Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BELIGERANCIA por desire nemesis

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El otro lo miró sin entender por un momento mientras Joey que había llegado a unos dos metros de ellos con la bandera blanca la tiró y empezó a correr hacia el grupo que alertado de la acción agresiva empezó a disparar sus armas contra él que evadía las balas zigzagueando como una gacela para luego saltar por encima del cordón de protectores y mientras trataban de darle, en su trayecto descendente tomó la única opción posible y su voz susurró.

 

¡Zero-1 activado al 50 por ciento!—

 

El traje negro surgió como una ola de su interior envolviéndolo en segundos con su indestructible ingrediente de Pantonium. Para cuando tocó el suelo el traje le envolvía correctamente con el casco incluido. Después de caer al suelo agarró al protector más cercano que intentaba dispararle y con un giro se colocó tras él mientras este apretaba el gatillo para después agarrarle por detrás y obligarle a girar mientras iba recibiendo las balas dirigidas a él y disparando a sus compañeros a la redonda.

 

Mientras pasaba esto se agachó para salir luego en pos de dos más a los que llegó antes de que pudieran reparar en su nueva posición y cometido ya que estaban medio heridos e intentaron derribarle con sus balas pero fallaron cuando el de nuevo saltó y fue por uno de los grandes. Un tanque.

 

Debido a su experiencia el rubio sabía donde atacar. Abrió la tapa del tablero de mantenimiento colocado al lado de la torreta y lo atravesó con la bayoneta ligthining que obtuvo del primer protector que atrapara cuando se puso detrás, luego saltó, dos segundos antes de que el cortocircuito se expandiera por todo el móvil y este explotara llevándose a los dos desert a sus lados y a un montón de protectores con él. Joey siguió con sus fintas y ataques precisos y esporádicos, dando cuenta de los otros dos tanks.

 

Se alejó lo suficiente para quedar bien parado tras la explosión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tristán respondió a sus preguntas sin que él las vocalizara.

 

Es Zero. Joey es Zero. Ningún otro podría hacer eso contra los protectores—Taylor estaba asombrado y temeroso. Zero era malas noticias. Siempre tratando de destruir protectores era un virus nocivo del que podían salir afectados en cuantos estos se enteraran que le habían dado cobijo.

 

Por su parte Seto se sentía tan sorprendido y aislado por el otro. De pronto entendió muchas de sus actitudes al conocerse por lo que había sabido de él y el como el otro lograra aquellos remedios y equipo que le regaló. Fruto sin duda de un ataque a un convoy. También no dejaba de admirar ese ingenio tecnológico que llevaba. Era una especie de armadura flexible que parecía maximizar las cualidades del que la portaba. Él había estado trabajando en algo similar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Joseph daba por concluida la faena cuando de detrás de las ruinas humeantes de aparatos y hombres una figura se hizo visible. Portaba un traje un tanto parecido al suyo y eso lo puso en guardia.

 

¡Así que aquí era donde te escondías!—dijo el más corpulento y mayor.

 

Mientras miraba a Zero, Heroi recordó lo que dijera a su discípulo con el que se apartara del tanque segundos antes de que explotara y que permanecía oculto por las llamas..

 

“Recuerda lo que te he dicho. Ese y solo ese es tu trabajo. Por eso te he traído aquí”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).