Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Liebre por lolitasherry

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus autores, desafortunadamente para mi.

vvv

Capitulo 48

 

 

 

 

--Aunque la visita al abogado parecía ser breve, han pasado mas de tres horas y apenas sale del despacho a tiempo para darle la sorpresa a sus peques, no tiene ganas de subirse de nuevo a su camioneta y tampoco hay necesidad de conducirla por ahora, ya que la escuela queda relativamente cerca del despacho del que acaba de salir, dirige sus pasos al centro deteniéndose unas catorce o quince cuadras según ha contado el peli rojo que la va siguiendo.

Pamela no duda en entrar a un pequeño restaurante que queda casi enfrente del colegio, ya que su cuerpo… no, mas bien su estomago reprocha la falta de alimento, encontrándose en el interior con una rubia de ojos bondadosos con un semblante sumamente triste, algo muy poco común en ella y movida por la curiosidad y la necesidad de consolarla se atreve a sacarla de sus cavilaciones con un saludo suave.

 

 

 

 

--Hola Fler que gusto encontrarte aquí—hola Pamela discúlpame estaba algo distraída.

 

 

 

 

--¿Tienes algún problema? Si esta en mi mano el ayudarte no dudes en pedírmelo—te agradezco tu preocupación por mi aaahhh—soltando un  leve suspiro y considera que es mejor desahogar parte de esa tristeza que la esta consumiendo por dentro con su casi cuñada.

 

 

 

 

--Hace unos pocos días pelee con Hagen, las cosas se salieron de control y termine por echarle de la casa—diciendo todo esto con un semblante triste pero sin revelarle el motivo de la pelea.

 

 

 

 

--Realmente no se que decirte—dijo bastante sorprendida-- ¿y el no ha buscado arreglar las cosas contigo? ¿Quién esta cuidando de ti y de Junior?—preguntando con evidente preocupación.

 

 

 

 

--Por el momento nos esta acompañando Mime, a el y a los demás los envié de regreso a Hasgar—se notaba que le dolía hablar del tema y decidió cambiar de conversación.

 

 

 

 

--Acabo de entrevistarme con el abogado que llevaba los asuntos de Ramiro Garza ¿Te acuerdas que te conté de él?—Recibiendo un leve asentimiento por parte de la rubia—Bueno para no ahondar tanto en la historia solo te contare que al morir me dejo como heredera universal de sus bienes, y entre ellos esta una cuenta bancaria en un banco de Inglaterra ¿Sabes Fler? No quiero volver, pero es absolutamente indispensable que deje arreglado ese asunto de la herencia, aun no es segura la fecha del viaje pero será para dentro de mes o mes y medio, y me preguntaba si tú quisieras acompañarme a Londres.

 

 

 

 

--Gracias por invitarme, sinceramente pensaba entrevistarme con mi hermana allá para evaluar mi situación actual, no quería ir sola pero tampoco voy a interrumpir la escuela de Junior, si vamos juntas ¿Podrían Mime y Junior quedarse en tu casa con tus hijos?

 

 

 

 

--¡Por supuesto! Raymond estará mas que feliz de que tu hijo pase algunos días en compañía de el y sus hermanos ¿pero Mime estará de acuerdo?—dudando un poco que el guerrero divino quisiera estar rodeado de los *empleados* de la castaña.

 

 

 

 

--Mime no tendrá objeción alguna, tu sabes que es una persona tranquila y algo reservada, no se meterá en problemas con tu personal— no habían pasado ni diez minutos  cuando se oyó sonar el timbre del colegio que anunciaba la salida de los alumnos del turno matutino, y pamela apenas si tubo tiempo de tomarse un café y una empanada de picadillo, en la puerta del colegio ya estaban tres personas recogiendo a sus pequeños y los mayores gritaron de alegría al ver a su madre cruzar la acera de enfrente.

 

 

 

 

--¡Mamá, Raymond, Dante, es mamá!—Soltándose de la mano de Trinity para ir a su encuentro— ¡Fernando no corras!—Gritaba la mencionada, yendo este a parar a los brazos de la castaña—mami que bueno que viniste, mira me saque un diez en artes—mostrándole muy orgulloso su dibujo.

 

 

 

 

-- ¿Así? Pues eso no es nada, yo tengo diez en matemáticas-- decía arrogante el mayor de los trillizos, mientras abrazaba también a la recién llegada, Raymond se había quedado atrás entretenido con la platica de Hagen Junior, a prudente distancia toda la escena es observada por el antiguo maestro.

 

 

 

 

--Al otro lado del mundo en Alemania, el dios de los muertos inspecciona el hermosísimo castillo donde se realizara el baile en honor de Atenea y Poseidón, el evento es la escusa perfecta para  cortejar a su antiguo contenedor, sabe que tiene que quitar el camino al pato frio que es como le llama el poderoso fénix a su rubio compañero.

 

 

 

 

--Todo esta en orden señor, el inmueble esta en optimas condiciones—Sacándole de sus cavilaciones la voz de Valentine.

 

 

 

 

--Bien entonces avísenle a mi hermano que todo esta listo para cuando quiera realizar el baile en la fecha que mejor le acomode.

 

 

 

 

--No es necesario que mandes avisar a nadie, ya estoy aquí hermano y déjame decirte que el castillo es sencillamente hermoso, ten pos seguro que le encantara a Saori.

 

 

 

 

--Me alegra que en verdad te agrade hermano ¿ya has pensado en como darle la sorpresa?— Si y no se si se enfadara mucho pero la fiesta seguro valdrá la pena.

 

 

 

 

--En el santuario Dhoko se reporta ante Shion y de inmediato se avoca a buscar a sus compañeros, en los pocos días que a pasado en Camargo se ha enterado que Pamela buscara a quienes suplan a Jabu y Ban mientras estos estén en el santuario, alguno de ellos tiene que quedarse por lo menos con uno de los dos puestos que estarán vacantes, y el mas cercano es el templo de escorpión.

 

 

 

 

 

 

--Buenos días caballero de escorpión—Saluda fuete y claro el de libra para despertar a Milo si es que todavía sigue dormido—Buenos días antiguo maestro—Saliendo del dormitorio tallándose los ojos para terminar de despertar.

 

 

 

 

--Traigo noticias, necesito hablar con ustedes dos lo mas pronto posible ¿Esta Saga en el santuario?—Preguntando un poco ansioso el venido de china.

 

 

 

 

--Si, si mal no recuerdo llegamos ayer de nuestras misiones, a de estar con su hija en estos momentos—entonces vístete Milo desayunaremos en el templo de géminis

 

 

 

 

 

--El antiguo maestro sabe que deben apresurarse, en menos de dos semanas los caballeros de bronce estarán de vuelta en el santuario y alguno de ellos debe de quedarse en el rancho de Pamela si es que quieren llegar al fondo de todo este enredo que comenzó casi seis años atrás en México.

 

 

 

Notas finales:

Graciasa a todos aquellos que se toman el tiempo de leer lo que escribo y esperar a que publoque, gracias de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).