Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quizas y solo sea el Destino? por lolitasherry

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten la lectura, los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus creadores.

Capitulo 3

 

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--En un pequeño cementerio un par de hermanos esta parados en frente de una tumba modesta y solitaria, ambos llevan un ramo de flores y una veladora para dejarla prendida sobre la lapida, tres años han pasado de su partida y el peli azul se pregunta si su hermano superara algún día su muerte.

 

Aun no se explica el porque las cosas terminaron de esa manera, Si el apenas se creía que su hermano menor hubiese encontrado el amor en una mujer que no tenia nada de extraordinario, alguien tan común y corriente, pensó en su momento, hasta que la conoció en persona, era alegre, optimista, buena cocinera y sobre todo con una energía excitante, el al igual que su hermano se consideraba gay. Conociéndola a ella llego a cuestionarse sus preferencias, llegando a la conclusión que solo ella y nada más que ella despertaba ferozmente sus instintos, lo que no fue en su temprana adolescencia con aquella a la que creyó amaría por toda su vida, eran los únicos pre adolecentes en toda la isla, sus ojos grandes, del mismo azul del mar y sus cabellos rubios como rayos de sol….

 

El sollozar de su hermano lo saca de sus pensamientos.

 

 

 

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--¡Perdóname, perdóname!—repite mientras se deja caer de rodillas ante la austera lapida—Nunca fue mi intención herirte, ¿Porqué porque lo hiciste?

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Por que tu y ese idiota la lastimaron, le rompieron el corazón, porque fuiste muy estúpido, porque cediste a la tentación, y al final no la amabas tanto como jurabas hacerlo, pensaba el mayor mientras el pequeño se desasía en lagrimas.

 

 

 

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Cuando se sintió harto de tanto llanto improductivo por parte del peli verde lo halo suavemente por el hombro y le ayudo a ponerse de pie—Es hora de irnos, Tatsumi nos esta esperando en el coche—dejándose llevar el otro hasta el automóvil sin decir palabra alguna, ya dentro del auto.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--¿Todo bien?—pregunta el ocupante de la parte de atrás de la limusina

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Podría decirse que si, esta vez me costo menos trabajo sacarlo de allí—contesta sin mucho animo el mayor de los hermanos a un castaño claro de ojos verdes—cambiando de tema, ¿porque tenemos que ir a Alemania? con que cinco de ustedes acompañen a Atenea es mas que suficiente, no estoy de humor para fiestas y reuniones sociales—concluyo molesto el de ojos azul acerado.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--¡Es increíble que tengamos esta conversación de nuevo!—rugió el león dorado con cierta irritación-- pronto se cumplirán diez años de que ustedes cinco derrotaron a el dios de los muertos, con motivo de los tratados de paz que ha estado promoviendo el dios Zeus, se harán una serie de eventos para firmar los acuerdos y celebrar que la humanidad ya no será amenazada por otra guerra semejante ¿Entendiste Fénix?

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

— ¿Ósea, que ni mi hermano ni yo tenemos opción? aaaaarrrrrrrrrr—bufo fastidiado el peli azul, mientras que Andrómeda se mantenía en silencio.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Si el ocio es el padre de todos los vicios, la desesperación es la madre de las metidas de pata, una loca idea se le estaba ocurriendo, ¡como no lo había pensado antes! el problema era como llevarla acabo, Hades no era una persona fácil de convencer, bueno por lo que escuchaba faltaban unos meses para la reunión, suficientes para trazar un plan y llevarlo a cabo.

 

 

 

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--En la mansión un castaño oscuro y ojos color chocolate atendía a un nepalí en la sala de la gran casa—Es un honor recibir a una persona como usted, a penas puedo creer que el dios Hades haya mandado un juez -- comentaba emocionado tratando de no ser mal educado—lamento informarle que la señorita no se encuentra en este momento, si desea esperarla ordenare que vayan preparando la comida.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Te lo agradecería Pegaso, aunque no deberías molestar a la servidumbre, mi mozo sabe cocinar solo indícale donde esta la cocina y el preparara los alimentos para los dos—el castaño acepto la propuesta y el muchachito desapareció de su vista para prepárales algo de comer.

 

 

 

Por dentro Aicos estaba feliz y nervioso, si Rada se enteraba que se llevo a Miky como acompañante en una visita social, de seguro que el juez de Caina lo haría pagar caro por disponer de lo que no era suyo, seria capaz de quitarle a Garuda las plumas de una por una, la verdad no quería ni imaginárselo.

 

 

 

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Señores—Apareciendo por una de las puertas el joven peli rojo con un carrito para té repleto de deliciosos manjares que con solo olerlos abrían el apetito—Gracias Miky ¿Podrías servirle primero al anfitrión?—Afirmando el jovencito solo con la cabeza.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Mientras los señores degustaban una suerte de almuerzo y comida juntos, el de ojos verde agua se sentaba en un banco algo oculto en el jardín de atrás para comerse su lonche, estaba hambriento por la premura con que lo requirió el señor Aicos no pudo tomar sus alimentos, afortunadamente Bruce le preparo un refrigerio mientras el se alistaba para acompañar al mas joven de los señores de la casa, agradeció mentalmente a su amigo, coctel de frutas yogurt natural, varias rebanadas de pan, igual numero de carne asada y algo de queso una gran botella de jugo y de postre una considerable rebanada de pastel, su amigo si que lo conocía bien.

 

 

 

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--¿Quién eres tu y que haces aquí?—una fuerte voz detrás suyo lo asusto un poco, retirando de su boca los alimentos.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Disculpe si molesto, yo solo quería estar en un lugar tranquilo para poder comer mi refrigerio, mi nombre es Mickey Silver y vengo acompañando al señor Aicos, como esta comiendo en este momento con su anfitrión, pues yo aproveche para comer mi emparedado también.

 

 

 

 

 

 

z88;

 

z88;

 

z88;

 

 

--Perdona, no quise ser tan rudo, mi nombre es Ikki Kido gusto en conocerte Mickey -- gracias Ikki, pero puedes decirme Miky --¿Qué era lo que sentía? ¿Porque su cosmos se emociono al sentir al peli rojo? Era, era… como la primera vez que la conoció a ella, la pareja de Shun, y se sintió feliz,

 

Grandes problemas se le avecinaban al mayor de los jueces, con esta simple e inocente visita a la mansión Kido, pues sus planes podrían venirse abajo muy fisilmente.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo de leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).