Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RIVALES Y OPUESTOS. por desire nemesis

[Reviews - 264]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

35 Trabajo conjunto. Trama para un desastre.

 

……………………………………..

 

 

Al día siguiente recibieron la invitación de la corporación que patrocinaba sus juegos. Les pedían que se presentaran en sus instalaciones principales de Tokyo para una reunión urgente con su dueño y jefe, Maximiliam Pegasus.

 

En la sala de reuniones Joey y Haru recibieron la desagradable sorpresa de verse frente a frente al ojos azules que les miró apenas un momento antes de volverse para ver por la ventana. Eso puso mal al rubio que se dijo que el idiota no tenía porque ponerse así pues él era el culpable de todo.

 

De pronto entró una persona que todos adivinaron debía ser el dueño. Un montón de personas le rodeaba pero el se distinguía del resto porque su único ojo visible se mantenía con una mirada soberbia y su risa era a todas luces falsa hecha solo para ser percibida como una concesión.

 

Me alegra tanto verlos. Son muy talentosos. ¡De verdad! Pero se me ha ocurrido algo que a todas luces me parece superior y fantástico y debido a que ustedes son los creadores de los juegos en cuestión he venido a consultarlos por ese tema—la verdad su voz no sonaba a consulta, Maximiliam más bien sonaba como alguien que iba a informarles de una decisión—Debido a que sus juegos son muy populares y sus temáticas son en verdad, como decirlo… ¿Congeniantes? Me pregunto si podrían crear entre ambos un juego que una a Dragon’s World y Abel Abyss, lo llamaríamos Dragon’s Abyss. ¿No les parecería genial un juego que conjugara tanto magia como dragones?—

 

La verdad suena a algo muy común. Juegos así hay bastantes—dijo el furioso Kaiba sin mirar a los demás lo que cabreó un poco al pelilargo.

 

¡Estoy de acuerdo!—dijo Haruhiko con una mirada desafiante al volteado castaño.

 

¡Haru san!—exclamó Makoto sorprendido de que hablara de esa manera ante el dueño del proyecto pues con su pago la corporación Ilusiones se había arrogado ciertos derechos sobre los juegos.

 

¡Lo sé bien!—dijo con su falsa voz grave el empresario—Pero confío en vuestro talento para hacer de este juego algo especial. ¿Qué dicen? ¿Aceptan el reto?—

 

¡Por supuesto!—contestó de inmediato Ume para que su compañero no tuviera tiempo de replicar nada ya que francamente le preocupaba la actitud de Karada.

 

El ojos azules miró al otro bando como si deseara taladrarlos con sus zafiros y después dijo—Si no hay más remedio—

 

¡Fantástico! ¡He preparado todo para que empiecen ya mismo! Después de todo el tiempo es oro—dijo el elegante CEO mientras se retiraba.

 

¡Un momento! ¿Ahora?—preguntó pasmado el rubio—No hemos traído nada para…--comenzó a replicar.

 

No se preocupen de nada. Ustedes se quedarán en un hotel cercano. Ya se hicieron los arreglos necesarios y en la recepción les entregarán unas tarjetas ejecutivas para que compren todo lo que necesiten por cuenta de la empresa—le indicó su jefe antes de desaparecer tras la puerta.

 

¿Quién rayos se cree ese tipo para decidir todo por él mismo?—preguntó el melado.

 

Tendrás que acostumbrarte a eso en el mundo adulto los jefes deciden muchas cosas con respecto a ti sin consultarte, cachorro—le dijo Karada.

 

Joseph se rascó la cabeza algo inconforme y después se encogió de hombros como aceptando que era verdad--¡Vamos a trabajar entonces!—dijo más calmo.

 

Seto que lo había visto todo con atención enfureció al ver que el otro se calmaba tan solo con unas palabras del ojos violetas. Ese apodo que descubrió de pronto dejaba en claro cuanto afecto había en esa relación y eso lo molestaba tanto.

 

Haru san es único para calmar a Joey san—dijo Matou sonriendo.

 

Konnichi wa! No había tenido tiempo de saludar. Yo soy Matou Isame. Mis compañeros son Makoto Ume, Haruhiko Karada y Joey Wheeler—los presentó como si fuera el jefe pero más bien parecía el bufón del grupo mientras Makoto se agarraba la cabeza con vergüenza ajena.

 

Yo soy Ino Takeda, mis compañeros son Seto Kaiba y Tabako Namida—se presentó la única chica del grupo mientras alguien entraba a la habitación.

 

Señores, soy Irakawa y me han encomendado que les guíe a la sala donde dispusieron los equipos para que inicien su trabajo. ¡Por favor síganme!—les dijo un hombre enjuto y serio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

………………………..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes que nada deberíamos familiarizarnos con el juego del otro—propuso Makoto.

 

Me parece bien—dijo Seto sin prestar mucha atención a su derredor.

 

Empezaremos nosotros—dijo metiendo el disco que tenía en la computadora pues les habían pedido que trajeran sus trabajos al día—Joseph les mostrará pues es nuestro jugador de talento—dijo Ume.

 

Si ese es el único “talento” con el que cuentan tienen problemas—dijo Kaiba al parecer sin prestarles atención y sorprendiendo a ambos grupos.

 

Pues si te ganamos con tan poco tú no eres quién para escupir para arriba. ¿No te parece?—apuntó el rubio molesto y haciendo que el otro lo mirara de hito en hito. Después de un momento le sacó la lengua.

 

¡Por favor, por la paz!—dijo el rubio de ojos azules poniéndose entre ambos--¿Quién jugará contra Wheeler?—preguntó Matou.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Tengo algo importante que contaros. Yare pronto tendrás lo que te prometí y he descubierto un nuevo dragón de ojos azules, u ojo azul aunque le queda muy bien. E gustaría que vieran el primer cap de sengoku sagara y me contaran que piensan de Date Masamune, para mí que es el antepasado de Seto, su mismo orgullo. Creo que me enamoré de otro dragón. Acabo de terminar la primer temporada y estoy que exploto.

Ja ne y gracias por leer.

^^

Desire Nemesis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).