Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quizas y solo sea el Destino? por lolitasherry

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus creadores, no a mi.

Capitulo 4

z88;

z88;

z88;

--Mientras las horas pasaban Ikki platicaba muy a gusto con Miky, el peli rojo trataba de que no se diera cuenta su nuevo amigo que no se sentía bien, mas el rubor en sus mejillas y la perturbación de su pequeño cosmos agito el del fénix y este se alerto, puso su mano en la frente de el y comprobó que tenia algo de temperatura.

z88;

z88;

z88;

--Sera mejor que te lleve a mi recamara para que descanses y duermas un poco, tienes algo de temperatura y si no reposas podrías en verdad enfermar—Miky se sentía algo avergonzado por darle ese tipo de molestias al peli azul, sobre todo estaba impresionado de que el fuera capaz de sentir su estado de salud,

z88;

z88;

z88;

--No necesito que Bruce este aquí para regañarme, contigo tengo—trato de bromear el de ojos color verde agua mientras trataba de ponerse de pie, mareándose casi al instante, siendo atrapado por los fuertes brazos del ave de fuego.

z88;

z88;

z88;

--Sin pretextos, en este momento te vas a descansar, entrando a la mansión por la parte de atrás y deslizándose sigilosamente hasta su recamara, mientras el calor de su cuerpo va adormilando al pequeño peli rojo, y al depositarlo en la suave cama este se encuentra profundamente dormido, le cuesta trabajo dejar de mirar ese rostro tan sereno, el color intenso de su cabello y la sedocidad del mismo.

Esta a punto de besar esos carnosos labios ligeramente entre abiertos, como invitándole a ser probados, solo un ligero rose, es todo lo que pudo hacer, justo en el momento en que alguien toca a su puerta.

z88;

z88;

z88;

--¡Adelante!—Se asoma por esta un peli largo azabache con cautela.

z88;

z88;

z88;

--Perdona Ikki pero la señorita Saori ya esta en casa y ha llamado a todos a que bajen a cenar ¿Qué le digo?—Nada dragón solo voy por Shun y bajamos enseguida.

z88;

z88;

z88;

--No tienes que ir por Shun, en cuanto se entero que Aicos estaba aquí salió de su recamara para hacerle compañía a Seiya mientras esperaban a Saori—dice con una leve sonrisilla pues en esa fecha en especial el peli verde se la pasa enclaustrado en sus recuerdos, pero la visita del menor de los jueces lo a puesto de muy buen humor.

z88;

z88;

z88;

--No sale de su asombro, pero no va a gritar de alegría en su cuarto, voltea a ver al joven que reposa en su lecho y decide continuar la conversación en el pasillo, no tiene que preocuparse porque Shyru vea al peli rojo, por la disposición de los muebles este queda oculto por el ropero que hay en su recamara.

z88;

z88;

z88;

--Repítemelo de nuevo—cerrando la puerta tras de si con cuidado para no despertar a tan bella creatura.

z88;

z88;

z88;

--Ya se, ya se, parece increíble pero así es Shun esta con Seiya y Saori platicando con Aicos, al parecer Zeus quiere que todo salga perfecto, según comento el juez algunos dioses quieren asistir a la celebración por los acuerdos de paz alcanzados por Atenea y Hades.

z88;

z88;

z88;

--la conversación queda interrumpida por el comentario de una joven peli lila de unos 25 años—me da mucho gusto que todos mis caballeros de bronce se encuentren en casa para la cena despues de casi tres años de ausencia Hyoga—Hyoga esta sentado en medio de Seiya y Saori, con la mirada distraída en algún punto del salón sin atreverse a mirar a los ojos a los recién llegados y recintiendo el velado reproche de su diosa.

z88;

z88;

z88;

z88;

--Hola Hyoga --saluda cortésmente el discípulo del antiguo maestro

z88;

z88;

z88;

--Gusto en verte Shyru…Ikki—sin recibir respuesta del ave de fuego, y tampoco sin tener el bastante valor de mirarlo a la cara, la historia entre ellos es lo suficientemente larga como para que los ocupantes de la mansión se mantuvieran al margen, cosa que al visitante le pareció algo raro el repentino cambio en el ambiente de la sala.

z88;

z88;

z88;

--Pasemos al comedor—rompiendo el incomodo momento la dulce voz de la dueña de la casa—Aicos, gracias por acompañarnos a cenar.

z88;

z88;

z88;

--Al contrario, es un honor señorita Saori—a Garuda le seguía dando curiosidad la tención entre las dos aves de bronce y el ensimismamiento del otrora contenedor de su señor, mas se abstuvo en hacer comentario alguno, la cena transcurrió relativamente tranquila y la charla se centro en los preparativos de la fiesta, poco a poco los residentes se fueron retirando a sus distintas actividades hasta que solo quedaron en el gran comedor Saori, Aicos, Shun y el mayordomo Tatsumi.

Andrómeda seguía con gran interés, la platica del juez esperando tener la oportunidad de hablar a solas con el aunque fueran unos momentos, mientras tanto parecía que se avecinaba una gran tormenta por la discusión que se estaba gestando en la biblioteca de la mansión entre Hyoga e Ikki.

z88;

z88;

z88;

z88;

--Ikki, tenemos que hablar, se que ha pasado mucho tiempo pero… he vuelto para arreglar las cosas entre nosotros yo, yo….Ikki….

z88;

z88;

z88;

z88;

--Tú y yo no tenemos nada que decirnos, por favor pato deja las cosas en paz—tratando de controlar su ira, le tenia mucho resentimiento, no podía evitarlo lo traiciono con su hermano, consupequeño y muy querido hermano.

z88;

z88;

z88;

--No puedo, se que me equivoque pero te sigo amando ¿es tan difícil entender eso? trate de olvidarte pero no pude, no pude Ikki.

z88;

z88;

z88;

--¡Como te atreves a decir que me amas! ¡Te acostaste con Shun siendo novios tú y yo! ¡Su esposa se suicido por tu culpa! Hiciste tanto daño Hyoga…no paraste hasta encontrarlo, la peor parte es que el fue muy débil cedió ante ti… ¡y perdió todo!

¿Sabes que mi hermano intento varias veces terminar con su vida? ¡Lo difícil que me resulto identificar el cuerpo de mi cuñada! organizar el funeral y sentirme morir del mismo modo en que ella lo hiso y obligarme a perdonarlo por que es y seguirá siendo mi hermano, y tu Cisne…para mi ya no significas NADA.

z88;

z88;

z88;

--Y fin de la discusión, Ikki había sido cruel, pero se lo merecía ¿Qué había creído? ¿Que después de casi tres años ausente el ave de fuego lo recibiría con los brazos abiertos? Pues no, lo odiaba y con ganas, destruyo el matrimonio de su hermano, provoco con ayuda de Shun el suicidio de la esposa de Andrómeda y huyo cuando se dio cuenta de todo el desastre que causo, con esas acciones se daba cuenta que definitivamente el amor que pudiera tenerle el fénix había muerto de una sola vez y para siempre.

Caro estaba pagando su egoísmo, se quedo sin Ikki… se quedo sin Shun y destruyo a Miray en el proceso.

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).