro a todos – Spock es mi vulcano, mi mascota y si alguno de ustedes partida de idiotas, lo tocan, no me importa matar alguno- amenazo.

 

-es solo una mascota – gruño el hombre herido desde el suelo, levantándose con ayuda de otros dos cadetes.

 

Jim gruño de nuevo y quiso lanzársele a la yugular.

 

-si pero es la mascota de James T. Kirk- dijo la voz del capitán Pike y todos se levantaron recto haciendo el saludo militar – si el cadete Kirk, mata alguno de ustedes no tendrá corte marcial, porque técnicamente Spock es su propiedad, además, usted no debería estar enojado cadete Korman, con el cadete Spock, es notablemente espectacular la manera retórica de sus respuestas y la veracidad científica del cadete Vulcano- le aseguro – si no desea que una mascota responda más eficientemente para la flota, yo le recomendaría estudiar, lo mismo que a los demás-

 

Todos asintieron tragando saliva, pero mirando al vulcano, era demasiado inteligente y al parecer James Kirk no solo había satisfecho con el necesidades físicas sino también intelectuales.

 

-Spock, tienes mi permiso y mi orden, de atacar a las personas que te ataquen- dijo Jim, sabiendo que el vulcano era diez veces más fuerte que un humano- eres Mío y no debes sufrir daño- gruño el rubio y Spock solo asintió con las manos atrás.

 

El capitán Pike suspiro.

 

El camino al éxito seria trabajoso, aun así, sonrió, porque Jim sería un aguerrido capitán, porque si con tanto ahínco cuidaba a Spock, ¿Cómo no lo haría con la nave que el destino tenia para él?

 

 

Continuara….

 

Jeje perdonen la demora pero regrese!!! Espero no demorarme tanto xd al próximo.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).