Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Derecho de amar por zandaleesol

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Derecho de amar

Parejas: Harry/Lucius

Disclaimer: Solo la historia me pertenece, los personajes son de propiedad de J.K. Rowling. No percibo beneficio económico por esto.

Advertencias: Universo Alterno. Mpreg. Muerte de personajes.



Capítulo 8. Anuncio


Harry no sabía si era el efecto de ese delicioso líquido llamado Champaña, pero se sintió con más valor que nunca y, por fin decidió iniciar la conversación en la que anunciarían a sus familias los sentimientos que compartían Draco y él. Al fijarse en su novio Harry notó que también ese líquido había hecho algún efecto en él, porque se veía más relajado y sonriente, esto le animó mucho más a dar ese paso tan importante para el futuro tanto de Draco como el suyo.


Miró fugazmente al chico rubio, que con una imperceptible señal, dio su aprobación para que Harry tomara la palabra. El chico moreno luego de respirar profundamente se puso de pie, las miradas de Lucius, Remus y Sirius se posaron enseguida en él. Esto le hizo sentir que el rubor subía a sus mejillas, ya de por sí algo ardientes, supuso que por efecto de ese líquido que había bebido. Se fijó en las personas que le observaban con cierta curiosidad, pero esto no le quitó el valor.


-Señor Malfoy... eh yo quería decirle algo -dijo Harry tratando de hilar las ideas en su cerebro.


Lucius le miró con suma atención, el sonrojo del chico al dirigirse a él despertaba un exquisito placer, al notar que dicho rubor aumentó por causa de su mirada, sintió que su adoración por el muchacho de ojos esmeraldas crecía y se multiplicaba.


-Puedes hablar con total libertad Harry, ya sabes que estás en tu casa -respondió Lucius con una agradable sonrisa.


Harry miró a Draco y con una ligera señal de afirmación le tendió la mano. El chico rubio dejó su asiento y aceptó la mano que Harry le tendía, de ese modo se enfrentarían a las tres personas que les observaban con expresiones de inequívoco asombro.


-Señor Malfoy, Sirius, Remus... Nosotros queremos aprovechar esta ocasión tan especial para decirles que Draco y yo... bueno nosotros... la verdad es que Draco y yo somos novios desde hace tiempo y pensamos casarnos al terminar este último curso -acabó diciendo Harry con más seguridad de la que había empleado al comienzo.


Sólo el silencio siguió a esta declaración. Harry dirigió su mirada hacia Lucius, esperando descubrir el efecto que habían tenido sus palabras en el hombre y, notó al instante que la agradable sonrisa que le dirigía hacía sólo un instante se había borrado por completo de su rostro. Ahora lo miraba con una expresión imposible de definir. Se fijó en Sirius que ocultaba el rostro entre las manos, sólo Remus los observaba entre asombrado y alegre. Nadie dijo nada.


Harry miró a Draco, el chico le correspondió con una mirada nerviosa, pero continuaron tomados de la mano. Lucius, tras unos segundos de inmovilidad total, apoyó las manos en los antebrazos de su sillón y lentamente se puso de pie. Se fijó en Harry, buscando su mirada por un segundo, y luego observó a su hijo. Los ojos grises del hombre se posaron en las manos que los chicos mantenían entrelazadas; por un breve e involuntario momento sus ojos bajaron hacia la alfombra. Después su vista se dirigió a Sirius que permanecía en la misma posición con el rostro cubierto por ambas manos.


-¿Tú sabías algo de esto? -preguntó Lucius con voz sin ningún matiz.


Sirius recién apartó las manos de su rostro y miró a Lucius.


-No... no sabía nada.

-Supongo que usted profesor Lupin tampoco sabía nada -dijo Lucius mirando a Remus.

-No yo no sabía nada, estoy tan sorprendido como usted -respondió Remus.


El silencio inundó otra vez el salón. Lucius miró nuevamente a los chicos, que tomados de las manos comenzaron a experimentar más nerviosismo, presentían que algo malo sucedía, pues la noticia no había sido recibida como ellos esperaban.


-Draco -dijo Lucius sin mirar a su hijo.

-Sí padre -respondió el chico tímidamente.

-Por favor te ruego que te retires a tu habitación -pidió Lucius con voz calma pero denotando autoridad.


El chico miró con asombro a su padre, sin embargo no se hizo repetir, soltó la mano de Harry y después de darle una fugaz mirada salió del salón. Harry estaba completamente aturdido, nada estaba sucediendo como él lo había imaginado.


Lucius se quedó observando hacia el sitio por donde acababa de salir su hijo, luego evitando mirar a Harry preguntó:


-Harry, ¿desde cuándo mi hijo y tú... son novios?

-En febrero van a ser dos años... señor -respondió Harry mientras sus ojos seguían pegados a la alfombra.

-Dos años -repitió Lucius con tono que a Harry le sonó extraño, mientras pasaba una mano por su cabello.


Luego de dirigir una fugaz mirada a Harry, sus ojos buscaron a Sirius que permanecía mudo con la mirada perdida.


-Sirius, tú y yo debemos tener una conversación, ahora -dijo Lucius.

-¡Sólo con Sirius, acaso yo no cuento en este asunto! -exclamó Remus de pronto molesto.

-Disculpe profesor Lupin, pero de momento es con Sirius con quien debo hablar -respondió Lucius.


Luego de dar otra mirada a Harry que permanecía de pie en el mismo lugar mirando la alfombra, Lucius ordenó a Sirius que le siguiera a su despacho.



~**~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).