Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del Tiempo por Bleryaoi

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! perdonen la tardanza! pero no se preocupen mañana vuelvo actualizar! si!!1 han oido bien! acutalizacion seguida D:!??

jeje si hasta yo me sorprendo, para las y los que leen también me pertence igualmente mañana actualizo y y y no es todo!! 

Me gustaria hacer algo para el 14 de febrero :3 así que no me apresuren por favor D:... jeje saben que lo hago con amor pero pos me tomo mi tiempo XD.

  

 

El día era bello, comenzó con una mañana llena de luz y resplandores hermosos con la temperatura cálida acariciando la piel de cualquiera que deseara salir, sin siquiera quemarla solo dando calidez, con pocas nubes blanquecinas y una promesa de mejorar…quien diría que en unos días todo eso no volvería a verse para ellos.


 -Por donde comenzar-se pregunto Richard a si mismo, existían demasiados conflictos y por más que apreciara a todos los miembros del equipo no podía evitar sentirse molesto con ellos, creían que había escapado con Red Hood que había traicionado a su propio equipo por una aventura…aunque…si lo pensaba bien, ellos nunca lo fuero su equipo-en primer lugar, no soy ningún traidor se que algunos lo piensan así, pero todo lo que hice fue necesario-argumento a su favor.


Superboy ya conocía a aquel chico y la primera vez, donde habían fingido la muerte de Artemisa decidió apoyarlo pero ahora dudaba al igual que los demás-si tu lo dices-la tensión se podía casi palpar, nadie estaba a gusto, la historia del amorío de Richard ahora era conocida y para mala suerte del moreno la mayoría estaba en su contra “pobre Artemisa” “Pobre Wally”  comentarios que aunque no lo atacaban directamente mantenían una actitud rígida y distante ante el antiguo líder del equipo


-Nightwing nadie aquí piensa eso-Dick le regalo una sonrisa de medio lado a Aqualad, uno de los pocos y quizá el único que no necesitaba escuchar una explicación para seguir confiando en él.


-Eso es un alivio-la voz de Jason se burlaba de las palabras del atlantiano, era obvio que todos allí los consideraban unas de las peores personas que habían pasado por su cuartel.


-Ni siquiera tienen poderes-una voz muy baja, pero lo suficientemente fuerte para que Red Hood la notara y por supuesto reaccionara.


-Y aunque tu los tengas puedo destrozar tu cabeza sin sudar-Red Hood apuntaba a chico bestia con una de sus armas, poniendo a todos en alerta.


-No es momento-Richard tomo de nuevo la palabra mirando a Jason, solo logrando que se “Reafirmaran” las sospechas de la mayoría-descubrimos que tienen plantadas “bombas Death” en todas las partes inhabitadas de Metropolis y Gotham-cambio el tema hábilmente, estaba empezando a acostumbrarse a aquella tensión en el equipo, a diferencia del pelirrojo quien estaba en la esquina, respirando profundamente por como trataban al chico, “¡no es su culpa!” se gritaba a si mismo ignorando a los asuntos de los demás.


-¿Se puede saber como adquiriste esa información?-la rubia exnovia de West le preguntaba sin dejar de dar la espalda mientras se recargaba en la mesa, de alguna forma tenía antipatía ante el chico, aun cuando sabía que no era toda su culpa, pero si lo pensaba bien, por su causa, Wally había terminado con ella y la habían considerado una traidora, era justo que ahora él también pasara por lo mismo.


-Me gustaría aclarar eso después Artemisa-contesto amable el ojiazul sentado a la cabeza de la mesa ovalada para que cupieran todos los miembros del equipo, algunos con más entendimiento de la conversación que otros.


-¿Qué tienen de diferentes las bombas D de todas las demás es decir…todas matan…-chico bestia interrumpía nuevamente tratando de llevar la conversación a un punto que pudiera comprender.


-Las bombas D, no son para matar, al menos no con fuego, es un tipo de arma biológica que al detonarse expande ondas con células microscopias cerca de cada uno de los cementerios de las grandes ciudades-se reclino hacia delante cruzando las manos-pero ese no es el problema-dijo imaginando el caos venidero.


-Vaya si un montón de muertes no son el problema no se que podría ser-concluyó Impulso dando los cinco a chico bestia.


-El problema es que todos son imitaciones de magia, el pozo de Rahs al ghuls es un pozo que ha existido durante cientos de años y hemos comprobado su eficacia ya al revivir a los muertos-no quiso mencionar a Robin, no era necesario-no sabemos que efectos secundarios tenga y el como desactivarlo es demasiado complejo, pero si llegan a detonarse, todos los muertos empezaran a levantarse y no solo como cadáveres putrefactos, sino que esas células son regenerativas solo en el espécimen infectado-Wally se acerco no había tenido oportunidad de hablar con Dick desde que este regreso, incluso parecía que lo evitaba, sin embargo no lo juzgaba.


-¿Lo que quiere decir que…-Wonder girl pregunto, algo incomoda por tratar con el mayor.


-Que aunque los derribemos no van a caer, ni siquiera si los pulverizamos, las células se multiplicaran a si mismas-Tim contesto aquello, manteniéndose neutral e ignorando el pleito personal que la mayoría de sus superiores traía entre manos.


-Yo vi como ustedes lograron derribar a dos grandotes sin si quiera un rasguño-Dick miro a Wally quien había tomado la palabra, intentado concentrase.


-Solo un par y uno cada quien, puedo ayudarlos a hacer dispositivos individuales, pero no puedo crear nada que los detenga en masa y mucho menos enfrentarlos yo solo-confeso preocupado por sus propias palabras.


-Quieres decir…que si no terminamos esto antes de tiempo, no habrá modo verdad?-el pelirrojo suspiro, y muchos quedaron en silencio esta vez comprendiendo la gravedad de la situación.


-¿Cómo es que harás eso?-Dick respiro profundo, Artemisa volvía a preguntar, Dick podía sentir enfado en su voz y actitud, aunque no lo deseara tenía que hablar.


-De acuerdo-se levanto, todos los miembros del equipo lo miraban incluyendo a los que el personalmente había entrenado-es del conocimiento de la mayoría que use el casco del destino hace poco tiempo-algunas expresiones de asombro se escucharon otras de reproche y unos preocupados


-¿Por qué?-Escarabajo azul no podía entenderlo y aquella maquina que le había dado su identidad de superhéroe le dio la respuesta-ah…por…Wally?-dijo sin querer en voz alta, sorprendido por la respuesta obtenida.


-Exacto, para salvar el trasero de ese chico de allí-Jason estaba recargado balanceándose en la silla que ocupaba señalando al pelirrojo, harto de aquellas personas tan hipócritas, por eso trabajaba solo-pero dejen de preguntar idioteces-amenazo, llevaba un antifaz rojo parecido al de Dick y Tim.


Cuando finalmente todos habían guardado silencio continuo-Aqualdad sabe bien que existe un ser que es el que brinda los poderes del casco, en pocas palabras el y yo hicimos un trato a cambio de sacar a Wally de un brote de tiempo, de la Speed forcé que se dedico a estudiar en su ausencia-Wally se quedo boquiabierto ¿le estaba reclamando algo?-a cambio de mi cooperación el me cedió parte de sus poderes-nadie interfería, tan solo el pelirrojo se quedaba con en silencio obligado apretando los puños-puedo crear unos cuantos sellos para canalizar la falsa magia de Hush y Luthor pero no puedo asegurar su eficacia como lo dije son imitaciones no se como pueda resultar-los pocos que estaban de pie se sentaron, pensativos de lo que pudiera ocurrir


-Déjame idear un plan Nightwing-Aqualad pidió unos momentos recargándose en su mano, analizando todo lo que acababa de decir su compañero.


-¡Espera! ¡no podemos confiar en él!-esta vez M’gaan hablo dirigiendo su mirada enfadada a ambos recién llegados.


-¿solo por qué Artemisa es tu amiga?-pregunto Wally cruzando los brazos indignado con lo que decía la marciana.


-No-afilo su mirada al pelirrojo y regresando a las victimas de su acusación-porque ellos esconden algo, no me dejan entrar en su mente, si dicen la verdad podrían dejarme intentar-dijo acercándose a Jason.


-Adelante-reto Jason acercándose a ella, por un motivo no podía llevarse bien con aquella mujer.


-No-Dick levanto una mano hacia la extraterrestre bloqueando su telequinesis mientras sus ojos brillaban en un tono igual al de sus ojos “Maldición” pensó en cuanto todos los presentes los miraron espantados.


-Nightwing no puedo permitir esta clase de comportamiento-aun cuando sabía que Aqualad era su amigo comprendía que no dejaría que los demás se desequilibraran por él-lo siento, no puedes quedarte-Wally protesto de inmediato al igual que Tim y Barbara pero Dick hablo.


-No te preocupes Kaldur, lo entiendo, no deseaba estar aquí de todos modos-libero a la chica de su agarre mágico, dándoles la espalda y yéndose junto con Jason.


 


En cuanto habían desaparecido de la sala Wally protesto-¿por qué hiciste eso? ¿en que pensabas? Acaba de volver! Ni siquiera…-la mano de Aqualad lo sujeto con paciencia.


-Lo sé, pero los demás no lo creen-Wally giro sus ojos recorriendo a los miembros en la sala todos le enviaban una mirada rencorosa e indignada, ahora que Artemisa había hablado y él también habían convertido a Dick en el solitario innoble que no le importaba el equipo, justo igual que un traidor


-Entiendo-estaba empezando a cansarse de entender.


 


Solo una semana y Nightwing les había entregado un par de dispositivos, una especie de muñequeras con sellos que al activarse se convertían en guantes, envió las instrucciones a Tim, y  él junto con Zatana realizaron copias, “son libres de usarlos o no” había escrito en el paquete junto con una dirección para descontento de algunos que no estaban completamente seguros de su cooperación con el equipo, más cuando ni siquiera intento regresar y dar una explicación-¿estas segura?-Wally pregunto a Barbara, ambos habían salido juntos de misión y la mujer asintió.


-Por favor diles que se cuiden y que puede contar con Tim y conmigo, que no lo dude nunca-el velocista no espero más y emprendió camino a donde a la dirección del paquete, necesitaba verlo y ya no podía esperar más a aclarar todo entre ellos.


 


Estaba agotado por el viaje, una hora sin parar de correr, los músculos de sus piernas estaban gritando por descanso y sudaba a pesar de la noche ¿por qué demonios había decidido estar tan lejos de todos? solo a fuerza de entrenamiento podía hacerlo pero su mente estaba agotada de tanto pensar en lo que pasaba con Dick, pero sin importar nada más llegó a esa pequeña casa de seguridad en Nueva York, territorio de Red Hood-tarde como siempre-una sombra salió de la entrada, ni siquiera lo había notado.


-Dick-le hablo confianzudamente acercándose.


-Te pediré que con los uniformes me llames Nightwing-se recargo dejando que el otro se acercara, tomando una actitud digna del dueño del lugar.


-¿Puedes dejar de hacer eso?-el moreno lo miro detenerse.


-¿Qué cosa?-pregunto ignorando a que se refería.


-Ser así de frio conmigo…no entiendo que hice para merecer ese trato-Dick sonrió y eso aterro aún más al pelirrojo.


-¿Qué hiciste? Nada Wally…tu nunca haces nada que no sea de tu conveniencia-el pelirrojo no comprendía su actitud, él no era así.


-Lamento haber actuado de forma tan imprudente, sé que los demás recapacitaran contigo-Dick lo escuchaba, sintiendo la confusión del pelirrojo.


-Quieres un motivo ¿no?…porque al parecer no lo captas-agacho l cabeza soltando un suspiro-esta bien, si tanto lo necesitas-se acerco a él, tomando sus rostro y haciendo uso indebido de los poderes de Nabur, unas imágenes difusas que poco a poco se iban enfocando-shhh…-dijo Dick antes de que Wally hablara-esto es lo que vi cuando decidiste ir a salvar a Artemisa cuando yo te necesitaba-detestaba decir aquello, él quería a Wally y el otro había sin vacilar con la rubia cuando el estaba ensartado en una pared.


El pelirrojo comenzaba a mirar la escena en el departamento-no Dick…yo sabía…-


-¿Qué? ¿qué yo iba a estar bien? También era un humano…-las palabras de Dick sonaban apesadumbradas casi como si no fuera él


¿Erá?-Dick…-


-Me abandonaste sin importarte que estuviera a punto de morir-la imagen desde los ojos de Richard, cuando el estaba por desmayarse su última visión había sido la rubia rescatada por Wally-hiciste tu elección Wallace-las palabras se escucharon mientras la imagen de el pelirrojo a punto de morir pasaba como película en sus ojos-tu elegiste ocultar la verdad de tus poderes-le elevaba la voz-¡elegiste morir y abandonarme después de dar mi vida por ti!-las palabras de Dick eran duras y tan parecidas  a las de Artemisa-¡tú elegiste dejarme morir!…-escucho la tristeza profunda-ahora yo soy el que decide-la última visión de Dick un edifico que se volvía lejano y nadie que le ayudara


-Yo…-Wally agacho la cabeza.


-Vete y diles que se preparen para mañana, se que Barabara esta hackeando la base sur de los cuarteles de Hush si quieren detenerlos necesitaran toda su fuerza, ahí no hay donde ocultarse-el pelirrojo no pudo detenerlo, quedándose solo cuando Dick se alejo.


 


El moreno se sentó  en la mesa de operaciones de Red Hood y este estaba mirándolo-¿estas bien?-la preguntaba fue soltada y Dick lo miro-no…-el del antifaz rojo no pudo evitar ir con él-tu me dijiste que no me querías de esta forma pero si no puedes estar con él…que evita que estés conmigo?-más dulce de lo que esperaba y más de lo que podía soportar, abrazo al menor aferrándose a él en unos segundos de debilidad y necesidad de protección-no podre seguir solo…-se aferro al chico sintiendo que era correspondido, el día siguiente sería el inició de la tragedia.


 


-Wally despierta, te necesitamos presente-regaño Zatana repartiendo los dispositivos, desde que había llegado de la misión con Barbara parecía ausente-esta vez llevaremos la ayuda de algunos cuantos miembros de la liga-Canario negro Green Arrow y Detective marciano, no más, pero esperaban que fueran de ayuda  en la misión.


-Estamos llegando-M’gaan miraba un desierto demasiado amplio  y seco para ser de la tierra, sin embargo así era-parece muerto-ni siquiera era la arena suave que conocían parecía grisácea y triste.


-¡Miren allí!-Cooner señalo un par de puntos en la arena, acercándolos en el visor.


-Son Nightwing y Red Hood…no esperaban-confirmo Canario negro cuando Nightwing hizo una seña por donde podrían descender e hicieron caso a ordenes de la pareja rubia.


-Concéntrense esto no es un juego-dijo Green Arrow a las quejas escuchadas-me importa poco con quien haya salido o no ese chico, siempre ha estado de nuestro lado-cuando todos estaban de frente la mayor a cargo fue la primera en acercarse a Nightwing.


-¿Qué es lo que saben?-pregunto casi frio.


-Hoy saldrán las nuevas creaciones y se moveran, Luthor por fin se ha dado cuenta y Hush no dudo en meterlo en su plan pero aún no sabemos nada de las Bombas D-la mujer contesto y Jason hizo una mueca de fastidio tratando de ocultar un poco su preocupación.


-Me temo que no nos equivocamos-un ruido, una compuerta abriéndose, era obvio que un montón de naves enemigas no pasarían desapercibidas aun con los escudos y camuflaje activados.


-Espero funcionen tus juguetes chicos, les hicimos unas modificaciones ya sabes, para comodidad-Nightwing asintió, mirando salir los primeros vehículos-¿tienen algún plan?-pregunto el hombre mayor a ellos.


-Eso es obvio pero no es de su incumbencia-Red Hood se acerco alejo hasta tirar de un par de mantas color arena mientras Nightwing estuvo a punto de avanzar, quedándose un momento de pie y girando un poco, notando la mirada perdida de Wally


-No mueran-pidió sin dejar de ver al pelirrojo y echo a correr a donde Red Hood, tomando la moto y lanzándose a los vehículos para desconcierto de su antiguo equipo.


-¿Qué demonios hace?-Red Arrow estaba junto con la otra arquera, apuntando flechas con aquel sello que había preparado Zatana, tenían que apuntar directo al corazón de ellos.


 


Dick conducía con un casco puesto parecía que iba a impactar en contra de la primera carga pero tan solo de ellos paso por debajo, queriendo adentrarse a la compuerta de donde salían, pero un transmisión le interrumpió-¡Dick, Jason, retrocedan!-Barabra gritaba esa compuerta era demasiado pequeña con la que se estaba abriendo, ambos motociclistas pararon en seco al ver la cantidad de personas muertas salía del sitio.


-Son demasiadas…-susurro Dick pasando saliva-no me dirás que quieres retroceder…-Jason aún cuando no parecía convencido ni él mismo, miro un pequeño paso-hicimos un trato Jason y pienso mantenerlo-Dick acelero en respuesta llamando a la criatura dentro de si para crear tan solo un breve escudo, no podía manejar todo el poder de Nabur y debían entrar a como diera lugar, sino jamás podría ayudar a los chicos de fuera-“usas mi poder, pero no olvides que debes pagar por él Nightwing”-la voz de Nabur resonó en su cabeza y se giro para ver al pelirrojo aún conmocionado por última vez-no lo eh olvidado Nabur, solo dame tiempo-

Notas finales:

Perdonen de nuevo es que tuve algunos problemas de salud pero ya estoy mejor y y y le scomento que vi un comic de Bruce x Dick estaba bien padre los dibujos el color, hasta pense que era de verdad (hasta que vi el yaoi) yaoi echo y derecho por cierto, les deseo una excelente semana y le sinformo que a partir del martes que viene empezare a tardarme un poco más u__u pues han terminado mis vaciones y estoy en el último semestre de la carrera y pues...debo salir excelente para econtrar trabajo, muchas gracias por leer, mi fic y mis supermega discursos. 

Un arbrazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).