Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR EN CUSTODIA por desire nemesis

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

14—Dulce amistad

 

 

Luces muy preocupado—dijo el pelinegro mientras veía al otro servirle un vaso de wiskie, esperó durante media hora que el otro volviera.

 

Te diré algo que solo Seto y yo sabemos—dijo Joseph.

 

Bien. ¿Qué es eso?—preguntó Seichirou tranquilamente pensando que era sobre algo laboral.

 

Se trata de el que mató a tu padre. Quiso matarme a mí, así que lo sucedido fue mi culpa—dijo el compungido el ojos mieles. Temía lo que el otro le diría pero de nuevo Tanaka le sorprendió.

 

Tú no tienes la culpa. La culpa es de ese maldito bastardo. ¿Qué hace la policía con…?—dijo el mayor.

 

No nos escuchan. Piensan que son solo suposiciones a pesar de que Kaiba se los dijo y él es experto—dijo el rubio.

 

Confías demasiado en él. ¿Estas seguro de que…?—preguntaba el otro cuando lo cortó el hotelero.

 

¡Escucha! ¡Seto me ha salvado y a mi hija!—le explicó Joey acaloradamente y el otro sonrió de nuevo.

 

¡Ahí esta la clave! Te enamoraste de tu héroe, de tu príncipe encantador—dijo el pelinegro.

 

¿Qué dices? ¡No! No es mi príncipe ni nada de el…--dijo Joseph.

 

El más alto se levantó y fue hasta él atemorizándolo un poco con su cercanía y dejando el vaso en la mesa que ahora quedaba al lado de ambos le dijo—Creo que he demostrado que a mí no tienes porque mentirme. ¿No es así?—

 

Yo no…--trató de refutar Wheeler pero el otro lo cortó tomando por asalto sus labios y luego abrazándolo por la cintura. Por un momento el ojos mieles trató de resistirse pero el otro seguro de si mismo como era no le abandonó hasta que el hotelero dejó de hacerlo y disfrutaron los dos de la emoción de un beso que fue escalando en intensidad.

 

¿Por qué no vamos a tu habitación?—preguntó el gastronómico una vez separó sus labios.

 

El otro le dio un empellón muy asustado—No—dijo.

 

¿Qué? ¿Acaso tú nunca…?—preguntó algo sorprendido Seichirou.

 

¡No bromees! Tengo una hija—le discutió el rubio.

 

Hablo de con un hombre, palurdo—dijo Tanaka y entonces se dio cuenta de que había dado en el clavo. –¿Jamás estuviste con otro hombre, cierto?—

 

Eso no es algo que discutiría contigo, apenas te conozco—dijo Wheeler muy cohibido.

 

Yo diría que nos conocemos mas íntimamente de lo que sugieres—dijo con su voz suave acercando su cara a la del otro que vio de inmediato coloreadas sus mejillas.

 

No es asunto tuyo—se defendió Joey. Se arrepentía de todo eso a lo que habían llegado. Se sentía en un callejón sin salida.

 

¿Pero que hay si quiero convertirlo en mi asunto?—dijo acariciando la mejilla de Wheeler, el hijo de Tanaka dejando al otro mudo. –No te preocupes. Sé esperar y en tu caso me parece que mereces esa atención de mi parte. Se necesita empezar muy despacio y más cuando ocultas tanto lo que en verdad te gusta. Si hasta estás pensando en estrategias baratas para lograrlo—

 

¿Estrategias baratas?—preguntó sorprendido el dueño de casa.

 

Hablo de tu casamiento—respondió el invitado.

 

Mi casamiento no tiene nada que ver con esto—dijo el ojos mieles casi furioso.

 

¿Estás seguro?—preguntó el pelinegro.

 

¡Claro que lo estoy! Esto es por Yue. ¿Qué le pasará si me pasa algo a mí?—preguntó el rubio con cara de cabildero.

 

¿Su madre esta muerta entonces?—preguntó el hotelero.

 

¡No tengo idea! Solo quería dinero para gastárselo no sé en qué y la abandonó con nosotros como si fuera un cachorro no deseado. ¿Necesitas que te diga por que no quiero a esa mujer cerca de mi hija?—respondió el rubio acaloradamente haciendo sonreír tiernamente al otro lo que le impresionó y puso incómodo--¿De qué te ries?—

 

Me tomaste por sorpresa. Eres un lindo y desvalido cachorro cuando se trata de otras cosas. Pero eres un verdadero león cuando se trata de tus cachorros. Eres un padre muy tierno—le halagó el gastrónomo.

 

No d…--trató de refutar Joey.

 

Sus labios fueron atrapados de nuevo de improviso y su cuerpo atraído hacia el del otro de manera severa. El calor empezó a subir más y más. Las manos en la espalda de Joey empezaron a acariciarlo con frenesí mientras el joven hotelero no empezaba a reaccionar pero lentamente lo hizo y para el agrado del otro empresario que era muy hábil a la hora de besar. Luego sus labios bajaron por el cuello del otro sacando estremecimientos y gemidos en la tenue voz del ojos mieles.

 

¡Me gusta mucho esta amistad!—dijo el más alto antes de morder su lóbulo y hacer que el otro se mordiera los labios. Luego una mano aviesa se internó dentro de los pantalones del rubio que quedó perplejo al sentir tan estremecedor contacto.

 

¡Detente!—exigió con voz vacilante mientras la mano comenzaba a acariciar su miembro que poco a poco reaccionaba al toque del pelinegro.

 

¿Por qué? ¿No te gusta?—preguntó el otro abandonando su cuello con una sonrisa gatuna—Sé que si. Solo es una cortesía. Debe ser muy triste que lo hagas solo pensando en él—

 

Yo, yo no hago eso—respondió el ojos mieles.

 

Tu mirada huidiza y el temblor de tu voz te delatan. Debe ser tan solitario amar a otro sin ser correspondido—dijo el gastrónomo antes de arremeter de nuevo ante sus labios.

 

Joey le dejó hacer sintiéndose en parte reconfortado por ser reconocido por alguien más. Por no tener que exclmar esas palabras tan difíciles aunque por ello también le temía pues podía ver dentro de él tan claramente.

 

Era absurdo también que se sintiera tan bien estar abrazado a otra persona, sintiendo su lengua dentro de su boca y su mano en su falo. Todo allí era absurdo.

 

Después de que Joseph se viniera dos veces con tal tratamiento Sei le dijo—Eres egoísta. Te has venido dos veces en mi mano pero yo aún no encuentro una satisfacción a mi agonía. ¿Qué piensas hacer al respecto?—Wheeler casi había perdido todas sus fuerzas gracias a los orgasmos y se aferraba al otro como lo haría a una tabla salvavidas. Después de pensarlo un momento intentó bajar una de las manos que tenía prendadas a la camisa de Tanaka para satisfacerlo de la misma manera en que el otro lo había hecho pero el más alto capturando su mano añadió—No no quiero eso para mí. ¡No quiero que solo me acaricies! Quiero estar dentro tuyo. Es absurdo que le seas fiel a un hombre que jamás te verá de la forma en que tú quieres. ¿Crees que a él va a importarle? Ya has dormido con otras personas y a el no le ha importado ni le importará—

 

¿Por qué insistes en decirme eso?—preguntó el ojos mieles lleno de dolor por oír esas palabras que en el fondo sabía ciertas.

 

Porque es la verdad y lo sabes y yo, yo quiero ser el primero que te tenga en una cama. Quiero oírte gritar  cuando te penetre. Cuando te haga mío descubrirás que no todo esta perdido y si un día tú y él llegaran a ser amantes él no tiene porque enterarse si no quieres—dijo Seichirou a su oído.

 

Con su frente apoyada en su hombro Joey respondió—Lo sabría porque yo se lo diría—

 

Eres del tipo honesto, ¿Ah? ¿Entonces porque no le dices lo que sientes?—preguntó el pelinegro.

 

Sabes porque—respondió el sufriente ojos mieles.

 

Si, porque prefieres mantenerlo a tu lado aunque él no te corresponda. Que tragedia griega la tuya—dijo el otro desatando sus pantalones que cayeron junto a su ropa interior hasta los tobillos.

 

¿Qué haces?—preguntó sorprendido y asustado el hotelero.

 

Tranquilo, no te haré nada de lo que crees al menos que tú quieras—respondió el mayor y desató sus propios pantalones para quedar en iguales condiciones asustando más al otro que estaba presto para huir por eso el otro le besó apasionadamente de nuevo y con su vientre rozó el del rubio sacando un gemido de su atacada boca que sirvió para que su lengua penetrara más adentro de la del melado. Luego la cadencia del vaiven comenzó a aumentar haciéndose frenético y a lo último se vino Joseph—Te has venido de nuevo y yo sin venirme una vez—exclamó el gastrónomo.

 

Lo siento—dijo apenado el rubio.

 

No lo sientas, eso me hace desearte más—dijo el otro acariciando parte de su mejilla y su pelo—Eres tan sensible y tierno que quisiera comerte—dijo entre jadeos Seichirou mientras sentía su simiente impulsarse al fin mientras sus movimientos seguían buscando el climax.

Notas finales:

espero sus revs

arigatou lectores

^^

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).