Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saint Seiya pertenece a sus creadores

Capitulo 46

 

 

--En Camargo, en la casa de la familia Merack más específicamente, un muy asustado dios guerrero tiene que resguardarse detrás de una de las puertas de la sala, pues su querida y adorada esposa ha montado en cólera saca un celular y comienza a discar rápidamente un número.

 

 

 

 

--¡¡Como es posible que te atrevieras Haguen!! ¡¡Yo confiaba en ti!! ¡¡¿¿Por qué utilizaste a nuestro hijo??!! ¡¡Sal cobarde dios guerrero de cuarta!! ¡¡Sal y dame la cara infeliz!! ¡¡Y en cuanto a los otros ya verán con Hilda!!—Crachzzzzz, crachzzzz, encogiéndose con cada nuevo romper de algo contra el suelo o la puerta.

 

 

 

 

--Contesten, el que sea—murmuraba en voz baja mientras un nuevo crujir de cristales se dejaba oír en la sala--¡Cálmate mi vida, puedo explicártelo!

 

 

 

 

--¡Tu no puedes explicarme nada, si Pamela se da cuenta echaras a perder la poca confianza que aun me tiene!

 

 

 

 

--El teléfono ya se había contestado pero la persona del otro lado del auricular prefirió guardar silencio para escuchar mejor la pelea, que por lo visto estaba muy entretenida, haciendo señas a sus otros dos acompañantes para que escucharan el zafarrancho, poniendo el altavoz para escuchar mejor.

 

 

 

 

--¡Por favor Fler….crachzzz…escucha!—decía Haguen con voz suplicante.

 

 

 

 

--¡No escucho nada! ¡Vete Haguen!-- ¿Fler…..no….no….es…, no estas hablando… en serio?—temblándole la voz por la sorpresa y la decisión en los ojos de su esposa, y hasta allí también llego la diversión de los otros tres.

 

 

 

 

--¡Vete Haguen!—serenando su voz un poco—no te necesito al lado de mi hijo si vas a utilizarle de ese modo, pudiste ponerlo en peligro y no te importo su seguridad, ¿En que plan me hubieras dejado a mi si descubrían la cámara entre sus ropas?... ¿Llegaste a pensarlo tú y esa partida de idiotas? ¡No definitivamente así yo no te necesito!, vuelve a Hasgar y prepara los papeles del divorcio, no me interesa permanecer a tu lado.

 

 

  

--Fle…Fler…por favor ¿No puedes estar hablando en serio? Piensa en nuestro hijo—Eso debías haberlo hecho tu cuando lo expusiste de ese modo—mientras sale del salón para encerrarse en su recamara, o eso piensa el mientras la sigue cerrándole la puerta en la nariz.

 

 

 

--Sin soltar todavía el móvil y olvidándose por completo que la línea seguía abierta Haguen suplicaba a su mujer que reconsiderara las cosas—vamos Fler, esta bien lo admito cometí un error, pero no es motivo para que tomes esa decisión, por favor cálmate y después lo discutimos—escuchándose ruidos extraños dentro de la recamara.

 

 

 

 

--No me interesan tus escusas—dejándose oír la voz de la dulce mujer desde dentro.

 

 

 

 

--Por favor escucha, teníamos curiosidad, no puedes culparnos por ello, además son sus hijos y mis sobrinos tanto como tuyos, Pamela no puede pretender que no tienen padre, amor…. Tú también trata de entender a Bud—mientras tanto en la otra línea los que escuchaban rogaban internamente porque Merack pudiera convencer a su esposa de no acusarlos con su hermana.

 

 

 

 

--Se oye el abrirse de la puerta—yo sabia…—con una sonrisa en la boca pero, lo que le da en plena cara es una maleta llena de su ropa y Zazzzz vuelta a cerrar de un portazo— ¡Tienes cinco minutos para irte, o tendré que pedirle al inútil de Sigfrig que te saque a patadas de MI HOGAR!

 

 

 

 

--Mientras todo esto pasaba en la ya no tanto feliz familia Merack Polaris, en el aeropuerto de la ciudad de Chihuahua tanto Juan como Benjamín eran recibidos por Ante y Anahí muy efusivamente mientras eran observados por el caballero de libra a una distancia prudente, el verdadero desafío seria no perderlos de vista sin ser descubierto, porque una cosa era estar cómodamente sentado en el asiento del avión, y otra muy distinta seguir a pie a un vehículo en movimiento sin que detecten su cosmos, ¿si supiera que en el rancho están Ikki e Isack? Tal vez sea descubierto mas pronto de lo que imagina.

 

 

 

 

--En Camargo Pamela termina de discutir por teléfono los detalles del viaje que tiene que hacer para terminar de dejar en orden la fortuna de Ramiro con su actual apoderado, pero de igual manera tiene que ir a su despacho a firmar unos papeles, aunque quiera no puede zafarse de ese compromiso, el licenciado Montesinos ha sido muy claro en los requisitos que exige la institución bancaria es la presencia del titular de la cuenta en cuestión, quizás sea la oportunidad que cierto cangrejo le ha estado pidiendo a los dioses de ver una vez mas a su adorado Pairos.

 

 

 

 

--Mientras todo esto sucede en el rancho de Pamela, sin siquiera ser consientes, el par de caballeros de bronce están guiando al dorado caballero a la guarida de la liebre, ¿será que la suerte se le habrá terminado por completo?

 

 

 

 

--Ante, Anahí, antes de comunicarle la decisión del patriarca a la señora Pamela, queremos que ustedes sean las primeras en enterarse—Dirigiéndose a sus novias en un tono bastante serio los todavía caballeros de bronce.

 

 

 

 

--Hablen sin preocupaciones, ya sabíamos que no seria fácil renunciar a la orden, así que no tengan miedo por nosotras que sabremos entenderlos—dijeron las muchachas en tono conciliador y comprensivo, y de ese modo comenzó el relato de los chicos de todo lo que habían conversado con el patriarca y el acuerdo al que llegaron para dejarles libres de la orden de Athena.

 

En un principio sus novias se preocuparon bastante, pero al terminar de contarles el acuerdo al que llegaron no sin una que otra discusión acalorada, quedaron más tranquilas aunque no conformes, un año sin verse ¡un año! Pero al fin de cuentas era mejor eso que no volver a verlos mas, el patriarca bien podía mandar asesinarlos por desertores, y ante esa perspectiva un año entrenando a sus sucesores no era nada.

 

Tan entretenidos están en los pormenores de su viaje, que el leve cosmos que Dhoko despide le pasa totalmente inadvertido, lo están guiando justo a la liebre y los batleloid ni por enterados se dan, están a tan solo hora y media del rancho ¿Qué pasara si Isack e Ikki sienten su casi inadvertido cosmos? ¿Y si el los siente a ellos también? ¿Qué explicación podrían darse mutuamente?

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).