Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RIVALES Y OPUESTOS. por desire nemesis

[Reviews - 264]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

22 Mundos virtuales

 

…………………………………………..

 

 

 

 

Trabajaron intensamente por semanas para el proyecto. El día anterior de ir a la presentación se enteró.

 

Yo no puedo ir—dijo ante el grupo que comía la merienda en conjunto en el salón de la mansión Karada—Lo siento—añadió mientras reculaba con su mochila en un hombro y luego salió corriendo.

 

No podía. No podía ir allá, pensó mientras bajaba los escalones de la escalera de enfrente de la casa.

 

¡Espera un momento!—oyó la voz del pelinegro desde atrás mientras corría hacia la calle.

 

¡No puedo quedarme más! Tengo algo que hacer en casa—gritó sin voltear.

 

Haruhiko se lo quedó mirando. Lo que vio en sus ojos al enterarse que la presentación sería en el campus de la universidad de Tokyo… ¿Era espanto? Algo le decía que esa chica tenía que ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joseph bajó del bus y caminó al edificio. Enfrente estaba el pelinegro parado.

 

¡No sé de qué te sorprendes! Mi auto no tiene que hacer ningún recorrido—le dijo.

 

¡Déjame en paz! No tengo porque ir, no necesitas a un asistente para la presentación—dijo el ojos mieles tratando de pasarlo sin más pero el otro no lo dejó.

 

¡No decidas eso por ti mismo! ¿Es por ella, no? ¡Es por esa chica!—dijo el de ojos violetas y pudo ver por la expresión del otro que era la verdad--¿Vas a huir con la cola entre las patas porque ella está ahí, idiota?—

 

¡No es tu problema!—dijo el rubio intentando seguir su camino nuevamente y de nuevo fue detenido por el otro.

 

¡Claro que lo es! No te saqué de esa cama para que vuelvas a recaer, idiota. Ten un poco de dignidad—le dijo el pelinegro golpeando con un dedo su frente mientras decía lo último—La verdad eres un fracaso pero detesto haberme esforzado tanto por un idiota tan débil. ¿Qué hay de lo que dijiste en casa? Si vas a dejar que ella te gane quédate—dijo con hastío Karada y mientras caminaba hacia el auto le soltó sin volverse—Pero si decides otra cosa iremos en el tren de las 8—

 

Joey se lo quedó mirando dándose cuenta de lo que el otro no le había dicho. En verdad se preocupaba por él. Por primera vez en un tiempo Joseph sonrió sin tristeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La competición era de proyectos para videojuegos mientras la Universidad de Tokyo hacía su exposición de los términos de la creación y presentaban las imágenes del demo del dichoso proyecto Joey pudo ver a Seto en el escenario. El engreído se mostraba tan seguro como siempre y era un hecho que su proyecto, pues él lo dirigía, era muy bueno.

 

El videojuego se llamaba “Dragon’s World” y contaba con una historia en que el jugador creaba un dragón a partir de ciertas especificaciones y le iba dotando de atributos a medida que luchaba y ganaba a otros dragones, asimilaba otros a la familia que formaba, arrasaba aldeas de humanos para proveerse de sustento. Era un juego bastante sangriento por lo que gustaría a gran parte del mercado aunque ellos no lo dijeron en esos términos. Los gráficos eran excelentes y las vistas eran muy llamativas.

 

Más tarde llegó el turno de presentar el proyecto de la Universidad de Domino y el melado permaneció en la platea pues solo los dos jefes de proyecto tenían que hacerlo. Uno era Haruhiko por supuesto.

 

El proyecto de ellos era un videojuego llamado “Abel Abyss”. Se trataba de un juego de magia. El jugador creaba un mago que debía desarrollarse y crear habilidades muy pronto pues de acuerdo a la historia famosa de Caín y Abel su hermano había traicionado al reino y a su maestro por el maestro del gran imperio del mal que pretendía asolarlos. Había matado al maestro y robado su libro de secretos. El participante debería aprender de otro hechicero legendario después de encontrarlo. Era un juego multiplayer para consola o sitio y ganó el campeonato siendo el de la Universidad de Tokyo el que ocupara el segundo puesto y al enterarse Wheeler se puso nervioso pues todos estarían sobre el escenario. Hasta entonces se había mantenido apartado en el convivio y había llevado una gorra todo el tiempo lo que no era demasiado excéntrico pues había muchos como él allí pero al estar los dos grupos en el escenario recibiendo los premios para desarrollar sus proyectos era difícil que el otro no le identificara. Había sido su miedo desde el principio. No estaba preparado mentalmente aún para verlo a los ojos.

 

Antes de que entraran en el escenario desde la parte de atrás Joseph les dijo al grupo que debía ir al baño, que fueran sin él y no les dio tiempo a replicar. Esa desaparición tan apurada llamó a dudas al pelinegro pero nada podía averiguar pues debía ir.

 

¡Ese Joey! ¿Qué le pasó? Se veía como asustado. ¿No?—preguntó el otro líder del grupo cuando ya se iban del escenario a Karada y este iba a contestar cuando alguien hizo que volteara.

 

¡Disculpa! ¿Ese Joey del que hablas? ¿Es Joseph Wheeler por casualidad?—preguntó el líder de sus contrincantes.

 

¡Hai!—respondió el otro.

 

¿Puedes decirme donde está? Hace tiempo que no lo veo. Estudiamos juntos en Domino—se justificó el de los ojos azules que antes parecía tan enojado por haber perdido el primer lugar.

 

El dijo que iba al baño—le informó el otro líder mientras Haruhiko miraba al castaño que se disculpó y desapareció camino al baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

^^

gracias por su apoyo

mata ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).