Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RIVALES Y OPUESTOS. por desire nemesis

[Reviews - 264]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

17 Baile de graduación

 

………………………….

 

 

 

 

Seto estaba a una cuadra de la casa de cierto rubio que escapó de ella llevando consigo un misterioso bolso. Se subió al auto del padre de Kaiba, quien se lo prestó por esa noche, y arrancaron de inmediato.

 

Luces molesto—aludió el castaño—Si no quieres no lo hagas—agregó.

 

El otro respiró hondo y se imaginó el salón lleno de sus amigos. Sintió temor de que en medio de la fiesta alguien lo descubriera pero no lo dijo. Seto aparcó de pronto.

 

¿Qué haces? Aquí  hay mucha gente. Pueden…--dijo el ojos mieles y de pronto sintió que era halado. Un beso profundo y entregado.

 

¡Quería saber que tan lejos llegarías para darme gusto!—dijo el ojos azules después de alejarse con una sonrisa pícara.

 

¡Idiota!—le dijo avergonzado y aliviado el rubio.

 

¡Perro!—respondió de la misma manera el otro—¿Sabes? Me gustas vestido de mujer—el otro se sintió de pronto mal—Pero me gustas más así—añadió para beneplácito del otro.

 

Después de eso condujo hasta un parque en las afueras de Dominó.

 

¡Me estás tratando como a una chica!—dijo enfurruñado el ojos mieles.

 

¿Preferirías que te dejara en tu casa y me fuera al baile solo?—respondió el ojos azules y el otro supo que esa opción le gustaba menos.

 

¿Por qué a mi? ¿Por qué no llevaste a una chica de verdad? Todas las del curso están locas por ti. Hasta dejarían a su pareja para poder decir que fueron contigo—era algo que molestaba a Joey y como siempre debía preguntarlo.

 

¡Porque quiero ir contigo!—respondió con simpleza Kaiba. El rubio se veía sorprendido y Seto aprovechó para robarle otro beso intenso—Después de todo tú eres mi chica—dijo después con una gran sonrisa haciendo que al otro le explotara una vena.

 

Tu chica mis na…--y ahí quedó la protesta de Joseph porque el beso que siguió y el peso del otro sobre sí le robaron el aliento.

 

Lentamente descorrió la cremallera para después despojarlo del saco deportivo con capucha que quedó atascado en sus codos. Luego tiró del cuello de la camiseta manga corta hasta que uno de los hombros del rubio quedó descubierto, con placer infinito recorrió la piel recién desnudada mientras este sentía que su piel se estaba derritiendo.

 

El sexo en la noche de graduación es casi tradición, y más en un auto por lo que lo que estaban haciendo ellos dos cabía en ella. Lo único que difería era que usualmente eran un chico y una chica los que lo hacían. Pero para ellos no cabía duda de que estaban bien y su romance prosiguió debajo de la luz de la luna en ese paraje apartado.

 

 

 

 

 

……………………………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joey miraba hacia fuera por la ventanilla empañada del auto.

 

¿Quieres ir, verdad?—preguntó el ojos azules. Era evidente que le dolía no ir a su propia graduación y divertirse con sus amigos el último día que les vería quizás.

 

¡Eso no importa ya!—suspiró el rubio resignado.

 

¿Sabes? Por casualidad tengo otro traje en el maletero. Es el que usaste hace un mes pero…--dijo el castaño y a Joseph se le iluminó el rostro por un momento.

 

¡Olvidas esto!—dijo Wheeler de pronto decepcionado mostrando sus manos—Puedo ocultar mis pies pero…--se refería a la pintura de uñas.

 

Seto sacó algo de la guantera y puso un recipiente sobre el tablero—Si sabes usar un esmalte sabrás usar esto—dijo y a Joey le sorprendió tanto. Era un frasco de quita-esmalte.

 

¿Qué rayos…?—preguntó el rubio boquiabierto.

 

¿Creíste por un minuto que dejaría sin tu graduación?—preguntó el castaño con su sonrisa de sabelotodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

…………………………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El salón estaba adornado como la mayoría de los salones de fiestas del país ese día. Las chicas lucían sus prendas más hermosas y los jóvenes trajes en su mayoría alquilados. Seto dejó a Joseph frente a una parada de bus y el fue con su auto. Los dos llegaron por separado y solos. May se fijó en que el castaño llegaba sin compañía y dejando a su pareja de lado se le pegó como una lapa.

 

Para cuando Joseph llegó estaban juntos y pensó que el otro también había pensado en el detalle de la novia. Igualmente pasó bien con sus amigos que se divirtieron mucho con su presencia pero lo peor de la noche fue cuando se eligió a la reina y el rey del baile.

 

La pareja escogida fue Seto y May.

 

Joseph los vio subir al escenario con mirada impotente pensando que no podía reclamar ese lugar.

Notas finales:

se que es un fin algo triste para el baile pero es la realidad

al menos para ellos ahora

muchas cosas pasaran de ahora en adelante

ja ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).