Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus creadores.

Capitulo 45

 

 

 

 

--Si alguien pensaba que Aicos se quedaría quieto, pues… no lo conocía lo suficiente, en todo este tiempo se ha dedicado a buscar a la hermosa amazona de la liebre en los ratos libres que su misión de vigilar al mas pequeño de los caballeros de bronce le deja, al principio no entendía el porque de la obsesión  de su señor por el peli verde, pero después de conocerla a ella y sentir la necesidad de conquistarla, poseerla y ser su dueño, entendió plenamente el hambre de su dios por hacerse del caballero de Andrómeda, nada ha sido igual, sus amantes ya no le satisfacen del mismo modo ya sean hombres o mujeres, ¡la desea a ella!

Pero el solo hecho de comprobar de primera mano que no será una presa fácil le excita de sobre manera ¿Cuantas veces se ha masturbado fantaseando con mordisquear su ligera piel acanelada? ¿Cuantas noches ella ha sido la protagonista de sus sueños más húmedos? Tiene que haber un modo de encontrarla, someterla y proclamarse dueño de esa belleza ¿Si en verdad supiera que probablemente tenga que enfrentarse al poderoso dragón de Wyvern? Peor aun, a cinco caballeros de oro, un caballero de bronce que no es cualquiera, si no el poderoso fénix, un general marino y un dios guerrero, la misión es prácticamente imposible.

--Sale de sus pensamientos cuando un espectro llama a su puerta—Adelante.

 

 

 

 

--Disculpe señor Aicos, le llama el señor Hades que por favor se presente en el salón principal—termina de explicarse el subordinado y se retira inmediatamente, el juez no ha sido el mismo de unos mese a la fecha.

 

 

 

 

--Mientras tanto Hades espera algo impaciente al mas pequeño de los jueces, es fecha que su espectro le rinda informe de el encargo que le ha hecho de vigilar a su antiguo contenedor.

 

 

 

 

--Buenas tardes mi señor, lamento el retraso—se disculpa Garuda

 

 

 

 

--Buenas tardes ¿Qué nuevas me tienes?—pregunta algo ansioso el poco paciente dios.

 

 

 

 

--Con la novedad señor, que he descubierto que a el caballero de Andrómeda usted no le resulta para nada indiferente, realmente me lo ha facilitado mucho el poder acercarme a Shun sin tener la vigilancia tan férrea que ejercía su hermano, hablando de el sigue *desaparecido* solo visita la mansión Kido dos veces por mes, siguiendo con el movimiento de la misma, el caballero del Cisne empieza a cortejar a Andrómeda, si no es mucho mi atrevimiento señor… usted ya debería tomar acción con respecto a ello.

 

 

 

 

--En eso estoy Aicos, en eso estoy—meditando las palabras de su juez—Minos ¿podrían ir tu y Aicos a visitar a mi hermano Poseidón? Quiero saber si le agrada la idea del baile para sorprender a Atenea por su primer aniversario de matrimonio—cuando usted lo ordene partiremos mi señor

 

 

 

 

--Mientras tanto en el aeropuerto de Atenas, Dhoko no ha perdido el tiempo, le ha inventado a su amigo Shion una  escusa algo boba, para ausentarse del santuario un par de días, a lo mucho tres, parece que la suerte esta de su lado pues los caballeros de bronce no se han percatado de su presencia, esta sentado a tan solo cuatro filas de ellos en un vuelo rumbo a la ciudad de México, volvía a México después de casi seis años, ¿la encontraría? Si hubiera un modo de contactar a Saga y a Milo pero… mejor así cuando llegue a destino encontrara el modo de comunicarse con ellos, lo principal es no perderlos de vista son la única pista solida que tienen para dar con ella y pedirle unas cuantas explicaciones, sale de sus pensamientos cuando anuncian el ajuste del cinturón de seguridad de los pasajeros, mientras hace lo propio siente como el aparato poco a poco se va moviendo para tomar pista listo para despegar.         

 

 

--De regreso al santuario un muy cansado patriarca no puede darle fin a su día pues le queda todavía pendiente la visita del juez Radamantys.

 

 

 

 

--Disculpa la demora Radamantys, pero son asuntos que el patriarca no puede dejar de atender—sonriendo algo cansado y ofreciéndole a su vez un vaso con whisky.

 

 

 

 

--Lo entiendo y te agradezco por recibirme aunque no sea una hora tan propicia para tratar este tema, pero debo volver con una respuesta para mi señor Hades, ¿Atenea estará de acuerdo en lo del baile? ¡Claro es sorpresa! ¿Pero no se enojara con su esposo?

 

 

 

 

--Depende del modo en que se la quiera dar, ¿Qué te parece si me acompañas a cenar y mañana continuamos con esta conversación, hay una habitación libre por si quieres quedarte en el templo.

 

 

 

 

--Te lo agradezco Shion pero en tal caso me quedare en el templo de capricornio, Shura ya me había invitado a quedarme en el.

 

 

 

 

--Siendo así no tengo nada más que decir—encaminándose los dos al comedor del templo.

 

 

 

 

--En Chihuahua la media mañana se presentaba llena de trabajo para todos en el rancho, la gran carga de trabajo es reflejo de la calidad de lo que produce el rancho, Pamela no puede quejarse pero le hacen falta Juan y Benjamín para ayudarle con todo lo administrativo.

 

 

 

 

--¿Bueno? Si, diga… oh licenciado Montesinos, si en este momento estoy muy ocupada….¿Que?.... no le entiendo hable mas despacio….¿A Londres otra vez?... sí…sí yo me entiendo sola licenciado…. lo veo mañana en su oficina a las diez … si no faltare adiós.

 

 

 

 

--Un problema mas que debe resolver, otra vez Londres, lo único bueno que había sacado de esa visita eran sus quintillizos, si por ella fuera renunciaría a todo lo que Ramiro le dejo y no volver a pararse por esas tierras, bastante tenia todavía con la insistencia de la familia Polaris para tener acceso a sus pequeños.

 

 

La única que en verdad parecía entenderla era Fler.

 

-----------------------------flash back--------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

--Entraba a un lujoso restaurante en la ciudad de Chihuahua al tiempo en que una hermosa rubia y su pequeño niño se disponían a dejar el lugar.

 

 

 

 

--¿Pamela?—escucho a un lado suyo

 

 

 

 

--¿Fler, Haguen (junior)? Hola… gusto en verlos de nuevo—era obvio que el fortuito encuentro resultaba bastante incomodo para la castaña, pero no por eso iba a portarse groseramente con ellos, además conocía a la rubia lo suficiente para saber que poseía un muy generoso corazón y que seria incapaz de actuar con maldad premeditada.

 

 

 

 

--¿Cómo esta Raymond?—pregunto de pronto el pequeño Haguen--¿Por qué ya no ha ido a jugar a mi casa?

 

 

 

 

--Raimond esta bien y no ha ido a jugar a tu casa porque han tenido mucha tarea el y sus hermanos.

 

 

 

 

--Despídete hijo—sugirió su madre—adiós señora Pamela salúdeme mucho a Rey y a los demás—yéndose con el chofer a fuera del establecimiento.

 

 

 

 

--Se que no es el mejor momento—Fler trataba de ser muy cuidadosa con sus siguientes palabras, si lograba entablar un dialogo con la mamá de sus sobrinos….quizás Bud tibiera oportunidad de conocerlos con el consentimiento de la oji miel.

 

 

 

 

--Lo se, y se que en algún momento tendré que platicarlo contigo, si tienes tiempo pasado mañana vendré de nuevo a la ciudad por negocios ¿te parece bien comer aquí mismo a las dos.

 

 

 

--Dalo por echo, pasado mañana aquí mismo—despidiéndose con un suave abraso.

 

 

 

 

---------------------------------fin de flash back---------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).