Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Destiny Gay" por Cintia24

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A todos les agradezco seguir leyendo y, les mando un saludo gigante.

See you.

-Si.
-No.
-Tal vez… - Susurra. Su corto cabello totalmente erizado, como si hubiera pasado sus dedos por ellos una docena o más de veces, y en sus ojos... , el destello mas triste surcaba en ellos…

Dereck decide tomar el asunto en sus manos. Stiles, ni siquiera pelea por sostener su propio teléfono celular… lo sede, como le cedería el alma al diablo.

El muchacho se cubre el rostro con el antebrazo, encogiéndose sobre sí mismo, enzima del volante.
Parecía que las lágrimas surgían de un pozo sin fondo en su interior, lo que lo hizo forzarse a tomar grandes bocanadas de aire para poder respirar.

– Que triste es... – susurra encogiéndose ligeramente de hombros – ,cuando se me cumple un deseo… esté siempre es el mas feo.- las palabras le golpean de manera dolorosa, su castaño esta tenso y, depresivo.

Su hermana minutos atrás le había enviado un mensaje extraño. Stiles-muerte-dolor-cuídalo.

Siempre que entraba en esos ‘trances’ sucedía lo mismo… ¿Por qué, no? un… stiles-forever in love-Derek…

¿Cuándo, le daría buenas noticias?

Al colgar la llamada le escucho suspirar largamente.

-¿Soy tan horrible?

-¿De que hablas?

- Soy… tan miserable, tan bastardo, tan…

-Stiles…

-No- Se muerde el labio y, el silencio prevalece entre los dos.

Se limpia con la mano, su rostro húmedo y, observa el cementerio de lagrimas que deja en la palma de está. Se voltea dándole la cara al mayor.- ¡Mirame! !Mirame!- Señalándose.

-...- No dice nada... sabe que el chico tiene que soltarlo.

- Solo un par de lagrimas… qué casi puedo contar…. ¿Y…? ¿Qué mas…? ¡¿Gritar, patalear y, golpear lo que tenga a mi alcance?! Eh!. - Soltó mientras se removía golpeándose con partes del interior del jeep. En un cruel intento de demostrar su punto de vista. Derek no hizo intentos de detenerlo, sabia que solo se estaba descargando a su modo. - ¡¿Que hago?! Dime!.

Observa el suelo, con tristeza - Me odio… si lloro… Me odio… Si, no lo hago. - volvió a mirarse en aquellos ojos verdes, casi con desesperación.- ¿Estas aquí para ayudarme, no? ¿Eso dices, no? Me sigues como una mosca pegada al parabrisas. ¡Pues dime! ¡¡¡Dime si vale la pena llorar por ella!!!

-No es tu culpa.

- ¡No! Diablos!, Diablos… claro que no… yo no le pedí nada… no le pedí que me diera la vida… así como no le pedí abandonarme y, dejarme ahogándome en ella… - Observa al frente y, se cubre el rostro con sus manos. - Soy… un mounstro.- Gime intentando normalizar su respiración. “No, no lo eres…” posa su mano sobre el hombro del mas joven que lo retira esquivándole con brusquedad- Era mi madre… lo era… - Asevera, mientras mas lagrimas salen guiándose por el camino de las anteriores.- Y, no puedo llorar su muerte… ni puedo… decirle adiós, ni siquiera puedo enterrarla y, decirle suerte en tu próxima vida. ¿Dónde están las flores? Y, ese deseo de morirme con o por ella. ¡¿Donde?!

Derek lo entiende…, entiende su dolor… y, sus palabras qué para otro, serian incoherentes… Y, todo era gracias a la información precisa qué su hermano había recopilado anterior mente para él. También por qué escucho la conversación que Stiles, tubo con el teniente, Parrish.

La noticia de la muerte de su madre… era una noticia demasiado tardía, la mujer había muerto en un viejo cuarto de hotel, asía seis meses. La causa era tristemente; una sobredosis. La pareja de aquella mujer en ese momento, se largo dejando el cadáver pudriéndose en la soledad… y, dado que el joven había robado sus pertenencias e identificación. La policía había tardado en dar la noticia a los familiares de la mujer… los mismos que odiaban a stiles, por quedarse con aquella herencia, magnifica. Que representaba el valor monetario de el club Destiny. Quizás por venganza… no le advirtieron al joven del deceso de su madre…

Era la humillación… el dolor… la impotencia de no haber podido hacer algo, por ella…

Y ahí venia la culpa.

- Era una mujer sola… debí intentar encontrarla… debí… buscarla… debí cuidarla, ayudarle en su problema con las drogas…- Murmuro, formando puños en sus manos.

- ¿Y hacer su papel de madre?

-Era solo una triste mujer…

-Una que te regalo solo lagrimas… que ahora buscas, darle.

-¡¿Tu que sabes?! ¡VETE! - le grita. Estirándose hasta alcanzar la puerta del acompañante y, abrirla . -¡LARGATE! - le ordena mostrándole la puerta. ahora, abierta. -Solo quiero estar solo…

-Se lo necesario… se que no te dejare solo… esta ofuscado, es comprensible. - Derek toma la mano de stiles. Esa misma que antes le enseño, por donde irse… esa misma es ala que se aferra, esa misma es la que resiste su agarre… .

El castaño no estaba para soportar el patético consuelo de nadie.

— ¡Ya no! — lloró desconsolado —. ¡Sólo me odio! ¡Me odio! -Encogido en el asiento, Stiles lloraba y gemía como si algo se hubiera terminado de romper en el..

No quiere las palabras de Parrish…
Ni el abrazo de Scott…
Ni la caricia de Danny…
Ni la mirada de su padre…

Su padre… ¿Cómo, enfrentar a su padre?

Solo deseaba algo de silencio. Su vecindario en segundos se había vuelto una jungla de sonidos dispersos, que lo irritaba.

- ¡No me to…- es jalado… sin ningún cuidado- ques…!- Su rostro choca contra el pecho del mayor y, en un ultimo intento por alejarse. Falla. Siendo apresado con mas fuerza por aquel hombre.- suéltame… - lo dice, sin fuerzas.- No es momento de juegos… no estoy para soportar tus…

-Shhh…. - Pidiendo silencio y, stiles solo escucha los latidos armoniosos de aquél corazón… no entiende la razón… Se esta relajando, calmando y, hasta tiene un deseo enorme de dormirse, pero se abstiene de hacerlo en aquellos brazos masculinos.

- Yo no…- No quiere darle falsas esperanzas, dándole malas señales.

- No quiero usar esto para enamorarte… no te confundas… tú ya lo dijiste. No te atraigo de ninguna forma. Aunque duela… lo entiendo. - suspiro sujetándolo un poco mas en sus brazos. - Solo quiero cuidarte… déjame cuidarte, stiles… déjame hacerlo…

Sus ojos se cierran ante la murmullo del mayor… es calido el abrazo y, sutiles sus palabras.

Sus manos aun están sujetas una con la otra. Derek libera delicadamente entre sus dedos, los de stiles… permitiendo al castaño alejarse… pero stiles se sujeta por su cuenta y, se mantiene alli.

- Después de todo no eres tan desagradable. Derek se guarda una risa y, solo sonríe para no ahuyentar ese lindo y, calido momento. Lo ah conseguido… No es la ubicación exacta, en la qué desea estar… pero es agradable y, se siente, casi a unos pasos de llegar al centro de aquel hermoso, corazón.

 


 

Al abrir sus ojos avellana, solo se encuentra con el horrendo techo de su sala. Suspira reconociendo cada cosa de su hogar en especial el sillón donde se encuentra recostado. El recuerdo de los acontecimientos anteriores, solo despiertan su dolor de cabeza. Algo adormilado, observa a una silueta acercándose lentamente, no puedo hacer nada para evitar que se aproxime. Esa forma oscura se va acercando cada vez más y logra distinguir su rostro. Es Derek…

— Me miráis de una manera... - Acomodándose para quedar sentado en el sillón.

Relajado, le ofrece extendiendo sus manos, el remedio justo para su segura jaqueca.-Ojalá pudiera no hacerlo.

- siento que me tomas el pelo…- soltó sonrojado. mientras aceptaba el baso de agua con una aspirina.

 

-«Aunque me mires con odio, solo siento el placer de tus ojos divinos en mí…´»

- Diablos… ¿Y, ahora me recitas poesía?- Sonrío, con burla. a pesar de la fuerza de voluntad que tubo que tomar para ello.- Pero… te advierto que si me quieres dar serenata bajo la luna… -sonando amenazador.

-Tranquilo, no lo are…

Chasqueo la lengua.
-Solo iba a decir que mi banda favorita es AC/DC.

-Interesante… la mía también. ¿Acaso, seremos almas gemelas?

Una risa compartida entre dos nuevos amigos

-No digas gilipolleses.

Stiles en el fondo de su corazón. Sabia que a su madre la había perdido el día que se fue y, los abandono. Nunca fue una mujer que se conformara... siempre quería mas... siempre deseaba estar mas alto... como las estrellas en el cielo. ahora lo estaba y, deseaba que al menos su alma descansara en paz... por que el ya no la culparía... solo fue una persona que no supo apreciar lo que tenia... lo que la vida le daba... el amor de un hombre... y por sobre todo... el amor de un hijo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).