Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La maravillosa vida de un gato!!! por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!!

*Chiaki escucha la voz de su hermana y sale de su chiakicueva para verla con una mirada de muerte*

Y:NE-CHAN!!!! KAMISS QUE TE SUCEDIO?!!

C:¬¬ ,estas segura de querer saber que me paso, o de querer correr en menos de 3 seg antes de que te mate?*invoca su llave espada,mientras un aura asesina la cubre completamente*

Y:tranquila ne-chan !!,se que no tengo perdones!!(como siempre xD) pero mira estoy tarde pero segura!!

Van*aparece detras de la escritora y sacando reminicencia le apunta a su cuello*No yo quiero matarla primero!! esta mujer me las debe!!!!

Y: NOOOOO AYUDENMEEE!!! 7V7*Huye cobardemente mientras es perseguida por un furioso vanitas)

 

C:¬¬ vale que hasta los muertos reviven( es el vanitas de Dark) ok,gente me discupo en nombre de la tonta de mi ne-chan por actualizar taan tarde!! que digo tardeee tardisimooo!!,pero bueno debo decirles que hemos sufrido unas recaidas este año(aparte de que la escritora estuvo en depresion por casi 5 meses y yo medio moribunda) pero estamos aqui con un nuevo cap de Its wonder!! xD

Aclarare ahora que soy la encargada de subir el fic, relativamente seguimos con la historia de Roxas(porque a la escritora se le va la inspiracion con Vanitas y Ventus, en pocas palabras no sabe que mas escribir ¬¬)

Y:óvó ne chan te puedo escuchaaar!!!*grita mientras sigue huyendo

 

C:cof cof como decia,al parecer apartir de aqui la historia tomara un lado un poquito mas oscuro, no dire mas n_n, por ahora dejare que lean esto tan coro y nos veremos en las notas finales!!! sii 

Ok entonces,nos leemos abajoo!! >v<

 

"La nieve es amable,no importa que tan fuerte grites,simplemente absorbe todo el sonido,es por eso que uno se siente tan tranquilo llorando en ella...porque nadie lograra escucharte"

Goshizuku Emi



Las luces nocturnas de los automóviles al pasar alumbraban tenuemente la habitación llena de oscuridad…alumbrada solo por un simple ordenador que se encontraba en medio de una gran mesa en la cual descansaban varios papeles revuelto y fotografías a medio mover.

 

Pero ahí sentado frente a su gran escritorio, moviéndose lentamente en su cómoda silla reclinable estaba Terra que seguía observando aquel vaso lleno de un líquido que algunas veces tendía a relajar hasta el punto de hacerlo olvidar sus problemas…en especial aquel que lo había tenido encerrado todo el bendito día en la oficina.

 

-Pensé que habías dejado de beber.-la voz tenue de una mujer llamo la atención del joven, que alejando su mirada de aquel vaso de un extraño liquido marrón observo a la chica frente a él, a pesar de la nítida oscuridad, la fina silueta de aquel cuerpo femenino se remarcaba entre su propia luz…para Terra esa visión era suficientemente merecedora de su total atención.

 

-Supongo…que hoy es un día especial.-le dijo con una sonrisa, ella simplemente camino a pasos lento pero sonoros en el piso hacia el rodeando rápidamente la mesa donde él se encontraba, solo hasta llegar a visualizar la pantalla que estaba ahora frente a ella.

 

-Sigo pensando que eso es muy cruel…-los ojos azulados de la mujer observaban la imagen que se mostraba en la pantalla…ahí había un cuerpo…pero no cualquier cuerpo…era el de un pequeño niño, un niño de al parecer tez al parecer morenita, tenía un cabello castaño claro completamente lacio y lo que más llamaba la atención eran sus pequeñas orejitas blancas que adornaban su cabeza…si era un pequeño minino  de aproximadamente unos 14 o 15 años de edad…

 

-Era hermoso…-Aqua observaba con tristeza mientras pensaba en lo cruel que era aquello.

 

-Tú lo has dicho, “Era”…Ahora solo es un simple muerto-dijo en tono seco y suspirando Terra se levantó de su silla y se dirigió hacia la ventana observando el cielo apunto de amanecer…ya llevaban más de dos días encerrados ahí sin poder salir de aquel lugar, y es que aquel caso los estaba llevando a un encrucijada y es que aquello sobrellevaba los limites.

 

-Encontrado Muerto a las 2:30 de la madrugada, un transeúnte que caminaba por el lugar cerca de la estación hacia Traverse Town vio algo muy “curioso “según lo describe a unos 5 metros antes de la puerta de servicio al acercarse al lugar de los hechos vio un camino de un liquido rojizo que conducía dentro del lugar, el joven llamado por su curiosidad vio la puerta entre abierta y empujándola un poco encontró a una persona sentada en el lugar, al intentar llamarlo para ver si está bien ,encontró que el joven no reaccionaba…y-Aqua  se detuvo un momento…a pesar de que su trabajo le pedía no tener que mostrar sentimiento alguno y ser seria con su profesión ,aquellos de una forma le podía…Terra que la escuchaba atentamente al no percibir su voz se permitió hablarle sin ningún pudor, a pesar de sentir el dolor en ella.

 

-Prosigue-dijo de manera dura…ella respingo pero aclarándose la voz prosiguió.

 

-Se encontraba con aspecto deplorable, su vestimenta se encontraba rasgada como si alguien hubiese intentado quitársela por la fuerza, no tenía pantalón, ni ropa interior, además de que tenía múltiples rasguños entre sus piernas y parte de su pecho, según el joven que le encontró nos llamó de inmediato, pero el chico había muerto hacia una media hora antes, al revisar con más detenimiento el cuerpo encontramos que en su cabeza tenía un fuerte golpe que suponemos fue la causa del desangramiento, además de que en su …”entrada” estaba llena de sangre y  signos de algún objeto que intento entra en el orificio anal , signos de una posible  violación-callo al momento y viro su mirada al castaño.

 

-Encontraron alguna objeto que hubiese sido el arma?-

 

-No…lo único  que encontramos fueron algunos rastros de tela y sangre que mande analizar al instante-dijo ella seriamente.

 

-Ahhh…Ya cuantos han sido en esta semana?, creo que van casi 5 hombres gato…y una chica humana violada,sin contar a los 8 gatos desaparecidos hace 2 semanas-dijo mientras sacaba de una cajetilla de cigarrillos de una de sus bolsillos y tomando uno lo observo, hacía mucho que no se dignaba a tomar algún vaso de wiski y mucho menos un cigarrillo, casi exactamente cuándo  Ventus llego a su vida.

 

-Pero esta es la primera vez que es a un niño…es muy cruel, pensar que la familia de ese pequeño ahora llora por su perdida y aun peor que muriese de esa forma…es demasiado cruel…porque –

 

-Porque ese niño podría haber sido o Sora o…incluso Ventus.-termino Terra lo sabía…ese era uno de sus mayores miedos desde que empezaron esos incidentes en el que gatos desapareciendo por doquier, cuerpos casi mutilados y violados aparte de que ahora relacionan a este pequeño niño que según sus dueños venia de regreso de vacaciones con una tía…definitivamente al ver el cuerpo del niño, no pudo evitar relacionarlo con su pequeño, y al igual que el Aqua sentía lo mismo con Sora.

 

-Ahora no puedo evitar preocuparme, cualquier persona podría entrar fácilmente a casa y hacerles algo…Terra tengo miedo de saber que Sora y Ven están solos en casa-comprendía su miedo, él también lo tenía, sin esperar se acercó a su espalda y alzando sus brazos la rodeo con esos completamente, dejando su rostro reposar suavemente en la cabeza de ella, acercando su nariz se permitió oler aquella esencia de frutillas del cabello azulado de ella.

 

-T…Terra?-ella simplemente no podía articular muy bien sus palabras  y más aún si el daba esas muestras de afecto tan espontaneas como aquella…pero ella no negaba que eran un gran alivio para su alma y más en esos momentos.

 

-Ellos estarán bien, mientras estén dentro de la casa a ellos no les pasara nada-tomo su mano y suavemente las enlazo con la suya, mientras las luces jugaban en la habitación pasando lentamente el día empezaba asomarse en el alba.

 

-Tienes razón, creo que llamare a Xion para que este cuidando a Roxas-dijo, mientras se alejaba a su oficina , Terra simplemente suspiro y siguió observando la ventana, sintió como los rayos solares comenzaran a picarle en sus ojos, el sueño empezaba a cobrarle factura.

 

-Esos dos pequeños, espero estén bien-susurro mientras sacaba de su bolsillo una pequeña foto, que había querido evitar de la vista de Aqua, en el se veía un hermoso campo de arboles de Camelias blancas, adornando bellamente a una joven mujer de hermoso cabello azabache largo, su piel algo pálida le daba un toque enfermizo ,cosa que podía llamar la atención si no fuese por la amable sonrisa que reflejaba en su cansado rostro, todo mientras sus ojos color miel observaban felizmente a la persona que le tomaba la foto, si esa mirada era como las que Aqua le dedicaba cada que se veían…Terra la sostenía con algo de nerviosismo, siempre que la observaba sentía un pequeño dolor en su corazón, detrás de la joven se encontraba una enorme casa de ladrillos en la cual dejaba ver que era la casa de ella…un pequeña casita …una donde ella ya no existía.

 

“Si por lo menos hubiese llegado antes…tal vez esto no se hubiese vuelto a repetir. “Pensó mientras deseaba en volver a casa.

 

…………………………………….

 

 

 

                Su vida había sido un tanto extraña.

 

Desde que nació hasta sus 16 primaveras ah tenido una vida extraña…

 

      ¿Sera por el hecho de que tiene un hermano gemelo?

 

No, Roxas piensa que su hermano Ventus pudiera ser su gemelo y hermano mayor (por casi 2 min   de diferencia) pero en cuanto a personalidad la suya tendía ser más sabia y madura, pero bueno eso no importaba tanto porque él le gustaba mucho tener a un gemelo!!,y a quien no? aun recuerda las bromas que jugaban ambos al hacerse pasar por el otro.

 

  Entonces, ¿Será porque fue adoptado por una chica casi de su misma edad?

 

No tampoco, a pesar de todo su hermana Xion siempre fue dulce y amable con el, siempre jugaban juntos y lo trataba casi como a un hermano aunque no lo fueran de sangre, así como el a ella que la protegía de todo lo que le hiciese daño, aunque claro eso no significaba que dejara de querer a su hermano, el amaba a Ventus y a Xion como se les debe querer a los hermanos, algunas veces podían terminar peleados y podían decirse cosas horribles, pero siempre solucionaban o bueno el solucionaba las cosas con una sonrisa….siempre fue él quien solucionaba los problemas…él a pesar de no serlo actuaba con un hermano mayor.

                                              

           Ok, ¿Entonces qué será lo extraño en su vida?

 

Bueno eso puede ser porque a pesar del amor y estilo de vida que lleva, el que actúa como un humano cualquiera, resulta que no lo es, el es un hibrido, es la combinación de la relación de un gato y un humano, al igual que su hermano Ventus.

 

Al inicio le costó mucho adaptarse a este hecho…bueno quien podría soportar tal verdad cuando habías vivido casi 7 años de tu vida engañado, ese día el por primera vez y a pesar de saber que debía tener cabeza fría no lo soporto y soltando la mano de su hermano  que se encontraba igualmente llorando  huyo de aquel lugar dejando atrás a sus hermanos.

 

¿Por qué?”Se preguntaba una y otra vez mientras corría entre la silenciosa  lluvia blanca, las lagrimas de sus ojitos azules no dejaban de detenerse, sabía que era extraño, que él y Ventus eran especiales, lo pensó cuando vio por primera vez su pequeña colita amarilla y como lentamente le salían unas pomposas orejitas igual de amarillas en su cabeza, si sabía que su aspecto y el de su hermano era diferente, había niños que no jugaban con ellos por su rareza, pero siempre que veía la sonrisa de Ventus y Xion  lograba olvidar esos detalles .

               

    Roxas a pesar de tanto amor… ¿Logro conocer el sentimiento de odiar?

 

Si lo conoció, siempre odio a esos niños que maltrataban a sus hermanos (por que Xion lo es) , con sus sucias y horribles palabras, lastimaban lentamente su corazón y el de ellos, pero el se mantenía fuerte y sabia que a pesar de todo esos mocosos eran simplemente eso uno niños , comprendía que sin importar lo que ellos dijeran mientras tuviera sostenida sus manos con las de aquellos dos que infinidad de veces resguardaba entre sus brazos todo iría bien…hasta ese entonces no conocía la palabra odio por completo..Hasta que le conoció, un chico de cabellos plateados cortos, alto, unos centímetros más alto que el (y eso que su estatura pasaba por centímetro la de Ventus) ,el chico que cambio su vida…se maldijo por oírle…por verle..Por conocerle.

 

Tu eres un gato como yo ¡!!, vez tienes cola, orejas, a veces maúllas al hablar y apuesto a que cuando te enojas o te jalan tu cola te salen garras!!”

 

Mientras corre entre la nieve recuerda sus palabras, esas palabras que el no quería entender.

 

Pero Terra y Xion nos  tratan como humanos, siento que te equivocas, nosotros solo somos algo especiales al igual que tu…somos humanos verdad?”

 

Si cierra sus ojos puede  ver la desesperación reflejada en los irises de su hermano, las palabras que le dijo…unas palabras que necesitaban alentarlo a creerlo…a seguir cayendo en esa mentira.

 

Te equivocas, tu eres un gato, somos gatos, no diferentes a los humanos en apariencia…supongo que somos un simple error de dios, un adefesio que jamás debió existir, dime acaso piensas que la chica que esta aun lado de ti te quiere?, no has pensado algunas veces que ella te puede tratar como una simple mascota?, o tu cuando estas con ese Terra no vez que a veces para calmarte solo te toca tu cabeza como a un simple animal?!

 

Sabía que  era verdad, aunque Xion le tratara como a un humano…la familia de ella no, cuando ella no estaba en casa recibía muchos regaños de parte de su madre y algunas veces hasta lo golpeaban y lo trataban como un animal ,el no entendía por qué, pero lo soportaba por eso prefería quedarse encerrado en el cuarto de Xion hasta que esta llegase del colegio…si el colegio que el deseaba también asistir, sentía que el tenia edad para ir ,pero siempre le fue negado ese derecho diciéndole que “El colegio era para los niños humanos!!, no para un ser como el”

 

“No confundas tus ideas con las de ellos, el hecho de que estén viviendo tan cómodamente  es solo porque necesitaban de “algo” que les hiciera compañía…los tiene por puro beneficio, un beneficio que cuando se harten de ustedes los botaran a la calle como simple basura”

 

Recordó también el odio impregnado por completo en los ojos verdes del chico, todo mientras intentaba esconder detrás de él a un pequeño niño de cabellos cafés.

 

Entonces Roxas simplemente corrió alejándose de todo aquellos, sentía como cada que andaba golpeaba a la gente que pasaba al igual que esta simplemente le dirigía mil y un groserías...pero a el no le importo…

Mientras corría sentía el frio recorrer su cuerpo, desde sus orejas hasta su cola, pero a el no le importo…

 

El pequeño gato simplemente deseaba desaparece,

                       

             “Aun si dejaba abandonaba a Xion…y a Ventus”

                                    

                 El simplemente quería dejar de existir…

 

…….

 

-Espera!!!-

 

Escucho una voz tras él, pero no se detuvo…

 

-Por favor  espera!!!-

 

La escucho más cerca, se oía cansada

 

-Dije que espereees!!-



El pequeño rubio cayó al suelo cubierto de nieve, mientras se tallaba su cabecita que ahora estaba completamente fría, había sido golpeado por una bola de nieve.

 

-Meowww,duele!!!-levantando su vista dispuesto a rasguñar al tonto que le había golpeado.

 

                Roxas…¿Alguna vez se enamoro?

 

-Lo siento Meow!!, es que era imposible que pararas empecé a desesperarme y fue lo único que se me ocurrió Meow,jeje no pensé que pudiera darte, perdóname si? –rascándose su alborotada cabeza  castaña estaba parado frente a él un pequeño niño de piel levemente morenita, vio la enorme sonrisa que surcaba su rostro haciéndolo ver juguetón al igual que sus grandes y completamente llamativos ojos azules cielo que eran tan transparentes como este, podía ver que era más pequeño que el ,por lo que dedujo que ese niño tendría unos 5 años cuando mucho…pero lo que llamo su atención fue.

 

-Tienes orejas...y cola!!-se sorprendió al verla pequeña colita cafecita menearse juguetonamente de un lado a otro

 

-Igual que tu!!-dijo el minino mientras hacia un puchero y lo señalaba, el rubio no pudo evitar sonrojarse en demasía.

 

Roxas bajo su mirada dolido, sentía el dolor en su pecho, no quería admitir que él podía ser igual a ese niño, pero era inevitable, el era un gato al fin y al cabo, iba hablar nuevamente pero callo al sentir unas cálidas manitas tocar su rostro, ahí decidió levantar su mirada solo para encontrarse con la vista más hermosa que jamás había visto.

 

-Perdóname, Meooow, a veces digo las cosas sin pensar, de seguro debes odiarme, lo siento-el pequeño niño le observaba con un sonrojo cubriendo sus mejillas, mientras sus manitas limpiaban las lagrimas que viajaban por el rostro del rubio, una dulce sonrisa cubriendo su rostro cubrió de calidez su corazón y  siendo completamente hipnotizado por esos ojitos cielo llenos de preocupación entonces descubrió, que ese niño era demasiado puro como para estar con el.

 

-Tu , eres el que estaba detrás de ese niño de cabello gris, porque me estas ayudando?-dijo mientras alejaba las manos del castaño de su rostro, este al escucharlo bajo su mirada mientras con sus manos jugaba con la nieve.

 

-Lo siento, en verdad me preocupe cuando él  empezó a decirles todas esas cosas feas a  ti y tus amigos, pero por favor no lo odies, se que Riku puede ser muy gruñón pero en el fondo es una buena persona Meoww,el siempre me está protegiendo y aunque al inicio se porta así es por mi culpa Meow… - dijo mientras se levantaba y le extendía una mano al rubio para poder ayudarle.

 

El pequeño observo sorprendido al  castaño y sin pensarlo tomo su mano levantándose del frio de la nieve,al voltear vio al niño aun con una expresión preocupada, y ahí por primera vez quiso decirle algo para quitarle esa expresión pero su voz y su cabeza no le dejaban decirle algo...esa fue la primera vez que no supo que decir.

 

-Meoww, estas bien?, estas temblando muchísimo y estas todo rojito de tu cara!! –dijo alarmado el pequeño mientras acercaba su mano a la frente de Roxas.

 

Mas por vergüenza que por otra cosa, de un manotazo aparto la mano de su rostro, el pequeño lo vio sorprendido y luego haciendo unas muecas de dolor tomo su mano y volteo aun lado llorando calladamente.

 

-MEOWWWW!! LO SIENTO LO SIENTO!! NO QUISE HACERLO ¡! LO SIENTO!!-Roxas entendió su error y tomando la mano del niño comenzó a frotarla con la suyas, pero el pequeño castaño seguía llorando silenciosamente, por lo que  no supo qué hacer.

 

-Vamos no llores, lo hice sin querer, vamos no te vez bien llorando Meoww!!-sin saber porque Roxas acerco la  mano del pequeño y acercándola a su boca la lamio donde estaba la marca rojiza de su golpe,el niño de cabellos castaños observo curioso la acción del niño.

 

-Meow…*sinft*…porque haces esto?, solo los gatos lo hacemos *snift*-Sin querer prestarle atención, siguió lamiendo la pequeña manita, aunque el nunca había hecho algo como eso, sentía que era la única forma de calmarlo, cosa que al parecer resulto muy bien ya que podía ver la pequeña colita del niño moverse  juguetonamente.

 

-Te has calmado?-dijo mientras levantaba su mirada, el pequeño aun con lagrimas en su ojos asintió mientras sonreía alegre.

 

Después de eso, Roxas sintió el tiempo correr muy rápido, sin saber cómo en un rato ya estaba caminando a un lugar sin rumbo con el castaño, en todo la tarde que paso con el conoció cosas que jamás hubiese pensado que hubiese vivido el pequeño, cosas que solo decirlas o pensarlas harían a cualquiera llorar, también supo un poco de la historia sobre ese niño que se llamaba Riku, entonces pensó que ese niño actuaba así solo para protegerse, por lo que no evito no poder odiarlo, es mas sentía una enorme envidia ya que él podía pasar todo el tiempo con el castaño, además de que al parecer el gatito tenía también un hermano , solo que era mucho mayor que el…y así como el niño le conto montones de cosas, el lo hizo de igual forma…todo su día fue de una extensa platica hasta que empezó hacerse de noche, Roxas se detuvo, mientras el gatito lo hacia de igual forma.

 

-Ya es tarde-dijo el rubio mientras veía las estrellas caer en el cielo, ya hacía rato había dejado de nevar y por como veía, sus pies habían llegado sin querer a la esquina de la calle donde estaba su casa, el castañito lo observo y sonriendo se acerco al rubio y tomando sus manos las enlazo con sus pequeños deditos, el rubio sin entender nuevamente se sonrojo completamente.

 

-Veo que estas más calmado Meoww!!, me alegro  que ya esté mejor!!...sé que puede ser muy tarde para decirlo pero…sabes…ser gato no es tan malo, tiene muchos beneficios!! Meoww!, además eso nos hace únicos, podemos correr más rápido que otros, podemos dormir mas de 5 días!! Además de que si tienes unos buenos dueños puedes comer todo lo que quieras!! Ellos siempre te mimaran!!,así que….Por favor no odies ser un gatito…se que Riku dijo todo de forma muy cruel por lo que hemos vivido…pero no fue con mala intención.-Los ojos azules del castañito observaron a los contrarios del rubio, Roxas solo movió su cabeza en una afirmación mientras emocionado dejo que su colita empezara a moverse rápidamente, cosa  que el castaño le alegro.

 

-Roxas!!!-



Ambos gatitos escucharon varios gritos llamándole, Roxas aun sosteniendo la mano del castaño lo jalo hacia una pared donde nadie pudiese verlos,y entonces los reconoció,vio a su hermano y a Xion amos caminaban entre la nieve gritando su nombre,los dos estaban temblando de frio mientras su narices se teñian de un leve rojo carmín, entonces el se preocupo .

 

-Se van a enfermar,será mejor que regreses-escucho la preocupada voz del castaño detrás suyo…el sabia que debía volver,pero no quería…porque la pequeña mano que sostenía entre sus dedos era demasiado calida.

 

-Rooooxas!! Vuelveee!!!, te prometo que todo lo que dijo ese niño no es verdad!! Porfavooor regresa!!!-escucho el grito de Xion

 

-Roxaaaaaaaaaass!!!! Te dare todos mis dulces de la semana!!! Solo si prometes volver a casa!!! Vamooos!! No seas tan obstinado!!! y vuelve...-escucho la triste voz de Ventus…

 

-Definitivamente quieren que vuelvas, para que te de sus dulces de una semana es un enoooorme sacrificio!!-volvio a oir la voz detrás suya.

 

Sin quere y dando un gran suspiro volteo para ver al niño gato,por alguna razón no quería irse y dejarle…y si se perdia? Y si no sabia como volver?,aun es muy pequeño!!

 

Es lo que pensó,pero al no ver preocupación en esa juguetona mirada supo que no debía preocuparse tanto,de repente sintió como el cuerpecito del niño temblaba levemente.

 

-Empieza hacer frio!!,debo volver también a casa-y entonces sin pensarlo tomo la enorme bufanda rojiza que tenía en su cuello y la enrollo en el cuello del niño.

 

-Meow?-maullo el minino y regreso su mirada al niño.

 

-Sera muy frio el camino de regreso, así que consérvala me sentiría culpable si me entero que te enfermaste.-dijo mientras le daba la espalda para que no viera el sonrojo que tenía en su cara.

                      

                   Entonces, ¿ Roxas se enamoro?

 

Escucho una leve sonrisilla mientras sentía un fuerte golpe en su espada obligándolo a caer en el suelo.

 

-MEOWWW!! QUE DEMONIOS TE SUCEDE??!!-grito el rubio mientras volteaba su cuerpo dispuesto a darle unos zapes al niño…pero se detuvo.

 

Y es que el pequeño gatito se encontraba llorando mientras sonreía, las pequeñas gotitas de agua salian sin control de su morenito rostro, mientras no dejaba de parar de decir…”Eso significa que ...Al fin tengo un amigo…"

     

                 ”Nuevamente,  ¿Roxas se enamoro?

 

-Deja de llorar…-le dijo mientras acariciaba lentamente las orejitas cafés.

Eso sin dejar de sonreír.

                       

                          La respuesta es:”Si”

 

Y aquí…es donde Roxas comenzo a jufar con el pequeño niño gato...todos los dias, mientras ese niño Riku no estuviese cerca...jugaban horas enteras,tantas que hasta sus hermanos se sentian desplasados..pero el minino rubio no podia evitarlo...Le gustaba estar con el castaño-

 

El primer año que conocio a ese niño...logro comprender algo,ese algo del porque su corazón lograba latir tan rapido al estar cerca de este...entonces empezo a comprender a la edad de 8 años...una simple cosa que no se atrevia aun admitir...

 

Por lo que comenzó a guardar sus secretos y memorias más valiosas…y el

 

                              “Me gusta”

 

   Que queria decir fue su primer secreto… oculto bajo la nieve.

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y: Valeee,lo see no tengoo perdon!!!

C:¬¬ callaa mejor hablo yo!!

*Yuui baja su cabezita y se sienta en su rincon*

C: Bueno no tengo mucho que decir, este cap fue corto y como siempre raro, pero como dije hemos andado un poco mal en este año, entonces resulta dificil poder actualizar a tiempo o corregir errores e ideas, pero en verdad nos esmeramos en este cap...asi que siendo yo la que hable este cap es dedicado a una persona especial para Yuui(bueno la parte de la historia de Roxas es para esa persona)

Ok sin mas que decir!,esperemos les guste el fic y si les gusta porfavoor dejenos un reviwe, nosotras vivimos de sus comentarios, si no lo vemos le dara una depresion por escritora deprimida a Yuui xD y sera dificil sacarla de ahi! u.u

 

Sin mas , nos leemos mis pequeños lectores!! en verdad agradezco a todos por leernos y tenernos paciencia u.u

Nos leemos prontooo Yuui y yo nos despedimos!!

 

cuidensenos y nos leemos en alguna proxima actualizacion!!

Y:Bye,byeee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).