Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año muy especial por Uru Yuy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, este es el último capitulo de mi primer fic. Los personajes son de Gundam Wing y es una historia yaoi. Lemon. Cualquier sugerencia, pifias, o reclamos escríbanme a mi mail uru_yuy@yahoo.com.mx. Espero que les guste.



CAPITULO 8


Heero: si Duo, eres tú. Quería hacerte saber que me importabas, por eso no me declaré nunca, pensé que estando contigo era suficiente para que tu supieras lo que sentía. Te amo Duo y no me avergüenzo decírselo a nadie. Yo se que esto es chocante siendo los dos hombres, pero ... no lo pude evitar, me enamoré de ti y solo a ti es a quien quiero como esposo. Como Hilde de seguro se casará con Wufei a mi me queda solo la opción de mi padre y aunque no quiera tendré que casarme con Reelena. (Duo lo escuchaba feliz, nunca Heero había hablado tantas palabras juntas y sentía que estaba hablando con el corazón, lo amaba, lo amaba a él) Bueno amigo espero que no perdamos nuestra amistad a pesar de lo que te dije, siento haberte incomodado con lo que te confesé, pero tenía que hacerlo, no quería quedarme con ...

Duo: Heero (lo interrumpió)

Heero: que?

Duo: cállate


Y se lanzo a él pasando los brazos alrededor del cuello y lo besó con fuerza. Heero le respondió inmediatamente al abrazo y al beso profundizándolo más. Cuando se separaron para respirar todavía abrazados Duo le habló.


Duo: Baaaaaaaaaka, yo también te amo, no sabes lo que sufrí estos meses pensando que amabas a otra persona

Heero: es verdad que me amas?

Duo: claro que si

Heero: sé que debí decirte antes lo que sentía, pero por primera vez tenía miedo al rechazo, si me apresuraba podrías querer separarte de mi y no quería arriesgarme.

Duo: te entiendo, yo también pensaba lo mismo, prefería estar el mayor tiempo posible contigo.

Heero: quieres arriesgarte conmigo ahora?

Duo: ah?

Heero: quieres casarte conmigo?

Duo: ^^ si no te cansas de mis bromas, de mi palabrería, de mi alegría, claro que me gustaría casarme contigo.

Heero: te amo por completo, incluido todo lo que nombraste

Duo: ja, mi padre cuando se entere va a querer matarme

Heero: no lo hará

Duo: he?

Heero: no puede tocar a un principe aunque sea tu padre

Duo: principe yo?

Heero: que crees que serás cuando te cases conmigo

Duo: (sonriendo) ^^ es verdad, te amo (le dijo con un pequeño beso en la mejilla)

Heero: y yo a ti ( le dijo acercando sus labios a los de Duo)


El beso le permitió a Heero demostrarle con pasión cuanto lo amaba, abrazaba a Duo con fuerza, acariciando su espalda. Le levantó su polera para sacársela mientras Duo hacía lo mismo con la de él. Se tocaban con fuerza, con la misma fuerza, cada uno quería dominar al otro, pero terminó ganando Heero. Se desnudaron uno al otro todavía de pie y besándose por todas partes. Duo se fue agachando besando su pecho y tocando la espalda de Heero hasta que llego a su miembro y glúteos. Besó y luego succionó el miembro de Heero, mientras este permanecía inmóvil con la cabeza hacia atrás y agarrado con sus manos en la cabeza de Duo respirando entrecortado. Heero lo deseaba tanto que estaba punto de llegar al máximo de su placer, Duo lo sintió venir así que aceleró su ritmo hasta que Heero vertió su líquido en su boca con un grito ahogado. Duo se levantó sonriendo y le pasó los brazos por el cuello a Heero mientras éste se recuperaba. Heero sentía sus piernas temblar, se afirmó a Duo mientras se recuperaba, cuando ya se sintió con fuerzas se separó de Duo y comenzó él lo mismo que le había hecho Duo, quería hacerlo sentir el mismo placer que Duo le había dado. Lo escuchaba gemir mientras él lo acariciaba y besaba, llegando a su miembro donde se entretuvo besando masajeando y succionando con todo su amor. A Duo le flaqueaban las piernas con el estado de excitación en que se encontraba sujetándose de la cabeza de Heero mientras era sujetado de sus glúteos.


Duo: Oh Heeero, no aguanto más (gritando)


Duo expulsó todo su líquido el cual Heero recibió gustoso. Al levantarse tomo en brazos a un Duo extasiado y lo depositó suavemente sobre la cama donde comenzó a besarlo en la boca mientras lo acariciaba.


Heero: Duo mírame, quiero que me veas a los ojos cuando seamos uno.

Duo: siiii


Heero se colocó entre sus piernas y levanto un poco las piernas de Duo. Tomando el miembro de este tomó los restos de líquido que quedaba para preparar a Duo para su penetración. Después de lubricarlo lo penetró con un dedo al cual Duo se tensó e hizo una mueca de dolor, Heero espero hasta que su cuerpo lo aceptara, al hacerlo empezó un ritmo suave y después de un momento introdujo otro dedo. Duo sentía cosas que nunca había sentido. Heero ya no aguantaba mas tener a Duo en sus brazos sin hacerlo de él. Acomodando su miembro en la entrada virgen de su trenzado lo penetró suavemente para que no sintiera dolor. Igual sintió dolor, pero un dolor que pronto se convirtió en placer. Con una fuerte envestida Heero quedó completamente dentro de Duo el cual curvó su espalda con la cabeza hacia atrás con un gemido profundo. Duo se quejó un poco, pero luego le sonrió a Heero moviéndose bajo él.


Heero empezó un ritmo pausado el cual fue aumentando, tomo el miembro de Duo entre sus mano para masturbarlo al mismo ritmo que sus envestidas. Pronto se escucho un mar de gemidos ahogados que provenían de estos muchachos que se amaban con desesperación soltando cada uno un grito de placer, que los hizo expulsar su semillas, Heero en el interior de Duo mientras que Duo en sus vientres. Quedaron en la cama agotados, Heero se retiró con cuidado de Duo y lo atrajo a él en un abrazo para recuperar juntos la respiración.


Duo: fu ...fue ... fan .....tas...tico

Heero: siiii

Duo: me gusta ..... mucho ser el de abajo ( acariciando el pecho de Heero para luego voltearlo de improviso y susurrarle al oído) pero también me gusta ser el de arriba para tomarte, que seas mío como yo fui tuyo.

Heero: otra vez? (excitado por las caricias que le estaba dando Duo)

Duo: si, no creo que te canses tan luego verdad?

Heero: oh Dios, en que me metí (le dijo sonriendo)

Duo: (bromeando) no te preocupes que luego te vas a acostumbrar.


Beso su espalda mientras introducía lentamente un dedo en Heero, lo sintió tensarse pero pronto se relajó, mientras seguía con sus caricias y besos lo preparaba para él, lo instó a arrodillarse a lo cual obedeció, escuchaba como Heero gemía con sus movimiento y veía que poco a poco iba perdiendo el control. Retiró sus dedos del interior de Heero y con una mano acomodó su miembro en la abertura, lo poseyó lentamente mientras con la otra mano tomaba el miembro de Heero para masturbarlo. Heero hecho la cabeza hacia atrás con un gemido profundo, mientras Duo con su mano libre lo tomaba del hombro para hacer presión en las envestidas que ya estaban fuera de control. Los chicos se amaban sin ningún temor, con todo el amor que se habían confesado, hasta que se escucharon gritos ahogados de éxtasis haciendo que los dos echaran sus cabezas hacia atrás expulsando su líquido. Heero sintió en su interior la semilla de Duo mientras que la de él era recibida por la mano de Duo. Ninguno de los dos había sentido hacer el amor de esa manera, estaban sorprendidos de lo que podían hacer juntos. Duo se retiró de Heero y los dos cayeron pesadamente a la cama. Fueron calmando sus respiraciones, Heero un poco mas recuperado se colocó de lado y atrajo a Duo a sus brazos, los dos transpiraban. Heero le corrió unos mechones a Duo de su cara que escapaban de su trenza y lo besó dulcemente en los labios.


Heero: Te amo y creo que me acostumbrare muy rapido a esto

Duo: yo también (cerrando los ojos)

Heero: que? Estas cansado? Fueron solamente dos veces, tenemos que hacerlo una tercera

Duo: no no no no no no no , aunque lo quiera de todo corazón y lo desee ya no tengo fuerzas

Heero: (sonriendo) ya lo sé, era una broma (Duo le pega en el pecho)

Duo: que malo eres

Heero: contigo nunca (paso un momento hasta que de nuevo habló) me tendré que ir luego

Duo: que? Porque?

Heero: quedé de juntarme con Hilde a las 6 en su habitación para decirnos como nos había ido

Duo: y porque no vamos ahora, así dormiremos hasta tarde, nadie nos despertará

Heero: buena idea, vamos


Se pusieron sus pijamas y se dirigieron a la habitación de Hilde. Duo entró solo a la habitación y como vio que no estaba salió de inmediato.


Duo: no está

Heero: debe estar con Wufei, vamos


Heero golpeó la puerta de Wufei y esperaron a que abriera. Wufei al sentir los golpes despertó y con cuidado de no despertar a Hilde se levantó cuidando de no destaparla. Cuando abrió se encontró con la mirada d Heero y Duo.


Wufei: como te fue?

Heero: bien (atrajo a Duo y lo besó en sus labios con una sonrisa) yo diría que muy bien y por lo que veo a ti también te fue bien

Wufei: si, pudimos solucionar esto y me alegro también por ustedes (con una sonrisa)

Duo: me gustas como cuñado,....... queriamos hablar con Hilde

Wufei: esta durmiendo

Duo: la dejaste agotada Dragón?

Wufei: que cosas dices Duo

Duo: solo era broma, bueno Heero dale el recado y vamos a acostarnos que tengo mucho sueño

Wufei: si andas molestando hasta estas horas claro que tendrás sueño

Duo: hey, yo no estaba molestando, estaba haciendo cosas mas entretenidas

Wufei: solo era broma

Heero: Wufei, dile a Hilde que todo está bien, déjala dormir un poco más, te parece que nos juntemos a las 10 en el desayunador?

Wufei: esta bien, le diré, hasta las 10 entonces, y felicidades

Duo: ^^gracias, para ustedes también


Y se retiraron a la habitación de Heero, ya que a la habitación de Duo su madre entraba temprano a despertarlo y ahí no los molestaría nadie.
A la mañana siguiente todos bajaron a la hora acordada, todos estaban presentes e incluso Quatre y Trowa que los observaban como si ya supieran la noticia. Hilde se adelantó con Heero a su lado.


Hilde: Buenos días padre, necesito decirte algo

Sr. Sbeicker: Buenos días hija dime

Hilde: padre, no me casaré con Heero (sonriendo)

Heero: y yo no me casaré con Hilde

Sr. Sbeicker: que?

Sr. Yuy: que? Tu sabes con quien te casarás si no lo haces (dirigiéndose a Heero enojado)

Heero: no me casaré con Hilde pero si me casare. Me casare con la persona que mas amo. Duo ven, acércate (Duo se aproximó sonrojado pero alegre, Heero le pasó un brazo por los hombros) es con Duo con quien me casaré, así que espero que la boda siga porque igual me casaré con alguien de esta familia

Sr. Sbeicker: pe ...pero .....

Sra. Sbeicker: que maravilla Duo, te casarás (se acercó a él para abrazarlo y besarlo y luego se volvió a Heero) Heero tu cuida bien de mi Duito (lo abrazó y beso en la mejilla, Heero correspondió al abrazo con una sonrisa bajo la mirada sorprendida de su padre)

Heero: si Sra. Sbeicker, con mi vida

Sra. Sbeicker: gracias (sonriendo y se volvió a Hilde) y tu cariño que harás?

Hilde: yo también me casaré, pero con Wufei


El tío de Wufei que estaba escuchando la conversación calmado tomando su café, se atoró al escuchar el nombre del novio expulsando el líquido de su boca


Sra. Sbeicker: que alegría, felicidades cariño (abrazándola y besándola) y tu Wufei también me tienes que cuidar muy bien a mi pequeña (tomándolo de los hombros para abrazarlo y besarlo en la mejilla, Wufei correspondió al abrazo)

Wufei: no se preocupe ella estará muy bien cuidada

Tío: que sorpresa sobrino (ya recuperado de la sorpresa) y yo que pensé que iba a tener que obligarte para tomar nupcias, es una grata sorpresa te felicito (con una sonrisa lo abrazó)

Wufei: gracias tío (sonriendo)

Sra. Sbeicker: Wufei, se casarán ahora o lo harán después?

Wufei: nos casaremos ahora, no podemos arriesgarnos a un noviazgo largo ya que puedes haber consecuencias

Hilde: WUFEI!! (golpeándolo en el brazo)

Duo: lástima por ustedes, que tendrán que tener mucho cuidado si no quieren estar rodeados de muchos Wufeicitos y Hilditas por todos lados jajajajajajaja


Todos soltaron sus risas ya que no aguantaron mas las ganas, por lo tanto por un buen tiempo estuvieron riéndose con alegría


Ese mismo día Heero Yuy, Duo Maxwell, Hilde Sbeicker y Wufei Chang contrajeron matrimonio. Las bodas fueron intimas, sólo los más cercanos, pero estuvieron las personas que debían estar. Todo fue muy bonito y alegre. Ese mismo día los seis muchachos salieron de vacaciones dejando a sus padres solos hasta el final del curso, ya que después de las vacaciones volverían a la escuela a terminar su último A—O MUY ESPECIAL.


OWARI


Aquí esta el final de mi primer fic, aunque el segundo lo terminé primero jejejeje. Espero que les haya gustado, lo terminé justo para enviárselos como regalo de navidad. Gracias a todos por el apoyo y la ayuda que me brindaron, se los agradezco de todo corazón. Un besote muy grande para ustedes y que pasen unas felices fiestas.

Con cariño

Uru Yuy

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).