Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guiame. por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Bueno primero que nada quiero disculparme por no haber actualizado antes,pero tuve examenes la semana pasada y un buen de tareas de la Uni. que me tienen absorbido todo mi tiempo.

Pero bueno ya estoy aqui atacando de nuevo!! 0v0

Tambien quiero agradecerles a todos por su animos y sus reviwes!! me han subido la moral y me han dado la inspiracion para seguir con el fic!!,aunque al parecer tuve que hacer unos cambios en el fic por lo que me tomara un poco mas de tiempo actualizar y subir como planeaba,pero espero me tengan paciencia.

Por ahora los dejare leer mejor,espero les guste,la cancion como siempre es la del titulo

"Dos dias en la vida" de Jarabe de palo xD

aclaraciones.

Shinjuku*-es uno de los 23 Barrios Especiales de Tokio.

Love hotels*-son lugares en el barrio dogenzaka que ofrecen habitaciones en las que se suele"descansar" durante dos o tres horas durante el día y donde puedes"pasar la noche" durante una noche completa(notese que son como un tipo  motel..para...ustedes entienden xD?

Estación de Shibuya*- es una estación de ferrocarril y autobuses de la ciudad japonesa de Tokio, 
 

Línea Yamanote*- es la línea de tren más importante de Tokio, es una línea circular de tren elevado operada por la compañía Japan Rail.

Me ah costado investigar  xD ahora si aclarado todo les dejare leer.

 

“Hay dos dias en la vida”

 

Se sentía el hombre más feliz del mundo…

 

Para los que no nací “

 

Tenía el mejor trabajo que cualquiera pudiese desear…

 

-Uzumaki Naruto…hoy me alegra informarle de la aceptación a su proyecto y nombrarlo como el nuevo director de diseño.-En ese momento su fortuna cambiaba….

 

“Dos momentos en la vida”

 

Tenía uno de los mejores equipos de trabajo.

 

-Chicos!!-un grito alerto a todos los presente en aquella oficina.

 

Entrando por ella venia un feliz y entusiasta rubio de ojos azules que observaba a todos con una enorme sonrisa, la felicidad marcada en su rostro alegro a todos sus compañeros.

 

-Nos aceptaron?-levantándose de un largo mueble de dos piezas , una linda joven de largos cabellos negros pregunto, sus ojos de un extraño color blanco miraban al rubio  esperando su respuesta.

 

-Vamos Hinata!, es más que obvio no vez la sonrisa bobalicona que tiene en su cara!!!,sabes te hace ver más idiota de lo que comúnmente eres! Jajaja- aun lado de ella, había dicho con un leve tono sarcástico  un chico moreno de revoltoso cabello castaño, en su rostro dos pequeños triángulos rojos se encontraban tatuados, pero a pesar de aquello sonreía igual forma que el rubio y sus ojos pequeños de color café mostraban la misma emoción que la chica pelinegra.

 

-Kiba déjalo, es problemático lidiar con sus pucheros, mejor  ya dinos mejor que debemos hacer ahora?, espero nos manden a una oficina más amplia me da pereza tener que buscar los papeles que siempre se caen y se pierden en este lugar.-aquel que había hablado no era más que su mano derecha un chico de cara aburrida, que siempre andaba con su cabello tomado de una coleta alta, sus finos ojos negros le observaban mientras se recargaba en su pequeña silla.

 

-Pasare eso!!,pero nos aceptaron y que creen!!,si Shikamaru nos darán una oficina más amplia.- sonrió mientras veía como el chico cerraba su boca comprendiendo.

 

-Quien creen que ahora es el nuevo director de diseño? Juju-alzando un poco su pecho, espero que aquellos pequeños “mortales” como el pensaba le respondieran.

 

-Ohhh!! Felicidades!!!!! Estamos muy orgullosos de ti!!,sabía que lo lograrías!!!!-escucho, pero lejos de que las alabanzas fueran para él, sus dos compañeros se encontraban abrazando fuertemente al de coleta, mientras este ponía una cara de cansancio.

 

-Hey!!! Soy yo!!!!! Que tan poca fe me tienen?!-grito mientras corría tras ellos, ambos sonriendo y carcajeándose huían del pequeño rubio el simplemente se sentía tan feliz.

 

No solo tenía al mejor equipo de trabajo…sino que tenía los mejores amigos…

Que no existen para mí ”

 

Entre felices pláticas y planes nocturnos  para una celebración, cuando menos se dieron cuenta ya era pasada la noche.

 

-Que frio.-susurro bajito mientras con sus manos intentaba sentir un poco de calor, pero sabía que el invierno en Tokio era horriblemente frio!!.

 

Hace ya una media hora que había salido del trabajo, mientras  acompañaba a paso lento a Hinata y Kiba hacia la línea Yamanote*, mientras Shikamaru se desviaba hacia algún bar en algún lugar de Shinjuku* abogando un encuentro con sus ex compañeros de colegio.

 

-Salúdame a Ino y a Chouji.-grito mientras el chico aun de espaldas levantaba una de sus manos de forma afirmativa.

 

“Ciertas cosas en la vida“

O si, el era feliz…

 

-Oye Naruto, dime qué tal te va con ese chico tuyo?..Como se llamaba?..ehm..Sake,suke?...no recuerdo~-pasando un brazo por el cuello del rubio, se permitió soltar feliz esa pregunta al aire, y aunque mostraba una cara boba al mencionar por error el nombre del que era su amante ,Naruto prefirió sonreír y responder.

 

-Sasuke…se llama Sasuke Kiba-dijo una suave voz, ambos chicos callaron mientras miraban a la persona que hablaba, hay Hinata observaba al suelo mientras susurraba aquel nombre, Naruto se sorprendió cuando una mueca molesta se dibujaba en el fino y dulce rostro de su amiga.

 

-Oh es verdad!! Jajaja como pude olvidarlo!!!,pero Naruto eres un suertudo!, el chico esta como quieres!, digo es sexy!, bien parecido, es rico, es atento por lo que eh visto y te soporta!!!Dime como le hiciste para tener alguien como el?-alzando uno de sus dedos el chico empezaba a mencionar algunos rasgos que para el eran extraordinarios de su novio, mientras el rodaba los ojos un poco mosqueado, era una pantaletas de todos los días escuchar aquello.

 

-Ya basta Kiba!!! Me tienes harta mejor dejemos de hablar de ese tipo y apurémonos antes de que el último tren salga!!.-el tono enfadado de Hinata los silencio nuevamente, con sus ojos perla observaba a los dos mientras apretaba fuertemente su bolso.

 

.-Tranquila Hina , hoy te noto algo extraña, te sientes bien?-preocupado el rubio se acerco a ella y pasaba una de sus manos por la frente de la chica, un tono rojizo coloreo por completo su rostro.

 

-No pareces tener fiebre…mmm tal vez?-decía feliz ,acercando su rostro a ella.

 

-Eh…eh..estoy b-bien!!!-comenzó a tartamudear, mientras Kiba empezaba a burlarse por actitud de su amiga.

 

-Jajajajaja Hinata, Jajajajaja en verdad deberías poder ver tu rostro,jajaja –

 

-Cállate!! –grito mientras soltaba un tremendo bolsazo a estomago de su castaño amigo, el chico se arrodillaba mientras otra serie de golpes llegaban a su cuerpo por una nerviosa Hinata.

 

-Jejeje, nunca cambian.-susurro Naruto, mientras rascaba sus mejillas.

“No se hicieron para mí “

-Naruto.-

 

Una voz grave le nombro.

Sus amigos le observaron a el y luego aquel ser, la mirada algo sorprendida de Kiba y una bastante molesta de Hinata  le hicieron saber quién era el que le llamaba.

 

-Teme!!-una hermosa sonrisa se dibujo en sus labios, mientras daba la vuelta para observarlo.

 

Hay estaba un chico de alto de cabellos azabache, de piel blanca , un cuerpo bien formado escondido tras unos simples jersey negro y una sudadera color azul oscuro, sus ojos negros observaban al rubio mientras una fina sonrisa se marcaba en su rostro.

 

-Si serás dobe, que te eh dicho de llevar siempre una reserva?, debes estar muriéndote de frio.-el rubio sonreía bobo mientras sentía como una pequeña bufanda naranja era enrollada por su cuello.

 

-Buenas noches.-susurro el moreno mientras observaba a los amigos de su novio.

 

-Buenas-dijo fuertemente Kiba.

 

-Buenas noches.-susurro bajito Hinata mientras observaba a su rubio amigo que ahora estaba tomado de la mano de aquel joven.

 

-Bueno, es momento de retirarnos, Naruto nos vemos mañana.-algo apresurada Hinata tomo del brazo a su amigo y despidiéndose del rubio, sin querer ver al otro jalo al castaño hacia la estación.

 

-Eh!! Espera yo quería quedarme otro ratitooo~, Bueno hasta mañana Naruto,Suke!!! Adiós!!-se despidió mientras seguía el paso de su amiga, todo a la vista sorprendida del rubio y una desinteresada del pelinegro.

 

-Suke?-dijo una venita salía de su frente mientras veía con furia aquel par, Naruto rio fuertemente mientras jalaba a su novio hacia el camino a la estación de Shibuya*, donde tomarían su ya acostumbrado autobús.

 

El primero de esos días”

 

Él era el hombre más afortunado….

 

Mientras la gente deambulaba por las calles perdida entre sus propios pensamientos y cosas rutinarias, el sentía que no había nadie existente más que ellos dos. ,A pesar la brisa nocturna era helada, el se sentía extremadamente cálido, una de sus manos se encontraba escondida tras el bolsillo de la sudadera del pelinegro mientras ambas se entrelazaban y aunque la plática que tenían tratase de simples comentarios de su día a día y sobre el recién nombramiento del menor, ambos estaban enfrascados en un mundo donde ellos eran su todo.

 

Una pareja perfecta…

“Fue cuando te conocí”

 

-Dime ya has pensado sobre lo de la fiesta de Sakura?-fue una pregunta vaga que salió de sus labios, pero que provoco un respingo en el cuerpo del pelinegro.

 

-Creo…que pasare esta vez, no quiero ir.-dijo, mientras se paraba en medio de un pequeño parque de la ciudad, el rubio iba hablar cuando un fuerte viento golpeo ambos removiendo la bufanda del rubio que intentando que no entrara algo de polvo a sus ojos los entrecerró ,pero de alguna forma pudo observar levemente en aquel rostro que tanto amaba un leve deje de culpabilidad.

 

“Me atraparon tus mentiras“

 

Calmado aquello, Naruto abrió sus ojos y dirigiendo su vista al chico intentando preguntar el porqué de aquella mirada, pero al ver como el propio viento había hecho que el cabello del pelinegro se alzase haciendo que sus cabellos le cubrieran el rostro completamente, el se olvido de todo y hecho a reír por la escena.

“Y me enamoré de ti”

 

Aunque la plática después de aquello transcurrió tranquilo hasta que llegasen a su departamento donde ambos vivían felices,  la noche rondo en bromas, pequeñas peleas  sobre cenar ramen* o algún producto que relacionase la palabra tomate en ello y un baño entre los dos donde, aquella pasión que sentían ambos era notoria…

 

Todo lo demás se resolvía a base de caricias y suaves palabras de amor…donde la cama y un par de sabanas eran confidentes de sus secretos.

 

“Del camelo de tus risas”

 

La mañana llego, y aunque las sabanas delgadas dejaban pasar el suave viento que entraba por la ventana, el se acurrucaba en el cuerpo de su amado, el cual no paraba de acariciar su espalda lentamente, tanteando en un lugar al final de la misma por la cual le provocaba un leve deje de ansiedad y deseo en el.

“De tus ganas de vivir”

Nuevamente aquello volvía, esa pasión que se repetía cada vez que se besaban, el sentir los suaves labios de Sasuke sobre los suyos, dejando que su lengua juguete por los confines de su boca, el aroma a tabaco y vainilla que desprendía la piel del pelinegro le embriagaba sus fosas, aquellas grandes manos tanteando en su trasero acariciándolo y estrujándolo al mismo tiempo…

 

-“Maldición”- pensaba el constantes veces ,mientras que sentía su erección rozarse con la del contrario…

 

“De la crueldad de tus caricias”

 

La escena del sintiéndose uno con aquel chico se repite constantemente en su mente, mientras trabaja…mientras platica…mientras todo lo que hace en su día le recuerda…es como si para el aquello se sintiese como un sueño, uno que quiere repetir cada día de su vida…aunque luego su trasero le duela a la hora de andar…

 

Hoy era el día de su mudanza a su nueva oficina, veía como Kiba  removía cajas con papeles y cosas de un lado a  otro, Hinata de igual forma empacaba cajas y las daba a otros dos  hombres que su jefe había enviado para ayudarles.

El mientras seguía haciendo en diseño de sus planos junto a Shikamaru.

 

 Puede ver como mientras trabaja los ojos de su amiga Hinata le observan malhumorados, y mientras Kiba permanece absorto en sus cosas , los de Shikamaru permanecen impasible, observándolo con una señal que comprendió.

 

-Voy fuera a fumar, alguien se anima?-escucho la sugerencia de su mano derecha ,los tres le observaron y mientras el se levantaba en pose de seguir al chico que ya salía por la puerta, los otros dos lo observaron silenciosamente.

 

Hay dos días en la vida....”

 

-“Están muy raros”-se dijo en su cabeza mientras seguía a Shikamaru por el ascensor, el castaño marcaba un numero en este mientras las puertas se cerraban tras suyo, el ascenso fue silenciosos ninguno decía palabra alguna, solo el sonido del aparato al subir y sus respiraciones  resonaban en el lugar…

 

-“Incomodo”-pensó mientras sentía el leve golpe que daba el ascensor para, vio como se abrían las puertas dejando ver un lugar vacio donde un lugar abandonado se alzaba , el último piso de la empresa que a pesar de que era un lugar con la mejor vista, este no tenia ni ventanas, ni algún decorado, era un simple piso blanco donde podías sentir el aire aullar por sus paredes.

 

-Ahhh, al fin pude salir de aquello!!-escucho de su amigo, mientras sacaba una cajetilla de cigarros ”Lucky Strike” y sacando un encendedor de la marca Zippo encendía el cigarrillo cubriéndole que no se apagase por el viento, dándole una fuerte calada dejo que el humo entrase por su sistema respiratorio y dejo que el humo saliese de sus labios en una fina capa de niebla gris.

 

-Porque no vamos al grano?, para que me necesitas?-dijo mientras caminaba hacia una de los ventanales y se recargaba en la pared de este dejando que sus ojos se deleitasen con el paisaje de un movido Tokyo.

 

-No es algo muy relevante, solo es mencionarte algo que escuche anoche en la plática con Ino.-el moreno se puso de espaldas a la ventana y sin observar a su rubio amigo acerco el cigarro a su boca nuevamente.

 

-Es raro que le des tantas vueltas al asunto…dímelo de una vez-

El segundo de esos días”

 

-Naruto…puede que no tomes bien esto, pero te pido que tomes calma vale, es algo que puede ser un error así que…maldición! Es problemático sabes!!-exasperado se rasco su cabeza intentando  que su rubio amigo le comprendiese, el chico le vio con sus enormes ojos azules confundido.

 

-Mira, el hecho que anoche mientras platicábamos sobre la fiesta de hoy en casa de Sakura, Ino hizo un comentario un poco fuerte sobre algo que vio la semana pasada y aunque ella no está segura si eran o no…pues…bueno…quería mencionártelo para que no confundas las cosas vale…-

Naruto lo observo confundido, pero se permitió asentir.

 

-Sabes que Ino esta trabajando como recepcionista  en el hospital de Konoha con Tenten cerca de Shibuya verdad?-

 

-Si, pero no entiendo eso que tiene que ver con lo que me quieres contar?-dijo sonriente mientras pensaba en lo gracioso que era Shikamaru con esa cara de preocupado.

 

-Vamos no te burles, quiero hablarte enserio sobre esto…-dijo molesto.

 

-Lo siento, continua.-alzo su mano en una señal de que prosiguiera.

 

-Pues dice que hace unos días les toco salir algo tarde en su ultimo turno, creo que fue un martes por la noche, eran entrada las 4 de la mañana ,iba con Tenten y pues en su camino les toca pasar por Dogenzaka* donde los “Loves Hotels”….pues ambas iban observando y cuchicheando sobre alguna sorpresa para lo de Sakura… y pues al parece ser por azares del destino  en su camino vieron algo ..un poco irreal…-cayo un poco tomando aire se permitió seguir ,peor nuevamente su hiperactivo amigo lo interrumpió.

 

-No me digas, vieron algún conocido salir de un hotel? jajajaja –dijo en broma, pero la mirada que le dedico su amigo le hizo callar…

 

-En serio?!!!! A quien?!!-dijo ahora más interesado!, tanto que se acerco completamente al castaño que molesto le alejo con una de sus manos pegándosela en el rostro.

 

-Tu no conoces la palabra seriedad verdad?!-el chico rio, mientras volvía a su pose llena de seriedad.

 

-Al parecer vieron a Sakura salir  de uno...-nuevamente los ojitos azules se abrieron sin creerlo! ,su mejor amiga de la infancia…en un hotel…

 

-Con quien?!!,No puedo creerlo, jamás pensé que Sakura-chan pudiese…o deseo saber quien le quito la castidad a mi linda amiga! –exclamo sonriente, pero Shikamaru lejos de sentir la ansiedad de su amigo, sentía que un mal presentimiento recorría su cuerpo, advirtiéndole que no debía decir aquello…

 

-Dicen que se quedaron observando cómo salía ella de ahí seguida de un chico….un chico que para ella era imposible no reconocer.-

 

-Mmmmm y quien era, Neji? Hasta donde me quede tenía una relación con Sasori, no?-

 

El cigarrillo en la mano de Shikamaru, se encontraba casi en la colilla, dándole la ultima calada se permitió tirarlo alguna parte del suelo, mientras en el proceso camino de vuelta al ascensor pisándolo para apagarlo, Naruto lo observo sin comprender aquello y le iba seguir…pero las últimas palabras que le soltó le dejaron completamente helado.

 

-Fue Sasuke…-el silencio reino.

 

-Ino dice que vieron tras de ella salir a Sasuke…-

Observo de reojo al rubio que se permitió quedar estático en aquel lugar.

 

-Es una broma..Verdad?…-fue lo que Shikamaru escucho mientras entraba en el elevador.

 

Si….era el hombre mas afortunado…de su mundo…

 

“Fue justo el que te perdí”

 

 

Notas finales:

Y que tal?,merece un reviwe,

jajaja bueno espero les haya gustado, y disculpen la tardanza!

nos lemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).