Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our loneliness por La maquina de hacer pajaros

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Buenas Buenas, ¿alguien que me pague un viaje a México? ... Desde Colombia ¡FUERZA HERMANOS MEXICANOS!

Podrían decir opinar sobre que pareja seguirá en el próximo capitulo, las opciones están más abajo en las notas finales... chaus
La maquina de hacer pájaros
Tres meses después

POV Tao

Se encontraba, como ya era costumbre, tumbado panza arriba con algún libro de la familia Kim entre las manos, único lugar al que su familia lo dejaba ir y el único lugar donde Suho podía estar.

La misma noche que Tao y Baekhyun salían victoriosos de la cárcel sus dos amigos mayores se perdieron, aunque su amigo no le había contado la totalidad de la historia tenía entendido que estaba relacionado con Lay, sin embargo lo que paso en los tres días que estuvieron desaparecidos era un completo misterio.

Cuando regresaron además de llanto y felicidad por su aparición se enfrentaron a los castigos más largos jamás planteados, por el simple hecho de que ni siquiera tenía fecha límite.

Porque no, ellos no habían estado secuestrados, ni retenidos de ninguna forma en contra de su voluntad, se perdieron por tres días por voluntad propia, pero ninguno de los dos quiso explicar porque o que habían hecho, cosa que solo ayudo a agrandar su tiempo de castigo.

Por su parte la historia del castigo de Tao era un poco menos confusa, tenía un como, un cuando, un donde y un qué. ¿Qué? Intoxicación etílica. ¿Cómo? Con más de 3 botellas de tequila en su organismo y una de vodka. ¿Cuándo? En la fiesta de un familiar en cuarto grado del hermanastro de una amiga de la novia del primo del amigo de la infancia con el que Baekhyun se reencontró una semana antes. ¿Dónde? En realidad de esa incógnita Tao ni siquiera se acordaba y nadie sabía dar razón de ella.

Los sucesos eran un poco difusos para el agraviado a partir de las 3am, aunque se acordaba casi con total fidelidad de los sucesos que lo llevaron a tomar. Era final de semestre de final de año, el hermano de Baekhyun se había ido y bueno su castaño amigo se le había ocurrido otra razón para celebrar aunque eso no fuese relevante. El plan al principio no fue emborracharse como una cuba con el ánimo de luego amanecer en el hospital, no, sus amigos y él habían comprado unas cuantas botellas de Soju para tomar tranquilamente en el patio trasero de la casa de Suho, había una barbacoa, dos botellas por persona y un par de padres bajando cada hora a revisar que su hijo no se escapara nuevamente por tres días, el toque de queda era a las dos, pero ni Baekhyun, ni el panda tenían en su mente terminar la celebración a esa hora y la llamada fue el grito de victoria para esos dos.

Tao dudo de la rectitud de la fiesta o del supuesto amigo de Baek, el ser recogido en un carro conducido por un borracho, no le dio nada de confianza y al llegar a la fiesta todos sus bellos corporales se erizaron, el panda no se consideraba a si mismo ninguna perita en dulce, sin embargo al igual que sus amigos habían ciertas reglas auto impuestas que cumplía al pie de la letra en su diario vivir o por lo menos hasta el momento, por ejemplo

• No sexo sin condón ni en lugares públicos ( al menos no a la vista de todo el mundo)

• No drogas

• Todo lo haría consiente y con gente consiente

Pero allí mismo al frente suyo, con apenas el abrir de una puerta todas sus reglas fueron fracturadas y vulneradas.

Gente fornicando como animales en un alto estado de alcoholismo, drogas, sexo, alcohol y drogas. No es como si él nunca hubiera visto algo parecido, pero hallase allí el problema, todas las fiestas en las que él había participado siquiera rozaban en libertinaje, eran parecidas, levemente, muy levemente.

Cuando se encontraba sentado en una mesa redonda cerca de un trió haciéndolo en medio de la sala se planteo seriamente irse de allí, ni siquiera podía disfrutar de las escenas sexuales al frente suyo porque ni en su estado mas voyeur eso lo excitaba, le parecía degradante y sucio hacerlo sin conciencia, aunque pareciese irónico, tal vez el no siempre recodaba los nombres, pero si las cara y tenía una leve idea de lo que había hecho la vez anterior, a esos pobres se les notaba a flor de piel que no tenían ni la mas mínima idea de donde se encontraban o que estaban haciendo, y eso él lo aborrecía.

Pero todo pensamiento de huida se disipo cuando lo vio, Zhoumi traje negro, mujer en sus piernas, cabeza hacia atrás, sonidos guturales saliendo de la garganta y algo dentro de él removiéndose violentamente.

Se quedo viéndolo mientras recibía del barman un trago de tequila, que fue seguido de otro y así sucesivamente.
Lo vio irse dejando a la muchacha tirada y el piquete en su pecho fue tan profundo como denso, esparciéndose venenoso y corrosivo por todo su cuerpo, deja vu.

Aunque no quería se acerco a la mujer que se encontraba tendida en el sillón, desgarbada y desmayada, la tomo entre sus brazos llevándola al baño, aunque ni el mismo se podía sostener de pie con facilidad. La bañó, la vistió, la arregló y la sentó frente a él, o más bien la acostó de la manera más delicada que encontró tratándose de una borracha, mientras pedía más tequila al barman.

Y hasta ahí se acuerda, sabe por Baekhyun que cuando comenzó a convulsionar el barman llamo al hospital, cuando su amigo vio que iba siendo llevado por la ambulancia salió detrás de él, aun en su deplorable estado logro advertir a la familia de Tao, una semana en el hospital, llanto y preocupación, se sentía terrible, se sentía como una mierda.

Por primera vez en seis años Tao se cuestiono si lo que hacía estaba bien, hubiese podido morir pensaba, le habría podido dar un paro cardo respiratorio y morir, lo sabía porque su abuelo se lo había gritado mientras su madre y abuela lloraban, la idea era horrible, Tao pensó en su padre después de mucho tiempo de evitar ese tema, sintió la tristeza nuevamente, pero lo llevo a plantearse con seriedad serenarse y dejar las fiestas, las salidas, el alcohol, el sexo espontaneo y sobretodo el sexo con desconocidos.

Cuando le planteo su idea a SeHun este lo celebro, lo supuso ya que su amigo nunca había disfrutado de sus salidas, pero el muy efusivo recibimiento de la idea lo sorprendió

- ¡Por fin! – Había dicho mientras sonreía y lo abrazaba – Casi me matas del susto cuando te vi en esa camilla, es lo mejor Tao, es lo que debes hacer.

No se lo conto ni a su madre, ni a sus abuelos, más por vergüenza después de una cantidad bastante notable de promesas vacías con la frase “nunca más” en ellas, decidió guardar silencio y hacer que sus esfuerzos fuesen notados por los otros, sin necesidad de ser explicados.

Cambio su número de celular ya que decidió que también necesitaba alejarse de muchas personas que no influenciaban en su vida de ninguna manera o si lo hacían no era para bien, eso había funcionado muy bien por tres pacíficos meses y de esa manera planeaba que continuara.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
POV Baekhyun

Su teléfono vibro, de la misma forma como lo había estado haciendo los últimos meses continuamente, cogió el teléfono sabiendo de quien se trataba, sin embargo no era quien él esperaba, el mensaje de Tao decía “vamos a tomar algo” sin signos de pregunta y dando a entender que la decisión estaba tomada un mensaje llego detrás de ese “solo los 5” pero esta vez era de SeHun, rectificando la idea de más de una persona ya había aceptado, mando un ok y comenzó a alistarse.

Le habían dicho que en el café cerca a la casa de Suho donde ellos solían reunirse cuando aún estaban en el colegio, abrió la puerta y se dirigió a la mesa de siempre donde ya estaban Tao y Suho hablando y con té entre sus manos.

Se acerco lentamente al rubio más bajito que se encontraba de espaldas a él, le guiño un ojo al panda y muy despacio se acerco a la oreja del mayor para gritarle haciendo que este brincara asustado, rio alto junto con Tao con el que chocaron palmas, se sentó a esperar que los otros llegasen.

Veinte minutos después los cinco estaban reunidos en su mesa, malteadas, bebidas, postre y sándwiches se mostraban en medio de la mesa mientras eran atacados vorazmente por ellos, sin embargo el sonar de la garganta de Tao los hizo voltear a todos hacia él, con porte ceremonioso el más alto de los rubios se limpio la boca y poniendo su voz en un tono que aparentaba ser digno y distinguido comenzó

- Estamos aquí reunidos queridos amigos, para tocar temas que ha todos interesan

Se hizo el silencio en la mesa, SeHun alzó un ceja mientras una media sonrisa burlesca se formaba en sus labios, Lay y Suho cada uno en una punta de la mesa se veían notablemente nerviosos y Baekhyun alzo las dos cejas dándose cuenta de porque estaban reunidos ahí, sin embargo pensó la reunión también jugaría en contra del panda, aunque este pareciese no notarlo, entendió la sonrisa del de pelo arcoíris y la misma sonrisa se formo en sus labios.

- Supongo que hablaremos de la misteriosa salida de tres días de dos de nosotros y… - Se volteo a ver a Tao achinando un poco los ojos al tanto que ensanchaba su sonrisa de la manera más falsa que encontró – Porque terminaste en una camilla con intoxicación etílica en una camilla de hospital Taozi

- Elemental mi querido Baekhyun – El mencionado alzo una ceja sorprendido de que su amigo decidiese contar lo que había pasado para llevarlo a perder el control - Pero primero ¿¡Que carajos paso mientras estuvieron desaparecidos!?

Y nuevamente se hizo el silencio.
Notas finales: Como siempre dejen Reviews y si tienen tiempo, solo despues de dejar Reviews, oigan Not Fair...

Me preguntaba con que pareja quisiesen que inciase más pronto, como... en el proximo capitulo o en el otro
- Baekyeol
- ChenMin
- Kailu
- HunHan
- Kaisoo
- Sulay (en el proximo capitulo puede que haya como puede que no)

Todo depende de ustedes, seria una gran ayuda... muchas gracias

La maquina de hacer pajaros

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).