Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS TRES EN UN CUENTO DE CENICIENTA?? por Haruka Uzumaki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por tardar mucho  pero como les dije en  los comentarios tenía varias cosas que hacer a pesar que estamos en  vagaciones  y no tenía tiempo de escribir y hasta ahora lo hago porque tenía un poquito de tiempo  y lo hice rápido y no sé si me quedo bien el capítulo a mi parecer  no me gusto como que pero eso será decisión de ustedes   aaaaaa  les comentare algo en la notas finales  que es de suma importancia.

Los personajes  de esta loca historia no me pertenecen si no a su  autor correspondiente  sin más  retrasos los dejo leer…..

Al guardia al ver a los tres  donceles  en ese estado se le partió el corazón,  pero él ya había hecho ese daño  de no ser tan consiente sobre el tema tratándose de unos niños;  lo mejor  que debería hacer era  irse y  asi lo hizo pero antes les volvió adra sus más  sentidos pésames. Midori  despidió al  guardia y al cerrar la puerta  se viro  hacia los donceles camino hasta ellos  y les dijo;

Midori: ya niños no lloren sus padres están en un mejor lugar, dónde quieran  que estén los cuidaran mis queridos niños (si como no  malditos mocosos  sufran ja y lo mejor de todo es que de seguro que mi hermano me dejo a cargo de su fortuna y a ustedes nada)

Naruto: pe... pe…. Pero  es que nos duele mucho saber que ellos ya no están con nosotros _ decía Naruto  si parar de llorar

Deidara: lo que dice mi hermanito nos duele mucho  al saber  que ya no lo veremos

Gaara: y además que vamos a estar solo en este lugar  tan grande

Los donceles seguían llorando abrazados por la pérdida  de sus padres; Midori ya harta irritada  por esa  escena que montaban los donceles con su máscara de  falsedad llamo a una de las sirvientas de la casa para que  se llevara a los niños a sus cuartos  antes que se le terminara la paciencia.

Midori: ¡Niki!

Una doncella de estatura promedio, ojos cafés, piel morena, cabello  castaño, de carácter  dulce y amable,  y que no pasaba de los veinticincos años, haciendo su aparición diciendo:

Niki: que se le ofrece señora

Midori: llévate  a los niños para  que descansen (antes  de que pierda la paciencia  y los  amordace para que se callen)

Niki: si señora_ cuando Niki vio la escena que protagonizaban los donceles, se le oprimió el corazón y con toda la fuerza  del mundo se los llevó  hasta sus cuartos  sin que ella se quebrara ante aquello.

Midori se dirigía  para seguir  desayunando con sus hijas  como si nada  hubiera pasado  cuando volvieron a tocar la puerta, ella con una cara de molestia  camino hasta la puerta  la abrió y frente a ella un hombre de traje completamente de negro

Midori: que se le ofrece señor

Hombre: usted es familia del señor Minato Namikaze y Kushina  Uzumaki

Midori: si él era mi hermano  y ella mi cuñada (por desgracia) 

Hombre: le informo que los cuerpos  de sus familiares serán entregados  para que arregle las cosas  para su funeral. Ellos ya vendrán arreglados en sus respectivos ataúdes.

Midori: claro señor, gracias por avisarme _ decía está rogando que ya se largara el hombre

Hombre: de nada, eso es todo yo me retiro _ decía este volteándose para irse

Midori: si hasta mañana en la entrega  de los cuerpos (si por mi fuera los quemaría  y echaría las cenizas a la basura)

Midori solo vio partir aquel hombre  cerró la puerta  y se dirigió hasta el comedor  donde sus hija  ya estaban  por el postre.

Midori: perdón por la tardanza mis dulces  niñas _ decía Midori mientras se sentaba para seguir comiendo

Hakura: y los donceluchos madre ­_ decía la niña  dándole un bocado a su pastel  de frutillas

Midori: ellos en su cuarto llorando como madalenas 

Ino: y eso porque  querida madre

Midori: porque sus padres acabaron de fallecer y por eso me retrasé un poco queridas hijas _ decía la mujer probando un poco de su ensalada

Karin: enserió eso quiere decir que  esta casa nos pertenece madre_  decía  está dejando el cubierto sobre la mesa

Midori: no comas ansias   eso lo sabremos cuando el a bogado  de Minato  lea el testamento para saberlo

Ino: y cuando sucederá eso­_ terminado su postre

Midori: tal vez  mañana, dentro de una semana o meses_ decía está terminando su comida

Karin: tanto aaaaaaaaaaaa que fastidio_ recostándose en la mesa

Y así esa especial familia seguía con esa plática, sobre su ambición sin ninguna pisca de tristeza,  vergüenza o culpa, sin saber  que alguien las estaba escuchando  y lo que  oía lo hacía con una rabia,  pues  Niki   después de dejar dormido a los donceles  salió del cuarto para dejarlos dormir tranquilos  poro cuando se  dirigía a terminar sus deberes  escucho la plática de esas maltitas intrusas , como podían  pensar  en eso   cuando estaban de luto. Pero ella solamente siendo una sirvienta no  puede hacer nada contra aquellas estúpidas, que sola mente proteger a los donceles de aquella que se hacían llamar familia  y así se alejó de a qué  lugar si hacer micho ruido para que no la descubrieran.

Así paso la mañana dando  comienzo de  la tarde; muchas personas de la alta sociedad al enterarse de la muerte del gran empresario Minato Namikaze y su  esposa  ofrendas, regalos y tarjetones de  con el  pésame  a la familia que son recibidos por Midori y sus hijas las cuales se quedaban con algunos de ellos  así pasaron la tarde hasta la noche; mientras los donceles seguían en el mundo de los sueños.

Ya era de mañana y toda  la servidumbre anda  arreglando todo para el funeral de los señores de la casa todos los que servían esa casa están triste por la muerte de sus amos y el sufrimiento  de los pequeños.  Los cuerpos ya estaban en la sala habían llegado hace una hora y al pie de ellos los donceles llorando todos los presentes  se les  oprimía el corazón con ver la escena  solo cuatro cuatro de los presentes   los veían con vergüenza; así pasaron velando los cuerpos hasta la hora de levarlos para sepultarlos cuando se disponían a llevarse  los cuerpos los donceles nos los dejaban un doctor tuvo que sedarlos para que los hombre hicieran su trabajo, los sirvientes se llevaron a los niños a sus cuartos para que descasaran por un momento de su dolor. Sepultaron los cuerpos  algunos lloraban otros se mantenían callados pero tristes  y otros con una mirada de indiferencia esas eran Midori y sus hijas  los donceles no asistieron por estar dormidos.

En la tarde llamaron a la puerta Niki fue a abrir  frente a ella se encontraba un señor  de lentes con un traje de color café que nada menos es el abogado del su fallecido amo  y este   preguntándole.       

Abogado: se encuentra toda la familia del señor Minato Namikaze y Kushina Uzumaki

Niki: si señor déjeme avisarle  a la hermana  de mi amo

Abogado: claro puedo pasar

Niki: si pase _ decía mientras  se hacía a un lado dejando pasar  a aquel  hombre refinado después  cerró la puerta y se dirigió a avisarle a Midori   de la visita después de unos minutos  llego Niki con  Midori  y esta pregunto.

Midori: quien es usted _ mientras se acercaba al invitado

 Abogado: soy el abogado del señor Minato y vengo a leer el testamento de este _ decía este mientras se a acomodaba los lentes

Midori: enserio  pase  al despacho para hablar 

Abogado: si pero también solicito le presencia de los hijos de este

Midori: ahora ellos descansan por el  difícil día que tuvieron  pero yo estoy aquí para  escuchar en nombre de ellos _ decía esta mientras dirigía  al abogado al despacho

Abogado: está bien vamos _ entraron al despacho sin antes que Midori  ordenara que nadie los molestara 

Midori: siéntese  y bueno escucho lo que tenga que decir_ decía esto mientras que ella también tomaba asiento (siiii que bueno ya sabré que es lo que me dejo mi patético hermano)

Abogado: procederé a  leer el testamento.  Para  mis hijos y esposa la casa y todos los otros terrenos  que estén a mi nombre pasaran a ellos  la empresa  se quedara a cargo  Tsunade y su esposo  Jirayara  y la fortuna   que  he logrado con mi trabajo  será repartida entre mi esposa y mis hijos , pero como la señora Kushina también  murió esto se repartirá los entre los hijos del señor Namikaze;  hay cláusulas que se deben de respetar   los hijos del señor Namikaze  deben de tener  dieciocho años para recibir la herencia y también a esa edad ellos se harán cargo de la empresa de la familia  y estén casados   si estas cláusulas no se respetan  la empresa  seguirá siendo de la señora Tsunade hasta que se cumpla y eso es todo lo que  se dejó estipulado  en el testamento  ya se le notificó a la señora Tsunade y su esposo sobre la voluntad   del señor  Namikaze  con una carta. Midori no podía creer que su hermano no le haya dejado nada  estaba que hervía de la furia, así se levantó el abogado junto con ella  y este se retiró dejando a Midori  muy enojada en el despacho.

  Midori: (maldito Minato tú  y tu estúpida familia no creas que me voy a quedar de brazos  cruzados ante esto me las cobrare con tus queridos hijitos  los hare sufrir  que no querrán seguir viviendo los tratare peor que  escorias ellos serán mis sirvientes personales  jajajajajajajaja) _ mientras pensaba esto  ella destrozaba todo el despacho  de su hermano los sirvientes ni  se acercaban, después de hacer su berrincha Midori   se fue a la recamara de sus hijas  para decirles que regresarían a su antigua casa  estas  querían saber el por qué  si ellas pensaban que esta era  suya  Midori les conto todo a sus hijas sobre lo leído y estas reaccionaron igual que la mama  y todo esa  furia caería sobre los donceles que para ella les habían quitado lo que les pertenecía así que los harían pagar.

Los donceles ajenos a todo esto no sabían los que les espera ellos todavía seguía sedados, pasaron las horas   y se veían a unos donceles despertar.

Gaara: donde estamos _ decía mientras bostezaba

Naruto: creo que  en nuestro cuarto_ decía tallándose los ojos  

Deidara: pero que hacemos aquí deberíamos estar en el entierro de nuestros queridos padres 

Los donceles al  recordar eso se pusieron triste y con ganas de llorar pero ellos ya no lo harían porque con llorar no lograrían tenerlos de vuelta  en eso se oye tocar la puerta haciendo que salieran de sus pensamientos y contestando adelante

Midori: queridos niños vengo a avisarles que el abogado de su padre vina a decirme que ustedes estaban en banca rota y que tenían que  salir de la casa  cuanto antes porque sería embargada  ya todos los bienes de su padres pasaron a  su disposición (este es el inicio de mi venganza si yo no tengo de esto ellos tampoco lo tendrán y así hacerte  pagar)

Los donceles noche la creían le iban a quitar lo único que les quedaba de sus padres  y además de todo eso donde iban a vivir solamente se miraron unos a otro  con  mucho miedo, Midori  al ver esto solo se burlaba internamente  que los donceles se creyeron ese cuento y les dijo con su falsa mascara

Midori: niños si quieren pueden vivir con migo  ya que son mis  sobrinos y no puedo desamparar los _ decía con una sonrisa fingida

Deidara: pero tía no queremos ser una molestia_ se lo decía con un tono muy triste

Naruto: eso es cierto  no queremos ser una carga

Gaara: yo a pollo a mis hermanos

Midori: ni  queridos no serán nada de eso  para mí será un placer que vengan_  siguiendo con la sonrisa  falsa (malditos mocosos acepten de una buena vez antes de que se me acabe la paciencia   o sino  será por las malas)

Los donceles lo pensaron por un tiempo y aceptaron lo que les pro puso su tía sin saber que todo era un engaño de parte de esta; Midori al ver que los donceles aceptaban solo sonrió con malicia, les dijo a los donceles que   guardaran su ropa  y cosas personales en una maleta ya que maña se irían para su ´´nuevo hogar´´  así esta salió de la habitación  junto con los otros donceles que no  pertenecían ahí,  mientras  que cada quien se dirigía a sus cuartos para  guardar sus cosas por que Midori también lo tenía que hacer.  Tanto  los donceles y  su tía ya tenían todo arreglado para el viaje de mañana, las primas de los donceles ya tenían rato de haber guardado sus cosas  pero lo hicieron con una furia que cuando llegaran a su casa toda la descargarían con sus nuevos juguetes que son sus  primos. Así   se pasó la noche  dando comienzo  a una fría y nublada mañana.    

Ya todos estaban en la entrada para irse de aquel lugar  mientras que otros solo para despedir aquellos que irían, muchos de ellos estaban triste porque   se irían aquellos niños que tanto querían  y después ellos  para con seguir trabajo ya que Midori  les dijo la misma mentira pero uno de ellos tenía cierta duda  sobre aquello pero por ahora no podía hacer nada, solo ver como aquella malvada mujer se llevaba a los dulces niños quien sabe dónde.   Se terminaron de despedir  los donceles de toda la servidumbre y  se subieron al carruaje donde ya los esperaba  su  tía junto con sus primas, este avanzo  llevándose consigo  a los donceles  a su nuevo destino  dejando atrás  su antigua casa amigos  y una sirvienta con un mal presentimiento sobre todo esto y desaparecer de la vista  de todo aquello.

El camino es largo  y se hacía eterno más porque nadie hablaba  y las chiquillas  miraban a los donceles con un odio  que si la mirada mara ellos ya estarían con sus padres cuando uno de ellos iba hablar  Midori  se adelantó diciendo.    

Midori: niñas ya llegamos a nuestra casa_ les decía está a sus hijas  sin mirar a los donceles (bienvenidos   mocosos  a su peor pesadilla que vivirán de ahora en adelante). Los donceles voltearon a ver la casa y esta se veía triste desolada sin ninguna pisca de  alegría  es todo lo contrario fría. Se bajaron  del coche (así también se les dice a la carrosa de esa época  creo ;})  que dando enfrente de la casa, Midori   abrió la puerta entro a la casa y de tras de ella  sus hijas y los donceles  y estos  al ver que por dentro la casa es igual de fría y triste uno de ellos quiso preguntar pero Midori   les dijo algo que ellos no se esperaban.

Midori: ahora mocosos  me van escuchar todo lo que les voy a decir  sin interrupciones _ se los decía con una mirada con odio  y junto a ella sus hijas igual

Los donceles  no podían creer que su tía les había habla do así, porque  razón si ellos no habían hecho nada y solo esperaban la respuesta que les daría ella.

Midori: veo que comprendieron y se deben de preguntar por qué los trate así  pues váyanse a acostumbrando porque de ahora en adelante así va  hacer  ya que ustedes    trabajaran para mí  y mis hijas  aran todo lo que yo  y ellas les ordenen sin protesta y   si lo hacen   serán castigados severamente,  harán los labores domestico igual que los demás  a partir de  ahora yo no soy su tía sino la señora de la casa  y  ama de esta y ustedes unos simples sirviente míos; espero que estén de acuerdo con esto porque si desean   irse no tendrán a donde más  porque yo soy su única familiar  además es un pago por estarlos  cuidando estos días y los que restan además que les daré un techo y comida, espero que les quede claro._ lo decía  en forma  de orden  y con la mirada  de odio sus hijas solo se reían  de  ellos por la desgracia  que tienen  de ser sus sirvientes .

Los donceles estaban masque atónitos  con ver como los trataba su tía y primas solo que rían ponerse a llorar  por lo que le está  sucediendo en ese preciso momento y se preguntaban por qué el destino  los quería ver sufriendo de esa manera no le bastó con  llevarse a sus padres si no que ahora serán tratados como sirvientes y maltratados por su propia familia.   

-------------------CONTINUARA-----------------------

 

Notas finales:

Espero que les haya  gustado el capítulo  y con lo de suma importancia  quieren que les describa los vestuarios o los lugares,  cosas, etc. O les suba una imagen o se las describa un poco  en el fic y en mis Facebook  les suba yo las imágenes  para que seden más o menos la idea  de  lo que estoy describiendo para que  les de mi face  este una  la otra es que como sabe que en la historia real la  princesa  deja  una zapatilla  para que el príncipe la busque pero aquí no se trata de  una princesa si no de donceles y  pensar que ellos  dejen una zapatilla  como que no queda  por eso quiero que voten sobre algunas opciones  que les voy a dar a continuación para que dejen   a cambio de la zapatilla:

Un collar

Una pulsera

Un anillo

O un pañuelo 

Eso es todo lo que se ocurrió pero si tiene alguna otra idea   coméntelo  porfa será de gran ayuda, bueno eso es todo  sigan disfrutando sus vacaciones  y nos  vemos en la conti bay n_n

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).