Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''COLMILLOS'' por Cintia24

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— "Todo inicio, tiene un final" — las palabras salieron de la nada de aquellos labios finos que se dirigían a nadie en particular. Pero…, eran escuchados atentamente por el joven que la acompañaba desde hace quince minutos.
— Sigues pensando en la historia que nos contó Giles. — Connor, era un joven de cara redonda y suave. Tenia el cabello liso y castaño, con un alborotado y juvenil flequillo que le cubría un poco la frente. Su sonrisa era luminosa, y sus ojos azules inteligentes y amistosos. Muy por el contrario, Ella era una joven castaña, de ojos color miel traviesos que se transformaban en frialdad pura cuando algo no le agradaba. La muchacha se encontraba apoyada en una pared. observaba fijamente una puerta, esperando que esta sea abierta.
 
— ¿Yo?, no nada de eso… Bueno quizás un poco. — marcándolo insignificante con un leve movimiento de mano. — Siento algo de pena por el chico.
 
— ¡Pena!. ¿Tú, pena por alguien? ¡Al fin, moriré en paz!. — Puso sus manos en forma de cruz en su pecho. Y saco la lengua fingiendo con los ojos cerrados estar muerto. La chica se separo de la pared y le dio un puñetazo en las costillas. — ¡Demonios, Fe! eso duele. ¡Maldita, bruja!
 
— Cállate, lo único que haces es lloriquear como una niñita.
 
— Por cierto, Fe. ¿Por que tienes puestos los anteojos de Giles?. Ósea entendí que Xander te pidiera vestir con ropas holgadas. — Dijo señalando los pantalones sueltos y la remera blanca con una inscripción en ella la cual le hacia gracias.
 
Ella sonrío de lado — ¿Son de Giles? con razón no veía una bosta.. bueno en fin. Como, xander me insistió en que me vistiera horriblemente decidí que necesitaba unos horribles anteojos que hicieran juego con la fealdad que querían profesarme. — Connor rodó los ojos — los vi. sobre la mesada y pues.. Simplemente, me lo puse. — se los acomodo con la punta del dedo en la nariz. — Apoco no me veo intelectual. Ciega re ciega… pero intelectual.
 
— Xander lo qué quería era que no llamaras la atención de los jóvenes del instituto. Recuerda: "nada de romances estamos trabajando"
 
— No tiene de que preocuparse ese idiota. Eh, pasado mas tiempo sin sexo de lo que Spike de no beber una gota de sangre en un níveo cuello. — observo la mirada incrédula que Connor le regalaba — Bueno… quizás no tanto.
 
— Faith Laheni? — escucho, al abrirse la puerta de lo que parecía una oficina.
 
— ¡Le-ha-ne.! — Pronuncio denotando cada parte de su apellido con el seño fruncido. — "Faith Lehane" . Creí que esto era una escuela secundaria. Pero, ni decir un apellido saben.
 
— Señorita — carraspeo. — Podría entrar de una vez… ‘por favor’.
 
— ¿Por qué? ¡Mejor venga usted aquí!.
 
— Lehane, entre de una vez. — con el rostro serio y perdiendo la paciencia.
 
— Si me lo dice así… qué mas da.
 
El muchacho negó sonriendo. Su amiga nunca cambiaba siempre sacando a todos de las casillas. Se preguntaba ¿Por qué? su padre lo había mandado con ella. Cuando era la peor influencia del mundo.
 
— usted.
 
— ¿Yo? pregunto el muchacho.
 
— No. ¡idiota! tu sombra. — rodó los ojos detrás del director.
 
— señorita usted, pase y siéntese de una buena vez. Y si me hace el favor procure callarse.
 
— labios sellados. Señor. — hizo como si tuviera un cierre en su boca y luego se paro derecha y lo saludo como si ella fuera un soldado bajo su mando y se dirigió a sentarse.
 
— Estos… Chicos… — susurro, deseando retirarse pronto.
 
Carraspeo para que le prestara atención. — eh, señor director.
 
— OH, si tu… Hem espera a que hable con tu… eh.. — miro los papeles que tenia en sus manos.
 
— Hermana, señor… hermana.
 
— Oh Sissi claro…, hermana. Enseguida te llamare.
 
— De cuerdo.
 
— Siéntese como corresponde, por favor. — dijo al cerrar la puerta y notar a la joven que se había respaldado en la silla y se hallaba con los pies sobre el escritorio uno sobre el otro masticando un chicle con la boca abierta.
 
Faith bajo los pies se apoyo en el escritorio con los brazos cruzados y miro fijamente al hombre que se sentaba enfrente de ella. — Señorita, podría tirar ese chicle.
 
— Oh, si… claro. Un segundo. — Mastico un poco. Provocando un ruido bastante molesto e irritante. Luego lo inflo formando un pequeño globo. El hombre delante de ella la miraba atónito. El globo exploto. — Oh mierda. casi era perfecto.
 
—Lo siento por usted y su chicle pero deshágase de el y guarde su vocabulario obsceno para las juntas de pandilleros. Si, no quiere ser expulsada sin haber tenido un día de clases siquiera.
 
—Eso… ¿se puede? . Woww ¡genial! seria un record.
 
Carraspeo. — Bueno necesito que revisemos un poco sus datos. — El hombre empezó a hacerle preguntas personales las cuales Faith contestaba tal cual, se le había enseñado con anterioridad. Debía aparentar ser una chica de secundaria.
 
— Sus notas son excelentes… "University of California, Sunnydale" una desgracia lo que sucedió en aquel lugar. Dicen que fue un Pedazo de meteorito o algo así.
 
— ah,… mm.. Aja — Si ese sujeto supiera que ella termino con la secundaria hacia ya tiempo… bueno terminar, como se dice terminar… si alguien le preguntara ella culparía al alcalde para el cual trabajaba, Luego al hecho de haber estado en "coma" por un buen tiempo. Luego a los demonios, Luego a ángel. Si todos tenían la culpa. ella era inocente hasta que alguien la declarara culpable. Y por lo regular ese tipo de personas que se atrevían, terminaban con una estaca en el corazón. Sé…
 
«Es una verdadera lastima que este tipo no sea un demonio»— Pensó observando al director. Mientras este parloteaba siendo ignorado totalmente. —«Aunque la cara la tiene. Quizás podría decirle a Giles. "Eh Giles el tipo me engaño. tenia cara de chivo, ojos de rana y cuernos de venado. ¡Lo juro! Giles no quise matarle solo pretendía salvar al mundo por un nuevo día y por un capuchino mas en tu mesa. Todo por ti ¡jefazo!" . OK nuu.. Eso no funcionaria. Hasta la sombra de ese tipo era humana. Lastima que me cayera tan mal. una lastima, realmente no poder liquidar a este pelmazo, de director pero que más da... No todo es color negro. ¿Verdad?» pensaba mientras casi escuchaba el parloteo incesante de lo que debía hacer y no como nueva alumna de Beicon Hill.
 
«Aburrido…»Pensó.
 
—Bueno puede retirarse, estos son los horarios. Por favor dígale a su hermano que entre.
 
—Eh… ¿Qué? OH, si! mi… hermano. — con bastante pachorra se levanto y, se dirigió a la puerta de salida. —Ey idiota pasa. Te llama el diré.
 
—Señorita…
 
—Yaa.. No vuelvo a insultar, Palabra de girl scout.
 
—Señorita.— Fe, giro para mirar una vez mas al sujeto con los brazos caídos de fatiga.
 
—Si?
 
—La próxima vez. Podría ponerse una remera mas apropiada. —no fue una pregunta ¡no! era una orden.
 
— ¿Por qué, que tiene de malo?.
 
El hombre señalo a la joven que se miraba la sudadera. — "PERRA VIDA — cito señalando la parte de adelante. Luego le hizo señas para que girara con su mano sosteniendo una birome. — Y LUEGO TE MUERES".
 
— No es algo que quisiera que mis alumnos idealicen señorita. Trate de corregir su atuendo y su extravagante lenguaje obsceno. O hablare con su superior. "Entendido"
 
Un segundo después.
 
— ¡Genial! pensé que no saldrías mas. ¡Bueee! — exclamo audiblemente.
 
— Pero…
 
— Es tu turno de ir al matadero, ¡Ni creas que voy a esperarte!. — movió sus manos restando importancia a lo que el parecía querer decirle. — Me voy por unos tragos.
 
— ¿No entraras a clase?
 
Se giro como si este hubiera dicho la blasfemia mas grande del mundo — ¿what pass, contigo?.
 
— ¡No se dice "what pass" fe!.
 
— ¡Al diablo! como se dice. — le pico el pecho con la punta del dedo — Escucha chico, es mi lema no entrar al primer día de clase, trae mala suerte. créeme, una vez lo hice y sabes que paso…
 
— No ¿qué?.
 
—Conocí a "B" créeme no volveré a cometer el mismo error. — se acerco cuando vio a el director acercarse a ellos. Y, fingiendo ser adorable, lo abrazo. — "suerte hermanito" . No seas tan babas. — sonrío y empezó a caminar alejándose de la dirección.
 
—«¡Angel! ¿En que diablos me metiste?.»— fue lo único que pudo pensar Connor.
 
— ¡Connor, por favor! Pase ¿O, me ara pasar por lo mismo que su hermana?.
 
 
 
—No señor, lo siento.
 
—Isaac ¿Cómo, te fue en el examen de química?¿Entendiste algo de eso de la formula de sales?.—preguntó Scott al ver su "C" en el examen recién recibido a su profesor.
 
—¿Entender?. Para mi fue lo mas fácil… ¡F! ¡joder! — Grito al ver su "F" — ¡Esto tiene que ser un error!
 
— No hay error, los exámenes fueron corregidos y revisados dos veces. Señor Lahey
 
— Me lleva el diablo.— Lanzó su examen sobre el escritorio de su profesor.— Re-ví-se-lo de nuevo.— con vos amenazante.
 
— No lo are.
 
Isaac furioso se alejo de el escritorio y camino hasta la puerta. — esto es una mierda.
 
— Cálmate Isaac. — Scott lo siguió, era receso así que podían tomarse la libertad de ir al patio.
 
Se giro para ver a Scott que caminaba detrás de el. —¿Calmarme? mi examen no merecía una "F".— siguió caminando de espaldas enseñando su examen a Scott.
 
Una castaña caminaba por el mismo pasillo, se había colocado uno auriculares, Connor, no se había dado cuenta de que tomo su mp4 «"Ese chico tiene que aprender algunas cosas"». pensó»
 
Ninguno de los dos supo exactamente que paso. El golpe fue seco y como no serlo si prácticamente ambos Iván ciegos hacia el otro. Isaac furioso con su profesor. Y ella meditando lo que debía hacer sobre su nueva situación. Además de que llevaba puestos los lentes 3D de Giles «"Como, carajo veía con eso puesto" » pensaba fe.
 
— Demonios. ¡Oye!
 
— lo siento niña ¿estas bien? —Fe, no escucho al chico sus auriculares la habían tapado los oídos. Si, no podría dar por jurado que lo hubiera asesinado por decirle niña.
 
— los ojos de Fe se cruzaron con los de el.
 
— ¿Estoy muerta?¿paso un camión y no lo vi.?— dijo en un susurro, — lastima que el podía oírla como si le gritara al oído. — y luego pensó. «Órale… que hermosos ojos… angelito de mi vida no me dejes ni de noche ni de dia… »con la boca casi abierta. removió su cabeza quitando los pensamientos tontos que tenia.
 
— ¿Perdón… ?
 
Scott observo unos anteojos en el suelo. — OH, ya veo… — puso sus lentes delante de el y observo tras sus vidrios — ¡valla! no ves nada ¿verdad?
 
— Si..si.. Dámelos. Son míos.— Dijo quitándoselos de las manos, pero sin ponérselos.
 
— ¿Piensan levantarse del suelo. O, quieren que les traiga los juguetes y una mantita?.
 
Isaac se giro hacia Scott. Y este supo que debía callarse la boca. — Ven… — Le dio la mano pero Fe no la tomo y se levanto de un movimiento rápido.
 
— Chico. se cuidarme sola. No necesito la ayuda de un principito de Ojitos claros. — Se fue dejando anonadado a Isaac.
 
— ¿Qué, le pasa a esa tipa?.
 
— No lo se. Pero, no me agrada.
 
— ¿Solo por que se tropezó con tigo?.
 
— No. Dime…, ¿como supo que mis ojos son claros?. Si aún no se había puesto sus lentes.
 
Scott miro sorprendido a Isaac. — ¿Dices que ella intenta hacer creer que es alguien que no es? ¿Por que lo aria?.
 
— No lo se…, puede que los tenga por que se los saco a alguien. Si los miras bien son lentes de anciano… de hombre. Por que una chica que viste como ratera usaría eso. No confío en ella. No sentí una pizca de miedo en ella, ni siquiera se tenso. Una mujer normal se alarmaría por tropezar así, es como un susto. No se quien es. Pero… «lo averiguare»
 
 
la castaña caminaba justo frente a un mustang rojo, no podía evitar recordar esos ojazos claros. Y con ese cabello parecía un ángel. "angel" eso le recordó su trabajo. Bufo molesta. Para luego al fin notar lo que tenia delante de ella. se quedo mirándolo encantada. «woww ¡nena! hermosa». — Sabes eres mi sueño de pequeña… — dijo mientras acariciaba el chasis delicadamente. — Humm… huele a nuevo.
 
— ¿Faith?
 
— ¿Quién me busca? — Dijo sin mirar a su espalda. ¿para que? Si lo podía ver reflejado en aquel brilloso auto.
 
Apenas dio a entender que era ella. El sujeto se le acerco y la tomo del hombro para girarla hacia el. Apuntándola con su puño derecho dispuesto a golpearla. — ¡ahgg! Chico, no sabes con quien te metes. — sujeto su puño con sus propias manos.
 
— Eres la cazadora. Fui enviado a matarte — dijo esquivando un puño de Faith.
 
— Maldición. Dime algo que no sepa.
 
— Oh mierda. — Un golpe justo en su estomago. El tipo era grande una "mole" de un dos metros. con gruesos cuernos en la cabeza. su rostro todo rojo acompañado de unos amarillentos colmillos.«"típico demonio." Bestia como un clásico motoquero» . «"que raro ¿verdad?"» . Se, dejo llevar por la adrenalina. le devolvió el Golpe en el estomago. Patada en el pecho y, a la segunda patada la cual intercepta el demonio, Faith gira para desenrollar su pierna del fuerte agarre. Se equilibra y lo patea con la otra logrando sacarse de enzima al sujeto, este te tambalea un poco..
 
— Perdón belleza. — Salta sobre el capot del auto marcando sus botas en el. Y tomando vuelo para subirse justo sobre el demonio cayendo ambos al suelo. Faith lo golpea con toda sus fuerzas. Pero aun así el demonio logra levantarse aun con ella sujeta a el, llevándola justo sobre el capot. Golpeando su espalda contra el mustang.
 
— Lo siento papi pero no eres mi tipo. ¡Ahgg! — tres golpes justo en el rostro ida y vuelta, y el tipo no la suelta. Lo rasguña con sus uñas para luego morderle una oreja.
 
— Maldita zorra. — le da un golpe que casi la deja inconciente. — se aleja unos pasos de ella y sujeta algo aturdido una roca de gran tamaño que se hallaba en el suelo, sonriendo, la eleva sobre Faith. — Este es tu fin jodida perra.
 
Fe abre los ojos . Gira su rostro para encontrarse con la roca sobre de ella. — ¡joder! — Atrae sus rodillas al pecho y de un rápido movimiento empuja al demonio golpeándolo en sus tórax con ambos pies. Alejándolo. La roca cae detrás de fe rompiendo el vidrio delantero del auto — ustedes y sus entupidas frases. — baja del capot. arranca un letrero de prohibido estacionar lo parte en dos y lo clava en el sujeto justo en el medio. El tipo larga sangre por la boca. —" la llave" — alcanza a pronunciar y son sus ultimas palabras antes de ser olvido. Fe no sabe que hará con el cuerpo. Si los alumnos lo ven. seria un caos. — detesto ser la que saca la basura.
 
— ¡hijo de perra!. — Sin saber como. El cuerpo desapareció enfrente de ella. — Estas de broma. — Dijo apretando su cabeza con ambas manos. — ¿Que diablos fue todo eso?.
 
 
 
— ¿Stiles? ¡Stiles! Demonios, despierta. ¡Stiles!.— la voz sonaba preocupada.
 
— ¿Derek?. — Su voz, era débil muy débil.
 
— Estas en tu auto. Recién te encontré. Parecías desmallado sobre el manubrio. ¿Qué te paso? — Al verlo allí sentado, se sintió cohibido. Noto la mochila de Stiles a un lado sobre el asiento del acompañante. Eso significaba que se iba a la escuela. «Por dios sus clases empezaron hace horas. ¿Cuanto tiempo estuvo inconciente?.» pensaba Derek preocupado. Noto como sus manos temblaban ligeramente. Su cabeza oscilaba como si su cuello no pudiera sostenerla.
 
— ¿Derek? Noce vi… «vi una luz y, después…» después… Oh, Derek — balbuceo. las lagrimas descendieron por el rostro de Stiles.
 
— Ven… ven… — lo sujeto despacio y lo bajo del jeep. — con cuidado Stiles.
 
— Derek… que arias si descubres que tu vida es una mentira. — lo guió sujetándolo de la cintura. Agradecía que el padre de Stiles no estuviera
 
— No hables estas débil. — Y Se preguntaba por que lo estaba..
 
— ¿sabes?
 
— Si. Stiles.
 
— Lo recuerdo, Sp… — dijo Stiles tragando saliva para recuperar la voz, que se le quebraba.
 
— ¿Qué recuerdas?
 
— Recuerdo lo que soy… y, no soy. — Dijo mientras Derek pasaba el umbral de la puerta acomodando el brazo de Stiles que tenia pasando por su cabeza. rió — recuerdo lo que no conocí.
 
— Estas diciendo tonterías Stiles. No te habrás inyectado algo ¿verdad? O consumido. — lo coloco sobre el sofá, Stiles lo llevó con el siendo un peso muerto prácticamente. Sus rostros demasiado cerca para la comodidad de Derek. Stiles no se daba cuenta de nada. suspiro tratando de ordenar sus pensamientos. Se separo de Stiles un poco pero no tanto como para no poder revisarlo delicadamente buscando alguna marca en sus brazos.
 
— Derek…
 
— Si…
 
— Me gusta tu colonia. — Sonrío ante lo dicho. Mientras Stiles se sumía en un sueño profundo nuevamente.
 
— Descansa Stiles.
 
Derek escucho el mensaje que saltaba en la contestadota. Era el padre de Stiles avisando que no vendría a cenar ni a dormir…, Derek se dirigió hacia la heladera busco una cerveza y regreso cerca de donde estaba Stiles. Se le quedo mirando por unos segundos.
 
«¿Qué es lo que pasa contigo?¿Qué demonios pasa conmigo? Ni siquiera se que hago aquí».
 
 
 
 
 
Era la hora de salida.
 
Jackson se encontraba muy molesto. ¿Y por que no?. Después de todo no había podido desquitarse con Stiles. Vio a Lydia acercándose y prácticamente huyo como un animal herido, evitándola a toda costa.
 
Lydia muy por el contrario se hallaba preocupada pero no por Jackson ¡no!. Si no por Erika. la pobre, casi se había infartado cuando le contó sobre el hecho de haber visto a su madre siendo raptada. Había intentado calmar a Erika diciéndole que muy pocas veces sus sueños se cumplían. Pero como si fuera un día de mierda. La madre de Erika le había dejado un mensaje en secretaria diciéndole que ala salida de el instituto pasara por ella al aeropuerto.
 
No sabia que hacer.
 
 
 
 
 
El estaba muy molesto pensando que Erika se había marchado dejándolos a todos. Se había peleado con unos chicos en el entrenamiento por haberlos escuchado decir mentiras sobre ella.
 
— Erika. La mas fácil de la escuela. La mas guarra de todas….— los sujetos no sabrían cuando despertaran. lo que los golpeo.
 
Les hubiera arrancado la piel si no fuera por que Lydia llego desesperada a buscarlo. Pero cuando Lydia llego corriendo a la practica buscándolo. Suplicándole que fuera tras de ella. Pues temía que algo pudiera pasarle. Boyd no lo dudo. Y salio a proteger a la que sentía como su hermana. Según lo que Lydia le había dicho. No tenia mucho tiempo. Los segundos eran preciados, ni siquiera se había cambiado el uniforme. Solo lanzo el casco a un lado y salio disparado. «"el tiempo no es oro para nosotros. El tiempo es vida" » pensó.
 
 
Allison se hallaba triste pues su padre lo estaba y como no estarlo, después de la muerte de su madre. Y la traición de su abuelo, el dolor era grande en su corazón, pero gracias al cielo. Scott y ella habían regresado aunque aun se sentía mal por la forma que Isaac la miraba con mucha desconfianza y como no hacerlo si ella casi lo había matado, sin titubear siquiera. Sabia que Isaac hacia un esfuerzo por soportarla. Por que eso era "soportarla". intentaría llevarse mejor con uno de los mejores amigos de Scott por que simplemente lo había notado. Isaac y Scott se parecían tanto el uno al otro que habían congeniado en pocas semanas como si fueran amigos de toda la vida.
 
 
 
Como, se dice tus amigos cercas y tus enemigos aun mas cerca… ese era el pensamiento de Isaac que se hallaba buscando información sobre la chica con la que había tropezado. Pero nadie sabia nada.
 
Isaac aunque aun no sabia en que grupo entraba Alison. Simplemente no la quería. Y dudaba mucho quererla en algún momento. Era la novia de su mejor amigo. Y aunque aun sentía el dolor fantasmal sobre su espalda cada vez que la veía. Sabia que debía soportarle por el bien de su relación con Scott. Así que simplemente Isaac soportaría a Alison.
 
 
 
Scott estaba preocupado. Pero, todo en su vida era el hecho de tener buenas notas y anotarse en una buena universidad. Se la pasaba pensando en su futuro con la cazadora. Su linda cazadora. Lastima que aun tuvieran que arreglar algunos asuntos. Pero estaban juntos y bien… Así que mientras sus amigos estén bien y él no se volviera un hombre lobo asesino. Todo estaba bien.
 
 
Erika llego al aeropuerto con el corazón latiéndole con desesperación allí vio a su madre girándose para saludarle con su mano extendida hacia arriba.
 
— Mama… —dijo al verla con su mirada subdesarrollada. Vio, detrás de su madre a un sujeto caminar vestido todo de negro.— Mama.. Mamamama — grito tratando de alertarla cuando noto los guantes negros y una reluciente calibre 45 escondida entre su abrigo. El sujeto no la tomo simplemente dejo que la viera levantando un poco su tapado. Erika tenia una pelea mental . Podía, correr con su velocidad o saltar. Pero. ¿Como se lo explicaría a su madre después?. No. no podía descubrir su secreto ante su madre, corrió lo mas veloz y normal que pudo aparentar.
 
Sin darse cuenta que a su espaldas una bala se dirigía. Su madre era un señuelo, sabían que vendría. Mientras sus ojos se apagaban observo a la mujer cambiando de forma delante de ella. Su cabello que antes era rubio ahora era negro como la noche. Sus ojos la miraban con odio y asco.
 
— ¡Bien hecho, Helen!.
 
— ¿¡Mama!?— Fue lo ultimo que se escucho decir a Erika antes de cerrar sus ojos.
 
Si. Todos, había sido una vil trampa… esa mujer, no era su madre.
 
— De nada señor…
 
— Tu también Frank. — Aplaudió mientras miraba a las personas caminar a su alrededor como si nada. — ¡maravilloso! Lo tuyo es un arte. — Dijo girando para mirar a un joven de cabello rubio y largo atado en una coleta. Sus ojos oscuros como su piel. Usaba ropas orientales. Con un pañuelo envolviendo su cabeza. Una mezcla de dos culturas o mas. El solo le hizo una pequeña reverencia sin decir una palabra.
 
— Rock. toma a la chica y vamos. — Erika se hallaba bocabajo en el suelo del aeropuerto. — tenemos un intercambio que hacer… «Al menos que quieran que la corte de arriba a bajo para arrancarle las entrañas hasta que deje de respirar». «Espero que tengas buenos amigos, pequeña». — Negó un par de veces mientras acariciaba la cabeza de Erika para luego agarrarla fuertemente y tirar hacia atrás. Erika apenas podía escucharle. su cuerpo no respondió. Sus ojos no se abrían. Pero aun así… Erika agradecía que su madre estaba bien. Su corazón se lo decía. «"Ella tenia que estar bien"» . — siempre quise matar a un hombre lobo Oh… lo siento Woman Wolf. — Jaja- carcajeo de una manera siniestra.
 
 
 
— ¡Erika! ¡Erika! — La vio entrar a el aeropuerto pero cuando cruzo las puertas. Boyd presentia que algo estaba mal. — ¡Erika! — Grito sintiendo una oleada de preocupación, tomo su teléfono y marco a Derek. Necesitaban reunirse. No podía sentir el aroma de Erika, era como si no existiera. Como si jamás hubiera estado allí. Se había desvanecido por completo su presencia.
 
— Derek necesitamos hablar.
 
— Ya creo que si. — Dijo tenso al ver a Stiles flotando en el aire con una luz cubriéndole. — Llama a los demás ¡ahora! Estoy en lo de Stilinski.
 
 
 
— Joder. — ¿Que esto no me puede pasar a mi.? Lo sabia, ¡lo sabia! — observo los pedazos de vidrios por todas partes — estoy cagado por un mamut. ¡Joder! — dijo pateando una de las ruedas. Esa maldita "F" es como si me hubiera marcado la mala suerte. Mira mi auto Scott. ¡Mi auto nuevo! ¡Joder! matare al que hizo esto. — Empezó a olfatear cerca de el Auto, sintió el olor de la joven que había conocido ese día. — Será… — siguió caminando alrededor del auto y entonces. — ¡Creak.. ! — Miro lo que había pisado. Unos lentes. Unos lentes feos. — La matare. Te lo dije Scott, voy a matarla.
 
— Cálmate Isaac. Tenemos que irnos. cosas extrañas están pasando. buscare a Alison — bufo nervioso. — boyd me envío un mensaje, paso algo con Erika.
 
— ¿Que.?
 
— Busca a Lydia y Jackson.
 
— Esta bien. ¿Y Stiles?
 
— Eso es lo extraño, tenemos que ir a la casa de Stiles primero.
 
— ¿Qué?
 
 
 
— Si vieras lo hermosa que te quedo la nota. — Observo Spike a Giles con los pantalones bajos, de espaldas a el. Y un cartel en su trasero que decía. "BESAME EL TRACERO, XANDER"
 
— Maldición, Spike bájame de aquí ¡idiota!
 
— lo siento pero no puedo quedarme mas. La tarde esta cayendo finalmente. Que bueno que encontré estas mantas para ocultarme del feo sol. Bueno… "nos vemos Giles" y come verduras, pero no cebollas, no queremos que un vampiro se indigeste ¿verdad? — rió el.
 
— ¡púdrete! Spike.
 
 
 
El cuerpo de Stiles callo de pronto pero gracias a los reflejos de Derek pudo tomarlo en brazos antes de que este tocara el suelo. En ese momento la puerta se abrió dejando ver a un hombre de estrella al pecho.
 
—No es lo que parece… — el hombre automáticamente saco su arma reglamentaria.
 
— suelta a mi hijo. Derek Hale.
 
— ¡wow! ¡wowowww! guarde eso… puedo explicarlo.
 
Derek bajo lentamente a Stiles sobre el sillón mientras era observado bajo la atenta mirada de el sheriff bajo el mirador de su arma.
 
— ¿Como puedes vivir con algo tan terrible? ¿Cómo puedes vivir con eso? La voz de stiles, era como un alarido de su alma torturada. Su padre lo escucho totalmente quebrado. Derek se sorprendió al notar que Stiles al fin coordinaba palabras. — ¿por eso bebes tanto? ¿intentas borrar con el alcohol el daño causado? — se sentó en el sillón y paso una manos por sus ojos.
 
— Stiles… hijo ¿hijo mío?
 
—¡No me llames hijo!— sus lagrimas golpeaban cayendo sobre su regazo. Como una lluvia torrencial.
 
—Stiles… —dijo Derek
 
— No soy tu hijo… ¡no soy nada! ¡NO SOY NADIE!.— miro a su padre. Stiles tenia los ojos hundidos y la cara tensa.
 
— ¿Qué tienes?.
 
— eh… eh visto el fuego. Eh visto la muerte. «La muerte de mi padre», la muerte de mi VERDADERO PADRE.
 
El arma callo al suelo. Y poco después el cuerpo del jerrif acompaño a esta., de rodillas con lagrimas en los ojos. — Perdóname. ¡Stiles, perdóname! ¡perdónanos! lo siento. — Chillaba, hipando perdiendo todo el porte de oficial que poseía, se hallaba suplicando perdón a aquel que había criado como un hijo. Aun a sabiendas que el perdón jamás llegaría a el.
 
Derek. no entendía que diablos estaba pasando. Lo único que sabia era que debía permanecer junto a Stiles.
 
Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).