Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JOSEPHINE por desire nemesis

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fuera del apartamento de Josephine como siempre montaba guardia Hiro san y cuando se dio cuenta de quien salía del elevador se puso alerta. Le habían dado órdenes precisas de no dejar entrar al sujeto, dijera lo que dijera.

 

Cerrándole el paso le dijo--¡Kaiba san, por favor retiraos y no arméis escándalo!—

 

Josephine san me ha llamado—le explicó el castaño.

 

Eso no importa. Me han ordenado que no le deje pasar—dijo el guardaespaldas.

 

¡Ya veo!—dijo el otro aparentemente comprendiendo la situación.

 

 

 

 

 

 

 

Josephine san se estaba sirviendo un té para los nervios cuando escuchó el espantoso grito.

 

¡JOSEPHINE!

 

Supo que era él al instante.

 

 

 

 

 

Kaiba san creí que erais más respetuoso, que entendíais—le decía Hiro san mientras Otome san y Seraphine chan salían del apartamento contiguo para ver de que se trataba el alboroto.

 

¿Kaiba san?—preguntó sorprendida la rubia de ver al otro ahí y con ese comportamiento, se preocupó. ¿Qué estaría sucediendo?

 

¡Kaiba san haz el favor de iros sin hacer más escándalos!—le gritó Otome san al contenido ojos azules y entonces la puerta se abrió y Josey chan salió por ella gritando su nombre, con enojo separó a Hiro san de él y lo abrazó.

 

¡Que bueno que halláis venido! ¡Por favor ayudadme! No tengo a nadie más que pueda hacerlo—le dijo la melada con su mejilla mojada pegada a su pechera. Seto para asombro de Seraphine chan la abrazó calurosamente trasmitiéndole tranquilidad mientras le hablaba.

 

¡Tranquila! Ya estoy aquí—le dijo.

 

Lo siento pero tendréis que iros. La discográfica fue muy clara en…--decía Hiro cuando la cantante se lo volvió a ver con ojos implacables.

 

¡Y una mierda!—dijo a toda voz la joven de cara angelical—Seto san vino aquí porque lo he llamado. ¡Es mi invitado y me importa muy poco lo que la discográfica quiera o necesite en este momento!—después haló hacia la puerta al custodio de ojos azules mientras le decía--¡Venid conmigo! No podremos hablar bien con estos escuchando—

 

Una vez cerró la puerta su ánimo se apaciguó pero no mejoró su frágil aspecto—Hablemos—le dijo pero para su sorpresa él la apartó de la puerta con suavidad y después de decirle que esperara un momento sacó la cabeza por la puerta. Ella no entendía que estaba pasando hasta que vio entrar a un niño bajito de pelo negro y largo y ojos azules, después el otro cerró la puerta.

 

¡Oh, Seto san! ¿Él es?—preguntó maravillada la cantante.

 

Se llama Mokuba y como se ha criado en Estados Unidos no entiende japonés—le explicó él.

 

¡Pues que regada porque lo que yo entiendo de inglés… pero hagamos el intento—dijo ella emocionada--¡Hi!—

 

¡Hi!—respondió el niño con una tímida sonrisa pues su padre solo le había dicho que visitarían a una amiga y para él la joven según los guardias que guardaban su puerta y todo eso parecía alguien muy importante.

 

Mirando al niño Josephine le dijo a Seto--¡No sé más!—

 

Me lo imaginé—dijo algo más tranquilo Seto pero en cuanto Josey volteó a verlo sus esperanzas se fueron por el caño.

 

¡Ayudadme! Se la han llevado—dijo la rubia.

 

¿A qué?—preguntó él desconcertado.

 

A mi hermana. Ha desaparecido del hospital, alguien se la llevó—le anunció la cantante angustiada y en ese preciso momento Seraphine san entró en el apartamento escoltada por Otome.

 

¡Quedaos afuera! Esto es privado entre nosotras—le dijo la joven de ojos azules antes de cerrarle la puerta en la cara al de ojos verdes.

 

¿Seraphine chan?—preguntó la otra.

 

¡Mirad esto!—le dijo Sery agarrando el control remoto de la tele y prendiéndola—Alguien me llamó para que lo viera—Entonces la tele cobró vida y pudo verse una foto de ellas al lado del presentador de noticias y después un titular bajo él que moviéndose anunciaba: “ESCÁNDALO. JOSEPHINE CHAN LA PRINCESA DEL J-POP ES UN HOMBRE”—Es un horror—agregó la otra.

 

“Tenemos fotos exclusivas que demuestran la veracidad de nuestras afirmaciones pero no podemos mostrarlas por su alto contenido sexual. Al parecer no solo Josephine chan es un hombre sino que ha mantenido relaciones con otro hombre conocido en el medio recientemente por su relación aparentemente normal con la cantante. Este hombre sabría todos sus secretos y la apañaba en su engaño a los fans…” dijo el presentador mientras Seraphine se sorprendía. Una foto de Seto apareció en lugar de la de ellas. “…este hombre sería Seto Kaiba hasta hace poco al parecer su novio se creía que pelearon pero tal vez este torcido hombre haya hallado más beneficios en guardar sus secretos que en estar a su lado”.

 

Esto es una locura—afirmó Seto.

 

Ellos hacen esto todos los días—dijo Wheeler más calmada de lo que se esperaría—Pero esto no es lo más importante ahora—añadió.

 

¡Comprendo!—dijo el ojos azules sereno y preocupado mientras la otra cantante los miraba.

 

Pero esto me sirvió para darme cuenta de una cosa—dijo después Josephine, los dos la miraron sorprendidos mientras el niño no entendía nada—A él le gusta verme sufrir—añadió hablando consigo misma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).